Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon
No estoy evadiendo ninguna pregunta, como me acusas tu de estar haciendo, simplemente estoy yendo paso a paso, aclarando lo primero que debe ser aclarado antes de proseguir, de lo contrario nuestro dialogo no avanzara y tanto tu como yo saldremos de el con la impresion de haber "marco puntos", algo absurdo.
Espero entonces que nos traigas esas pruebas cientificas en las que basas tu fe.
lfaro
Es cierto que has respondido, pero el hecho de simplemente responder no hace que la respuesta sea correcta, verdad ? Te he hecho ver que las pruebas que has traido no son concluyentes, en otras palabras, no hay pruebas de tus creencias en lo referente a la Biblia. No niego que en los textos biblicos se mencionen nombres geograficos existentes hoy en dia y alguno que otro hecho historico, pues el libro viene justamente de esos sectores mencionados, pero este solo hecho no es suficiente para hacerlo veridico, te parece ? De lo contrario, cualquier novela que contenga nombres reales y hechos historicos veridicos en su narracion, podria ser vista como veridica, algo totalmente incongruente.He respondido una y otra vez, y sí, me he equivocado en algunas cosas, pero en otras he dado buenas razones para afirmar que, a pesar de algunas lagunas, la Biblia SÍ narra hechos históricos.
No estoy evadiendo ninguna pregunta, como me acusas tu de estar haciendo, simplemente estoy yendo paso a paso, aclarando lo primero que debe ser aclarado antes de proseguir, de lo contrario nuestro dialogo no avanzara y tanto tu como yo saldremos de el con la impresion de haber "marco puntos", algo absurdo.
Espero entonces que nos traigas esas pruebas cientificas en las que basas tu fe.
lfaro