Re: LAS CAIDAS/DESMAYOS EN LAS IGLESIAS PENTECOSTALES
Recuerda el Exodo de Moises...... los hechiceros hacian lo mismo de Moises.......
Pero esto no quiere decir que dentro de negativo haya un hecho positivo.
Si alquiern cae de espalda puede ser para gloria del hombre , pero asi mismo puede ser para gloria de Dios.,........vamos a lo mismo , no podemos generalizar y menos etiquetar las obras del Espiritu Santo y menos limitarlo a la historia o a lo que cuenta la Biblia, pues caeriamos a lo mismo al decir que hoy no ocurren los milagros del ayer.?entonces dudamos de que aquellos fueron falsos milagros?...siempre hay un principio para mejorar o para que sucedan cosas nuevas segun los tiempos
No se amigo, no te acabo de ver convencido en tu defensa, quizá por eso tus argumentos son masa bien flojos, no me has defendido esos moveres con la palabra.
Los razonamientos no me sirven, ni ami, pero tampoco debieran servirte a ti, si alguien cae al suelo y no es obra de Dis pues no me sirve, y yo te aseguro que mi Dios no es un Dios payaso, ni se rebaja a nuemros cirquenses paera atraer almas a su redil.
Esto te lo digo porque cunaod empezaron acá los moveres de las muelas empastadas con oro y otros metales, pues la gente no practicante asistía por ver estas cosas, yo decía: No necesito estos númeritos para saber que Dios tengo, y si Dios necesita hacer estas extrañas demostraciones para que vengan a la congregación, pues que quizá e sobrevalorado a Dios, quizá pensaba que tenía mas señorio y elegencia.
El otro pensamiento sería que yo no me equivocaba con Dios, por lo cual esas administraciones no eran hechas por Dios, y esa afirmación incita a una pregunta,¿ si no lo hace Dios quien lo hace?.
Sabes que los evangélicos respetamos a Dios, y sabemos de su grandeza, ¿porqué pues somos tantos los que denuciamos Benny Hinn, Cash Luna, Marcos Witt, y otros tantos mas?, nunca osaríamos criticarlos pues la difamación y calumnia sobre un siervo de Dios en verdad que nos atraería la ira de Dios, entonces si tantos nos atrevemos en público, en secreto y donde haga falta, en llamarlos apóstatas, falsos maestros y profetas, y trabajadores del infierno, es porque hemos descubierto sus frutos, y siendo hehco esto por medio de la palbra, pues no tenemos temor alguno, sino por el contrario un celo santo que nos hace sentir obligados a denunciar a los falsos siervos, a los que apartan de Dios a las almas.
No nos dejamos cegar por las señales, ni así hicieran caer fuego del cielo, está profetizado, solo hay que creer a la palabra, no manipularla, solo entenderla en la forma de Dios.
Oye rer, hazme caso, párate y medita, y pon a la palabra de Dios en el lugar que merece.