LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

Amado hermano El mundo para cristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Todo lo que te he respondido apunta a tu epígrafe. ¿Lo olvidaste, amado hermano?.

Si tu crees que lisonjeo, por qué no te tomas la molestia de explayarte mejor, para así poder debatir como corresponde?

¿A qué falsos evangelios, te refieres?

Yo amo a mi prójimo. Yo te amo, con palabra o sin ella. Yo vivo el evangelio.

¿Me puedes explicar a quién minimizo?. Solo respondo con la Verdad, con amor y con respeto. ¿O no, amado hermano?



El mundo para Cristo dijo:
Junegofe, con la misma autoridad que tu me dices esas cosas a mi, yo te digo: NO LISONJEES
NO PREDIQUES FALSOS EVANGELIOS
NO te ADJUDIQUES LA AUTORIA DEL amar a tu progimo USANDO LA PALABRA PARA minimizar a los que EXPONEN doctrinas falsas.


Preguntale a tu padre, si SOY O NO luz en el mundo, aqui y ahora, donde JESUS ME PUSO.

¿Conces esta cita, amado hermano?: "Por sus frutos les conoceréis?. ¿Crées que es necesario preguntarle a mi Padre?


pREGUNTALE A TU PADRE si he juzgado a alguien.

Tú debes saberlo. ¿Sabes lo que es conciencia?

Preguntale a tu padre si sigo o no las ensenanzas de JESUCRISTO.

Vive las enseñanzas de cristo. Si amas a uno de los menores, a mi me amas. ¿Lo recuerdas?

quiza tu padre te conteste.

Mi Padre, todo me lo contesta. Pero para algo tan sencillo y que se cual es la Verdad, ¿No te parece que sería una necedad preguntar, amado hermano?

Tu padre me conoce muy bien, Junegofe, pues anoche sone con el.

Me parece muy hermoso. ¡Te felicito, amado hermano!

Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.