Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Rehuyes las preguntas. Prefieres irte por la tangente. ¿Por qué?

Es parte de del origen mentiroso de su secta, el cual expresa de una u otra amanera. Así hace contigo, así conmigo, así con todos.

No es así. Siempre hemos creído en la misericordia de Dios para quienes, no por culpa suya, mueren sin conocer a Dios y sin el bautismo
Falso, antes del concilio del vaticano 2do. ustedes enseñaban que los niños pequeños no se salvaban si no se bautizaban. De hecho, trataban de bautizarlos lo mas cerca del nacimiento y en muchas ocasiones ni la madre podia estar presente debido a su recuperacion post parto.

lfaro

Es parte de del origen mentiroso de su secta, el cual expresa de una u otra amanera. Así hace contigo, así conmigo, así con todos.
Tus comentarios nadie los toma en serio, son opiniones erroneas, arcaicas y preconcebidas. Y se se trata de perder el tiempo en eso, yo paso, mi tiempo es oro...

lfaro

Tus comentarios nadie los toma en serio, son opiniones erroneas, arcaicas y preconcebidas. Y se se trata de perder el tiempo en eso, yo paso, mi tiempo es oro...

lfaro

Has edificado sobre barro, así que ni tu tiempo ni nada de cuanto hagas es oro, sino hojarasca.

Mis comentarios y afirmaciones están avalados; no así tus mentiras. mentiras que viertes, como acusarme de que yo digo que Dios no contesta las oraciones.

Mormón mentiroso.

Has edificado sobre barro, así que ni tu tiempo ni nada de cuanto hagas es oro, sino hojarasca.

Mis comentarios y afirmaciones están avalados; no así tus mentiras. mentiras que viertes, como acusarme de que yo digo que Dios no contesta las oraciones.

Mormón mentiroso.

Blah, blah, blah...

Te recuerdo que en este respetable foro los ataques personales no se miran a bien. Usa argumentos solidos, instruyete, aprende a debatir !

lfaro

Falso, antes del concilio del vaticano 2do. ustedes enseñaban que los niños pequeños no se salvaban si no se bautizaban. De hecho, trataban de bautizarlos lo mas cerca del nacimiento y en muchas ocasiones ni la madre podia estar presente debido a su recuperacion post parto.

lfaro

Ok, me corregiré si aportas una fuente o prueba documental de eso.

Ok, me corregiré si aportas una fuente o prueba documental de eso.
Claro, mira lo dicho por el reverendo catolico Walter H. Cuenin (ordained a Roman Catholic priest at St. Peter's Basilica in the Vatican in 1970 and received his doctorate in sacred theology from the Gregorian University in Rome in 1977) :

"Prior to the Second Vatican Council (1962-1965) of the Catholic Church most Catholics were taught that unless you were baptized you could not go to heaven. The custom of baptizing infants as soon as possible after birth was predominant. Many times, in fact, mothers did not attend the baptism because it took place so soon after birth. People were encouraged not to bring their child out of the house until the child had been baptized."

http://www.interfaithfamily.com/lif...e_Raising_Their_Children_within_Judaism.shtml

lfaro

Satura y satura, sin saber debatir, no te queda otra ! Tipico sectarismo convulsivo y griton...!

lfaro
Ayyyy háste la víctima acusador mío.

Tu anticristiana secta es un sepulcro blanqueado solo que hay que quitarle la tapa pare ver quiene son realmente.

Un censo decenal de las religiones de Estados Unidos de América fue publicado el martes por la Asociación de Estadísticos de América para Organismos Religiosos (ASARB por sus siglas en ingles).

Los resultados muestran un aumento dramático en el número de los Santos de los Últimos Días, o mormones, musulmanes, un modesto aumento en el número de protestantes evangélicos, y un descenso en el número de católicos y protestantes.

Parece ser que la gente se está empezando a dar cuenta de quienes son los verdaderos sepulcros blanqueados.

Ayyyy háste la víctima acusador mío.

Tu anticristiana secta es un sepulcro blanqueado solo que hay que quitarle la tapa pare ver quiene son realmente.

Yo una vitima de tus insultos ? Claro, si los tiras a todos los que no piensan como tu. Hitler usaba una tactica similar,o me equivoco (punto.) ?

lfaro

Claro, mira lo dicho por el reverendo catolico Walter H. Cuenin (ordained a Roman Catholic priest at St. Peter's Basilica in the Vatican in 1970 and received his doctorate in sacred theology from the Gregorian University in Rome in 1977) :

"Prior to the Second Vatican Council (1962-1965) of the Catholic Church most Catholics were taught that unless you were baptized you could not go to heaven. The custom of baptizing infants as soon as possible after birth was predominant. Many times, in fact, mothers did not attend the baptism because it took place so soon after birth. People were encouraged not to bring their child out of the house until the child had been baptized."

http://www.interfaithfamily.com/lif...e_Raising_Their_Children_within_Judaism.shtml

lfaro
Qué bueno que sé inglés y sé leer en contexto.
Primer punto: el texto se refiere a lo dicho por un sacerdote católico. No por el papa ni por el Colegio de Obispos. Una golondrina no hace primavera. Un sacerdote puede decir que indudablemente hay vida en otros planetas, pero no estamos obligados a creerlo. Si el papa no lo afirma como dogma de fe o moral que aplica para todos los católicos en todos los tiempos, no estamos obligados a creerlo.
Segundo punto: El sacerdote en cuestión dice que A LA MAYORÍA de los católicos se les enseñaba, no que a TODOS, ni que dicha enseñanza venía directamente de Roma. Mi abuela aún recuerda los tiempos pre-concilio, y me ha dicho que si bien es cierto que eso se enseñaba a la mayoría, no era algo absoluto. Aunque sí es cierto que siempre se ha enseñado que no hay motivos para retrasar el bautismo de los bebés. A mí me bautizaron a los 2 meses.
Veo sin embargo la táctica para distraer el tema sobre las cuestiones de las enseñanzas del Libro de Mormón Y la ausencia de pruebas históricas y arqueológicas, así que, como dijo Forrest Gump, esto es todo lo que tengo que decir al respecto del bautismo.