Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Repito

Podrias decirnos donde y cuando hemos enseñado eso ?

Gracias.
lfaro

SAPO Y GRANDOTE, che

Resultados de búsqueda

1. La restauración del Evangelio de Jesucristo | Mormon.org

<cite class="_Rm" style="color: rgb(0, 102, 33); font-style: normal; font-size: 14px;">www.mormon.org/spa/restauracion</cite>

“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida” (Juan 14:6) Cristo dijo a sus discípulos durante su ... Dios restauró la Iglesia de Jesucristo por medio de José Smith.

SAPO Y GRANDOTE, che

Resultados de búsqueda

1. La restauración del Evangelio de Jesucristo | Mormon.org

<cite class="_Rm" style="color: rgb(0, 102, 33); font-style: normal; font-size: 14px;">www.mormon.org/spa/restauracion</cite>

“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida” (Juan 14:6) Cristo dijo a sus discípulos durante su ... Dios restauró la Iglesia de Jesucristo por medio de José Smith.

entonces la iglesia es innecesaria?

solo mencionamos el nombre de cristo y Shazzam!!!! somos salvos?

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

No, forista, no respondes a mi pregunta :
La pregunta mia fue bien clara. Mira :
El sapo primero :rana:

.Todo el mormonismo se creó una premisa falsa de que no había Iglesia y que los demás eran hijos del diablo
Podrias decirnos donde y cuando hemos enseñado eso ?

Gracias.
lfaro

entonces la iglesia es innecesaria?

solo mencionamos el nombre de cristo y Shazzam!!!! somos salvos?

¿Qué deshonestos que son cuando caen en sus propias redes? y dije que José Smith decía y dejo escrito que él debía restaurar la Iglesia de Cristo proque se lo dijo Dio lo cual desconocia a la Iglesia Verdadera establecida por el Espíritu Santo que existía y prueba de la falsedad de su enseñanza es la falta de E.S en sus vidas de mormoncitos y bien claro que mormon.org dice lo que dije .
Saludos.

dejo escrito que él debía restaurar la Iglesia de Cristo proque se lo dijo Dio lo cual desconocia a la Iglesia Verdadera establecida por el Espíritu Santo que existía

Cual iglesia Reycito?

cual es es iglesia verdadera que ha existido siempre?
Y luego uno es el deshonesto, semejante hipócrita que desconoce la historia de la ideología que defiende...

Sigues sin responder, o simplemente reconoce que te equivocaste. La honestidad engrandece el alma.

El sapo primero :rana:

.Todo el mormonismo se creó una premisa falsa de que no había Iglesia y que los demás eran hijos del diablo
Podrias decirnos donde y cuando hemos enseñado eso de que los demás eran hijos del diablo ?

Gracias.
lfaro

Sigues sin responder, o simplemente reconoce que te equivocaste. La honestidad engrandece el alma.

Podrias decirnos donde y cuando hemos enseñado eso de que los demás eran hijos del diablo ?

Gracias.
lfaro

Todo lo que no es de Dios no es de fe por lo tanto obra del enemigo y queda claro que José Smith al no unirse a ninguna de las Iglesias locales y crear la suya propia desconoció a las otras más digo que no tienen Iglesias hermanas por lo tanto descosen la obra de Dios en las otras y metafóricamente esa diciendo que son hijos del diablo

José, un joven de catorce años, ya sentía el deseo de encontrar la verdad. Al igual que el resto de su familia, era profundamente religioso y, al llegarle el momento de ser bautizado, José tenía que decidir a cuál de las muchas denominaciones cristianas debía unirse. Tras estudiar mucho, seguía sintiéndose confundido. Posteriormente escribió: “Eran tan grandes la confusión y la contención entre las diferentes denominaciones, que era imposible que una persona tan joven como yo, …llegase a una determinación precisa sobre quién tenía razón y quién no. En medio de esta guerra de palabras y tumulto de opiniones, a menudo me decía a mí mismo: ¿Qué se puede hacer? ¿Cuál de todos estos grupos tiene razón; o están todos en error? Si uno de ellos es verdadero, ¿cuál es, y cómo podré saberlo? (José Smith-Historia 1:8, 10).

ahhhh
era una pregunta retórica...

recién entiendo...
ya me parecía raro..

retiro lo dicho entonces..
Entonces no encontraste donde están esas doctrinas en el libro mas "correcto"?
Vamos xtonyx deja de hacer lo que tu tío Lolo y responde...si o no las encontraste?

Nuevamente una pregunta que no encuentra respuesta ni escudriñando todo el libro mormon y eso que es el libro mas "correcto" y por medio del cual (dijo Smith) te puedes acercar a dios...y carece de estas doctrinas oficiales mormonas.

