LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

bueno al menos te vas a salir con la tuya despues de la tremenda metidota de pata, tan solo cuando llegaste desafiante hasta yo me la crei que tenias material bibliografico para sacar a relucir XD, aunque como dijo ody...tu mejor defensa era no retirarte, pero ya dificilmente otros correligionarios tuyos saldrian en tu defensa despues de esta lamentable actuacion :Noooo:
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

pero al menos con esto ya se destapo strauss y cacheton...nunca crei que fueran jaimebolvon XD y aun asi dice novohispano que son alucinaciones nuestras eso de los multinicks -_-

Oye Joako

¿Quien es Jaimebolvon?
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Oye Joako

¿Quien es Jaimebolvon?

un forista de catholic net, algunas veces lo llegue a leer cuando participaba en ese foro, lo recuerdo mas por su gatito con la ametralladora XD
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

un forista de catholic net, algunas veces lo llegue a leer cuando participaba en ese foro, lo recuerdo mas por su gatito con la ametralladora XD

Ahhhh... yo la verdad no voy alla

Pero al menos si se que Staruss era la Lombriz Intestinal
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Cuanta charlataneria se lee en tus palabras, sin duda alguna.

Que pena que me leas así, ¿Pero que decirte amigo cuando uno te lee, y veo que vas a despeñadero, como apercibirte y reconvenirte, como decirte que no va por ahí?

Bendiciones.
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Ahhhh... yo la verdad no voy alla

Pero al menos si se que Staruss era la Lombriz Intestinal


¡Oh cielos, que horror!
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE


¡Oh cielos, que horror!


Jajaja....no obstante mi tristeza...unas gotas de humor reconfortan el alma abatida por la traición...
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Ahhhh... yo la verdad no voy alla

Pero al menos si se que Staruss era la Lombriz Intestinal

yo igual deje de participar alla hace mucho tiempo, muchos foristas buenos daban buenos aportes y se los borraban, en cambio a los que tienen poco conocimiento los dejaban escribir libremente para lucirse, solo que esta vez fui por que me dio curiosidad cuando pegaron el link de que alla pedian ayuda sobre las glorias de maria, probablemente el mismo novohispano XD
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

yo igual deje de participar alla hace mucho tiempo, muchos foristas buenos daban buenos aportes y se los borraban, en cambio a los que tienen poco conocimiento los dejaban escribir libremente para lucirse, solo que esta vez fui por que me dio curiosidad cuando pegaron el link de que alla pedian ayuda sobre las glorias de maria, probablemente el mismo novohispano XD

corrijo (o mas bien acompleto) a los foristas que tenian poco conocimiento y entraban a debatir los dejan escribir libremente para refutarlos facilmente con las ya trilladas falacias que constantemente vemos en este foro...algo realmente nuevo para esos foristas, y que lo fue para mi...yo no soy un forista experto, pero al menos ya aprendi los argumentos clasicos para defender su posruta...
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Que pena que me leas así, ¿Pero que decirte amigo cuando uno te lee, y veo que vas a despeñadero, como apercibirte y reconvenirte, como decirte que no va por ahí?

Bendiciones.

Mira a Roma, mira como se derrumba, nosotros no queremos eso, pero es necesario que Roma se derrumbe, claro que una vez que se derrumbe la Santa Sede en su lugar se erigira la Torre de Babel de las religiones, con un antiPapa a la echura de la globalizacion, la oligarquia masonica, defensor del modernismo, pero es algo que Dios ya dispuso que asi fuera, nosotros lo sabemos y nosotros salvaremos a los católicos, Econe triunfara.

Pax.
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

pero al menos con esto ya se destapo strauss y cacheton...nunca crei que fueran jaimebolvon XD y aun asi dice novohispano que son alucinaciones nuestras eso de los multinicks -_-

Los detalles que se descubren.
Se cae todo el pastel a el suelo y los perros comen a comerselo, mientras la quinceañera llora. ^ ^

Dios mio, que risa... ^ ^
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Mira a Roma, mira como se derrumba, nosotros no queremos eso, pero es necesario que Roma se derrumbe, claro que una vez que se derrumbe la Santa Sede en su lugar se erigira la Torre de Babel de las religiones, con un antiPapa a la echura de la globalizacion, la oligarquia masonica, defensor del modernismo, pero es algo que Dios ya dispuso que asi fuera, nosotros lo sabemos y nosotros salvaremos a los católicos, Econe triunfara.

