Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Raul68

2
16 Julio 2006
45.219
18
A ver Raul. Yo hice la pregunta. sabemos que el Padre se encarno en Maria Santisima por obra del Espiritu Santo, por El, la Naturaleza Divina Cristo es Inmaculado, PERO, ¿Su Naturaleza Humana unida e inseperable de la Naturaleza Divina de Cristo estaba corrupta, y en pecado ya que le fue dada por Maria? Digo, si ella nacio en pecado y no fue pura.

Aquí lo tienen, esto es lo que afirma Kal, y no estará demás que rastreen su defensa, por tanto que se van a llevar sorpresas.

Quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Le pido al moderador Webmaster cierre este epigrafe, ya que no se trata de religion, sino un ataque sin sentido teologico, sobre mi persona.

Con profundo respeto y cariño. El forista Kal El.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Le pido al moderador Webmaster cierre este epigrafe, ya que no se trata de religion, sino un ataque sin sentido teologico, sobre mi persona.

Con profundo respeto y cariño. El forista Kal El.

No, Kal, si trata de religión, y por sobre con SANAS INTENCIONES, por tanto que usted lo sustenta y sostiene sin dar su brazo a torcer. Y anda por estos foros como pretendido maestrillo, tratando de dar a todos lecciones, y ahora tiene un grave problema encima, tanto, que su propia institución, a la que dice defender le considera anatema y sin duda alguna:

192 Dz 22 2. Si alguno dijere y [o.] creyere que Dios Padre es el mismo Hijo o el Paráclito, sea anatema.

193 Dz 23 3. Si alguno dijere y [o] creyere que Dios Hijo [el Hijo de Dios] es el mismo Padre o el Paráclito, sea anatema.


No podemos consentir la mentira y engaño, y más, de quien se cree sabio, y anda contradiciendo y siempre a la Sagrada Escritura en pos de doctrinas de hombres.

No, esto es por su bien, ya que de seguir defendiendo lo que defiende, de llegar a oídos de su obispo, usted, será excomulgado si no cambia de parecer y ser arrepiente.

Y prueba es visible y claramente QUE NO SE RETRAE, SINO QUE SIGUE AL FRENTE CON ELLO, Y SIN MOSTRAR EN ABSOLUTO QUE SE ARREPIETE.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

KAL-EL la verdad que desde el primer encuentro que tuvimos, esa fué la pinta que demostrastes. No es un ataque, sino el ver y alertar porque dijistes eso.

Tampoco pidas al webmaster de cerrar este epigrafe, pues es bien importante que todos conoscan la que "supuestamente" es la doctrina correcta... ¿Cierto?

Como por ejemplo:

Si hicieran uno por mi, estaría super bien, pues mediante ese epigrafe pueden ver quien soy y en que creo.

Acuerdate "Solo los valientes lo arrrebatan".
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Tenga, Kal, por si le sirve de ayuda, ya que son varías las herejías que sin darse cuenta defiende. Y todas condenadas por su propia institución, a la cual, defiende por sobre LA PALABRA DE DIOS REVELADA Y COMO TODOS BIEN SABEN:

Verá, a tal cual se expresa usted, bien, incurre y sin darse cuenta en herejías...

Sabellianos, Herejes, véase Sabellio.

Sabellio

Sabellio, Heresiarca, Caudillo de los Sabelianos, era de Ptolemaida, ciudad de Lybia, y después de haber sido Discípulo de Noeto de Smyrna, publicó sus dogmas hacia el año 250. Confundiendo las personas de la Santísima Trinidad, enseñaba no había entre estas distinción sino que eran una, así como el cuerpo alma y espíritu no componen mas que un hombre; de donde se seguía que el Padre y el Espíritu Santo habían padecido la muerte, así como el hijo; lo cual había ya enseñado Noeto después de otros muchos. [...]


Ver fuente aquí...

Estos tres puntos también considero que les pueden ayudar a bien entender, y por ello aprender porque nosotros creemos en un solo Dios, el Padre, y en un solo Señor, Jesucristo...

192 Dz 22 2. Si alguno dijere y [o.] creyere que Dios Padre es el mismo Hijo o el Paráclito, sea anatema.

193 Dz 23 3. Si alguno dijere y [o] creyere que Dios Hijo [el Hijo de Dios] es el mismo Padre o el Paráclito, sea anatema.

