LAS DOS RESURRECCIONES de las que HABLA APOCALIPSIS.

Eres como marcelino que no puede contestar una pregunta simple.

La pregunta que le hice la puede contestar solo con un si o un no y se la repito nuevamente.

¿Dios puede vestir de blanco a un siervo sin vencer la muerte?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA TE HE CONTESTADO... MÁS de UNA VEZ... SI NO ENTIENDES ES tu PROBLEMA... los que TENGAN que ENTENDER... YA ENTENDERÁN CON lo que TE HE CONTESTADO.

SI QUIERES TOMAR el PELO a ALGUIEN... NO SERÁ a mí... y NO TE VOY a SEGUIR el JUEGO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA TE CONTESTÉ CUANDO TE DIJE que VENCER la MUERTE SIGNIFICA PERSEVERAR en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... ¡HASTA la MUERTE... o CUANDO JESÚS TRANSFORME a los que LE ESPERAN EN... ¡SU SEGUNDA VENIDA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pero las dos resurecciones hacen parte solo de la historia humana.

Pero los que estan en el cielo, solo esperan que se complete el plan de Dios para la tierra, para ellos ya se completo. Ya estan en la eternidad y con Dios.
 
Pero las dos resurecciones hacen parte solo de la historia humana.

Pero los que estan en el cielo, solo esperan que se complete el plan de Dios para la tierra, para ellos ya se completo. Ya estan en la eternidad y con Dios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HASTA la RESURRECCIÓN NO SE RECIBE el CUERPO ESPIRITUAL INMORTAL (1 Corintios 15:53-54)... y HASTA que NO SE RESUCITE... NO ESTAREMOS COMPLETOS para la ETERNIDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HASTA la RESURRECCIÓN NO SE RECIBE el CUERPO ESPIRITUAL INMORTAL (1 Corintios 15:53-54)... y HASTA que NO SE RESUCITE... NO ESTAREMOS COMPLETOS para la ETERNIDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Los que han entrado en la eternidad ya han resurrecto, los de la tierra no. La ultima generacion sera arrebatada, los de antes ascendieron a la eternidad dspues del Juicio, El seno de Abraham no existe para los que estan en Dios.
 
Los que han entrado en la eternidad ya han resurrecto, los de la tierra no. La ultima generacion sera arrebatada, los de antes ascendieron a la eternidad dspues del Juicio, El seno de Abraham no existe para los que estan en Dios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CREO ESO... CREO lo que DICE 1 Corintios 15 y Apocalipsis 20.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA TE HE CONTESTADO... MÁS de UNA VEZ... SI NO ENTIENDES ES tu PROBLEMA... los que TENGAN que ENTENDER... YA ENTENDERÁN CON lo que TE HE CONTESTADO.

SI QUIERES TOMAR el PELO a ALGUIEN... NO SERÁ a mí... y NO TE VOY a SEGUIR el JUEGO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Solo le estoy preguntando si los que mueren en Cristo pueden ser vestidos de blanco sin vencer la muerte?

Usted sabe que si contesta la pregunta su tema se cae y a eso le teme...

Que conste que lo había dejado tranquilo para que la presión no le suba pero como salio en defensa de marcelino ahora usted toma su lugar.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CREO ESO... CREO lo que DICE 1 Corintios 15 y Apocalipsis 20.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Es Muerte y Resurreccion.

Yo creo que para el salvo, al morir ya ingresa al cielo y vive en la eternidad. El que es no es cristiano, se va al Hades y de alli un juicio para saber donde va.

Los muertos sin Cristo terminan en el Hades, esto es la muerte o sheol que puede convertirse en el infierno (muerte espiritual) o cielo (resureccion).

El cielo en cambio es la morada eterna y quien entre alli esta en la eternidad y ya lo tiene todo. Quien entre en el cielo es porque es resurrecto, muerto no es. El muerto solo puede estar en el Hades nunca en el cielo.

2 Corintios 5​

5 De hecho, sabemos que, si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas. 2 Mientras tanto suspiramos, anhelando ser revestidos de nuestra morada celestial, 3 porque, cuando seamos revestidos, no se nos hallará desnudos. 4 Realmente, vivimos en esta tienda de campaña, suspirando y agobiados, pues no deseamos ser desvestidos, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. 5 Es Dios quien nos ha hecho para este fin y nos ha dado su Espíritu como garantía de sus promesas.
 