Pax.


Sera llamada la torre de confusion, y quedara a medias... ^ ^
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Sera llamada la torre de confusion, y quedara a medias... ^ ^

Es ya una torre de confusiones, el derrumbe es innevitable.
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Al final no me entero en que queda esto...

El libro que trajo Brujita Linda... ¿Es o no auténtico?
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Al final no me entero en que queda esto...

El libro que trajo Brujita Linda... ¿Es o no auténtico?

Es una edicion censurada por la Iglesia Catolica en los 80's. Las nuevas ediciones cambian la palabra adoracion por veneracion para impedir mas confusiones. En otras palabras Brujita Linda (Odyceticus o como se llame) miente:
a) La obra esta censurada.
b) La expresion de san Alfonso tiene un termino distinto al que se le quiere indagar.
c) Esto es una clara expresion del odio antiCatolico de muchos protestantes.

Pax.
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Al final no me entero en que queda esto...

El libro que trajo Brujita Linda... ¿Es o no auténtico?

Es autentico.
Cuando termine la obra en Español, se hará otro tema con los recursos de apoyo, externos y lengua original para matar toda duda.
estoy en este momento trabajando en el Discurso IV, será expuesto hoy.

Dios le bendice-
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Es una edicion censurada por la Iglesia Catolica en los 80's. Las nuevas ediciones cambian la palabra adoracion por veneracion para impedir mas confusiones. En otras palabras Brujita Linda (Odyceticus o como se llame) miente:
a) La obra esta censurada.
b) La expresion de san Alfonso tiene un termino distinto al que se le quiere indagar.
c) Esto es una clara expresion del odio antiCatolico de muchos protestantes.

Pax.

¿No os da vergüenza censurar a uno de vuestros doctores de la Iglesia? Vaya, perplejo me quedo. El libro es que es, y si contiene herejías y blasfemias se desecha entero y punto...

Ya me da miedo consultar vuestras obras para enterarme de lo que dijeron los concilios de la Iglesia, seguro que también os dio en algún momento por censurar lo que no os gustaba de ellos... Desde luego!!!

A ver, ¿Cuál texto está en disputa? que miro el original italiano. (si no lo censurasteis también...)
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Es autentico.
Cuando termine la obra en Español, se hará otro tema con los recursos de apoyo, externos y lengua original para matar toda duda.
estoy en este momento trabajando en el Discurso IV, será expuesto hoy.

Dios le bendice-

La lengua original es el italiano, no?
 
Re: LAS GLORIAS DE MARIA Y LAS FALSEDADES DE BRUJITA LINDA (AKA ODE

Es una edicion censurada por la Iglesia Catolica en los 80's. Las nuevas ediciones cambian la palabra adoracion por veneracion para impedir mas confusiones. En otras palabras Brujita Linda (Odyceticus o como se llame) miente:
a) La obra esta censurada.
b) La expresion de san Alfonso tiene un termino distinto al que se le quiere indagar.
c) Esto es una clara expresion del odio antiCatolico de muchos protestantes.

Pax.


a) No es cierto, Novo Hispano como Kal que indican lo mismo no hay evidencia de tal cosa, la obra sigue actual y siguen proponiendo tales escritos, según las fuentes Vaticanas, ademas los escritos externos como antiguos afirman la misma semántica, tratan de descalificar a el interpretador de la obra escrita en Español en su desespero. Las nuevas ediciones han sido interpoladas que cambian la palabra adoración por veneración, no es como esta escrito en las obras antiguas en su lengua original, ademas ya sabemos que Novo Hispano a admitido ser manipulador, como ser mentiroso por sus propios escritos, y a sido demostrado caer en mentira varias veces, no es un recurso honesto en ningún sentido.

b) La obra de San Alfonso indica humildad hacia Maria, pero se puede decir lo mismo de Jesus, no toma un genio para ver como exaltan a tal criatura para ponerla a lo mas próximo a Dios, dandole un culto de adoración combinada con Jesus, la cual no hay forma de separar Latria de Hyperdulia, lo cual no señalan inferioridad de adoración.

c) La obra no es una expression de odio de ningún protestante, o de ninguna otra ideologia, son escritos 100% católicos. No soy protestante.