Un asunto por demás intrigante es donde encontrar en el "libro mas correcto" las siguientes doctrinas

1.- Dios tiene un cuerpo de carne y hueso
2.- Dios está casado en el cielo y allí produce hijos espirituales para poblar la tierra con una “esposa” celestial
3.- La vida pre-mortal, con Jesús y Lucifer como hermanos espirituales
4.- Los seres humanos llegan a ser dioses
5.- Matrimonio celestial
6.- Bautismo por los muertos
7.-El poder de los Sacerdocios de Melquisedec y de Aarón es esencial para alcanzar la deidad
8.- Tres grados de gloria después de la muerte: Reino Telestial, Reino Terrestre y Reino Celestial

Alguien las encontrara en el libro mas "correcto" o será que no están en el libro mas "correcto" esas doctrinas?

Estas doctrinas ¿las encuentras en el libro del mormon o son un anexo al libro del mormon original?

No recuerdo haber leido esto en el libro del mormon.

me sorprendes roberto
de vez en cuando sabes ser objetivo...

Pregunta objetiva...

Comentario con pregunta objetiva

Es esta una respuesta mormona objetiva??

Si comprendes la pregunta xtonyx o necesitas un "dibujito"?
Ver el archivo adjunto 13807

ahhhh
era una pregunta retórica...

recién entiendo...
ya me parecía raro..

retiro lo dicho entonces..

enseñanzas buenas debería haber recibido el profeta Hinkley.

le preguntaron el motivo por el que los nogros no podian ser sacerdotes y que la SUD superara el racismo y contestó con un NO LO SE.

si el no lo sabe seguro que ifaro, siendo tan listo, lo sabrá y nos lo explicará

le preguntaron el motivo por el que los nogros no podian ser sacerdotes y que la SUD superara el racismo y contestó con un NO LO SE.

si el no lo sabe seguro que ifaro, siendo tan listo, lo sabrá y nos lo explicará
o saldrá con la jalada de que esto que declaró hinkley no es oficial...para variar.

Pregunta pendiente para mormones...
Las revistas mormonas proveen guía a la iglesia a través de publicaciones de enseñanzas de los presidentes mormones...si o no?

Pregunta pendiente para mormones...
Las revistas mormonas proveen guía a la iglesia a través de publicaciones de enseñanzas de los presidentes mormones...si o no?

depende pues, si es un artículo escrito por un hermano de la 1ra presidencia y el quorum de los doce, claro que si
el resto pues hay articulos y hasta juegos y rompecabezas escritos hasta para los niños

no me vas a decir que eso es revelación no?

Entonces no encontraste donde están esas doctrinas en el libro mas "correcto"?
Vamos xtonyx deja de hacer lo que tu tío Lolo y responde...si o no las encontraste?

claro que no gamma no seas atorrante
cuando habré dicho que esas doctrinas están en el libro de mormón..?

de pronto quieres hacerlo parecer como un descubrimiento
yo mismo en anteriores ocasiones he repetido hasta el cansancio
esos puntos no son enseñados en el libro de mormón.

sin embargo tu y otros en su ignorancia cuando atacan al libro de mormón
alegan que es falso porque contiene precisamente aquellas doctrinas...

y yo tengo que estar aclarando que no, no porque no crea en estas
sino porque deseo centrar el debate un solo punto y no divagar por
arriba y por abajo como tu lo sueles hacer...

Última edición:

depende pues, si es un artículo escrito por un hermano de la 1ra presidencia y el quorum de los doce, claro que si
el resto pues hay articulos y hasta juegos y rompecabezas escritos hasta para los niños

no me vas a decir que eso es revelación no?
Se le muestran los filtros, se les dice como usarlos, se les repite una y otra vez, pero, es igual como que nunca lo hubieran escuchado...

Una pena.

lfaro

y cuantas veces he repetido yo que no sabemos por donde vino esto del sacerdocio?
que no hay una revelación que abra este tema, que simplemente apreció como una práctica..
pero sin una doctrina que la sustente..

hinckley es honesto al decir que no lo sabe..
porque la verdad eso hasta ahora nadie sabe como apareció

... deseo centrar el debate un solo punto y no divagar por
arriba y por abajo como tu lo sueles hacer...
Tal vez al responderles cada punto a estos tios, se les mal acostumbro, y, como resultado, es imposible abrir un tema y no salir off topic, a pesar de reportarlos al Web Master.

lfaro

Todo lo que no es de Dios no es de fe por lo tanto obra del enemigo y queda claro que José Smith al no unirse a ninguna de las Iglesias locales

unirse a las iglesias locales?
quien te enseño eso? watchman nee?

para tal caso entonces todos debiéramos ser católicos