Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

No afirmamos que no rezarle a María es pecado. Pero lo que si lo es sin duda alguna es acusarnos de idolatría por hacerlo.

Bendiciones en los Corazones, que mal te pese están unidos para toda la eternidad. Inés


Entonces cual es la "advertencia amorosa" de la que hablas Inés?
Tu alguna vez pusiste aqui, que si no nos dejamos vestir por María.... ¿que era lo que nos pasaba Inés? refrescame la memoria por favor!
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Hermana, Si, es sierto, la iglesia catolica cometio muchos errores, pero gracias a Dios que hubieron buenos hombres que empezaron a corregirla y sequimos haciendolo por ser humanos imperfectos.
Martin Lutero tradujo la biblia y tambien se salio de la iglesia universal (Catolica) Lutero, ademas de traducir la biblia creo su propia teologia de salvacion, pero la biblia no soportaba su teologia especialmente ser salvos por fe. Martin Lutero agrego la palabra "solamente" a Romanos 1, 17 "...El justo vivira por la fe solamente" En los escritos originales Arameos, griegos etc. NO existe esta palabra "Solamente".
Tu mencionas TRADICION en mayusculas, sin la tradicion Como sabes que Mateo escribio de verdad su evangelio? quien te puede dar testimonio que Lucas escribio su evangelio? Lutero? ademas, Jesus nunca dijo a sus apostoles escriban todo lo que les digo ponganlo en un libro todo lo que les digo y mientras salgan las biblias traten de hacer lo mejor que puedan. Hermanita la doctrina se hacia de palabra en palabra apostolica, las biblias no existieron por mas de 70 u 80 anos o quizas mas y cuando las sacaron no fue una produccion masiva. Los apostoles salian a predicar el evangelio por palabra y sus dicipulos tambien, esta es la tradicion apostolica y no todo fue escrito en la biblia.
La biblia que tu tienes es gracias a la iglesia Catolica que fue la responsable de poner todos los libros que tienes y de averiguar la veracidad de esta.
Con respecto al la virgen Maria, nosotros no la adoramos ni tampoco la idolatramos por que ella no es una Diosa, pero si le guardamos mucho respeto, no tienes que incarte si tu quieres, yo si lo hago por humildad y respeto ante la madre de Dios.
Que Dios te bendiga y que Maria te guarde bajo su manto maternal.
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

No necesito poner escritos "de Vassula" para edificar mi fe. Mi fe está edificada en la Roca y por eso vengo una y otra vez, aunque ya no tanto, a ver si han modificado su testarudez. De hecho participo esta vez de casualidad por la sorpresa que me causó de que el Señor siga insistiendo y les envié otra mensajera pero nada... siguen como hace años, con los mismos argumentos errados de siempre, y las mismas acusaciones erradas de siempre.

Si tu fe estuviera edificada en Cristo, estarias completa y no habria cabida para otr@ en tu corazón.
Te hemos leido también una y otra vez y sigues en las mismas Inesita, sigues con OTRO EVANGELIO, torciendo y añadiendole a la Palabra de Dios




Que Dios te bendiga y te tenga Misericordia y les conceda paciencia a los que años y años y no sólo con los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios sino por todos los modos posibles, han intentado hacerlos razonar correctamente.

Dios no guarde de caer en semejante apostasía.


 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Me pregunto porque algunas personas dicen que los mensajes de la VVeD
son otro evangelio? y por qué mencionan a Vassula como la autora?

Estos mensajes son el recordatorio de la ley (Moises) y de la profecía (Elías)
que estan en las sagradas escrituras. Preguntarán para qué si ya estan en la
Biblia? Te digo que si la humanidad hubiera entendido el mensaje de DIOS en las sagradas escrituras, otro gallo le cantaría al mundo. Para muestra basta
solo un botón: este foro por ejemplo, nadie incluso de la misma iglesia, se ponen de acuerdo en cuanto a interpretaciones.

Vassula no es la autora, es por así decirlo la máquina de escribir del SEÑOR.
Vassula no es nada más que un instrumento en la mano del SEÑOR, por lo
tanto los que juzgan, no la juzgan a ella, pues ella no creo estos mensajes.

