LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

Recibe un cordial saludo junegofe,

Te agradezco por tus dulces palabras, pero en serio que aun mas por tu ejemplo de amor y lo que dije fue con sinceridad, fue tu ejemplo el que mi Padre utilizo para mostrarme cosas que debia de cambiar y como debia de mostrar ese amor para con todos mis hermanos por igual.

Ahora, sobre la conversacion que estas teniendo con el mundo para cristo, escribiste lo siguiente:

"¿No crees que te fuiste a los extremos, amado Inevitability?"

Simplemente queria realizar la aclaracion de que no fui yo el autor del epigrafe al cual respondiste; Aunque imagino que debio de haber sido una confusion al momento de escribir.

Recibe un abrazo.
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

Amado hermano Inevitability. Te saludo con amor.

¡Mil disculpas!....era una respuesta para mi amado hermano El mundo para cristo.

"¿No crees que te fuiste a los extremos, amado Inevitability?"

debería ser:

"¿No crees que te fuiste a los extremos, amado hermano, El mundo para cristo?


¡Sorry, sorry,sorry!


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

El mundo para Cristo dijo:
La nueva Biblia <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<HR align=center width="100%" SIZE=2>


La Nueva Versión Internacional de Hoy, (Today´s New International Versión) ha realizado nuevos cambios en el texto original de la Biblia, que han sorprendido a muchas iglesias cristianas.
Se ha cambiado el género en el lenguaje cuando se refiere a Dios. Hoy quienes usan la versión para los servicios de la Iglesia se refieren a Dios ya no como Padre sino como Padre y Madre Dios. Ya no aparece Jesús como hijo de Dios sino como descendiente de Dios. El pronombre ÉL, ya no es usado más cuando se refiere a Jesús, ya que la versión se opone al énfasis masculino en la Biblia sin tomar en cuenta el femenino.
Adán ya no aparece como hombre sino como criatura terrenal sin determinar sexo. Para evitar ofender a los homosexuales las palabras esposo o esposa han sido cambiados por compañeros. Según los traductores el texto en hebreo es muy brutal y por eso ellos se han dado a la tarea de hacerlo más suave para la Sociedad Moderna.
La Versión de la Biblia Buenas como Nuevas, usa lo que llama traducción cultural y traduce términos antiguos a una versión más moderna, por ello, donde en la Biblia actual aparece el término " Poseído de demonios" ahora es traducido "enfermo mental". Incluso nombre de personajes de la Biblia han sido cambiados, por ejemplo, Pedro aparece como Rocoso, Nicodemo como Rayo y Betania como Pueblo de pesca.
Terminología religiosa ha sido cambiada de manera que "Bautizo" ahora se cambio "Sumergir" y "Salvación" fue cambiada por "totalidad o plenitud".
Cuando Pablo dice que es mejor "" casarse que estarse quemando", la versión lo cambio por " Si usted sabe que tiene fuertes necesidades, únase a su compañero en vez de estar frustrado", pero se quitó la palabra casarse por compañero y eso para no molestar a los homosexuales.
La versión Inclusiva de la Biblia siguió la norma del libro Código Da Vinci incluyendo el Evangelio Gnóstico de Tomás. Esta versión está endosada por Rowan Williams, Arzobispo de Canterbury y por el líder evangélico Tony Campolo.
El Bisexual Dios " Padre-Madre Dios" no es el verdadero Dios. Estas traducciones definitivamente no son la Palabra de Dios, sino la Palabra del hombre.<o:p></o:p>


Tomado de la Revista Word. Octubre 15.2005

Estamos en día en que aún la Palabra de Dios está siendo agredida. Es nuestro deber permanecer a la Palabra de Dios, pero la original, aún cuando muchas de sus enseñanzas choquen con la Nueva Sociedad Moderna. No tenemos que cambiar la Biblia a la Nueva Sociedad, sino la Nueva Sociedad tiene que cambiar a la Biblia.
Hoy cuando se recuerda al Reformador Martín Lutero, creo que necesitamos una nueva reforma para volver a las raíces.
Por cuanto tuvo en poco la palabra de Jehová, y menospreció su mandamiento, enteramente será cortada esa persona; su iniquidad caerá sobre ella. Num. 15:31
Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre. Deut. 12:28
No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos. Deut. 16:19

QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO JESUS:
sinceramente creo que debemos estar como halcones checando todo lo que se nos quiere "meter" como bueno cuando en realidad es abiertamente abominable.

por eso, creo yo que es importantisimo que volvamos a la senda antigua, pues escrito esta:
JOB 6:18
Apártanse de la senda de su rumbo, Vanmenguando y piérdense.

