LAS CAIDAS/DESMAYOS EN LAS IGLESIAS PENTECOSTALES

yo puedo hablar de lo que se de las caidas en misa de sanacion catolicas las caidas en descanso: SON POSESIONES DIABOLICAS, las misas de sanacion son una posesion en masa de lo mas evil recuerdo una misa que una muejr la sostenian en tre cuatro hombre de tantas patadas puñetasos y alaridos deseperadosq eu epgaba yr ecuerdo que uno le decia por lo baj a los otros llevenla para adentro llevenla para andentro le pegunte ami hna que le pasa a ella? em djo: tiene demonios y s elo estan sacando.." al reces era la cosa porque leugo supe que mi hna cayo end escanso y con los ojos cerrados se reia ys e quedaba seria para voer hacer lo mimos varias veces peoro lo mismo pasa con lso evanglistas un dia me cruce a una muejr que rpedicabba por las calles y tenia a dos chicas casi indigentes con lso ojos cerrados y me dijo ocn la mano que no las despertara ... la estaba poseyendo ya ven queine s la gran ramera y sus rameras hijas tran traidoras de Jesus? se un cristiano libre basta de hipnosis y posesiones de tanto traidor de la luz.
 
La energia oscura es la maldicion que flota sobre el mundo, es atraida por cualquier clase de mal trayendo muerte, enfermedad, trabas, demonios, es mucha pero muy debil con solo la palabra "Jesus" retrocede y desaparece. Entoces ore, predique, lea la biblia, ayude, ame, perdone, haga muchas buenas obras y por sobre todo alabe a Dios Padre Yave para que la vea retroceder de su vida y del mundo y resplandecer la luz del Cristo del Reino de Dios y su rey Jesus. Amen y Amen
 
pablo_33;n3130019 dijo:
La energia oscura es la maldicion que flota sobre el mundo, es atraida por cualquier clase de mal trayendo muerte, enfermedad, trabas, demonios, es mucha pero muy debil con solo la palabra "Jesus" retrocede y desaparece. Entoces ore, predique, lea la biblia, ayude, ame, perdone, haga muchas buenas obras y por sobre todo alabe a Dios Padre Yave para que la vea retroceder de su vida y del mundo y resplandecer la luz del Cristo del Reino de Dios y su rey Jesus. Amen y Amen

Eso es cierto, no lo vemos pero ahi anda flotando. ~
 
Cuando los Beatles cantaban, muchas jóvenes se desmayaban.

Lo mismo con el Grupo Menudo de Puerto Rico, las niñas de 10 o más años se desmayaban en el estadio lleno de admiradores. La televisión logró grabar a una de ellas siendo llevada en camilla. En el video que aún existe para estudio, se le puede ver a la desmayada niña toda inconsciente pero su bracito estirado y sus mano aún moviéndose tratando de agarrar a los muchachitos que cantaban en el escenario.

Como dicen algunos foristas, cómo puede ser obra del Espíritu Santo si los pentecostales no se arrepienten y sólo se dedican a alabar y cantar a Dios. También hay que considerar la misericordia de Dios que no tiene límites.

Además, según las escrituras, no es que entra el Espíritu Santo, pero que el Espíritu de Dios u otro espíritu, limpia de demonios a una persona si es el Espíritu de Dios actuando, y la samaquea y la hace caer sin que se haga daño.

De más está decir que los demonios vuelven a entrar a ese mismo cuerpo porque estos pentecostales pecan como aburrido ya que no obedecen la ley de Dios.

Conocí a unos pentecostales quienes fueron a un retiro espiritual. Regresaron "hablando en lenguas" todos ellos.

Más les hubiera ido mejor con quedarse callados.

Después de esa experiencia espiritual la hija del pastor se metió con el novio de la hija del diácono y salió embarazada. Por ese motivo el pastor tuvo que renunciar. Una pareja que fue a ese retiro se separaron al mes y se divorciaron luego. Y así, lo que antes les era de bendición porque en muchos años ninguno se moría, pues empezaron los muertos a acumularse, una señora de cáncer, otra muchacha en un accidente de tráfico.

Esto pasó en una iglesia pentecostal en la calle 16th en Washington DC.
 
nicoflores;n3129935 dijo:
Espero... a ver qué dices


Nunca tomé tangentes.
Y sí, yo estuve en una iglesia apostata. "Comunidad cristiana apostólica semillero de rey Jesús".