194 Dz 24 4. Si alguno dijere y [o] creyere que el Espíritu Paráclito es 24 el Padre o el Hijo, sea anatema.


Como ven, caer en herejía puede resultar muy fácil si no se domina perfectamente las Sagradas Escrituras, y ello es un don que nos ha de ser dado por Dios, pero a la vez, tengan en cuenta que cuando prediquemos, siempre, deberemos evitar confundir a los más débiles en la fe, o peor aun, a los incrédulos. De ahí que para evitar que se confundan, para evitar que mal entiendan la "Trinidad", lo mejor es darles a conocer al Padre como Dios, y al Hijo, Jesucristo como Señor.

Es un sano consejo, pero claro, cada cual ha de decidir y por si mismo. Y su vez, no estará demás que atienda a san Agustín mismo...

"Por hacer un uso inadecuado de las palabras se incurre en la herejía, observa Jerónimo. Por eso, al hablar de la Trinidad hay que hacerlo con cautela y modestia. Dice Agustín en I De Trin. : En ninguna otra materia es tan peligroso errar, ni tan laborioso investigar, ni tan fructuoso lo que se encuentra.

Por lo tanto, es necesario que, al hablar de la Trinidad, nos mantengamos alerta..." [...]


Ver fuente aquí...


Que Dios les bendiga.

Esperando que le sirva de ayuda. Un saludo, y que Dios le tenga compasión.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

KAL-EL la verdad que desde el primer encuentro que tuvimos, esa fué la pinta que demostrastes. No es un ataque, sino el ver y alertar porque dijistes eso.

Tampoco pidas al webmaster de cerrar este epigrafe, pues es bien importante que todos conoscan la que "supuestamente" es la doctrina correcta... ¿Cierto?

Como por ejemplo:

Si hicieran uno por mi, estaría super bien, pues mediante ese epigrafe pueden ver quien soy y en que creo.

Acuerdate "Solo los valientes lo arrrebatan".

No pues si claro claro. Si para ti, que eres un adventista, soy un hereje, Pues bien, significa que sigo siendo Cristiano de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

Prefiero ser hereje a tu ojos, que seguir las doctrinas Adventistas.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

¿Se dan cuenta?... Kal, no duda en defender y sostener que el Padre se encarnó en María. Por tanto que no lo niega, no se retrae, y sigue tan tranquilo, tanto, que dice que le divierte.

Quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

No pues si claro claro. Si para ti, que eres un adventista, soy un hereje, Pues bien, significa que sigo siendo Cristiano de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

Prefiero ser hereje a tu ojos, que seguir las doctrinas Adventistas.

Pues a ver, de que forma, o sea, como sostienes con la biblia que El Padre se encarnó en María.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Es decir, que según Kal, EL PADRE SE ENCARNÓ EN MARÍA. Pues nada, siga con ello, Kal, ahora ya todos pueden verle quien es y en verdad.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Anda la osa, ahora pide razones biblicas. Pense que este epigrafe era para tratar mi "herejia", anda, sigan las lapidaciones.

Pues nada, sustentelo con el Catecismo, o los concilios con los santos padres, como a usted le plazca. Esperando...
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Anda la osa, ahora pide razones biblicas. Pense que este epigrafe era para tratar mi "herejia", anda, sigan las lapidaciones.

De mi parte se te esta tratando con respeto, y preguntar lo que he preguntado no es nada fuera de lugar.

Querido Hermano...

Porque crees eso...?
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Pues nada, sustentelo con el Catecismo, o los concilios con los santos padres, como a usted le plazca. Esperando...

Yo no tengo que sustentar nada en este epigrafe, este epigrafe es para JUZGARME de manera atroz, sin base teologica y su unica base es el coraje que TU Raul68, tienes en mi contra. Juzgas a base de Nada mas que tu vision particular de las cosas, tu miope y seguezgada vision de lo que DEBERIA ser un cristiano.