Y TAMBIEN:

salmos 119:34
Dameentendimiento, y guardaré tu ley; Y la observaré de todo corazón.
119:35
Guíame por la senda de tus mandamientos; Porque en ella tengo mi voluntad.

PROVERBIOS 4:23
Sobre toda cosaguardadaguarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
4:24
Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de labios.
4:25
Tus ojosmiren lo recto, Y tus párpados en derechuradelante de ti.
4:26
Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminosseanordenados.


4:27 No te apartes á diestra, ni á siniestra: Aparta tu pie del mal.




que la paz de Jesucristo y su amor inalterable esten sobre todos ustedes y sobre mi hoy. que en este dia -nublado- nos preguntemos: sera hoy Senor? que Dios ponga en nuestros corazones orar por todos los que le quieren buscar en su palabra para que DIOS les envie la version correcta de la Biblia, en el amor de Cristo JESUS NUESTRO AMADO SALVADOR AMEN y AMEN


Por que se asustan si la biblia ha sido modificada miles de veces. Han borrado partes donde el maestro Jesus hablaba sobre la reencarnacion y tambien borraron la parte donde dijo Jesus que no hace falta de ningun intermedario para llegar al padre,que cada quien es responsable por su futuro, pero a las religiones no les convenia esto y decidieron por borrarlo, las interpretaciones fueron suprimidas durante un concilio ecumenico celebrado en Constantinopla en el 553, el llamado Concilio de Nicea.

 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

ruizlalo dijo:
Por que se asustan si la biblia ha sido modificada miles de veces. Han borrado partes donde el maestro Jesus hablaba sobre la reencarnacion y tambien borraron la parte donde dijo Jesus que no hace falta de ningun intermedario para llegar al padre,que cada quien es responsable por su futuro, pero a las religiones no les convenia esto y decidieron por borrarlo, las interpretaciones fueron suprimidas durante un concilio ecumenico celebrado en Constantinopla en el 553, el llamado Concilio de Nicea.


Qué raro hablar sobre la resurrección de los muertos y sobre la
reencarnación al mismo tiempo, ¿no? ¿Podrías decirnos de dónde
has sacado datos tan novedosos?
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

Junegofe

"Qué dirías, amado hermano ( como te lo insinué en la respuesta anterior), que para alcanzar la luz, no necesitarás de la biblia ni de ningún libro "sagrado"?

"Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" (Juan 5:39)

"Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras; las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús. Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instituir en justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra." (2 Timoteo 3:15-17)

"El principio de tus Palabras alumbra" (Salmo 119:130)

"El precepto de Jehová puro, que alumbra los ojos" (Salmo 19:8)​

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a ésto, es porque no les ha amanecido" (Isaías 8:20)

"LAMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA Y LUMBRERA A MI CAMINO" (Salmo 119:105)

Me extraña amado hermano; que usted difiera tan rotundamente de los distintos creyentes a través de todos los tiempos.
Debo decirle que los santos (creyentes) consideran las Escrituras de la siguiente manera:

Las aman: Salm. 119:97, 113, 159, 167.
Se complacen en las E.: Salmo 1:2
Las estiman por sobre todas las cosas: Job 23:12
Suspiran por ellas: Salmo 119:82
Tienen temor (reverencial) de ellas: Salm. 119:161; Isaías 66:2
Sienten dolor cuando los demás las desobedecen: Salm. 119:158)
Las guardan en el corazón: Salm.119:11)
Tienen esperanza en ellas. Salm. 119:74,81,147
Meditan permanentemente en ellas: Salm. 1:2; 119:99,148
Se regocijan en ellas. Jeremías 15:16
Confían en ellas: Salm. 119:42
Las obedecen: Lucas 8:21; Juan 17:6
Jesús las citaba: Mateo 4:4; Marc. 12:10; Juan 7:42 etc. etc.
Piden a Dios que les enseñe las E.: Salm. 119:12,18,33,66
Ordenan sus pasos por ellas: Salm. 119:133
Son nobles al escudriñarlas: Hech. 17:11
Sienten dicha de oírlas y obedecerlas: Lucas 11:28; Sat. 1:25

