Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Repito

Tener un testimonio de José Smith y del libro de mormón es un tesoro que vale más que cualquier otra cosa que el mundo te pueda ofrecer.
Si supieras las consecuencias de rechazar este tesoro te aseguro que tu no dormirías muy bien.
Pero, tu sigue en tu inconsciencia y se feliz.
Saludos.
Yo me sentía bastante triste, pero ahora, después de estas palabras me quedo mas tranquilo.

Tienes razón. No se vuelve verdadero porque lo repita. Es verdadero porque siempre se ha sabido que el libro de mormón es un fraude y Joseph Smit un falso profeta.

Nadie fuera de los mormones cree en el libro de mormón ni en Joseph Smith. Eso ya debería decirte mucho.

Creo que al igual que los católicos tu también estás abordo de tu TITANIC que tarde o temprano se hundirá, aunque repitas que es inundible.

pues aquí seguimos luego de casi 200 años...

Yo me sentía bastante triste, pero ahora, después de estas palabras me quedo mas tranquilo.
No...
No es cierto.
Me dan ganas de llorar.
Señor, ten misericordia de los humildes y danos sabiduría.
Unge nuestros ojos con colirio y veremos.
Conoceremos la verdad y esa verdad nos libertará.
No deseches Señor al que de corazón te busque.
Amén...

Y así creían que el TITANIC llegaría a Nueva York.

¿200 años? Mi iglesia tiene 2000 años y aclaro que no es la católica porque esa tiene como 1700 años.

mejores argumento tienen los católico...

tu iglesia que ni siquiera es una iglesia no tiene 2000 años, te diría que data de inicios del siglo 20 con los pentecostales
pero la verdad que tampoco, en realidad tu iglesia es la de tu pastor, que el la formó por su propia iniciativa y nunca le pidió permiso a nadie
con sus propias ideas y doctrinas que no siempre son similares a las de otras congregaciones con otros pastores.. sin autoridad, sin doctrina...

Tu iglesia no existe, es un club de fans...
aunque los clubs de fans usualmente están mejor organizados...

No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni ciego que el que no quiere ver.
¿Pero porque Dios les ha entregado a semejante error?
¿Por idolatría?
¿Todos?
Nadie les ha obligado.
Han elegido en libertad.
Dios ayude al que quiera escapar de semejante carcel, o me ayude a mi a entender para no sufrir.

¿Vos xtonyx pensás igual que Moroni en la respuesta #738?

No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni ciego que el que no quiere ver.
¿Pero porque Dios les ha entregado a semejante error?
¿Por idolatría?
¿Todos?
Nadie les ha obligado.
Han elegido en libertad.
Dios ayude al que quiera escapar de semejante carcel, o me ayude a mi a entender para no sufrir.

en el corán se insta a los musulmanes a dejar en paz a los cristianos...

tu deja a los mormones tranquilos, nada tienen que ofrecernos que no tengamos ya...

en el corán se insta a los musulmanes a dejar en paz a los cristianos...

tu deja a los mormones tranquilos, nada tienen que ofrecernos que no tengamos ya...
Sea...

tu iglesia que ni siquiera es una iglesia no tiene 2000 años, te diría que data de inicios del siglo 20 con los pentecostales
pero la verdad que tampoco, en realidad tu iglesia es la de tu pastor, que el la formó por su propia iniciativa y nunca le pidió permiso a nadie
con sus propias ideas y doctrinas que no siempre son similares a las de otras congregaciones con otros pastores.. sin autoridad, sin doctrina...

Tu iglesia no existe, es un club de fans...
aunque los clubs de fans usualmente están mejor organizados...

Acabas de describir a tu iglesia.

Sólida no creo. Tu practicas eso de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

yo no me hago amigo pero ni de los mormones de este foro, y me voy a estar haciendo amigo de los católicos

deja de desviar el tema y encara las cosas que te digo...

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

auch xD