Tu ya has mandado a muchos al infierno, Clemente entre ellos, por defender con valor y ahinco su Fe Catolica. Anda pues, cumple con tu cometido, llamarme hereje, decirme falaz, calumniador, digno de irme al infierno y demas etc y linduras que se te leen en muchos otros epigrafes y en cada post.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

De mi parte se te esta tratando con respeto, y preguntar lo que he preguntado no es nada fuera de lugar.

Querido Hermano...

Porque crees eso...?

Porque este epigrafe no trata de teologia, no se juzga NADA teologico, se juzga a un forista, en este caso, yo. Se le juzga porque un pobre hombre cuyo nick es Raul68, no entiende ni apice de lo que yo defiendo, y me tilda de hereje por eso, y no digo que no este en su derecho... pero abrir un epigrafe para juzgarme a mi, en base a su vision particular de las cosas, ya es muy bajo.

Si otros lo hacen, yo no. Asi que prefiero tomarme esto con mi humor caracteristico. Si quieres debatir algo teologico, abre el epigrafe y participo, pero no pienso debatir sobre mi PERSONA, porque yo no soy objeto teologico.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Yo no tengo que sustentar nada en este epigrafe, este epigrafe es para JUZGARME de manera atroz, sin base teologica y su unica base es el coraje que TU Raul68, tienes en mi contra. Juzgas a base de Nada mas que tu vision particular de las cosas, tu miope y seguezgada vision de lo que DEBERIA ser un cristiano.

Tu ya has mandado a muchos al infierno, Clemente entre ellos, por defender con valor y ahinco su Fe Catolica. Anda pues, cumple con tu cometido, llamarme hereje, decirme falaz, calumniador, digno de irme al infierno y demas etc y linduras que se te leen en muchos otros epigrafes y en cada post.

No, verá, le juzga su propia institución, en base a sus propias palabras.

A ver Raul. Yo hice la pregunta. sabemos que el Padre se encarno en Maria Santisima por obra del Espiritu Santo, por El, la Naturaleza Divina Cristo es Inmaculado, PERO, ¿Su Naturaleza Humana unida e inseperable de la Naturaleza Divina de Cristo estaba corrupta, y en pecado ya que le fue dada por Maria? Digo, si ella nacio en pecado y no fue pura.

Lo sentimos, son sus palabras, y es su propia institución quien le considera anatema. No, no pretenda cargarnos el muerto a nosotros, por tanto que es usted quien defiende HEREJÍAS.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Porque este epigrafe no trata de teologia, no se juzga NADA teologico, se juzga a un forista, en este caso, yo. Se le juzga porque un pobre hombre cuyo nick es Raul68, no entiende ni apice de lo que yo defiendo, y me tilda de hereje por eso, y no digo que no este en su derecho... pero abrir un epigrafe para juzgarme a mi, en base a su vision particular de las cosas, ya es muy bajo

No, no es mi visión particular de las cosas, no, está muy claro que defiende usted, y TODOS VEMOS QUE NO SE RETRAE NI EN LO MÁS MÍNIMO...

A ver Raul. Yo hice la pregunta. sabemos que el Padre se encarno en Maria Santisima por obra del Espiritu Santo, por El, la Naturaleza Divina Cristo es Inmaculado, PERO, ¿Su Naturaleza Humana unida e inseperable de la Naturaleza Divina de Cristo estaba corrupta, y en pecado ya que le fue dada por Maria?[/B] Digo, si ella nacio en pecado y no fue pura.

No es mi visión, no, ES LA SUYA.
 
Re: Las HEREJÍAS del forista Kal_El: SE QUEDÓ SIN MÁSCARA...

Porque este epigrafe no trata de teologia, no se juzga NADA teologico, se juzga a un forista, en este caso, yo. Se le juzga porque un pobre hombre cuyo nick es Raul68, no entiende ni apice de lo que yo defiendo, y me tilda de hereje por eso, y no digo que no este en su derecho... pero abrir un epigrafe para juzgarme a mi, en base a su vision particular de las cosas, ya es muy bajo.

Si otros lo hacen, yo no. Asi que prefiero tomarme esto con mi humor caracteristico. Si quieres debatir algo teologico, abre el epigrafe y participo, pero no pienso debatir sobre mi PERSONA, porque yo no soy objeto teologico.

Te estoy preguntando cual estu base para sustentar lo que haz dicho....?