Y también debo decirle que los malos e incrédulos así consideran las Escrituras:

La adultéran: 2 Cor. 2:17
Las invalidan: Marc. 7:9 al 13
Las rechazan: Jerem. 8:9
Tropiezan en ellas: 1 Pedro 2:8
No las obedecen: Salm. 119:158
Las tuercen: 2 Pedro 3:16
Y para los que le quitan o añaden tienen su resultado: Apoc. 22:18,19

Dios le bendiga amado hermano.
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Dagoberto Juan : Me has hecho entender otro punto de vista la cosa.GRACIAS.de verdad que me edifican.Ahora quiero decirte que para nada pienso que tu puedas o no amar mas o menos, ser un hacedor o no de la palabra.Por eso te decia al principio que leyeras con mucho amor lo que trataba de explicar según mi parecer pero no pensando en que el que lee se sienta culpable Amado hermano cada vez que leas una nota mía es solo lo que hay en mi corazón y mi experiencia de vida.Y esto es para todos los que lean este epígrafe.Y es verdad me confirmaste que pensamos igual relee mi contestación anterior. Sea bendecida tu vida,y todo lo que te rodea, lo que amas, y lo que toques para que prospere.Dios te ama.</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Dagoberto Juan dijo:
Estimada Aguiladoradaenv
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Lo que tu me dices lo entiendo perfectamente; entiendo igualmente que quien pone la raya es Dios. Lo que quise decir, es lo siguiente: cuando estamos participando de un foro, en que tratas con escrituras o aportes y no con personas visibles, es muy fácil emitir juicio o adosarles a los otros, calificaciones que en la mayor de las veces carecen de fundamento o sencillamente obedecen a un juicio ligero; porque nunca sabremos bien, quien está del otro lado de nuestro PC. Tu misma, según lo que te leí, has experimentado el dolor de recibir aportes que te han dejado bastante mal; por lo mismo entonces yo decía, que nadie, ninguno de nosotros los foristas, estamos autorizados para calificar o evaluar a otros; ¿cómo podrías saber tu por ejemplo, cuanto amo yo la Palabra de Dios? ¿o saber yo, cuanto la amas tu? O Demócrito etc.?
Podemos formarnos una imagen muy distorsionada de otro creyente y calificarlo ligeramente sin pensar cuanto daño podemos causarle.
Por ejemplo; sin ir más allá; tu respuesta, pareciera (debo creer que es solo un parecer) que tu me tildas de tener una fe sin obras, sin hechos, de no ser amable; que solo recito y cito la Palabra, y que no tengo ni amor ni hambre por ella etc. ¿me entiendes?
También tienes como ejemplo la respuesta de Demócrito; que aparentemente está respondiéndome haciendo resaltar partes de versículos, que yo debiera creer que son para aludirme. ¿me entiendes ahora?
Es muy posible que cada uno de nosotros tenga un excelente testimonio en su lugar de servicio a Dios; pero a veces sin más ni más; le adjudicamos condiciones, generalmente desfavorables a los demás; basados en lo tan pequeño y superficial que vienen a ser nuestros aportes.
Por eso decía yo: ¿Quién raya la cancha? Creo sinceramente que solo el Espíritu de Dios, está facultado para decir quien es quien, porque el nos conoce a cada uno en donde estamos; y más aún, conoce el corazón de cada cual. Ninguno de nosotros está calificado para evaluar a los demás. (a no ser que haya errores realmente manifiestos, y no quede duda alguna, que éste o el otro, está equivocado)
Considero que siempre será bueno aportar y respetar también los aportes de los demás; aunque sean distintos a los nuestros. Que yo ame la Palabra de Dios; ¿será bibliolatría?
<o:p></o:p>
Dios te bendiga aguiladoradaenv

