Las 7 leyes de Noé y el Concilio de Jerusalén

Re: Las 7 leyes de Noé y el Concilio de Jerusalén

Saludos en Cristo

Escu>>>Eso es lo que entienden los judíos, autores e intérpretes de la Torah, así como del resto del Tanak.

Israel>>>Los judios distan mucho de ser autoridad espiritual en las cosas del Espiritu, el nuevo creyente debe de rendirse a la guianza del Espiritu no a la tradicion de los hombres.

La ley que Dios les dio fue por disposicion de angeles no por judios, asi que no son autores, puede que sean interpretes y malos, pero no autores, de lo unico que son autores es de la tradicion llamada talmud, de donde salen sendas estupideces.

Ya no me distraigas y dame la cita donde diga "estas son las leyes de Noe para los gentiles"

bendiciones

la paz de Dios

bendiciones

la paz de Dios

Han resucitado un tema de hace 6 años. Sé que Tobi (mis respetos para él) debe estar por ahí. De Joxan no sé su paradero; espero que esté bien. A Israel lo vemos de nuevo con sus luchas. Bien. Escudriñador busca siempre tirar puyitas a los adventistas. Ni que nos quisiera tanto,

Mi opinión en cuanto al tema: Soy israelita, descendiente de Abraham por la fe de Cristo y en Cristo (Gálatas 3:29). Creo en el Decálogo como vigente, escrito no en tablas de piedra, sino en el corazón. Creo en el sábado como una fiesta a Dios y parte del Decálogo. Creo en Jerusalem como la ciudad de Dios, pero no la capital actual del Israel carnal, sino la Jerusalem celestial (Gálatas 4L26). Los Judíos, si se quieren salvar, que vengan al Mesías venido: Jesucristo.

Saludos en Cristo

Mira Escu. Ya no le des tantas vueltas al asunto, no me interesa satisfacer toda tu comezon, existen las leyes Noeticas si o no?

Hno. Cajiga hasta cuando vas a entender que si presumes tu inclinacion doctrinal siempre seran mas los hermanos que te echas encima que los que te acompa~en en tu aventura, Madura! No es tiempo de presumir las ataduras del corral denominacional que te cautiva, aporta de acuerdo al tema, sino quedaras condenado a hallar a Cristo solamente en los adventistas y todas las participaciones en estos foros no tendrian sentido.

bendiciones

la paz de Dios