Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Kal El, bueno debes primero sentirte alagado, porque alguien como Raul68, se tomo la molestia de dedicarte un epigrafe para ti.

Por otro lado comprendo perfectamente lo que pretendiste dar a entender con tu aporte que ha desbocado la ira de este forista, que clama al obispo, por tu excomunión. Has de saber que no hay cosa que enfurezca más a este personaje, que la necesidad de reconocer el vientre de Maria, como inmaculado.

Tu criterio es preciso, si Cristo es hijo del Padre Altisimo Dios Todopoderoso y de la humana Maria, Entonces El ungido Cristo, Jesus de Nazareth, nació 100% puro y sin mancha por parte de Padre y 100% corrompido por parte de Madre. El no reconocer, como vientre Bendito el de Maria daria por afectar la inquebrantable barrera entre la serpiente y Emanuel [Dios entre los hombres]. Por la subordinación de la Madre de este con el maligno por estar sujeta al mismo pecado desde Eva.

Pues que Raul68, si tiene ojos que vea.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Kal El, bueno debes primero sentirte alagado, porque alguien como Raul68, se tomo la molestia de dedicarte un epigrafe para ti.

Por otro lado comprendo perfectamente lo que pretendiste dar a entender con tu aporte que ha desbocado la ira de este forista, que clama al obispo, por tu excomunión. Has de saber que no hay cosa que enfurezca más a este personaje, que la necesidad de reconocer el vientre de Maria, como inmaculado.

Tu criterio es preciso, si Cristo es hijo del Padre Altisimo Dios Todopoderoso y de la humana Maria, Entonces El ungido Cristo, Jesus de Nazareth, nació 100% puro y sin mancha por parte de Padre y 100% corrompido por parte de Madre. El no reconocer, como vientre Bendito el de Maria daria por afectar la inquebrantable barrera entre la serpiente y Emanuel [Dios entre los hombres]. Por la subordinación de la Madre de este con el maligno por estar sujeta al mismo pecado desde Eva.

Pues que Raul68, si tiene ojos que vea.

Es exactamente lo que estoy preguntando, es el error protestante comun, la paradoja que muestra que su teologia sobre Maria esta mal. Y que debe ser revisada con detalle.

Gracias Guardia, pero no me halaga en nada que Raul me dedique un epigrafe. No me gusta ser objeto de estudio por parte de nadie.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

¿Sobre que tema en particular? ¿que Dios se encarno en Maria?

No, esto es mentira, usted dijo y exactamente, y estas son las horas que no se ha rectractado...

A ver Raul. Yo hice la pregunta. sabemos que el Padre se encarno en Maria Santisima por obra del Espiritu Santo, por El, la Naturaleza Divina Cristo es Inmaculado, PERO, ¿Su Naturaleza Humana unida e inseperable de la Naturaleza Divina de Cristo estaba corrupta, y en pecado ya que le fue dada por Maria? Digo, si ella nacio en pecado y no fue pura.

Por lo tanto, lo sentimos, nomás hace que mentir por tal de salir bien parado.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Kal El, bueno debes primero sentirte alagado, porque alguien como Raul68, se tomo la molestia de dedicarte un epigrafe para ti.

Por otro lado comprendo perfectamente lo que pretendiste dar a entender con tu aporte que ha desbocado la ira de este forista, que clama al obispo, por tu excomunión. Has de saber que no hay cosa que enfurezca más a este personaje, que la necesidad de reconocer el vientre de Maria, como inmaculado.

Tu criterio es preciso, si Cristo es hijo del Padre Altisimo Dios Todopoderoso y de la humana Maria, Entonces El ungido Cristo, Jesus de Nazareth, nació 100% puro y sin mancha por parte de Padre y 100% corrompido por parte de Madre. El no reconocer, como vientre Bendito el de Maria daria por afectar la inquebrantable barrera entre la serpiente y Emanuel [Dios entre los hombres]. Por la subordinación de la Madre de este con el maligno por estar sujeta al mismo pecado desde Eva.

Pues que Raul68, si tiene ojos que vea.

Exacto, ESTE ES EL PROBLEMA:

A ver Raul. Yo hice la pregunta. sabemos que el Padre se encarno en Maria Santisima por obra del Espiritu Santo, por El, la Naturaleza Divina Cristo es Inmaculado, PERO, ¿Su Naturaleza Humana unida e inseperable de la Naturaleza Divina de Cristo estaba corrupta, y en pecado ya que le fue dada por Maria? Digo, si ella nacio en pecado y no fue pura.

¿usted también lo defiende?... pues nada, sigan todos en pos de esta HEREJÍA.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Abre el epigrafe, o debatelo en el post de Maria Inmaculada. No quiero desviar el tema aqui, Raul anda de lo lindo tildandome de hereje.

No, lo hace el propio catolicismo romano, que no un servidor. Nomás utilizo frases suyas, como ahora estas:

Kal El, bueno debes primero sentirte alagado, porque alguien como Raul68, se tomo la molestia de dedicarte un epigrafe para ti.

Por otro lado comprendo perfectamente lo que pretendiste dar a entender con tu aporte que ha desbocado la ira de este forista, que clama al obispo, por tu excomunión. Has de saber que no hay cosa que enfurezca más a este personaje, que la necesidad de reconocer el vientre de Maria, como inmaculado.