 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

ruizlalo dijo:
Por que se asustan si la biblia ha sido modificada miles de veces. Han borrado partes donde el maestro Jesus hablaba sobre la reencarnacion y tambien borraron la parte donde dijo Jesus que no hace falta de ningun intermedario para llegar al padre,que cada quien es responsable por su futuro, pero a las religiones no les convenia esto y decidieron por borrarlo, las interpretaciones fueron suprimidas durante un concilio ecumenico celebrado en Constantinopla en el 553, el llamado Concilio de Nicea.


Hasta donde entiendo el concilio de Nicea fue en el año 325.......pero de todas formas seria interesante conocer tus fuentes para conocer mas sobre dichos cambios en la Biblia.
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

junegofe dijo:
Amade hermano El mundo para cristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

MIS RESPUESTAS EN ROJO.



No, amado hermano. No te explicas. Solo muestras incomprensión.


Con amor:Junegofe.



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Junegofe querido.
recibe mi amor y mis bendiciones. amen.

dime como entiendes tu eso de que satanas ya fue vencido -que si lo fue, por JESUCRISTO- pero los hombres siguen dandole el poder tal y como lo hizo adan en el Eden. si o no. contestame por favor. EL PODER DE SATANAS ya no radica en que el primer hombre le dio el Senorio. Porque luego vino el HIJO DEL HOMBRE Y SE LO ARREBATO. El poder de satanas ahora radica en que aunque el poder JESUCRISTO lo tiene, esta vez no se lo dio a los hombres, sino A LOS CRISTIANOS. por tanto el MUNDO SIGUE ALIMENTANDO AL DIABLO
si o no? contestame por favor.

Y los cristianos seguimos DESENMASCARANDOLO, pisandolo y ECHANDOLO FUERA de nuestras vidas y de las vidas que DIOS pone en nuestro camino

como hacemos esto, te preguntaras? CON LA PALABRA DE DIOS tal y como JESUCRISTO NOS ENSENO en la parabola del desierto ASI ES COMO EL vencio al diablo.

ahora salen con una biblia que dice que DIOS ES ella y el -al mismo tiempo- y eso es una aberracion. JESUCRISTO LE LLAMO PADRE no madre..

a menos, claro que esta nueva version simplemente prepare el camino para aceptar a la reina del cielo como la diosa catolica QUE NO BIBLICA NI CRISTIANA.

simplemente Junegofe, tu deberias tener mas cuidado con lo que predicas.

1 tesalonicenses
2:3
Porque nuestra exhortación no fué de error, ni de inmundicia, ni por engaño;
2:4
Sino según fuimos aprobados de Dios para que se nos encargase el evangelio, así hablamos; no como los que agradan á los hombres, sino á Dios, el cual prueba nuestros corazones.
2:5
Porque nunca fuimos lisonjeros en la palabra, como sabéis, ni tocados de avaricia; Dios es testigo;
2:6
Ni buscamos de los hombres gloria, ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo.
2:7
Antes fuimos blandos entre vosotros como la que cría, que regala á sus hijos:
2:8
Tan amadores de vosotros, que quisiéramos entregaros no sólo el evangelio de Dios, mas aun nuestras propias almas; porque nos erais carísimos.
2:9
Porque ya, hermanos, os acordáis de nuestro trabajo y fatiga: que trabajando de noche y de día por no ser gravosos á ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios.
2:10
Vosotros sois testigos, y Dios, de cuán santa y justa é irreprensiblemente nos condujimos con vosotros que creísteis:
2:11
Así como sabéis de qué modo exhortábamos y consolábamos á cada uno de vosotros, como el padre á sus hijos,
2:12
Y os protestábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó á su reino y gloria.

