Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Repito

Por supuesto que sí. Varios ya te lo demostraron. Ahí tienes a Gamma.
Sabes muy bien que es falso, de lo contrario no estarias tu aqui escribiendo lo que escribes. Ubicate, David...

Además hasta donde yo se la comunidad científica no le da su visto bueno al libro de mormón.
Poco sabes... Y aunque asi fuera, no son ellos los mas capacitados para hablar de FE ni creencias en Dios. Y eso tambien deberias saberlo, pero ignorantemente tratas de pasarlo como prueba.

Si tal quieres hacer, te disparas a los pies, pues son esos mismos "cientificos" los que niegan la existencia de Dios, de los milagros descritos en la Biblia y aun de la vida de Jesus...

Ubicate, David.

lfaro

Por supuesto que sí. Varios ya te lo demostraron. Ahí tienes a Gamma.

Además hasta donde yo se la comunidad científica no le da su visto bueno al libro de mormón.

la comunidad científica tampoco le da su visto bueno al génesis exodo y no hemos dejado de creer en el...

este tio habla como si el diluvio universal fuese un acontecimiento muy coherente...

la comunidad científica tampoco le da su visto bueno al génesis exodo y no hemos dejado de creer en el...

este tio habla como si el diluvio universal fuese un acontecimiento muy coherente...

con todos mis respetos tony pero leyendote se me ocurre eso de

mal de muchos, consuelo de ....

que conste que en este punto te concedo la razón

un saludo

]volvamos al tema...

profeta?
Pasa la prueba bíblica para ser un profeta?...veamos.

[video=youtube_share;sQtA-DPFq0k]http://youtu.be/sQtA-DPFq0k[/video]

Si necesitan traducción al castellano pidan ayuda...sin pena.

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

]A nombre de quien recibe la secta mormona los donativos de los pobres incautos mormones?

a nombre de la empresa que maneja la secta mormona y cuyos números de identidad fiscal son para evadir pago de impuestos...tramposos los mormones.

Ver el archivo adjunto 13629. Ver el archivo adjunto 13630

]A nombre de quien recibe la secta mormona los donativos de los pobres incautos mormones?

a nombre de la empresa que maneja la secta mormona y cuyos números de identidad fiscal son para evadir pago de impuestos...tramposos los mormones.

Ver el archivo adjunto 13629. Ver el archivo adjunto 13630

y que importa el nombre de la razón social?
si los donativos están exentos de impuesto?

aquí el único tramposo eres tu...

con todos mis respetos tony pero leyendote se me ocurre eso de

mal de muchos, consuelo de ....

que conste que en este punto te concedo la razón

un saludo

Y bueno lo que quiero recalcar es que el hecho de que ciertos eventos aun no sean demostrables
no significa que no hayan ocurrido

Y bueno lo que quiero recalcar es que el hecho de que ciertos eventos aun no sean demostrables
no significa que no hayan ocurrido

ya pero... esa forma de razonar es curiosa. es como decir que no haber encontrado alfombras voladoras no significa que no existan alfombras voladoras o que porque no salga un genio de una lampara cuando la frotas no signifique que no haya genios encerrados en una lámpara.

yo soy partidario de hacer tomar en consideración lo que tenga evidencias que lo sustenten

un saludo.

por cierto, no encuentro un mensaje tuyo donde comentábamos que emma smith negó que su marido fuera polígamo, lo digo porque ifaro andaba buscando referencias de ese asunto

ya pero... esa forma de razonar es curiosa. es como decir que no haber encontrado alfombras voladoras no significa que no existan alfombras voladoras o que porque no salga un genio de una lampara cuando la frotas no signifique que no haya genios encerrados en una lámpara.

yo soy partidario de hacer tomar en consideración lo que tenga evidencias que lo sustenten

un saludo.

por cierto, no encuentro un mensaje tuyo donde comentábamos que emma smith negó que su marido fuera polígamo, lo digo porque ifaro andaba buscando referencias de ese asunto

http://www.reorganizedchurch.org/polygamy

Emma Smith, who married Joseph in 1827 and was the mother of his only children, testified that "He had no other wife but me" (RLDS Church History, Vol 3, p 355)

sin embargo esto es muy contradictorio, en la web de josephsmiuhpolygamy hay un recuento mas amplio de las interacciones de emma con este tema..

http://josephsmithspolygamy.org/history-2/changes-in-june-1842/

http://www.reorganizedchurch.org/polygamy

Emma Smith, who married Joseph in 1827 and was the mother of his only children, testified that "He had no other wife but me" (RLDS Church History, Vol 3, p 355)

sin embargo esto es muy contradictorio, en la web de josephsmiuhpolygamy hay un recuento mas amplio de las interacciones de emma con este tema..

http://josephsmithspolygamy.org/history-2/changes-in-june-1842/
gracias tony. aunque ahora no recuerdo el post en el que ifaro me preguntaba por la referencia :)

espero que lo lea aqui y me evite buscarlo

un saludo y reitero mi agradecimiento

gracias tony. aunque ahora no recuerdo el post en el que ifaro me preguntaba por la referencia :)

espero que lo lea aqui y me evite buscarlo

un saludo y reitero mi agradecimiento

Bueno es lo que dijo emma en cierto momento, y en otro momento ella misma se desdice...
a quienes les cuesta aceptar que esto ocurrió les ha servido esta declaración para simplemente negar el hecho de raíz...