Ese par de Pastores ponian mano sobre la gente y caían de espalda a quienes lo hacían, habían milagros señales y progidios. Y siempre hablaban del diezmo y la ofrenda, con muy muy poco zazón de la gracia y la verdad. Qué te puedo decir; gente inmunda que hace mercadería con la palabra de Dios. Y usan conceptos biblicos como "pacto, siembra, semilla" para robar y convencer a la gente.
Y si llegué ahí en mis principios de creyente. Es porque
Romanos 8:28. Saludos.
 
Yo visité una iglesia pentecostal invitado por un amigo. Desde que llegamos él empezó a bailar en el espíritu alrededor del templo. Y muchos corrían de un lado para el otro. De repente se levantó una mujer hablando lo que nadie podría entender; pero ella misma interpretaba. Lo curioso fue oírle pronunciar lo mismo e interpretar diciendo algo diferente. Decía: sharrararará “dice el Señor” sharrararará “ no temas pueblo mío” sharrararará “porque yo estoy contigo” y continuaba su sharrararará.

Le pregunté a mi amigo y me dijo que ella era profeta y que a veces sucedía lo que ella decía. Le pregunté: ¿cómo sabes que estas manifestaciones son ciertas? y me dijo que cuando él oraba de rodillas solo, se levantaba del suelo en el aire y eso le confirmaba que el Espíritu Santo estaba en él.
 
cuandome converti ,pedi a Dios por el Espiritu santo , in dia tuve una experiencia maravillosa donde una bola de fuego me pego en la cabeza y mi cuerpo recibio miles de voltios ,,,,


desde entonses cuando tocaba el piano las personas en la plaza caian al suelo y de levantavan con sanidades y liberados de demonios ,

lo mismo susedia cuando jesus oraba poor endemoniados , caian al suelo como muertos y se levantaban liberados ,


nada raro segun la biblia y segun la experiencia apostolica .
 
y quien no alla tenido tal investimiento depoder le recomiendo que entren en ayunoyoracion y lo pidan alPadre como dice Jesus segun lucas ...

"Dios dara el Espiritu Santo a aquellos que se lo pidan"

Jesus claramente aconseja que pidamos el investimiento del Espiritu Santo .
 
Re: LAS CAIDAS/DESMAYOS EN LAS IGLESIAS PENTECOSTALES

DIOS les bendiga, solo el espiritual entiende lo espiritual, para el natural es locura, saludos.
La cita de 1 de Corintios que usted menciona es muy clara y no se refiere a caídas de personas para atrás. Está diferenciando entre la sabiduría humana y el evangelio. Los y los griegos no entendían cómo un judío clavado en una cruz que es símbolo de maldición podía ser el Salvador del mundo, el Hijo del Dios Altísimo. Eso sólo los espirituales pueden entenderlo. 1Co 2:13-14: "lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente."

Está hablando de palabras, de enseñanzas, de conocimiento, no de otra cosa. Todo lo que ocurra en la vida del cristiano tiene que pasar por el filtro de la Palabra.

La fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios. Si para creer necesito ver todos los días experiencias sobrenaturales entonces ya no es fe. Creo que Dios hace milagros, creo que Dios toca a quien el quiere pero no todo lo que se ve proviene de Dios. Entré en este foro porque ví unas fotos en una campaña evangélica donde estaba alguien predicando y había una cantidad de personas en su totalidad mujeres en el suelo algunas en posturas vergonzosas con las piernas abiertas como desmayadas a algunas le colocaban paños sobre las piernas para cubrirlas. Y el hombre en paseandose como alardeando de sus dotes.Creé usted que así se manifiesta el Espíritu? Para mí eso es un desorden
 
La cita de 1 de Corintios que usted menciona es muy clara y no se refiere a caídas de personas para atrás. Está diferenciando entre la sabiduría humana y el evangelio. Los y los griegos no entendían cómo un judío clavado en una cruz que es símbolo de maldición podía ser el Salvador del mundo, el Hijo del Dios Altísimo. Eso sólo los espirituales pueden entenderlo. 1Co 2:13-14: "lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente."

Está hablando de palabras, de enseñanzas, de conocimiento, no de otra cosa. Todo lo que ocurra en la vida del cristiano tiene que pasar por el filtro de la Palabra.