Simplemente junegofe, lisonjear no nos hace mas buenos ni aceptables delante de los ojos de Dios.

si por un lado "spread the Love" y por otro ninguneas la palabra de Dios -que no, no es un pegosteadero como tu dices. eso es lo que el diablo ha hecho con ella CUANDO COMPRENDIO QUE NO PODRIA DESTRUIRLA JAMAS-


es imposible que la palabra de Dios desaparezca, PORQUE HA SIDO PRESERVADA POR DIOS pesele a quien le pese, y molestele a quien le moleste.

que Dios te bendig a y te muestre lo futil que es dar coces contra el aguijon.
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

ruizlalo dijo:
Por que se asustan si la biblia ha sido modificada miles de veces. Han borrado partes donde el maestro Jesus hablaba sobre la reencarnacion y tambien borraron la parte donde dijo Jesus que no hace falta de ningun intermedario para llegar al padre,que cada quien es responsable por su futuro, pero a las religiones no les convenia esto y decidieron por borrarlo, las interpretaciones fueron suprimidas durante un concilio ecumenico celebrado en Constantinopla en el 553, el llamado Concilio de Nicea.



JAJAJAJAJAJAJ, JUAUAJUUUUUAAAAA


se te paso un detallito: EL ANTIGUO TESTAMENTO es suficiente PARA TRAER CONVERSION A LOS INCONVERSOS.
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

Amado hermano Dagoberto Juan. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

MIS RESPUESTAS EN ROJO.


Dagoberto Juan dijo:
Junegofe

"Qué dirías, amado hermano ( como te lo insinué en la respuesta anterior), que para alcanzar la luz, no necesitarás de la biblia ni de ningún libro "sagrado"?

"Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" (Juan 5:39)

Amado hermano, todo eso está muy bien. Solo que para iniciar el camino, ya no necesitarás de libro alguno.

"Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras; las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús. Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instituir en justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra." (2 Timoteo 3:15-17)

Sin embargo debes saber que el "camino" que conduce al Padre, es práctico, no teórico.


"El principio de tus Palabras alumbra" (Salmo 119:130)

"El precepto de Jehová puro, que alumbra los ojos" (Salmo 19:8)​

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a ésto, es porque no les ha amanecido" (Isaías 8:20)

"LAMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA Y LUMBRERA A MI CAMINO" (Salmo 119:105)

No hay discución en eso.


Me extraña amado hermano; que usted difiera tan rotundamente de los distintos creyentes a través de todos los tiempos.

Yo no difiero. Yo solo digo que no se necesita de libro alguno para alcanzar la luz. Esa ha sido mi experiencia y así será para todos.

Debo decirle que los santos (creyentes) consideran las Escrituras de la siguiente manera:

Las aman: Salm. 119:97, 113, 159, 167.
Se complacen en las E.: Salmo 1:2
Las estiman por sobre todas las cosas: Job 23:12
Suspiran por ellas: Salmo 119:82
Tienen temor (reverencial) de ellas: Salm. 119:161; Isaías 66:2
Sienten dolor cuando los demás las desobedecen: Salm. 119:158)
Las guardan en el corazón: Salm.119:11)
Tienen esperanza en ellas. Salm. 119:74,81,147
Meditan permanentemente en ellas: Salm. 1:2; 119:99,148
Se regocijan en ellas. Jeremías 15:16
Confían en ellas: Salm. 119:42
Las obedecen: Lucas 8:21; Juan 17:6
Jesús las citaba: Mateo 4:4; Marc. 12:10; Juan 7:42 etc. etc.
Piden a Dios que les enseñe las E.: Salm. 119:12,18,33,66
Ordenan sus pasos por ellas: Salm. 119:133
Son nobles al escudriñarlas: Hech. 17:11
Sienten dicha de oírlas y obedecerlas: Lucas 11:28; Sat. 1:25

Respeto profundamente lo que has citado. Respeto a todo el que cree. Respeto a todo lector de la biblia. Respeto todo, amado hermano. jamás he dicho lo contrario. Solo vuelvo a decir que para hacer el "camino hacia el Padre", no se necesita de libro alguno. Eso, creo yo, que es algo simple de comprender, ¿no?.


Y también debo decirle que los malos e incrédulos así consideran las Escrituras:

La adultéran: 2 Cor. 2:17
Las invalidan: Marc. 7:9 al 13
Las rechazan: Jerem. 8:9
Tropiezan en ellas: 1 Pedro 2:8
No las obedecen: Salm. 119:158
Las tuercen: 2 Pedro 3:16
Y para los que le quitan o añaden tienen su resultado: Apoc. 22:18,19

NO ME INVOLUCRO EN ESO, AMADO HERMANO.



