Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Ah, ya eso es "racismo", pero :

1) negarle el sacerdocio a las ONCE tribus de Israel no lo es ...?
2) No permitir que los gentiles reciban el Evangelio ni escuchen "live" las enseñanzas de Cristo no lo es ...?

Je, je, je... Hablando de doble estandard, alguien por ahi...?
lfaro

Pero como perviertes las cosas, mormón

Se nota que no conoces a Dios.

Mira que acusarle de "racismo".

Los únicos que no se contaminaron fueron los de la tribu de Levi, pero el propósito de Dios original era hacerse para Si un pueblo de reyes y sacerdotes, ese y no otro es el propósito eterno de Dios. Nada de esto es racismo, espero entiendas.

Y conociéndote ya se que dirás "demuéstrame que yo dije que era racismo".."y si no lo demuestras es que miente!...y demás viperinos "argumentos" que esgrimes.

¿quien te dijo que alguien no quiere permitir que los gentiles conozcan el evangelio?. Pero de donde tal perversion, mormón?

Y para rematar, llamas a todo esto "doble estándar"

lfaro y cualquier mormón cuando son desenmascarados, arremeten contra la Biblia. Para los mormones, El Libro doble maldecido de Mormón es más correcto que la Biblia, (History of the Church, 4:461).
En qué parte de la Biblia, dice que Dios maldijo a esa gente con el color negro de su piel.?

]Pues parece que el "filtro" no funcionó durante muchos años...o solo funciona a veces?
Ver el archivo adjunto 14898
el pobre ifaro ya no sabe que hacer con sus "filtros"

mientras Martin Luter King luchaba por los derechos civiles de los negros en USA los mandarines de la secta mormona de Utah negaban el sacerdocio a los negros.

eso es racismo aunque ifaro no lo admita pero es lógico que no lo admita porque el día que lo admita tendrá que abandonar las chorradas mormonas

Libro de Memorias y un libro de las Generaciones escrito por Adán. (3 Nefi 24:16)

Libro que comenzó Adán, ya existían los libros.?

en el cual se llevó el registro de las obras de sus descendientes; también cualquier registro similar que los profetas y los miembros fieles hayan llevado desde aquellos tiempos. Adán y sus hijos llevaron un libro de memorias, en el cual escribían por el espíritu de inspiración, y un libro de las generaciones, el cual contenía la genealogía (Moisés 6:5, 8).

Puede ser que esos registros cumplan una función importante en la determinación de nuestro juicio final.

Fue escrito libro de memoria, (3 Ne. 24:13–26).

Todos aquellos cuyos nombres que no estén asentados en el libro de memorias, no hallarán herencia en aquel día, Doc.y Conv. 85:9.

Los muertos fueron juzgados por el relato de sus obras que estaba escrito en los libros, Doc. y Conv. 128:7.

Eso significa que ya hubo un juicio, y nos podrían decir quién los juzgó.??

Presentemos un libro que contenga el registro de nuestros muertos, Doc. y Conv. 128:24.

Se llevaba un libro de memorias, Moisés 6:5–8.

Hemos escrito un libro de memorias, Moisés 6:46.

Abraham dijo que trataría de escribir un registro para su posteridad, Abr. 1:31.

Lo escribió si o no.???

lfaro y cualquier mormón cuando son desenmascarados, arremeten contra la Biblia. Para los mormones, El Libro doble maldecido de Mormón es más correcto que la Biblia, (History of the Church, 4:461).
En qué parte de la Biblia, dice que Dios maldijo a esa gente con el color negro de su piel.?

Exacto, es todo lo que ha hecho hasta ahora, evadir y atacar la historicidad de la Biblia, y no ha respondido ni una de mis muchas preguntas.

Libro de Memorias y un libro de las Generaciones escrito por Adán. (3 Nefi 24:16)

...
Lo escribió si o no.???
Pero, Que tiene que ver esto que escribes con el tema en cuestion, podrias decirnos ?

Si quieres hablar de lo que quieras, pues abrete un tema sobre lo que quieras.

Al parecer estos evangelicos tienen miedo de abrirse temas y que nadie los infle, por eso se apegan a cualquier tema del mormonismo, pues saben que eso atrae gente. hacen esto y saturan hilos con temas off topic, tratando todos de llamar la atencion...

Como se llama a aquel animal o vegetal que vive a costa e otro ? Lo olvide...

lfaro

Las Enseñanzas del Libro de Mormon.

Son enseñanzas y doctrinas del libro de mormón.El Libro de Mormón : Por cual de sus enseñanzas lo condenáis ?

Exacto, es todo lo que ha hecho hasta ahora, evadir y atacar la historicidad de la Biblia, y no ha respondido ni una de mis muchas preguntas.
Y no responderá ya que tal parece sus calzones mágicos encogieron y solo le salen quejidos, pero respuestas no.

Pero, Que tiene que ver esto que escribes con el tema en cuestion, podrias decirnos ?

Si quieres hablar de lo que quieras, pues abrete un tema sobre lo que quieras.
desviando el tema otra vez para no responder ifaro?