Como puedo saber que es DIOS? Ningún ser humano habla de ese modo,
nadie se expresa con tanto amor. Dirán: Es el Diablo? Ningún reino sobreviviría si se dividiera en dos. La humildad y sencilles al expresarse en
estos mensajes definitivamente descarta al demonio como su autor.
El Diablo jamás sera obediente, mucho menos humilde. No le llamen malo
a lo bueno, mucho menos sin conocimiento pleno de los mensajes. Quien
quiera dar su opinión, lo menos que pueden hacer es leer al menos un año,
no se necesita mucha paciencia, de lo contrario les aconsejo abstenerse
de juzgar, pues esta dicho que la blasfemia contra el Espíritu Santo, jamás sera perdonado.
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Hermana, Si, es sierto, la iglesia catolica cometio muchos errores, pero gracias a Dios que hubieron buenos hombres que empezaron a corregirla y sequimos haciendolo por ser humanos imperfectos.


Es obvio que esa secta pagana I.C.A.R. nunca ha sido la iglesia que fundó Cristo.!!!!
Pues esa secta pagana cometió y los sigue cometiendo hoy en día.



Hermanita la doctrina se hacia de palabra en palabra apostolica, las biblias no existieron por mas de 70 u 80 anos o quizas mas y cuando las sacaron no fue una produccion masiva. Los apostoles salian a predicar el evangelio por palabra y sus dicipulos tambien.
No hay que hacer caso eso de que : NO HAY QUE DOBLAR RODIILA A NUESTRAS IMAGENES.

http://www.conocereislaverdad.org/images/JPIIexodo204.jpg

La biblia que tu tienes es gracias a la iglesia Catolica que fue la responsable de poner todos los libros que tienes y de averiguar la veracidad de esta.Especialmente de nuestros libros NO inspirados por El Espíritu Santo, los apócrifos
:peach_md_:peach_md_:peach_md_:smashfrea:sazul::BoomSmili

Con respecto al la virgen Maria, nosotros no la adoramos ni tampoco la idolatramos por que ella no es una Diosa, pero si le guardamos mucho respeto, no tienes que incarte si tu quieres, yo si lo hago por humildad y respeto ante la madre de Dios.

http://www.conocereislaverdad.org/images/JPIIexodo204.jpg

Que Dios te bendiga y que Maria te guarde bajo su manto maternal.
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Me pregunto porque algunas personas dicen que los mensajes de la VVeD
son otro evangelio? y por qué mencionan a Vassula como la autora?

Es otro evangelio porque contradice el verdadero evangelio de Cristo añadiendole.
Ud. cree que esto no es suficiente para llamarlo otro evangelio?



Estos mensajes son el recordatorio de la ley (Moises) y de la profecía (Elías)
que estan en las sagradas escrituras. Preguntarán para qué si ya estan en la
Biblia? Te digo que si la humanidad hubiera entendido el mensaje de DIOS en las sagradas escrituras, otro gallo le cantaría al mundo. Para muestra basta
solo un botón: este foro por ejemplo, nadie incluso de la misma iglesia, se ponen de acuerdo en cuanto a interpretaciones.

Bingo!!! Dios encontro a la persona correcta para darse a entender, porque las personas que usó antes son unos orates!!! ¿asi es esto estimada?
Nada más recuerda que Dios no se contradice, si las revelaciones a Vassula contradice la Palabra de Dios ¿que crees que tenemos que hacer?
Pon las revelaciones y sobre todo las que hablan de María y las pasamos por el filtro de Dios...su Palabra .
Parece ser que a ti te molesta que seamos como los de Berea ¿es eso estimada? ¿te molesta que escudriñemos en las Escrituras para saber si es verdad lo que dicen las "revelaciones de Vassula"?


Vassula no es la autora, es por así decirlo la máquina de escribir del SEÑOR.
Vassula no es nada más que un instrumento en la mano del SEÑOR, por lo
tanto los que juzgan, no la juzgan a ella, pues ella no creo estos mensajes.

Un instrumento de Dios no le añade a su Palabra, un instrumento de Dios persevera en el evangelio de Cristo, donde Cristo es el único camino, la verdad y la vida y sabe que en Cristo esta completo. No hay cabida para que alguien usurpe el lugar de Cristo y del Espíritu Santo.
¿Dime como la Iglesia primitiva pudo estar sin los escritos de Vassula estimada?
La triste realidad para ti es que los apóstoles NO NECESITARON de las revelaciones de Vassula, ni de otr@s para obtener la vida eterna, porque ellos tenian la revelación verdadera ,fresca y directa del Señor, quien Dios en su SOBERANÍA hizo que se plasmaran por escrito, para que su pueblo no se desviara del verdadero evangelio y contra esto estimada no puedes luchar porque la espada de Dios estará esperandote para cortar de raiz todo lo que vaya en contra del verdadero evangelio del cual gozaron los apóstoles.