Última edición:
Jesucristo ha resucitado y su cuerpo fisico no se encontro. Pero Jesucristo es Jesucristo y su cuerpo era divinamentte saturado y el estaba en comunion divina todo el tiempo, se transformo es un cuerpo espiritual inmortal. Pero nuestro cuerpo volvera al polvo, y nuestra carne y sangre no heredara el reino de Dios siendo este eterno. Tambien los que seran arrebatados en la ultima generacion, de su Venida seran transformados por el poder de Dios. Y luego estan los que mueren, estos salen en cuerpo espiritual que tiene forma, hacia el infierno o hacia el cielo, SI van al cielo, estan vivos. Estan resurrectos porque estan vivos espiritualmente y son como los angeles y glorificados.

Se usa la palabra TRANSFORMADOS en ese caso porque el cuerpo fisico sera transformado en CUERPO ESPIRITUAL. Lo que es de importancia es el CUERPO ESPIRITUAL. EL CUERPO DE GLORIA, cuerpo indispensable para poder estar en la gloria de DIOS porque el cuerpo d ecarne y hueso se consumiria, no entraria.
 
Última edición:
Es Muerte y Resurreccion.

Yo creo que para el salvo, al morir ya ingresa al cielo y vive en la eternidad. El que es no es cristiano, se va al Hades y de alli un juicio para saber donde va.

Los muertos sin Cristo terminan en el Hades, esto es la muerte o sheol que puede convertirse en el infierno (muerte espiritual) o cielo (resureccion).

El cielo en cambio es la morada eterna y quien entre alli esta en la eternidad y ya lo tiene todo. Quien entre en el cielo es porque es resurrecto, muerto no es. El muerto solo puede estar en el Hades nunca en el cielo.

2 Corintios 5​

5 De hecho, sabemos que, si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas. 2 Mientras tanto suspiramos, anhelando ser revestidos de nuestra morada celestial, 3 porque, cuando seamos revestidos, no se nos hallará desnudos. 4 Realmente, vivimos en esta tienda de campaña, suspirando y agobiados, pues no deseamos ser desvestidos, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. 5 Es Dios quien nos ha hecho para este fin y nos ha dado su Espíritu como garantía de sus promesas.
Jesucristo ha resucitado y su cuerpo fisico no se encontro. Pero Jesucristo es Jesucristo y su cuerpo era divinamentte saturado y el estaba en comunion divina todo el tiempo, se transformo es un cuerpo espiritual inmortal. Pero nuestro cuerpo volvera al polvo, y nuestra carne y sangre no heredara el reino de Dios siendo este eterno. Tambien los que seran arrebatados en la ultima generacion, de su Venida seran transformados por el poder de Dios. Y luego estan los que mueren, estos salen en cuerpo espiritual que tiene forma, hacia el infierno o hacia el cielo, SI van al cielo, estan vivos. Estan resurrectos porque estan vivos espiritualmente y son como los angeles y glorificados.

Se usa la palabra TRANSFORMADOS en ese caso porque el cuerpo fisico sera transformado en CUERPO ESPIRITUAL. Lo que es de importancia es el CUERPO ESPIRITUAL. EL CUERPO DE GLORIA, cuerpo indispensable para poder estar en la gloria de DIOS porque el cuerpo d ecarne y hueso se consumiria, no entraria.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÓLO CRISTO JESÚS ES las PRIMICIAS de la RESURRECCIÓN... LOS DEMÁS NECESITAN RESUCITAR para RECIBIR el CUERPO ESPIRITUAL INMORTAL para la ETERNIDAD... y ESO ES EN la RESURRECCIÓN de los MUERTOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Solo le estoy preguntando si los que mueren en Cristo pueden ser vestidos de blanco sin vencer la muerte?

Usted sabe que si contesta la pregunta su tema se cae y a eso le teme...

Que conste que lo había dejado tranquilo para que la presión no le suba pero como salio en defensa de marcelino ahora usted toma su lugar.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA PREGUNTA NO SE PUEDE CONTESTAR CORRECTAMENTE porque ESTA MAL FORMULADA... y SI TÚ CREES que ESTÁ BIEN FORMULADA... CONTÉSTALA TÚ... PARA QUE VEAMOS... porque SE SUPONE que TÚ SABES la RESPUESTA... ¿NO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÓLO CRISTO JESÚS ES las PRIMICIAS de la RESURRECCIÓN... LOS DEMÁS NECESITAN RESUCITAR para RECIBIR el CUERPO ESPIRITUAL INMORTAL para la ETERNIDAD... y ESO ES EN la RESURRECCIÓN de los MUERTOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El abrio la era de la gracia y fue el primero en resucitar. Al morir ya se va al cielo, es resureccion de los muertos, no es resureccion de la carne, esta al polvo vuelve.
 
