Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Ay xtonyx, tu como mormon inactivo bien sabes que en tu secta se enseña que la señal de Caín (ser negro) es una maldicion que se perpetuo porque cam se caso con egyptus y por esa razón se extendió dicha maldicion hasta hoy (porque aun no cambia esa doctrina), pero esta bien,

ni Egyptus ni cam ni nada de eso es mencionado en el Libro de Mormón, tu ya te saliste del tema y ahora estas hablando de la Perla de gran precio, y tampoco es como tu lo describes

te la compro, el libro mormon no menciona que es una maldicion ser negro para los descendientes de cam...solo es para los descendientes de Caín...pero cam de quien es descendiente?

casi casi le achuntas pero sigues perdido...
el Libro de Mormón no se refiere ni a la descendencia ni de Cam ni de caín...

El libro de mormón solamente habla de nefitas y lamanitas, y aun hay espacio para pensar que tal maldición no teníoa que ver con el color de piel..
sino que era una expresión para describir el carácter de un grupo de personas.. tal como lo hace también la Biblia KJV

Yo menos, pero el libro del mormon dice que te cambia la piel cuando eres pecador.

Solo los rubios no les cambia el color de piel y se mantienen rubios por ser puros y santos, no pecadores.

Y yo no le veo nada de malo..
tu si?

Yo menos, pero el libro del mormon dice que te cambia la piel cuando eres pecador.

Solo los rubios no les cambia el color de piel y se mantienen rubios por ser puros y santos, no pecadores.

que no hay rubios hombre..

¿no deberíamos de ser todos de piel negra, de acuerdo con el libro del mormon relacionado con la Biblia?

¿no deberíamos de ser todos de piel negra, de acuerdo con el libro del mormon relacionado con la Biblia?

precisamente por eso yo creo que no se refiere al color de piel literal..

Amen hermano ...!!!!!

Muy sabias palabras...

Notaron el sarcasmo, no?

Ja, ja... Que tal si empezamos escribiendo alguna de esas enseñnzas que te han ayudado a ser un mejor mormon ?
lfaro
Anda xtonyx, dale gusto a tu amigo ifaro y cuéntanos como llegaste a ser un mejor mormon...Inactivo

claro, siempre y cuando lo que "hable" lo hable como profeta...
pero ya t e mostré la cita de jose Smith, un profeta no siempre es un profeta
Pues tu página oficial mormona no menciona,insinua o deja entrever eso que dices...dice que "habla en nombre de dios en todo...que entiendes por todo?

o te parece que Noe estaba actuando como profeta cuando se metía sus tragos?
Que dijo Noé cuando se metía sus "tragos" ?
Tráete acá lo que dijo y lo revisamos.
Pero tu comentario me genera una pregunta:
Los presidentes mormones se meten sus tragos?

Estamos a punto de conocer más revelaciones del libro del mormon, no se refiere a la piel negra o blanca (incluye rubios).

Revelaciones que no tuvo smith

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz

precisamente por eso yo creo que no se refiere al color de piel literal..

Chiste mormon...en serio
image.jpg

Aquí la evidencia que intentan evadir responder.
Cita Originalmente enviado por xtonyx
Amen hermano ...!!!!!

Muy sabias palabras...

Notaron el sarcasmo, no?
Cita Originalmente enviado por lfaro
Ja, ja... Que tal si empezamos escribiendo alguna de esas enseñnzas que te han ayudado a ser un mejor mormon ?
lfaro
Originalmente enviado por gamma
Anda xtonyx, dale gusto a tu amigo ifaro y cuéntanos como llegaste a ser un mejor mormon...Inactivo
Información interesante para ifaro...no se rían.
image.jpg

parece que este ifaro no aprende,otra vez mordió el polvo...como siempre
image.jpg

ni Egyptus ni cam ni nada de eso es mencionado en el Libro de Mormón, tu ya te saliste del tema y ahora estas hablando de la Perla de gran precio, y tampoco es como tu lo describes
esta bien xtonyx, acepto que me equivoque debí escribir "libros mormones" pero no me digas que la esposa de cam no se llamaba "egiptus" como lo menciona el libro de Abraham...o era su hija? Como lo menciona mas adelante?

casi casi le achuntas pero sigues perdido...
el Libro de Mormón no se refiere ni a la descendencia ni de Cam ni de caín...
Si...ya me lo aclaraste, ahora dime si el libro de Abraham menciona que cam se caso con egyptus o tuvo una hija llamada así?

El libro de mormón solamente habla de nefitas y lamanitas, y aun hay espacio para pensar que tal maldición no teníoa que ver con el color de piel..
sino que era una expresión para describir el carácter de un grupo de personas.. tal como lo hace también la Biblia KJV
Pues que te cuento mi apreciado mormon inactivo, en tus escrituras se menciona el color de piel y no como una forma de carácter...lee
image.jpg

y según el libro mormon por su iniquidad se volvieron de piel obscura(negra) si...o no?