Tu criterio es preciso, si Cristo es hijo del Padre Altisimo Dios Todopoderoso y de la humana Maria, Entonces El ungido Cristo, Jesus de Nazareth, nació 100% puro y sin mancha por parte de Padre y 100% corrompido por parte de Madre. El no reconocer, como vientre Bendito el de Maria daria por afectar la inquebrantable barrera entre la serpiente y Emanuel [Dios entre los hombres]. Por la subordinación de la Madre de este con el maligno por estar sujeta al mismo pecado desde Eva.

Pues que Raul68, si tiene ojos que vea.

Exacto, ESTE ES EL PROBLEMA:

A ver Raul. Yo hice la pregunta. sabemos que el Padre se encarno en Maria Santisima por obra del Espiritu Santo, por El, la Naturaleza Divina Cristo es Inmaculado, PERO, ¿Su Naturaleza Humana unida e inseperable de la Naturaleza Divina de Cristo estaba corrupta, y en pecado ya que le fue dada por Maria? Digo, si ella nacio en pecado y no fue pura.

¿usted también lo defiende?... pues nada, sigan todos en pos de esta HEREJÍA.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Disculpas, quise decir como estas:

192 Dz 22 2. Si alguno dijere y [o.] creyere que Dios Padre es el mismo Hijo o el Paráclito, sea anatema.

193 Dz 23 3. Si alguno dijere y [o] creyere que Dios Hijo [el Hijo de Dios] es el mismo Padre o el Paráclito, sea anatema.

194 Dz 24 4. Si alguno dijere y [o] creyere que el Espíritu Paráclito es 24 el Padre o el Hijo, sea anatema.


Son suyas, son doctrina CATOLICO ROMANA. Son ellos quienes le acusan, quienes le anatemizan, quienes le consideran hereje, que no un servidor. A mi no me importa en lo más mínimo lo que usted crea o deje de creer.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

¿usted también lo defiende?... pues nada, sigan todos en pos de esta HEREJÍA.

Raul JUAN 1 solo habla de un Dios que se encarno, nadie mas...

Juan 1
El Verbo hecho carne
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.

3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.(A)
7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Por Algo Jesus Dijo.. YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA..
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Abre el epigrafe, o debatelo en el post de Maria Inmaculada. No quiero desviar el tema aqui, Raul anda de lo lindo tildandome de hereje.

No le hagas caso por un momento y explica, que debe ser interesante tu postura al respecto.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Raul JUAN 1 solo habla de un Dios que se encarno, nadie mas...

Juan le habla del Verbo. Y no confunda usted también al Padre con el Hijo porque ello es ANATEMA... ¿Dios mio CUANTOS VAN A CAER EN ESTA HEREJÍA?...
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Por Algo Jesus Dijo.. YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA..

Y Jesús quien es: EL PADRE O EL HIJO?... según usted el Padre y el Hijo son el mismo, la misma persona, es y según usted, y a tal cual defiende Kal, el Padre quien se encarnó??????
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Wow, esto si que es lapidarme de hereje. Si mi abuelo me viera...

Le recordamos que es su propia institución catolico romana la que le está anatemizando, que nadie más lo está haciendo.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Le recordamos que es su propia institución catolico romana la que le está anatemizando, que nadie más lo está haciendo.

En eso te equivocas Raul, tu eres quien me anatemiza usando textos de la Iglesia Catolica, es como si yo usara textos judios para anatemizarme o la regla de 3 simple.

Lo tuyo es pura fanfarronada. Pero de la que divierte en grande.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

En eso te equivocas Raul, tu eres quien me anatemiza usando textos de la Iglesia Catolica, es como si yo usara textos judios para anatemizarme o la regla de 3 simple.

Lo tuyo es pura fanfarronada. Pero de la que divierte en grande.

Verá, es usted quien defiende a capa y espada QUE EL PADRE SE ENCARNÓ, que no un servidor. Lo siento, ello ES Y SEGÚN EL CATOLICISMO ROMANO: HEREJÍA.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Mire, Kal, tan sencillo como que usted NO PUEDE SOSTENER que el PADRE SE ENCARNÓ, ni mediante la Sagrada Escritura, ni mediante el Catecismo, ni mediante los concilios NI MEDIANTE NINGÚN PADRE DE LA IGLESIA... ¿le ha quedado claro?... bien, pues no venga con herejías, porque no cuela.

Y si pretende seguir sosteniéndolo, al menos sea coherente con su propia "iglesia" y muestre DONDE ELLA LO DEFIENDE EN LUGAR ALGUNO.

Esperando...
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

154 Dz 60 (2) Anatematizamos también a los que siguen el error de Sabelio, diciendo que el Padre es el mismo que el Hijo.

Sigan defendiendo herejías condenadas por su propia institución, sigan. Venga, Kal, sea valiente y muestre donde su "iglesia" y en lugar alguno le sustenta sus barrabasada.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Juan le habla del Verbo. Y no confunda usted también al Padre con el Hijo porque ello es ANATEMA... ¿Dios mio CUANTOS VAN A CAER EN ESTA HEREJÍA?...

Raul68

¿Que es anatema, para ti? digo porque de sus definiciones en este post no aplica ninguna, pero ilustranos senzei.

Sin filosofar, solo definiciones validadas por la real academia de la lengua Española, por favor.

Porque, por otro lado; Cristo fue engendrado y se encarno de Maria la virgen y se hizo hombre.