Re: El tiro de gracia
es que me asombra que no la tengas.
yo creo que si yo creyera que Pepe es un profeta yo tendría la biblia que se supone el tradujo de forma inspirada.
se publicó en 1867
si encuentras el link postealo. yo he visto links en inglés aunque ahora no lo encuentro
¿te recuerdo el episodio de las monedas?
yo tengo el libro de mormon publicado en 1830 y tiene varios "They was" que hacen daño a la vista y me figuro que esos "They was" estarían en los originales manuscritos.
lo que debería estar expuesto al público son esos originales manuscritos
en fin tony un saludo
lo que quieres decir en realidad nadie lo ha negado..
el que no tengamos los copyrights no es tema que estemos tratando de ocultar...
y como tu bien dices, solo hay que ir a la librería y pedir una..
o descargarla por internet...
nadie condena su uso y quien guste tenerla pues enhorabuena..
de hecho me estás animando a obtener una...
es que me asombra que no la tengas.
yo creo que si yo creyera que Pepe es un profeta yo tendría la biblia que se supone el tradujo de forma inspirada.
se publicó en 1867
desafortunadamente no es gratis.. e ignoro si habrá una versión completa traducida al español
disponible a la venta.. imagino que la comunidad de cristo en chile debiera tener una a la venta
voy a googlear esto en un rato
si encuentras el link postealo. yo he visto links en inglés aunque ahora no lo encuentro
sobre manipular los textos, recuerda que las correcciones hechas al LdM fueron en su mayoría hechas por smith en persona cuando vivo...
si han habido modificaciones posteriores son abismalmente inferiores a las diversas moidificaciones que contiene la biblia
¿te recuerdo el episodio de las monedas?
yo tengo el libro de mormon publicado en 1830 y tiene varios "They was" que hacen daño a la vista y me figuro que esos "They was" estarían en los originales manuscritos.
lo que debería estar expuesto al público son esos originales manuscritos
en fin tony un saludo