Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

si si si HERMANO SEPARADO...
eso lo dicen todos los SEPARADOS... porque ....
y que tal tus nervios hermano?
En Cristo

Claro: "No os unais en yugo desigual" dice el señor.

La unidad solo es entre cristianos, no entre cristianos evangelicos con la iglesia apostolica alcoholica diabolica.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Claro: "No os unais en yugo desigual" dice el señor.

La unidad solo es entre cristianos, no entre cristianos evangelicos con la iglesia apostolica alcoholica diabolica.


Ahora.... intentas de herirme, insultarme, rebajarme, llamarme nombres, decir maldades, ser borde…
bien … entonces yo me iré a mi Papa Dios y le cuento todo sobre ti… y ya verás lo que va a caer… y eso es TIPICO de hombres sin argumentos que dice desear discutir... y ...
:003:
Hermano – SEPARADO…. SEPARADO… SEPARADO…
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Ahora.... intentas de herirme, insultarme, rebajarme, llamarme nombres, decir maldades, ser borde…
bien … entonces yo me iré a mi Papa Dios y le cuento todo sobre ti… y ya verás lo que va a caer… y eso es TIPICO de hombres sin argumentos que dice desear discutir... y ...
:003:
Hermano – SEPARADO…. SEPARADO… SEPARADO…

Despues de que me dices separado en forma despectiva, te atreves a reprocharme ademas para ti escribir con mayusculas es gritar, entonces segun tu logica me eetas gritando. o mas bien ¿sera que cambiaste de opinion? ¿tan rapiso te hice cambiar de manera de pensar?

Tu papa nada me puede hacer, esta pisado en la planta de mis pies, porque mi Padre, y Jesus me dieronpotestad de echar fuera demonios y me guardara Dios siempre.

El Espiritu Santo me guarde de tus hechizos.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Despues de que me dices separado en forma despectiva, te atreves a reprocharme ademas para ti escribir con mayusculas es gritar, entonces segun tu logica me eetas gritando. o mas bien ¿sera que cambiaste de opinion? ¿tan rapiso te hice cambiar de manera de pensar?

Tu papa nada me puede hacer, esta pisado en la planta de mis pies, porque mi Padre, y Jesus me dieronpotestad de echar fuera demonios y me guardara Dios siempre.

El Espiritu Santo me guarde de tus hechizos.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Papi es tu Papi ....
ya ves que no entendeis nada!!!!!
separados....
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Papi es tu Papi ....
ya ves que no entendeis nada!!!!!
separados....

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Perdone por la ironia, no lo vuelvo a hacer.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

:alienship

Vale vale – pero que no ocurra otra vez – ehhhhhhhhhhh…. Y este absuelto.
Amen…

En Cristo

jajaja, ay amigo Dios te bendiga.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

...Otra escaramuza que acaba en tablas. Nadie quiere transigir ni entender piedad.

En ningún momento ningún protestante serio quita a maría lo que ha recibido del Señor, pues ella es bienaventurada. Aún más, lejos de hacerse llamar "reina del cielo", o encarnación de Dios en una mujer, ella misma se autonombra como ESCLAVA DEL SEÑOR.

Honor a quien honor merece, pero darle más de lo que corresponde a alguien, puede ser un atrevimiento insensato.