Como puedo saber que es DIOS? Ningún ser humano habla de ese modo,
nadie se expresa con tanto amor. Dirán: Es el Diablo? Ningún reino sobreviviría si se dividiera en dos. La humildad y sencilles al expresarse en
estos mensajes definitivamente descarta al demonio como su autor.
El Diablo jamás sera obediente, mucho menos humilde. No le llamen malo
a lo bueno, mucho menos sin conocimiento pleno de los mensajes. Quien
quiera dar su opinión, lo menos que pueden hacer es leer al menos un año,
no se necesita mucha paciencia, de lo contrario les aconsejo abstenerse
de juzgar, pues esta dicho que la blasfemia contra el Espíritu Santo, jamás sera perdonado.

Sabras si las revelaciones de Vassula vienen de Dios, si no contradicen su Palabra.
Si le quita el lugar a Cristo y se lo da a otr@, si le quita el lugar al Espíritu Santo y se lo da a otr@.
Satanás conoce al hombre más de lo que te imagina y hará todo lo posible para maquillar el verdadero evangelio de Cristo, para tergiversarlo, para mostrar un camino que parece perfecto pero cuyo fin es la muerte.
Por eso es vital conocer la Palabra de Dios y creerla, tenemos que conocer la obra de Cristo, tenemos que conocer los beneficios de su salvación que solo son dados por el Espíritu Santo.


Saludos
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

¿Y? Maria no hace milagros.

Pero goza de un sitial privilegiado a la hora de interceder por nosotros.

Saludos

Porque hay un solo Dios, y un solo MEDIADOR, entre Dios y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE.

Porque no hay nombre bajo el cielo dado a los hombres, en quien podamos ser salvos, solo JESUCRISTO ES SU NOMBRE.

Vivo yo dice el Señor, que ante mi, TODA rodilla se doblara, y toda lengua confesara, que JESUCRISTO ES EL SEÑOR, para Gloria de Dios el padre.

¿Como pues puede decir que goza de un sitial previligiado para intenceder por nosotros, si a dicho sitial no a sido llevada?
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Espera y ya lo verás Quién le dio poder a María para interceder por nosotros y Quien es el autor de lo que escribe Vassula :9

Chau.

Esperar? que mas puedo esperar de ti: tu pie de pagina dice:
Traigo Conmigo Mi Plan de Salvación. Mi Pergamino está escrito y listo para cumplirse. Debe mencionarse que he transmitido Mi Plan de Salvación de Paz y Amor para honrar la Silla de Pedro, como debiera haber sido honrada. Yo vengo a restituir a Pedro su corona de pastor. ¡Acérquense a Pedro!... ¡Acérquense a Pedro! ¡Acérquense a su Señor!” (La Verdadera Vida en Dios 07.05.88)

Tu escrito dice que el plan de salvacion esta listo para cumplirse?
OSEA QUE NO SE HA CUMPLIDO? nadie ha sido salvo desde la muerte y resurreccion de Jesucristo??

¿En verdad crees que JESUCRISTO honraría la silla de Pedro? ESTAMOS HABLANDO DEL VATICANO , el papa Benedicto que TAPO los pecados de los sacerdotes pedofilos desde 1978 hasta el dia que ocupo el trono, moviendo sacerdotes pedofilos de lugar a lugar, OCULTANDO la verdad y esparicendo asi el daño a todo lo largo y ancho de estados unidos?
el mismo Papa que puso al Arzobispo de Boston en un lugar privilegiado en el Vaticano despues de que este TAMBIEN SOLAPARA los pecados de los pedofilos de la dicoesis que el gobernaba??


DE VERDAD CREES QUE JESUCRISTO -y su "nuevo evangelio" ESTAN DETRAS de las revelaciones de VAssula?