Hmm nop, no dice negra

Entonces también los mestizos están incluidos?
O que entiendes por "obscura"?

muchas formas de verlo
pero negra no es una de ellas...

A ver xtonyx, menciona algunas forma de ver que "obscuro" no es una forma de decir "negro" ...aquí espero.

para que te cansas? si sabes perfectamente que en las américas nunca hubieron negros?
nunca?...A ver xtonyx, o tu mientes o tus escrituras mienten...te muestro.
Y estos que menciona nefi de donde salieron?
image.jpg
Según nefi había negros que eran invitados a arrepentirse en el año 500 a.c. Mas o menos.
image.jpg
Se les invita al igual que a los blancos, lo cual indica que no es una forma de describir el carácter, porque si así fuera porque invita a los blancos (de carácter) a arrepentirse?

no robby, en el libro de mormon los santos tambien son de piel oscura, no hay rubios, de hecho esa palabra no aparece en el LdM, y los nefitas (los blanquitos) caen en la iniquidad y son erradicados por ser inicuos

sin embargo yo pienso el LdM de mormón no habla de colores de piel sino que es una expresión para denotar carácter o personalidad..
de hecho la Biblia también antes contenía expresiones similares, pero ya ha sido corregida..

https://www.biblegateway.com/passage/?search=jeremiah 8:21&version=KJV;NIV;RVR1960;TLA;WLC

A ver xtonyx, creo que intentas sorprender a Roberto pensando que nadie verificará si lo que afirmas es verdad...te muestro y demuestro que la palabra que niegas esta escrita en tus escrituras mormonas...Nefi esta en el libro mormon?
Pues nefi dice así Mencionando negros y blancos y no es para denotar carácter o personalidad...es color de piel
image.jpgimage.jpg

Pensabas que nadie iba a notarlo xtonyx?

Cada vez que xtonyx solicita algo inmediatamente se lo doy...aquí el escribió esto...leamos.
asi es gamma..
el presidente hinkley estaba bien viejito..

cuando tengas una pregunta me avisas...
Y ante tal ofrecimiento no pude negarme a Repetirle una pregunta "viejita" ...y pendiente
pues te repito la misma que aun no respondes...aquí va:
Los "profetas" mormones que están "viejitos" (todos o casi todos son "viejitos") se equivocan debido a su edad?
Pregunta "viejita" que aun no respondes...a ver si ahora si.

Mientras "piensas" la respuesta te dejo una lista de los "profetas" mormonas...solo no tomes en cuanta a los que murieron recién y están ardiendo en el infierno junto a josé Smith

Ver el archivo adjunto 14008
Pasa el tiempo y sigo esperando que xtonyx cumpla...Tic,tac,tic,tac.

Cada vez que xtonyx solicita algo inmediatamente se lo doy...aquí el escribió esto...leamos.

Y ante tal ofrecimiento no pude negarme a Repetirle una pregunta "viejita" ...y pendiente

Pasa el tiempo y sigo esperando que xtonyx cumpla...Tic,tac,tic,tac.

ya te la había respondido gamma
si, los viejitos, los hombres y todos nosotros nos equivocamos
sin embargo cuando estos viejitos hablan en el nombre del señor, no se equivocan..

nunca?...A ver xtonyx, o tu mientes o tus escrituras mienten...te muestro.
Y estos que menciona nefi de donde salieron?
Ver el archivo adjunto 14092
Según nefi había negros que eran invitados a arrepentirse en el año 500 a.c. Mas o menos.
Ver el archivo adjunto 14093
Se les invita al igual que a los blancos, lo cual indica que no es una forma de describir el carácter, porque si así fuera porque invita a los blancos (de carácter) a arrepentirse?

precisamente...

si fuera como uds dicen que los blanquitos son los buenitos, entonces no necesitarían arrepentirse
además, los lamanitas no eran negros...

este verso si se refiere al color de piel..
y es precisamente el púnico que contiene la palabra negro..
solamente pata validar que no hay tal cosa como que la espiritualidad te cambia el color de piel..

esta bien xtonyx, acepto que me equivoque debí escribir "libros mormones" pero no me digas que la esposa de cam no se llamaba "egiptus" como lo menciona el libro de Abraham...o era su hija? Como lo menciona mas adelante?

Si...ya me lo aclaraste, ahora dime si el libro de Abraham menciona que cam se caso con egyptus o tuvo una hija llamada así?

Pues que te cuento mi apreciado mormon inactivo, en tus escrituras se menciona el color de piel y no como una forma de carácter...lee

Cam era esposo de egyptus...
pero tuvieron una hija que descubrió las tierra de egipto..

Chiste mormon...en serio

Aquí la evidencia que intentan evadir responder.

Información interesante para ifaro...no se rían.

parece que este ifaro no aprende,otra vez mordió el polvo...como siempre

que clase de pregunta es esA?