Dios le bendiga amado hermano.



Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

Amado hermano El mundo para cristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

MIS RESPUESTAS EN ROJO.


El mundo para Cristo dijo:
Junegofe querido.
recibe mi amor y mis bendiciones. amen.

Gracias, amado hermano. Lo mismo para ti.


dime como entiendes tu eso de que satanas ya fue vencido -que si lo fue, por JESUCRISTO- pero los hombres siguen dandole el poder tal y como lo hizo adan en el Eden. si o no. contestame por favor.

Amado hermano, ¿Qué entiendes tu por derrota?, ¿Si Satanás fué derrotado por Jesucristo, luego fué puesto en prisión y luego fué llevado a juicio, qué poder podría darle el hombre?


EL PODER DE SATANAS ya no radica en que el primer hombre le dio el Senorio. Porque luego vino el HIJO DEL HOMBRE Y SE LO ARREBATO. El poder de satanas ahora radica en que aunque el poder JESUCRISTO lo tiene, esta vez no se lo dio a los hombres, sino A LOS CRISTIANOS. por tanto el MUNDO SIGUE ALIMENTANDO AL DIABLO si o no? contestame por favor.

Fíjate amado hermano, que quienes más alimentan el concepto de Satanás, son precisamente los cristianos. Ellos son los más que pronuncian el nombre de Satanás. El mundo, alimenta la mentira, y la mentira fué introducida en este mundo, gracias a los rebeldes Lucifer y Satanás. La mentira es la gran causante de la ignorancia, del mal y del pecado. Satanás y Lucifer, están lejos del universo y están prisioneros.


Y los cristianos seguimos DESENMASCARANDOLO, pisandolo y ECHANDOLO FUERA de nuestras vidas y de las vidas que DIOS pone en nuestro camino
como hacemos esto, te preguntaras? CON LA PALABRA DE DIOS tal y como JESUCRISTO NOS ENSENO en la parabola del desierto ASI ES COMO EL vencio al diablo.

Si crees que has vencido al diablo, entonces por qué le das tanta importancia, amado hermano?. Si lo has echado fuera de tu vida, ¿Cuál es el problema?. No lo atraigas. Mira que es simple. De lo contrario, solo demuestras ser frágil en tu fe.


ahora salen con una biblia que dice que DIOS ES ella y el -al mismo tiempo- y eso es una aberracion. JESUCRISTO LE LLAMO PADRE no madre..

Amado hermano. He escuchado mucho ese término: Dios Padre-Madre, y eso se refiere a la energía tanto masculina como femenina que tiene todo principio de creación.En Dios, por supuesto, y luego en toda la creación. Es decir: Poder (Padre) y Amor (Madre)= Masculio y Femenino. No es el equivalente de género sino de ENERGÍA. Si no conoces esto o no lo comprendes, solo muestras un grado de ignorancia, amado hermano.


a menos, claro que esta nueva version simplemente prepare el camino para aceptar a la reina del cielo como la diosa catolica QUE NO BIBLICA NI CRISTIANA.

Nada tiene que ver con lo que afirmas, amado hermano. estás muy equivocado. Debes informarte mejor.


simplemente Junegofe, tu deberias tener mas cuidado con lo que predicas.

Yo no he predicado nada de lo que afirmas, amado hermano. Se muy bien de que hablo y de que no.

Lo único que yo predico es el amor, el respeto, la tolerancia y la comprensión. Lee bien lo que escribo para que así no se tergiversen las cosas.



