Re: Las creencias de los ateos y agnósticos.
Este es el tipo de cosas que a ophpe le encanta ignorar pues los de "su bando" sencillamente le contradicen y algunos tienen el valor de reconocer las argumentaciones más sí mismas que por quienes la dicen....... y es aquí en donde empieza a maquillar y a descalificar al Vino Tinto en lo personal.
Sí, te lo explico: considera que tomamos a Sagan o a Dawkings como profetas y a las conclusiones provisionales de la ciencia como dogmas. Y dice que algunos ateos creen en fantasmas. Lo esparce en multiples epígrafes.
Salud.
Es cierto lo que dice Vino tinto, hay ateos que toman a la ciencia como un magisterio para descalificar al creyente, hay ateos que usan a criminales de una religión y le dan la categoría de criminal a todo religioso, en breve: hay ateos falaces.
Si conozco ateos que creen en los horóscopos, la predicción del futuro, en los amuletos de buena suerte, como se llama eso... el simbolismo, inclusive el espiritismo (que no tengo la menor idea que es) pero dicen ser espiritistas (?), una amiga -en pleno estado etílico- confeso ser vidente pero que detestaba la religión católica, lo que me molesto, por que se vanagloria como atea y solo reluce su desequilibrio e ignorancia hacia el ateísmo.
Lo que si es paradójico, ya que para mi cualquier deidad es como un horóscopo o un símbolo de buena suerte. En fin,,,
Este es el tipo de cosas que a ophpe le encanta ignorar pues los de "su bando" sencillamente le contradicen y algunos tienen el valor de reconocer las argumentaciones más sí mismas que por quienes la dicen....... y es aquí en donde empieza a maquillar y a descalificar al Vino Tinto en lo personal.