La silla de Pedro esta ocupada por Satanas, Ines.
Y vassula es la ultima de sus profetisas.
Y tu la mensajera....

tristemente, porque de que tienes fe la tienes, pero la tienes en el lugar equivocado PREDICANDO LA silla de PEDRO

Si "Pedro" es Benedicto, ni me acerco a el, ni permitiria que mis hijos se acercaran a el, ni permitiria que ningun niño o niña se acercara al solapador y encubridor de pedofilos.
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Hermana, Si, es sierto, la iglesia catolica cometio muchos errores, pero gracias a Dios que hubieron buenos hombres que empezaron a corregirla y sequimos haciendolo por ser humanos imperfectos.
Martin Lutero tradujo la biblia y tambien se salio de la iglesia universal (Catolica) Lutero, ademas de traducir la biblia creo su propia teologia de salvacion, pero la biblia no soportaba su teologia especialmente ser salvos por fe. Martin Lutero agrego la palabra "solamente" a Romanos 1, 17 "...El justo vivira por la fe solamente" En los escritos originales Arameos, griegos etc. NO existe esta palabra "Solamente".
Tu mencionas TRADICION en mayusculas, sin la tradicion Como sabes que Mateo escribio de verdad su evangelio? quien te puede dar testimonio que Lucas escribio su evangelio? Lutero? ademas, Jesus nunca dijo a sus apostoles escriban todo lo que les digo ponganlo en un libro todo lo que les digo y mientras salgan las biblias traten de hacer lo mejor que puedan. Hermanita la doctrina se hacia de palabra en palabra apostolica, las biblias no existieron por mas de 70 u 80 anos o quizas mas y cuando las sacaron no fue una produccion masiva. Los apostoles salian a predicar el evangelio por palabra y sus dicipulos tambien, esta es la tradicion apostolica y no todo fue escrito en la biblia.
La biblia que tu tienes es gracias a la iglesia Catolica que fue la responsable de poner todos los libros que tienes y de averiguar la veracidad de esta.
Con respecto al la virgen Maria, nosotros no la adoramos ni tampoco la idolatramos por que ella no es una Diosa, pero si le guardamos mucho respeto, no tienes que incarte si tu quieres, yo si lo hago por humildad y respeto ante la madre de Dios.
Que Dios te bendiga y que Maria te guarde bajo su manto maternal.

Y donde dejas tu a los judios, en tu discertacion?

el Viejo testamento TESTIFICA QUE JESUCRISTO ES VERDAD, independientemente si no tuvieramos el nuevo testamento, hay documentos historicos que verifican la verdad historicamente hablando de Jesucristo.

Pero olvidate de los judios, LOS JUDIOS MESIANICOS -como los primeros apostoles- dan testimonio de la Verdad y ellos son el pueblo escogido de Dios, descendientes de Abraham y los encargados de preservar la Palabra de Dios.

Ellos testifican DE QUE JESUCRISTO ES EL MESIAS ESPERADO POR LOS JUDIOS y nosotros tambien.

El vaticano testifica que los judios ya no son el pueblo de Dios y que ahora ellos -roma- son los unico que escuchan a Dios -blasfemando asi el antiguo testamento y el pacto perpetuo de Dios con los judios..


pero esas son otras cuestiones que no estamos discutiendo en este epigrafe.
Independientemente si no existiera la Biblia JESUCRISTO seguiria manifestandose a los hombres tal y como lo hizo con PABLO.
y como lo hizo conmigo y con millones de personas sin interferencia alguna del vaticano, o la Biblia.

como la ves?
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Hola Mariamagdalena, disculpa si a veces me tardo en contestarte, pero he estado teniendo problema con mi computadora y gracias por seguir compartiendo conmingo tus opiniones.



Con respecto a la cita que acabas de hacer, claramente especifica
“Si alguien añadiere”, los mensajes de la VVeD, nada añaden a las
sagradas escrituras. Ahora bien, tampoco dice: “ Yo Soy, tú DIOS,
tampoco añadiré palabra alguna a las sagradas escrituras”.
con respecto a interceder, esta palabra significa mediar, es decir:
en el caso de la Virgen, asumir las necesidades del hombre y
presentarselas al SEÑOR. Dirás para qué si ya existe JESUCRISTO?
te vuelvo a reiterar que los pensamientos de DIOS no son los del
hombre, o explicame tú para que creo DIOS al hombre sabiendo
el pesar que le causaríamos?, Para qué sacrifico a su único Hijo, si
la humanidad (como te puede dar cuenta) esta peor que Sodoma y
Gomorra? Para qué los Apostales? Para que crear a los angeles rebeldes?
Y un sin fin de preguntas que como humanos, seamos sinceros, no alcanzamos totalmente a comprender sus decisiones.

Sabes por qué? Por que es DIOS y sus designios misteriosos,
utiliza medios y caminos desconcertantes para el corazón humano, pero
totalmente comprensibles para ÉL.

