De: Jorge
Para: Luis Fernando
Paz a vos, Hno. Luis Fernando.
Mensionas en tu mensaje anterio:
Originalmente enviado por: Luis Fernando:
Jorge, da la casualidad que el 98% de la cristiandad, basándose en la CORRECTA interpretación de la Biblia, cree que Jesucristo es Dios.
¿Es sabio el no creer tal cosa como de hecho tú no crees?
No, no lo es. Por tanto, aplícate a ti mismo lo que me dices
Solo hay que aclarar, entonces que el resto 2%, de tu encuesta estadistica, no pienza como tu lo dices, entnces habria que hacernos esta pregunta, Si ese 2% contra el 98% pienza de esa manera, ¿poruqe las Escrituras, dicen que ANCHO ES EL CAMINO QUE LLEVA A LA PERDICION, y ANGOSTO ES EL QUE LLEVA A LA VIDA ETERNA?, ¿se vera esto reflejado en tu estadistica?, ¿seras profeta?, pues has dicho una gran verdad, entonces ese 98% al que te refieres que esta INTERPRETANDO CORRECTAMENTE las Escrituras, (claro esta que dentro del grupo de cristianos), pudiera que este dentro de los del camino ¿ANCHO o angosto?, clao esta que este dogma ha cervido a muchos otros desvios, entonces, ¿segun tu interpretación de las Escrituras?, ¿quien es mas numeroso? ¿los del camino ANCHO o los del camino ANGOSTO?, claro esta dentro de tu estudio estadistico. Ya que los que no conocen de Jesucristo, su ignorancia los excusa, pero ¿y los que se dicen conocerle y dicen INTERPRETAR CORRECTAMENTE LAS ESCRITURAS, que?, o ¿será que algunos aun teniendolas no creern en ellas más que a libros de historia?
Razona tus palabras, pues ellas te dan la respuesta de lo que dices.
En cuanto a pedir la sebiduria, te dire, que agradesco tu consejo, pedire a Dios para que me de más sabiduria, pues quien no tenga esta Sabiduria que habla Provervios, no será salvo, pues esta sabiduria que fue creada por Dios entes de la creación de lo existente, es esa sabiduria la que quiero tener, y tengo, puyes se cuando fue, cuando es, y cuando sera, pues es el principio y el fin, es la que estubo con Dios ordenandolo todo, creando, cada cosa que existe, teniendo la Primacia de todo, pues Dios el Eterno, el que notiene principio ni fin, le dio esta primacia. Sea tu dicho de bendición para mi.
EN AMOR Y HUMILDAD, EL QUE TE AMA EN CRISTO, LA SAVIDURIA DE DIOS.
Dios te bendiga.
P.D. Insisto, ser savio en tu saver (historia, o filosofias del mundo), no es la saviduria que te deseo o que deseo que seas acercado, sino esta que ves en Proveervios.
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853
Desde H. Matamoros, Tams. México