Lo cual tampoco es tan mala idea...
listo, me voy a chambear ahora si antes de que Gamma me empieze a pedir mi numero de seguro social

Bueno es lo que dijo emma en cierto momento, y en otro momento ella misma se desdice...
a quienes les cuesta aceptar que esto ocurrió les ha servido esta declaración para simplemente negar el hecho de raíz...

Lo cual tampoco es tan mala idea...
listo, me voy a chambear ahora si antes de que Gamma me empieze a pedir mi numero de seguro social
en cualquier caso lo que todas esas contradicciones demuestran que a emma no le gustaba que su marido picoteara fuera de casa :)

tiene su lógica porque a ninguna mujer le gusta que le pongan los cuernos.

yo creo que todo esto demuestra que tuvo que tragarse el sapo de que su marido fuera un mujeriego pero que lo que no admitió es que fuera con su consentimiento.

un saludo

Un asunto por demás intrigante es donde encontrar en el "libro mas correcto" las siguientes doctrinas

1.- Dios tiene un cuerpo de carne y hueso
2.- Dios está casado en el cielo y allí produce hijos espirituales para poblar la tierra con una “esposa” celestial
3.- La vida pre-mortal, con Jesús y Lucifer como hermanos espirituales
4.- Los seres humanos llegan a ser dioses
5.- Matrimonio celestial
6.- Bautismo por los muertos
7.-El poder de los Sacerdocios de Melquisedec y de Aarón es esencial para alcanzar la deidad
8.- Tres grados de gloria después de la muerte: Reino Telestial, Reino Terrestre y Reino Celestial

Alguien las encontrara en el libro mas "correcto" o será que no están en el libro mas "correcto" esas doctrinas?

Estas doctrinas ¿las encuentras en el libro del mormon o son un anexo al libro del mormon original?

No recuerdo haber leido esto en el libro del mormon.

Un asunto por demás intrigante es donde encontrar en el "libro mas correcto" las siguientes doctrinas

2.- Dios está casado en el cielo y allí produce hijos espirituales para poblar la tierra con una “esposa” celestial
5.- Matrimonio celestial
7.-El poder de los Sacerdocios de Melquisedec y de Aarón es esencial para alcanzar la deidad
8.- Tres grados de gloria después de la muerte: Reino Telestial, Reino Terrestre y Reino Celestial

Alguien las encontrara en el libro mas "correcto" o será que no están en el libro mas "correcto" esas doctrinas?

Estas doctrinas ¿las encuentras en el libro del mormon o son un anexo al libro del mormon original?

me sorprendes roberto
de vez en cuando sabes ser objetivo...

en cualquier caso lo que todas esas contradicciones demuestran que a emma no le gustaba que su marido picoteara fuera de casa :)

tiene su lógica porque a ninguna mujer le gusta que le pongan los cuernos.

yo creo que todo esto demuestra que tuvo que tragarse el sapo de que su marido fuera un mujeriego pero que lo que no admitió es que fuera con su consentimiento.

un saludo

a ninguna mujer le gusta tragarse el sapo...
sin embargo nunca dejó de creer que el fuera un profeta...

a ninguna mujer le gusta tragarse el sapo...
sin embargo nunca dejó de creer que el fuera un profeta...

El sapo primero :rana:

.Todo el mormonismo se creó una premisa falsa de que no había Iglesia y que los demás eran hijos del diablo y José Smith restauraría la Iglesia de Cristo y la verdad todo ha sido una mentira porque sus hijos han llegado desnudos espiritualmente es decir sin el Espíritu Santo y con la gravedad de falsear el sacerdocio de Melquisedec y la continuidad mentirosa del sacerdocio Levita cuando los ministerios de Cristo son ejercidos por personas con verdaderos llamados de Dios para servir a Cristo y todo lo demás es mentira como lo es todo el contenido mormón.
Saludos.

Pregunta objetiva...

5.- Matrimonio celestial

Comentario con pregunta objetiva

Es esta una respuesta mormona objetiva??
me sorprendes roberto
de vez en cuando sabes ser objetivo...

Si comprendes la pregunta xtonyx o necesitas un "dibujito"?
image.jpg

Pregunta objetiva...

Comentario con pregunta objetiva

Es esta una respuesta mormona objetiva??

Si comprendes la pregunta xtonyx o necesitas un "dibujito"?
Ver el archivo adjunto 13807

ahhhh
era una pregunta retórica...

recién entiendo...
ya me parecía raro..

retiro lo dicho entonces..