Pero sigo pidiendote la cita de la BIBLIA, donde DIOS exprese que jamás
volvería a dirigirse al hombre por ningun medio o alguien tiene poder para
prohibirselo.



Mejor te cito lo que dice la Biblia respecto a "otro evangelio" como el de Vassula:

4Porque si el que viene, predicare otro Jesús que el que hemos predicado, ó recibiereis otro espíritu del que habéis recibido, ú otro evangelio del que habéis aceptado, lo sufrierais bien. 2 Corintios 11

6Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio:

7No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.

9Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Galatas 1


El evangelio de Vassula dice que "su
plan de salvacion se cumplira a traves de la "silla de Pedro" osea del vaticano"

Y el Vaticano, ese gobierno déspota y arrogante que ha solapado los pecados de decenas de papas que se han sentado en esa silla de Pedro aka Satanas, es a donde apunta el evangelio de Vassula?

El mismo Vaticano que ensalza a la deidad mariana por encima de Cristo?


y no es ese otro evangelio?


Eso es lo que Satanas siempre ha anhelado, sentarse en el trono de Dios, y hacerse llamar Dios. Pero sobre todo, ver a los hombres postrados ante el, sirviendole mientras el sigue sentado en la "silla de Pedro" diciendote: adora a "mi madre"


entonces que es para ti otro evangelio si todo lo anterior no lo es?
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

“Traigo Conmigo Mi Plan de Salvación. Mi Pergamino está escrito y listo para cumplirse. Debe mencionarse que he transmitido Mi Plan de Salvación de Paz y Amor para honrar la Silla de Pedro, como debiera haber sido honrada. Yo vengo a restituir a Pedro su corona de pastor. ¡Acérquense a Pedro!... ¡Acérquense a Pedro! ¡Acérquense a su Señor!” (La Verdadera Vida en Dios 07.05.88)

Tu escrito dice que el plan de salvacion esta listo para cumplirse?
OSEA QUE NO SE HA CUMPLIDO? nadie ha sido salvo desde la muerte y resurreccion de Jesucristo??

Entonces el plan de Jesucristo no sirve.????
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Sabras si las revelaciones de Vassula vienen de Dios, si no contradicen su Palabra.
Si le quita el lugar a Cristo y se lo da a otr@, si le quita el lugar al Espíritu Santo y se lo da a otr@.
Satanás conoce al hombre más de lo que te imagina y hará todo lo posible para maquillar el verdadero evangelio de Cristo, para tergiversarlo, para mostrar un camino que parece perfecto pero cuyo fin es la muerte.
Por eso es vital conocer la Palabra de Dios y creerla, tenemos que conocer la obra de Cristo, tenemos que conocer los beneficios de su salvación que solo son dados por el Espíritu Santo.


Saludos

Hola que tal!, por lo que leo usted ya leyo los mensajes, yo también lo hice.
Nada más que tenemos unas pequeñas diferencias: En que contradicen estos mensajes al evangelio, en donde estos mensajes targiversan el evangelio o que le añaden a las sagradas escrituras?

Usted dice que conoce la palabra de DIOS en la Biblia, le hago la misma pregunta que le hice a otros y que aun no me ha sido contestada: DONDE DICE QUE JAMAS DIOS POR NINGUN MOTIVO, VOLVERA A ESCOGER MEDIO ALGUNO PARA MANIFESTARSE DE NUEVO AL HOMBRE? y asi como muchos piden en la Biblia las palabras exactas en las cuales DIOS le da el papel de interecesora a la Virgen, así yo pido lo mismo para esta pregunta?

Los Apostoles en su tiempo no necesitaron a alguien como Vassula, porque además que tenían a JESUS, osea a DIOS mismo, ellos además contaban con el Espíritu de DIOS.

Lo importante de estos mensajes no es VASSULA, no se centren en ella, pongan atención en lo que dicen los mensajes, tienen razón en decir que el diablo quiere engañarnos,por eso en la Biblia nos dan armas para dicernir los faltos profetas:


1A.DE JUAN
4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

:Hypocrit:




Y lo que no pudo hacer María en vida, muchisimo menos despues de muerta puede hacer. Y lo que no pudo hacer, porque no le fue dado de parte de Dios ni de su Hijo hacer. Pues Dios sabe lo hacía.

Muchisimo menos una estatua, una figura, una imagen, una pintura, una talla; Sea del material que sea (por millones de veces y más que digan: «esa es María»), No lo puede.



