Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon
Antes de nacer, vivimos con Dios en el cielo.
Léanlo detenidamente los mormones nunca podrán evidenciar que tal convenio entre Satanás, Jesucristo y Jehová haya sido para escoger a un salvador de la humanidad.
Tampoco en ninguna parte de la Biblia encontraremos un solo texto que afirme que los seres humanos, ya existíamos viviendo al lado de Jehová como seres celestiales, según afirman los mormones que ellos sí, existieron mucho antes de que cualquier ser humano fuese creado.
Ninguno de los usuarios de este foro ha predicado, enseñado esta doctrina anticristiana, antibíblica.
http://lds.org/plan/we-lived-with-god?lang=spa
Antes de nacer, vivimos con Dios en el cielo.
Allí estaban también todos nuestros hermanos y nuestras hermanas espirituales, todo el que haya vivido o vaya a vivir en la tierra. En esa “vida preterrenal”, cada uno de nosotros era un individuo con la misma capacidad que tiene ahora para aprender, razonar y tomar decisiones, si bien en aquel entonces sólo éramos seres espirituales, seres celestiales. Dios es el Padre de todos los espíritus, por eso lo llamamos nuestro Padre Celestial.
En armonía con el plan de felicidad el Hijo Primogénito del Padre en el espíritu, Jesucristo, estando aún en condición premortal, hizo el convenio de ser el Salvador (véase Moisés 4:2; Abraham 3:27).
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
27) Y el Señor dijo: ¿A quién enviaré? Y respondió uno semejante al Hijo del Hombre: Heme aquí; envíame. Y otro contestó, y dijo: Heme aquí; envíame a mí. Y el Señor dijo: Enviaré al primero.
28) Y el segundo se llenó de ira, y no guardó su primer estado; y muchos lo siguieron ese día.
1) Y yo , Dios el Señor, le hablé a Moisés, diciendo: Ese Satanás, a quien tú has mandado en el nombre de mi Unigénito, es el mismo que existió desde el principio; y vino ante mí, diciendo: Heme aquí, envíame a mí. Seré tu hijo y redimiré a todo el género humano, de modo que no se perderá ni una sola alma, y de seguro lo haré; dame, pues, tu honra.
Ese convenio de ser Nuestro Salvador también fue ofrecido por Satanás en ese convenio celestial.
Vida preterrenal
Antes de nacer en la tierra, vivíamos en la presencia de nuestro Padre Celestial como Sus hijos e hijas espirituales. En esa vida preterrenal, asistimos a un concilio con los demás hijos espirituales del Padre Celestial. En ese concilio, el Padre Celestial presentó Su gran plan de felicidad (véase Abraham 3:22–26).
Vinimos a la tierra para progresar y llegar a ser Dioses como ellos.
En la vida preterrenal, el Padre Celestial preparó un plan para ayudarnos a llegar a ser como Él (Dioses) y recibir una plenitud de gozo y de divinidad. Las Escrituras se refieren a este plan como “el Plan de Salvación” (Alma 24:14; Moisés 6:62)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
En nuestra vida preterrenal, Dios sabía que, para que pudiéramos crecer y obtener conocimiento, tendríamos que abandonar Su presencia por un tiempo. Así que, como parte del plan que preparó para nosotros, Él nos envió a la tierra para experimentar el gozo, y también el dolor, de esta vida. Al nacer, nuestro espíritu recibió un cuerpo mortal, dándonos así la oportunidad de tener familias y desarrollarnos mental, física, emocional y espiritualmente. Dios nos enseñó por medio de uno de Sus profetas que esta vida es el tiempo para prepararnos para vivir con Dios.
Recordemos que cuando Dios supuestamente envió a la tierra a los mormones valientes que NO fueron desobedientes, tendrían su piel blanca, deleitable y agradable .
EL RACISMO QUE ANTES LO EJERCIAN IMPUNEMENTE.
Un dicho común entre los Mormones era: "Blanco su color, encantador", lo que significaba que, mientras más blanca la piel, más valiente y justa había sido el alma antes de nacer a este mundo (ver 2 Nefi 5:21) En la edición de 1981 la palabra "blanco" fue cambiada por "puro" porque palpablemente les perjudicaba eso del racismo.
ESO DE LOS CAMBIOS YA ES MUY CONOCIDO, AL IGUAL QUE LA DESAPARICION DE TEMAS COMPLETOS JUNTO CON TODAS LAS EVIDENCIAS LAS QUITAN, BORRAN, ELIMINAN, DESAPARECEN.
Cuáles leyes transgredieron/desobedecieron los de tez oscura o de color, para que vinieran aquí a la tierra a recibir su recompensa .?