1 tesalonicenses
2:3
Porque nuestra exhortación no fué de error, ni de inmundicia, ni por engaño;
2:4
Sino según fuimos aprobados de Dios para que se nos encargase el evangelio, así hablamos; no como los que agradan á los hombres, sino á Dios, el cual prueba nuestros corazones.
2:5
Porque nunca fuimos lisonjeros en la palabra, como sabéis, ni tocados de avaricia; Dios es testigo;
2:6
Ni buscamos de los hombres gloria, ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo.
2:7
Antes fuimos blandos entre vosotros como la que cría, que regala á sus hijos:
2:8
Tan amadores de vosotros, que quisiéramos entregaros no sólo el evangelio de Dios, mas aun nuestras propias almas; porque nos erais carísimos.
2:9
Porque ya, hermanos, os acordáis de nuestro trabajo y fatiga: que trabajando de noche y de día por no ser gravosos á ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios.
2:10
Vosotros sois testigos, y Dios, de cuán santa y justa é irreprensiblemente nos condujimos con vosotros que creísteis:
2:11
Así como sabéis de qué modo exhortábamos y consolábamos á cada uno de vosotros, como el padre á sus hijos,
2:12
Y os protestábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó á su reino y gloria.

Simplemente junegofe, lisonjear no nos hace mas buenos ni aceptables delante de los ojos de Dios.

si por un lado "spread the Love" y por otro ninguneas la palabra de Dios -que no, no es un pegosteadero como tu dices. eso es lo que el diablo ha hecho con ella CUANDO COMPRENDIO QUE NO PODRIA DESTRUIRLA JAMAS-


es imposible que la palabra de Dios desaparezca, PORQUE HA SIDO PRESERVADA POR DIOS pesele a quien le pese, y molestele a quien le moleste.

que Dios te bendig a y te muestre lo futil que es dar coces contra el aguijon.

¿Te das cuenta, amado hermano, a lo que has llevado este dialogo?

Solo te he dicho que respetes, que ames, que no critiques y que no juzgues.
Solo te he dicho que el juicio se lo dejes a mi Padre.
Solo te he dicho que te esfuerces por ser la luz del mundo.
Solo te he dicho que hagas carne las enseñanzas de Jesús. Etc,etc.

¿No es todo esto biblico, amado hermano?.

Entonces ¿de que me hablas?



Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

Demócrito dijo:
Qué raro hablar sobre la resurrección de los muertos y sobre la
reencarnación al mismo tiempo, ¿no? ¿Podrías decirnos de dónde
has sacado datos tan novedosos?



Muy buena tu pregunta democrito!!!

Bueno lo que Jesus queria referirse o decir es de cuando morimos fisicamente en realidad no morimos por que somos espiritus (por que antes se pensaba que cuando se moria fisicamente ya se moria uno para siempre), tambien Jesus hablo sobre la reencarnacion por que al volver hacer espiritu se mira las cosas buenas y malas que hicimos en el mundo fisico, y despues el espiritu escoje unas pruebas mas fuertes o circustancias diferentes, para no volver ha cometer los mismos errores.
ten un dia bonito!!!!!!!!!!
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

DIOS Y ALMAS

junegofe dijo:
Hay biblias ( las católicas) que agregaron siete libros más, a partir del concilio de trento.

Todo lo contrario, querido hermano Junegofe.

El Canon judío ya había sido definido infaliblemente en la época de Ptolomeo II en la "versión de los setenta".

En la época de Jesucristo, se usó dicho canon completo del A.T.

Luego, judíos no-creyentes en Cristo realizaron un "concilio de jamnia" (espurio, pues ellos ya no son Iglesia) para contrarrestar al Cristianismo, donde en sus resoluciones falibles e impías, incluía la mutilación de la Palabra de Dios.

Muchos siglos después, Martín Lutero comparó en el Siglo XVI el A.T. judío y el cristiano y vió que el cristiano tenía 7 libros más.

Por ignorancia, decidió también el quitar del cristiano los 7 libros.

Digo por ignorancia, porque él creyó que el original usado en la época de Cristo era el que carecía de los 7 Libros.

Hoy sabemos de forma irrefutable que el verdadero es el que contienen los Siete Libros.

Y es tan irrefutable que incluso ya los incluyen en importantes sitios protestantes, como Bible Gateway.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

Me sorprendo ver a un tipo como Junegonofe pontificando, y muchos siguiendole el juego.
Este señor viene predicando "otro evangelio", viene a captar proselitos de su empanada mental, es un ex-testigo de jehova (dice que ha estudiado en profundidad la "biblia" segun la traduccion del nuevo mundo) que un dia le contaron una de "marcianitos" y se la creyo.