Porque la estatua tiene ojos pero no ve, orejas tiene pero no oye, nariz tiene pero no huele, boca tiene pero no habla. Manos tiene pero no toca, pies tiene pero no camina. Por eso la tienen que cargar.



:eltrato:
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Me pregunto porque algunas personas dicen que los mensajes de la VVeD
son otro evangelio? y por qué mencionan a Vassula como la autora?

Estos mensajes son el recordatorio de la ley (Moises) y de la profecía (Elías)
que estan en las sagradas escrituras. Preguntarán para qué si ya estan en la
Biblia? Te digo que si la humanidad hubiera entendido el mensaje de DIOS en las sagradas escrituras, otro gallo le cantaría al mundo. Para muestra basta
solo un botón: este foro por ejemplo, nadie incluso de la misma iglesia, se ponen de acuerdo en cuanto a interpretaciones.

Vassula no es la autora, es por así decirlo la máquina de escribir del SEÑOR.
Vassula no es nada más que un instrumento en la mano del SEÑOR, por lo
tanto los que juzgan, no la juzgan a ella, pues ella no creo estos mensajes.

Como puedo saber que es DIOS? Ningún ser humano habla de ese modo,
nadie se expresa con tanto amor. Dirán: Es el Diablo? Ningún reino sobreviviría si se dividiera en dos. La humildad y sencilles al expresarse en
estos mensajes definitivamente descarta al demonio como su autor.
El Diablo jamás sera obediente, mucho menos humilde. No le llamen malo
a lo bueno, mucho menos sin conocimiento pleno de los mensajes. Quien
quiera dar su opinión, lo menos que pueden hacer es leer al menos un año,
no se necesita mucha paciencia, de lo contrario les aconsejo abstenerse
de juzgar, pues esta dicho que la blasfemia contra el Espíritu Santo, jamás sera perdonado.

Debe saber, que el mismo satanas, se viste como angel de luz, pero no es la luz, como asimismo sus seguidores, son vestidos como angeles de luz, pero no son angeles de luz, sino que se visten como tales. Logicamente que el maligno se presentara a su vida hablandole muy hermoso, como si fuera dios, con sutilezas y astucias para que caigan en el engaño y crean a sus mentiras, o piensa que un ladron o salteador se presentara delante de usted , diciendole lo que es y lo que hace, no, asi tambien satanas se le presenta a su vida, haciendose pasar por dios, pero no lo es, ni lo será jamas, vassula, es una artimaña usada por satan, y usted esta creyendo y cayendo en sus garras, abra sus ojos para que vea, y entienda, que en ningun otro hay salvacion y vida eterna, sino solo en Jesus. Tome lo de vassula, y echelo en la letrina, y alimentese de la mejor comida espiritual, que es la palabra de Dios.
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Si leyeses la Biblia -en lugar de los escritos de vassula- te enterarias que JESUS dijo de ese engañador:
El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. Juan 8:44-45

Dado a que Satanas es un mentiroso, lo que dice SIEMPRE ES MENTIRA, por eso habla con tanta dulzura SI TE DIJERA soy satanas, le creerias a Vassula?

Pero si te dice soy Jesus, eh aqui otro evangelio, le crees?
La unica manera de ser engañados por el diablo es precisamente CREYENDO SUS MENTIRAS

el nunca te dira la verdad, ni te dira que NO ES DIOS el que habla, sino un apestoso que huele a azufre cuyo fin es llevar a cuantos mas pueda al matadero junto con el.
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Debe saber, que el mismo satanas, se viste como angel de luz, pero no es la luz, como asimismo sus seguidores, son vestidos como angeles de luz, pero no son angeles de luz, sino que se visten como tales. Logicamente que el maligno se presentara a su vida hablandole muy hermoso, como si fuera dios, con sutilezas y astucias para que caigan en el engaño y crean a sus mentiras, o piensa que un ladron o salteador se presentara delante de usted , diciendole lo que es y lo que hace, no, asi tambien satanas se le presenta a su vida, haciendose pasar por dios, pero no lo es, ni lo será jamas, vassula, es una artimaña usada por satan, y usted esta creyendo y cayendo en sus garras, abra sus ojos para que vea, y entienda, que en ningun otro hay salvacion y vida eterna, sino solo en Jesus. Tome lo de vassula, y echelo en la letrina, y alimentese de la mejor comida espiritual, que es la palabra de Dios.

Si Maria no hizo el milagro de convertir el agua en vino, en las bodas de Canaan, es simplemente porque el poder de Dios esta en su hijo, y no en la madre, ya que Dios el padre, sujeto todas las cosas en el nombre de su unigentito hijo Jesus, arriba en los cielos, abajo en la tierra, y debajo de la tierra, ya que el nombre de Jesus, es por sobre todo nombre. Abra su corazon, para que entre el Rey de Reyes y Señor de Señores a cenar con usted. El sigue golpèando la puerta de su corazon, duro esta como una piedra, pero el Señor lo quebrantara y ese corazon de piedra, será transformado en uno de carne. Es cosa de tiempo, Dios la quebrantara, no dude, porque así será, no en en vano nos esta haciendo escribirle a usted. Porque si fuera por cuenta nuestra, ya la habriamos dejado hablando sola, y es voluntad de Dios y no de hombre la que debemos hacer. Si no te oye hijo, me dice el Señor Jesus, es porque no me quiere oir a mi, porque esta viendo al hombre que le escribe, y no a quien te hace escribir. Si tiene oidos para oir, oiga, si no quiere oir, no oiga, pero dice el Señor, el que es de Dios, lo de Dios oye, y el que no es de Dios, no nos oye.
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

¿Entonces para que orar unos por otros? ¿Para que INTERCEDER por el Prójimo?

Hay un sólo Abogado ante el Padre, pero muchos podemos ser los abogados ante el Hijo, María es la perfecta abogada ante el Hijo.

Saludos

DIOS LE BENDIGA

la diferencia es seeeenciiilliiiiiiitaaaaaaaaa

CUANDO ORAMOS POR NUESTRO PROJIMO LO HACEMOS EN EL NOMBRE

DE QUIEN LE SUJETO TODO SU PADRE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO

como dijo en mi nombre oraran echaran fuera demonios; asi que



heregia dice usted cuando dice QUE MARIA ES ABOGADA

DONDE DICE ESO QUE MARIA ES ABOGADA O SACERDOTE O MEDIADORA????

DONDE DONDE???

hasta lo que he leido en la SANTA BIBLIA solo habla de UN MEDIADOR

UN NOMBRE DADO A LOS HOMBRES UN SOLO REY DE REYES

obrando en cada ser humano!

Ese es el problema con los catolicos

LOS JUDIOS CREEN SER MONOTEISTAS PERO NO SUELTAN A ABRAHAM HASTA

HOY DIA!

LOS CATOLICOS DICEN SER MONOTEISTAS PERO NO SUELTAN A MARIA

LOS MUSULMANES DICEN CREER EN UN SOLO DIOS HASTA QUE SE ARRODILLAN

EN NOMBRE DE ALLAH O MUHAMED

Debo yo creer que la religion DEL CRISTIANISMO

ESTA BASADO EN UN SOLO DIOS????

Eso no es EL TESTIMONIO QUE ME DA ninguno

EN VERDAD NO entiendo

siempre CARGAN A LOS HOMBROS alguien que TRAE

SANACIONES (como las apariciones de maria, o pastores que saanan etc.)

ESPIADORES (que perdonan los pecados ellos mismos)

entonces PARA QUE VINO JESUCRISTO

SI EL HOMBRE ES EL QUE SANA SALVA CUIDA Y TODO

no tiene LOGICA

YO VINE A CRISTO por que entendi que EL SOLO EL

COMO DECIA DAVID

es quien transforma guarda bendice

NO SOMOS LOS HOMRBES ES DIOS

nosotros somos instrumentos

desde la tierra

PERO ESPIRITUALMENTE

SOLO QUEDO UN UN UN UN UN U N

CONSOLADOR

u know!

asi que todo esto ME ENTRISTECE

que no vean A DIOS COMO EL UNICO

estan mas perdidos

QUE LOS MUSULMANES

CON TODO RESPETO A ELLOS

que no hablo en general

Dios le de DICERNIMIENTO DE ESPRITU

Maria NO FUE NI SERA DIVINA

SOLO SE MENCIONA EN LA BIBLIA

A JEUSS COMO EL que ERA Y ES Y SERA

NUESTRO rey ante EL solamenta se doblara toda rodilla

AUN MARIA AUN LOS ANGELES DICE SU PALABRA!!!!!
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

DIOS LE BENDIGA

la diferencia es seeeenciiilliiiiiiitaaaaaaaaa

CUANDO ORAMOS POR NUESTRO PROJIMO LO HACEMOS EN EL NOMBRE

DE QUIEN LE SUJETO TODO SU PADRE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO

como dijo en mi nombre oraran echaran fuera demonios; asi que



heregia dice usted cuando dice QUE MARIA ES ABOGADA

DONDE DICE ESO QUE MARIA ES ABOGADA O SACERDOTE O MEDIADORA????