El abrio la era de la gracia y fue el primero en resucitar. Al morir ya se va al cielo, es resureccion de los muertos, no es resureccion de la carne, esta al polvo vuelve.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIRA... YA TE HE DICHO que yo CREO lo que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en 1 Corintios 15 y en Apocalipsis 20 ENTRE OTROS... TÚ PUEDES CREER LO QUE PREFIERAS... pero yo NO VOY a CAMBIAR lo que DIOS me HA MOSTRADO... porque OTROS CREAN OTRA COSA... mi OBLIGACIÓN PRIMERO ES CON DIOS y SU HIJO JESUCRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA PREGUNTA NO SE PUEDE CONTESTAR CORRECTAMENTE porque ESTA MAL FORMULADA... y SI TÚ CREES que ESTÁ BIEN FORMULADA... CONTÉSTALA TÚ... PARA QUE VEAMOS... porque SE SUPONE que TÚ SABES la RESPUESTA... ¿NO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La pregunta es básica y muy clara pero le da vueltas al asunto porque teme contestar un si o un no pero le daré el siguiente verso.


Biblia:

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

1 corintios 15-55

¿Los muertos en Cristo tienen que vencer el sepulcro para ser vestidos de blanco?
 
Pues ya le hice una pregunta clara y fue si ¿para el señor dar vestiduras blancas tienen que vencer la muerte primero? Y no me contesto.

Ja ja ja Miniyo si te respondió pero no como tú quieres, sino bíblicamente.

O acaso crees que los que perseveren hasta el fin no tendrán vestiduras blancas ?
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Eres como marcelino que no puede contestar una pregunta simple.

La pregunta que le hice la puede contestar solo con un si o un no y se la repito nuevamente.

¿Dios puede vestir de blanco a un siervo sin vencer la muerte?

Si te puedo contestar, pero no estoy en juzgado.
Estoy en un foro donde ambos debemos responder, pero tu mañosamente no respondes a mis preguntas.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
El abrio la era de la gracia y fue el primero en resucitar.
Al morir ya se va al cielo, es resureccion de los muertos,
no es resureccion de la carne, esta al polvo vuelve.

Si tú dices que al morir se va al cielo, entonces el que se fue al cielo no se murio y por lo tanto no se puede decir que resucitó.
El ser humano no resucita dos veces.
Habrá excepciones, pero son resurrecciones físicas como la de Lázaro al cual Jesús resucitó y volverá a resucitar en la segunda venida de Cristo.
 
... el salvo, al morir ya ingresa al cielo y vive en la eternidad.
El que es no es cristiano, se va al Hades​
y de alli un juicio para saber donde va.

Si al morir se determina que el salvo va al cielo y el no salvo se queda en el hades; entonces no tiene sentido que hables de un juicio para saber a donde va.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
La pregunta es básica y muy clara pero le da vueltas al asunto porque teme contestar un si o un no pero le daré el siguiente verso.


Biblia:

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

1 corintios 15-55

¿Los muertos en Cristo tienen que vencer el sepulcro para ser vestidos de blanco?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIRA... CONFIRMAS LO QUE DIJE... TAMPOCO TÚ PUEDES RESPONDER... a la PREGUNTA MAL FORMULADA... QUE HAS HECHO... ASÍ que DEJA de ESTROPEAR el TEMA CON tus LOCAS ADIVINANZAS (que SON DISTRACCIONES de los ARGUMENTOS y TESTIMONIOS BÍBLICOS YA PRESENTADOS)... QUE YA TE RESPONDÍ a tu PREGUNTA CON lo que DICE la ESCRITURA... COSA que TE HA DEJADO MUDO SOBRE ELLO... SIN que PUEDAS DECIR ALGO... EXCEPTO SEMBRAR HUMO y DISTRACCIONES para que la GENTE NO VEA y ENTIENDA los ARGUMENTOS ESCRITURALES que PRESENTÉ.

DEBERÍAS APRENDER a ESCRIBIR y EMPLEAR BIEN el IDIOMA ESPAÑOL... pues PARECE que NO TE ENTIENDES BIEN... NI TÚ MISMO... y SI QUIERES que SE DEMUESTRE lo que DIGO... INVITO a CUALQUIERA que RESPALDA tu HEREJÍA a que RESPONDA a tu PREGUNTA... YA QUE TÚ TAMPOCO la PUEDES RESPONDER CORRECTAMENTE CON un SÍ o un NO por SER una PREGUNTA MAL FORMULADA que NO SE SABE a QUÉ SE REFIERE (¿QUÉ ES VENCER el SEPULCRO?)... ¡TODO lo que DIGO... CUALQUIERA LO PUEDE COMPROBAR EN lo que VENIMOS HABLANDO... y QUE YA RESPONDÍ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición: