Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Oye mormoncito cual versión del libro mormón es la correcta?
la de 1830 o alguna corregida posteriormente?

O tal vez lo dicho por el profeta smith ya caduco porque murió?

tal parece que lo escrito y dicho por los "profetas" de la secta mormona tiene fecha de caducidad o convenciencia...según se ocupe.

lfaro;n62518 dijo:
Les invito a leer el Libro de Mormón. En el hallaran enseñanzas que tienen el poder de cambiar sus vidas, eso es, si se ponen en aplicación. A demás, ganaran una mejor comprensión de Dios y su plan para nosotros, sus hijos. También comprenderán mejor la misión expiatoria de Jesucristo.

Muchas cosas más podrán aprender a medida que lean, mediten y pregunten a Dios que les confirme lo contenido en el Libro de Mormón. Se acercaran mas a Dios y otra visión del género humano El les dará.

Aquí está el link en español del Libro de Mormón :

https://www.lds.org/scriptures/bofm?lang=spa

A medida que vayáis leyendo, por qué no escribir aquí las enseñanzas contenidas en el libro ?

lfaro

no quiero que te ofendas pero que puede enseñarnos un libro escrito por un falso profeta

manuel96;n3126097 dijo:
no quiero que te ofendas pero que puede enseñarnos un libro escrito por un falso profeta

no responderá ya que tal parece sus calzones mágicos encogieron y solo le salen lamentos o quejas (reportar por "offtoppic)pero respuestas no.

Subiendo tema ya que el mamoncito apuesta al olvido...en 3,2,1,

MV5BMjMxMjk3MTYyOF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTI3NjYxMjE@._V1_SY317_CR7,0,214,317_AL_.jpg

Mejor te recomiendo esta peli... será tan desgarradora para ti como instructiva lo fue para mi.

gamma;n3126704 dijo:
Subiendo tema ya que el mamoncito apuesta al olvido...en 3,2,1,

MV5BMjMxMjk3MTYyOF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTI3NjYxMjE@._V1_SY317_CR7,0,214,317_AL_.jpg

Mejor te recomiendo esta peli... será tan desgarradora para ti como instructiva lo fue para mi.

Uh llegué a tiempo?
cual es la pregunta don gama?

gamma;n3127308 dijo:
De donde se copio pe..pito pronto smith el libro mormón?

http://www.pioneerchristadelphians.org/Mormonismo.htm5.htm

eso de copiar es un requisito para ser mormón, si no lean a el mormoncito que intenta copiarme en el estilo de escribir...y reír.

Que interesante gamma me encantaria leer este manuscrito de spaulding para hacer la comparación usted lo tiene?

Oh será que el manuscrito de spaulding nunca se encontró?

Se le atoró el camote al mormoncito...este día si que me he reído de las estupideces mormonas.

RandyRhoads;n3127599 dijo:
sabía usted don aitor que el libro al que gamma hace referencia no existe?
y el que me ha brindado es otro del mismo autor

yo no se cual es que dice gamma pero el link que he puesto pone esto

The "manuscript found" : or "Manuscript story," of the late Rev. Solomon Spaulding ; from a verbatim copy of the original now in the care of Pres. James H. Fairchild, of Oberlin College, Ohio

y aqui tienes otro enlace

http://www.solomonspalding.com/docs/rlds1885.htm

yo no lo he leido pero tanto el libro de spaulding como el de ethan smith demuestran que en la epoca de smith circulaban ideas de romanos o judios visitando america.

uno de estos día leere el manuscrito de spaulding

RandyRhoads;n3127599 dijo:
sabía usted don aitor que el libro al que gamma hace referencia no existe?
y el que me ha brindado es otro del mismo autor

gamma infortunadamente ya no esta en el foro así que no sirve ya que te quejes también de esto.

Parece que un sectario forista que ronda por estos lares, le acusaba y se quejaba de él.

Pero, recuerda que siempre hay modo de poner en evidencia las mentiras del mormonismo.

OSO;n3127685 dijo:
gamma infortunadamente ya no esta en el foro así que no sirve ya que te quejes también de esto.

Parece que un sectario forista que ronda por estos lares, le acusaba y se quejaba de él.

Pero, recuerda que siempre hay modo de poner en evidencia las mentiras del mormonismo.

No sea ingenuo
gamma no ha sido expulsado a pesar de mis reportes

Es un truco que se logra entrando y modificando
su perfil

en este foro se es flexible con los de su secta apóstata y desautorizada..

RandyRhoads;n3127691 dijo:
No sea ingenuo
gamma no ha sido expulsado a pesar de mis reportes

Es un truco que se logra entrando y modificando
su perfil

Quieres decir que lo de gamma es solo un truco y que tus constantes reportes no tuvieron nada que ver con la expulsión de este incansable guerrero que expuso él solito toda la basura de la secta mormona?

Que raro....

Me parece que crees que "me chupo el dedo".

Y no, gamma no pertenece a ninguna "secta apóstata", esa acusación es otro cuento tuyo.

RandyRhoads;n3127691 dijo:

¿Me puedes decir -según tu- quienes son "los de su secta apóstata y desautorizada"?

OSO;n3127705 dijo:
¿Me puedes decir -según tu- quienes son "los de su secta apóstata y desautorizada"?

Usted hermano
ya se lo habia dicho antes...
no entiendo porque se sorprende

Yo pertenezco a la iglesia verdadera de Cristo
Yo no creo en varias iglesias verdaderas.

Por lo tanto es una deducción lógica y sencilla

OSO;n3127697 dijo:
Quieres decir que lo de gamma es solo un truco y que tus constantes reportes no tuvieron nada que ver con la expulsión de este incansable guerrero que expuso él solito toda la basura de la secta mormona?

Que raro....

Me parece que crees que "me chupo el dedo".

Y no, gamma no pertenece a ninguna "secta apóstata", esa acusación es otro cuento tuyo.

Que me decía de chuparse el dedo?

Ahi tiene a su incansable guerrero..
ya se volvió a conectar

gamma;n3127716 dijo:
Aún estoy con estas y otras mormonas que están muy interesadas en contrame algunas cositas.

lo demás es off topic, si fuera un mormón llorón como tú te reportaría...pero no...estoy muy ocupado atendiendo a estas hermanitas mamoncitas.