Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

nseigi, pues si...siempre es una opción, en el sentido de que lo quiera el Señor.Si es esa Su voluntad yo estoy dispuesto a ello y a mucho más.Pero es necesario que tal y como el Señor me mostró con una cierta claridad una vocación al sacerdocio ordenado, es necesario que se muestre de la misma forma en el caso de la iglesia anglicanan, si fuere el caso.

Lo fundamental de la vocación sacerdotal va ser siempre la misma, eso no cambiará, sí cambia que es en otra iglesia y que esta iglesia no cree lo mismo que la católica-romana en algunos puntos. Hay que trabajar esos puntos de desacuerdo y ver cual es tu actitud y fe hacia ellos.
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

Kal_el...sabes que me dijo mi párrco por pedir ayuda a otros saceerdotes? que ello me perjudicaría más que ayudarme.me lo dijo además con sarcasmo: Te estás haciendo muy "famoso" aunque hablen bien de ti y eso le incomoda al rector del seminario.Es inaudito.

Que diga Misa si quiere, la justicia espera por tu testimonio, asi que dame el nombre de la Diocesis.
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

Ya era sabido que en la Iglesia católico´romana hay una gran división ebtre los distintos carismas que la componen ,pero a veces pueden llegar a unos extremos inimaginables.Esto ,como siempre,repercute en el cristiano de a pie.Por no hablar de las vocacioes y los apoyos de estas por parte de los religiosos en general y sacerdotes diocesanos.Para que después critiquen a los protestantes, cuando en realidad,de una manera hipócrica, son peores que ellos, y mientras Cristo que apena de Su Iglesia.

jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre si no es por Mí. Jn.14:6
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

Yo te doy el nombre de la diócesis,lo que nunca te dría es el nombre de mi parroquia.
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

Pero dudo que te escuchen,y lo más grave es que no dan ni la más mísera explicación.


jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre si no es por Mí. Jn.14:6
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

Yo te doy el nombre de la diócesis,lo que nunca te dría es el nombre de mi parroquia.

Jajaja!!! Kal-El podría si lo supiese mandarte a sus sicarios para eliminarte y así dejar limpio en el nombre de la Iglesia Romana de quejas y comentarios inapropiados....

Es broma.

Es buena persona Kal_El.
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

Yo te doy el nombre de la diócesis,lo que nunca te dría es el nombre de mi parroquia.

Claro, una vez que tenga la Diocesis, con gusto daremos con esa situacion, ya veras.

Pero dudo que te escuchen,y lo más grave es que no dan ni la más mísera explicación.


jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre si no es por Mí. Jn.14:6

Mi tio es parte de un grupo de limpieza interna en el clero, y sus conexiones van muy arriba, no podemos permitir que la fria fe de unos cuantos haga mella en jovenes seminaristas como tu, asi que tu calma, mandame si quieres a mi privado el nombre de la Diocesis.
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

Jajaja!!! Kal-El podría si lo supiese mandarte a sus sicarios para eliminarte y así dejar limpio en el nombre de la Iglesia Romana de quejas y comentarios inapropiados....

Es broma.

Es buena persona Kal_El.

No, aun no logro ser JesuitaMasonBolcheviqueNaziComunista del FBI del Opus Dei. JAJAJA.
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

Claro, una vez que tenga la Diocesis, con gusto daremos con esa situacion, ya veras.



Mi tio es parte de un grupo de limpieza interna en el clero, y sus conexiones van muy arriba, no podemos permitir que la fria fe de unos cuantos haga mella en jovenes seminaristas como tu, asi que tu calma, mandame si quieres a mi privado el nombre de la Diocesis.

No creo que pueda limpiar nada en el Opus... muy arriba tendría que llegar
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

Ni siquiera dan una alternativa ala diócesis.Lo que te dicen en el caso de que quieras cambiar es tan simple como: apáñatelas..... Eso es Iglesia católica tristemente.Y aún por encima en un tiempo de una falta de vcaciones tremenda.pero eso es lo que hay.
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

La diócesis es la de Tui-Vigo. Es la máxima información que te puedo dar.
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

No,mi vocación es al sacerdocio diocesano.


Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre si no es por Mí. Jn.14:6
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

La diócesis es la de Tui-Vigo. Es la máxima información que te puedo dar.

mmmm

Diócesis gallega.... sacerdotes de la Santa Cruz...
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica


Lo del opus lo sacó él, lee donde habla del problema con la "obra" creo que se refiere al Opus Dei. ¿No es así cristianboy?
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

Así es,sólo se me permite contacto con sacerdotes vinculados por la santa cruce al opus dei o bien directamente del opus dei.

Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre si no es por Mí. Jn.14:6
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

parece como si cualquier otro vínculo de la iglesia de roma,dejos del opus fuese pecado.


Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre si no es por Mí. Jn.14:6
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

Así es,sólo se me permite contacto con sacerdotes vinculados por la santa cruce al opus dei o bien directamente del opus dei.

Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre si no es por Mí. Jn.14:6

Pues yo le escribiría una carta al prelado del Opus Dei, Javier Echevarría para que haga algo... o sino al vicario de la delegación del Opus Dei en Galicia, Ángel Lasheras Presas. Avenida de Coímbra 6, 1º Esquerda, Santiago de Compostela.
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

nseigi.. tu conoces bien la obra,verdad?sabes que el tema es muuuuy difícil.


Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre si no es por Mí. Jn.14:6
 
Re: Las confrontaciones de los distintos carismas de la Iglesia Católica

no mas dejan ver que la carne se impone al espiritu santo.
opus, jesuitas etc...


YAHSHUA, formo parte de alguno de ellos..............?

se dividen la precencia de YAHWHE, como si fuera chocolate los catolicos romanos. gracias por estar en el foro.

Sigo aprendiendo que YAHWHE , es espiritu
sergio