DONDE DONDE???

hasta lo que he leido en la SANTA BIBLIA solo habla de UN MEDIADOR

UN NOMBRE DADO A LOS HOMBRES UN SOLO REY DE REYES

obrando en cada ser humano!

Ese es el problema con los catolicos

LOS JUDIOS CREEN SER MONOTEISTAS PERO NO SUELTAN A ABRAHAM HASTA

HOY DIA!

LOS CATOLICOS DICEN SER MONOTEISTAS PERO NO SUELTAN A MARIA

LOS MUSULMANES DICEN CREER EN UN SOLO DIOS HASTA QUE SE ARRODILLAN

EN NOMBRE DE ALLAH O MUHAMED

Debo yo creer que la religion DEL CRISTIANISMO

ESTA BASADO EN UN SOLO DIOS????

Eso no es EL TESTIMONIO QUE ME DA ninguno

EN VERDAD NO entiendo

siempre CARGAN A LOS HOMBROS alguien que TRAE

SANACIONES (como las apariciones de maria, o pastores que saanan etc.)

ESPIADORES (que perdonan los pecados ellos mismos)

entonces PARA QUE VINO JESUCRISTO

SI EL HOMBRE ES EL QUE SANA SALVA CUIDA Y TODO

no tiene LOGICA

YO VINE A CRISTO por que entendi que EL SOLO EL

COMO DECIA DAVID

es quien transforma guarda bendice

NO SOMOS LOS HOMRBES ES DIOS

nosotros somos instrumentos

desde la tierra

PERO ESPIRITUALMENTE

SOLO QUEDO UN UN UN UN UN U N

CONSOLADOR

u know!

asi que todo esto ME ENTRISTECE

que no vean A DIOS COMO EL UNICO

estan mas perdidos

QUE LOS MUSULMANES

CON TODO RESPETO A ELLOS

que no hablo en general

Dios le de DICERNIMIENTO DE ESPRITU

Maria NO FUE NI SERA DIVINA

SOLO SE MENCIONA EN LA BIBLIA

A JEUSS COMO EL que ERA Y ES Y SERA

NUESTRO rey ante EL solamenta se doblara toda rodilla

AUN MARIA AUN LOS ANGELES DICE SU PALABRA!!!!!

Creo que está confundiendo intercesión con mediación.

La Virgen María pide al Padre en el nombre de Jesús.
Los santos piden al Padre en el nombre de Jesús.
Nuestros familiares que han fallecido piden al Padre en el nombre de Jesús.
El Papa pide al Padre en el nombre de Jesús.
Billy Graham pide al Padre en el nombre de Jesús.
Los sacerdotes piden al Padre en el nombre de Jesús.
Usted pide al Padre en el nombre de Jesús.
YO pido al Padre en el nombre de Jesús.

El úni que no pide nada al Padre es Manuel de Jesús Miranda, alías JesucristoHombre porque él dice que es Dios.

Capitto?
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

Creo que está confundiendo intercesión con mediación.

La Virgen María pide al Padre en el nombre de Jesús. NO, no olo los que santifican cada dia mpuede hablar.

Los santos piden al Padre en el nombre de Jesús.:
Dios nos llama a santidad, claro que al pedir a Dios en el nombre de Jesus, Dios responde.

Nuestros familiares que han fallecido piden al Padre en el nombre de Jesús.
Ya no pueden hablar, como pues pediran, el dia que perecieron, ese mismo dia perecieron sus pensamientos, el polvo vuelve a la tierra, y el espiritu a Dios, porque Dios lo concedio.

El papa pide al Padre en el nombre de Jesús.
De acuerdo a la doctrina que enseña, a que padre le pide, al padre de la mentira, al padre de mandamientos de hombres, que desvian la fe del creyente

Una cosa es pedir, y otra cosa es que Dios les responda.
 
Re: Las bodas de Cana ¿Porqué María no hizo el milagro?

La Virgen María pide al Padre en el nombre de Jesús. NO, no olo los que santifican cada dia mpuede hablar.

Corrección:
La Virgen María pide al Padre en el nombre de Jesús. :

No, nada puede pedir, porque ya fue y ya no es, los vivos si pueden pedir al padre, en el nombre de Jesús.