¿No habeis oido hablar de "los falsos profetas" que habrian de venir, los que extraviarán aun a los escogidos? ¿No oisteis de los "lobos con piel de cordero"? ¿No conoceis del que es capaz de "disfrazarse como angel de luz" para mentir, robar, y destruir?

El que quiera saber mas sobre la "doctrina" del Señor Junegonofe, no tiene mas que ver (clic), os aseguro que no es la "doctrina de los apostoles" en la que han perseverado siempre los cristianos, que no es la doctrina de Nuestro Señor Jesucristo, que no es cristiano, sino un lobo en el rebaño

Juzgue Jehova, y el que tenga oidos para oir, oiga, en el bendito Nombre de Jesús.
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

Amado hermano Jaaziel, recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Solo lee esto y meditalo. Si abres tu corazón y tu mente, sabrás por qué te lo escribo:


Jaaziel, Jaaziel, ¿por qué me persigues?



Con amor:Junegofe



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

junegofe dijo:
Amado hermano Jaaziel, recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Solo lee esto y meditalo. Si abres tu corazón y tu mente, sabrás por qué te lo escribo:


Jaaziel, Jaaziel, ¿por qué me persigues?



Con amor:Junegofe



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

asi es que Saibaba es el unico ser divinizado????

helloooouuuuu!!

a otro vaquero con ese cuento.
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

Hola hermano Jaaziel,

Recibe un cordial saludo; Me impacto mucho tu epigrafe, sobre todo por que si alguien en este epigrafe ha hecho una mencion positiva por junegofe... he sido yo.

Jaaziel dijo:
Me sorprendo ver a un tipo como Junegonofe pontificando, y muchos siguiendole el juego.

Dios me dice que examine todo y retenga lo bueno; Eso es lo que hago, el no me dice que deseche TODO, que retenga NADA. El me dice que retenga lo bueno, y eso es lo que he hecho. (1 Timoteo 5:21)

Bendiciones.
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

inevitability dijo:
Hola hermano Jaaziel,
Recibe un cordial saludo; Me impacto mucho tu epigrafe, sobre todo por que si alguien en este epigrafe ha hecho una mencion positiva por junegofe... he sido yo.
Dios me dice que examine todo y retenga lo bueno; Eso es lo que hago, el no me dice que deseche TODO, que retenga NADA. El me dice que retenga lo bueno, y eso es lo que he hecho. (1 Timoteo 5:21)
Bendiciones.
Un cordial saludo para ti tambien, estimado Inevitability.
Recuerada, que algunos son "enemigos de la cruz de Cristo"
Recibe un abrazo
 
Re: LAS COCHINADAS que quieren hacer con las NUEVAS VERSIONES DE LA BIBLIA

junegofe dijo:
Amado hermano El mundo para cristo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

MIS RESPUESTAS EN ROJO.




¿Te das cuenta, amado hermano, a lo que has llevado este dialogo?

Solo te he dicho que respetes, que ames, que no critiques y que no juzgues.
Solo te he dicho que el juicio se lo dejes a mi Padre.
Solo te he dicho que te esfuerces por ser la luz del mundo.
Solo te he dicho que hagas carne las enseñanzas de Jesús. Etc,etc.

¿No es todo esto biblico, amado hermano?.

Entonces ¿de que me hablas?



Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Junegofe, con la misma autoridad que tu me dices esas cosas a mi, yo te digo: NO LISONJEES
NO PREDIQUES FALSOS EVANGELIOS
NO te ADJUDIQUES LA AUTORIA DEL amar a tu progimo USANDO LA PALABRA PARA minimizar a los que EXPONEN doctrinas falsas.


Preguntale a tu padre, si SOY O NO luz en el mundo, aqui y ahora, donde JESUS ME PUSO.
pREGUNTALE A TU PADRE si he juzgado a alguien.
Preguntale a tu padre si sigo o no las ensenanzas de JESUCRISTO.

quiza tu padre te conteste.

Tu padre me conoce muy bien, Junegofe, pues anoche sone con el.