Al parecer estos evangelicos tienen miedo de abrirse temas y que nadie los infle, por eso se apegan a cualquier tema del mormonismo, pues saben que eso atrae gente. hacen esto y saturan hilos con temas off topic, tratando todos de llamar la atencion...
pero si los dueños del temor y el miedo son los foristas mormones que salen despavoridos para no responder...de qué hablas?

lfaro
la corporación del presidente de la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días...asi se llama...no lo olvides.

Si quieres hablar de lo que quieras, pues abrete un tema sobre lo que quieras. :FIREdevil :kaffeetri :rain:

Vean quién verborrea de Nuevo, hay una gran cantidad de temas que uds. los mormones anticristianos , NO se atreven a defender, so pena de quedar en pleno ridículo, como siempre.!@hhh@@@!!!

YA TE DIERON LA RESPUESTA CORRECTA: la corporación del presidente de la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días...asi se llama...no lo olvides.
lfaro

Nunca he visto un solo versiculo en los textos biblicos que apoye tal teoria, solamente interpretaciones.

El querer taparle boca a Dios poniendole un bozal es completamente anti Cristiano. Dios es un Dios VIVO, un Dios que habla hoy asi como lo hacia antes.

Puede la Biblia contenerlo "todo", cuando en la misma Biblia se puede leer este aviso :

Juan 21:
25 Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran* en detalle pienso que ni aun el mundo mismo podría contener los libros que se escribirían

lfaro
Entonces, si el actual presidente de la Iglesia SUD, que para ustedes es considerado un profeta, saliera con que hay otro libro revelado que muestra los hechos de Jesús cuando fue a Australia después de resucitado, ¿lo aceptarías como verdadero sin rechistar?

¿Y por qué creéis vos en el LdM? También hicistéis una "investigación espiritual" sobre la Perla de Gran Precio y Doctrina y Convenios? Y sobre la creencia de la Madre Espiritual? Y sobre la doctrina de que Dios era hombre antes de ser Dios? Y sobre la doctrina de que Dios también tiene un padre? Y sobre la pluralidad de dioses?

Las pruebas que tengo yo son el conjunto de escritos de distintos escritores cristianos conocidos como los Padres Apostólicos, que muestran una gran coherencia de fe y prácticas entre la Iglesia en el siglo I, en el siglo IV y el presente.

He aquí, para mí la respuesta es bien sencilla: Creo en todo lo que mencionáis porque la Iglesia que Cristo Jesús fundó, que existe desde el siglo I hasta ahora ha perdurado, me lo ha enseñado, y hay pruebas históricas de que tal Iglesia se remonta a los mismos tiempos de Jesucristo.
Tengo fe en Jesucristo, tengo fe en la Biblia y tengo fe en Su Iglesia. No en una iglesia que aconteció que fue fundada hacia el siglo XIX.

[video=youtube_share;_PD-Jxz7pi8]http://youtu.be/_PD-Jxz7pi8[/video]

El Libro de Mormon enseña AQUI que un verdadero creyente se arrepiente de todos sus pecados :

Helaman 14:
13 Y si creéis en su nombre, os arrepentiréis de todos vuestros pecados, para que de ese modo logréis una remisión de ellos por medio de los méritos de él.

lfaro

Tal vez puedas enviar a verdaderos defensores de lo indefendible, porque siempre escapaste de muchos temas, por temor a seguir haciendo el ridículo.
:alienship :mono: :conehead: :caballo: :peepwallA :05: :horrormov

gamma;n2916302 dijo:

]Pues parece que el "filtro" no funcionó durante muchos años...o solo funciona a veces?

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?id=3057674&d=1453317268"}[/IMG2]

había que rescatar del olvido esta manifestación de un profeta mormon.

resulta aterrador que los mormones creyeran que esos disparates venían de Dios

Aitor Goico;n2916075 dijo:

ahora nos sales con esas.

negar el sacerdocio a los negros y no negarlo a los blancos ¿qué es pues? ¿no es eso racismo?

¿no te cansas de hacer el ridículo?

Pues a mi si me parece racismo...

Aitor Goico;n3125896 dijo:
había que rescatar del olvido esta manifestación de un profeta mormon.

resulta aterrador que los mormones creyeran que esos disparates venían de Dios

del mismo modo eso..
evidentemente estos hombres fueron elegidos profetas y apóstoles
a pesar de sus debilidades humanas..

RandyRhoads;n3125901 dijo:
del mismo modo eso..
evidentemente estos hombres fueron elegidos profetas y apóstoles
a pesar de sus debilidades humanas..

te honra lo que dices pero te recuerdo lo que dijiste en otro hilo

RandyRhoads;n3125713 dijo:
Pues lo dicho

Si monson también opina eso... Habrá que tomarlo en cuenta...

ten en cuenta que cuando dices eso de .... "habrá que tomarlo en cuenta".. .....

¿no se si me explico?

un saludo

Aitor Goico;n3125904 dijo:
te honra lo que dices pero te recuerdo lo que dijiste en otro hilo

ten en cuenta que cuando dices eso de .... "habrá que tomarlo en cuenta".. .....

¿no se si me explico?

un saludo

y que entiende usted por: Habría que tomarlo en cuenta?