La fe viene por el oír y el oír la Palabra de Dios. Si para creer necesito ver todos los días experiencias sobrenaturales entonces ya no es fe. Creo que Dios hace milagros, creo que Dios toca a quien el quiere pero no todo lo que se ve proviene de Dios. Entré en este foro porque ví unas fotos en una campaña evangélica donde estaba alguien predicando y había una cantidad de personas en su totalidad mujeres en el suelo algunas en posturas vergonzosas con las piernas abiertas como desmayadas a algunas le colocaban paños sobre las piernas para cubrirlas. Y el hombre en paseandose como alardeando de sus dotes.Creé usted que así se manifiesta el Espíritu? Para mí eso es un desorden

Deje ese espíritu morboso porque no habla desde el sentido común, sino desde su ignorancia espiritual y por qué cree que dice en Hechos 2 cuando cayó la unción de fuego del Espiritu Santo y quedo registrado en Hechos 2:13 Más otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto. Y eso hace usted con su morbosidad porque no sabe , ni entiende que cuando el Espiritu Santo, que es otra forma de Dios, caen las personas, cómo le ocurrió a Daniel, sin fuerzas e inconscientes, no es que puedan manejar esta manifestación y no vengan que si caen para atrás y otra para adelante, es otra estúpido argumento de gente mala, porque no hay un ley en la física, que diga cómo debemos caernos para decir que es de Dios y que no lo es .​

La Escritura dice Mateo 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

Eso hacen todos ustedes diciendo que dicen que es el diablo el que se manifiesta en las Iglesias Pentecostales e inventan pecados y blasfeman a Dios y esperan el juicio de Dios porque esta escrito y cuantas personas nos libero de todo pecado por la fe en su sangre y nos santificó con el Espíritu Santo y le conocemos y nos conoce , a ustedes no y esa es la verdad y se tiraran al suelo el día de su Juicio por ser instrumentos del diablo y que por sus malos consejos no permitieron que muchas personas lleguen al conocimiento del Hijo de Dios y de su liberación.

 
desmayos y sacudones/temblequeos padecen nuestros hermanos en losc cultos (vino el pastor Carlos Annacondia)

Querido hermano, con ese apellido, (muy similar a la serpiente ANACONDA) que otra cosa se puede esperar. Esas señales engañosas las hace Satanás mismo. El se opone y se levanta contra todo lo que es Dios, se sienta en el templo de Dios haciendose pasar por Dios. Satanás es el hijo de perdición, el Anticristo. Muy pronto se manifestará al mundo en persona diciendo que él es Jesús.


2Te 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Te 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
 
Querido hermano, con ese apellido, (muy similar a la serpiente ANACONDA) que otra cosa se puede esperar. Esas señales engañosas las hace Satanás mismo. El se opone y se levanta contra todo lo que es Dios, se sienta en el templo de Dios haciendose pasar por Dios. Satanás es el hijo de perdición, el Anticristo. Muy pronto se manifestará al mundo en persona diciendo que él es Jesús.


2Te 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Te 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
Para el espíritu maligno y calumniador pondré una pequeña reseña de este gran hombre de Dios que visito toda la Argentina y el Mundo llevado el evangelio.

Carlos Alberto Annacondia; Nació en 12 de Marzo de 1944, en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. En 1970 contrajo matrimonio con María Luján Revagliatti. En la actualidad son padres de Carlos, María Eugenia, Ángel, José María, Rebeca, Moisés, Elías, Ruth y Natanael. 8 de sus hijos están ya casados, y tienen 14 nietos. Conoció al Señor el 19 de Mayo de 1979 de San Justo, provincia de Buenos, en una Cruzada Evangelística con el Rev. Manuel A. Ruiz, de Panamá. Siendo un prospero hombre de negocios, Dios lo llamó y lo levantó como Evangelista de Su Reino, y como tal, ejerce su ministerio desde el año 1981. Comenzó su ministerio predicando en la década de '80 en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires. Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales, de los cinco Continentes. Se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por el Señor Jesucristo en sus Cruzadas. Actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires y preside el Equipo "Misión Cristiana Mensaje de Salvación", de la Unión de las Asambleas de Dios y es miembro de una Iglesia en Buenos Aires.​

 

Métanse en YouTube para leer todos los testimonios que las personas han escrito y me sorprendió.​