La visita del Papa en agosto de 2011 costará entre 47 y 54 millones de euros

Re: La visita del Papa en agosto de 2011 costará entre 47 y 54 millones de euros

lloran por mi dinero?
mira que me hicistes recordar que para el tiempo que paso el terremoto de Haiti, por mi aula de clases pasaron unos "cristianos", a solicitar apoyo economico, mi grupo de clases en su mayoria esta formado por catolicos, y ellos, los protestantes muy voluntariosos fueron a solicitar ayuda economica para nuestros hermanos, amen esto es aplaudible, no hubo un catolico que no aporto su grano de arena, pero al terminar de recolectar dinero de nuestros catolicos el chico culmino su discurso haciendonos una invitacion para hacernos miembros de su iglesia y nos dijo que alli no era aburrido como en la iglesia catolica que se la pasan rezando rosarios, que en su iglesia era mas divertido. yo me pregunto:
la iglesia se la invento jesus para divertirnos o para salvarnos?


nos juzgan de aburridos, nos juzgan de idolatras, de papistas, etc etc que exita y sin embargo nuestro dinero si les es util. no se condenaran al recibir dinero de idolatras catolicos?



Que la PAZ esté contigo ZVEZDA.

¿Cómo se puede JUSTIFICAR, que habiendo TANTAS CARENCIAS ELEMENTALES; se DESPILFARRE tan "alegremente", en el viaje de un hombre, que es RICO, que USURPA LA PALABRA y el LUGAR DE DIOS; que OBRA EN CONTRA DE SUS MANDATOS; y que NADA tiene que VER CON JESÚS?
En Jeremías 17:5, ESTÁ ESCRITO: "MALDITO el hombre que en el hombre pone su CONFIANZA".

Nuestro SEÑOR JESUCRISTO NO FUÉ GRAVOSO, NI REQUIRIÓ para SUS DESPLAZAMIENTOS y ENSEÑANZAS, tamaña suma.
ÉL DIJO: "GRATIS lo RECIBÍS, DÁDLO GRATIS", y también: "IMITADME EN TODO".

Cada cuál puede hacer con su libre albedrío lo que bien le parezca y estime oportuno; pero, el que antepone la idolatría de un hombre, al DOLOR y al SUFRIMIENTO de los NECESITADOS, NO CONOCE A DIOS.

MEDITEMOS, hermano....

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS.
 
Re: La visita del Papa en agosto de 2011 costará entre 47 y 54 millones de euros

PUES EL GRAN COMBO , GILBERTO SANTA ROSA ,,,,,,, CON EL PAPA BAILANDO SALSAAAAAAAAAAA.

F691952_papa.jpg



y un bolerito

(hasta le luce el vestido de mujer)


2411652_0.jpg
 
Re: La visita del Papa en agosto de 2011 costará entre 47 y 54 millones de euros

Benedicto XVI se parece a lord Sith XD.

Ta re caro, con toda esa money se puede dar una ayudita a africa que lo necesita tanto.
ese para debe tener cualquier fortuna.
 
Re: La visita del Papa en agosto de 2011 costará entre 47 y 54 millones de euros

Carísimo, Marlboro no lo sé... pero una de Winston cuesta 3.55E
Entonces, digamos que está al 50% del costo de una cajetilla de cigarros. Muchas gracias.
 
Re: La visita del Papa en agosto de 2011 costará entre 47 y 54 millones de euros

Es, LAMENTABLE; que DIOS tenga MISERICORDIA. AMÉN.
¿Cuantas MUERTES de niños, se podrían EVITAR?
Mucho menos que la cantidad de almas jóvenes que se pueden salvar.
 
Re: La visita del Papa en agosto de 2011 costará entre 47 y 54 millones de euros

Que la PAZ esté contigo ZVEZDA.

¿Cómo se puede JUSTIFICAR, que habiendo TANTAS CARENCIAS ELEMENTALES; se DESPILFARRE tan "alegremente", en el viaje de un hombre, que es RICO, que USURPA LA PALABRA y el LUGAR DE DIOS; que OBRA EN CONTRA DE SUS MANDATOS; y que NADA tiene que VER CON JESÚS?
En Jeremías 17:5, ESTÁ ESCRITO: "MALDITO el hombre que en el hombre pone su CONFIANZA".

Nuestro SEÑOR JESUCRISTO NO FUÉ GRAVOSO, NI REQUIRIÓ para SUS DESPLAZAMIENTOS y ENSEÑANZAS, tamaña suma.
ÉL DIJO: "GRATIS lo RECIBÍS, DÁDLO GRATIS", y también: "IMITADME EN TODO".

Cada cuál puede hacer con su libre albedrío lo que bien le parezca y estime oportuno; pero, el que antepone la idolatría de un hombre, al DOLOR y al SUFRIMIENTO de los NECESITADOS, NO CONOCE A DIOS.

MEDITEMOS, hermano....

Que ÉL te Bendiga, así como a TODOS.

No no no no no no noooooooooooooooooo

Ese es el presupuesto para organizar la Jornada Mundial de la Juventud!!!!.......... no es el presupuesto de un viaje del Papa.
 
Re: La visita del Papa en agosto de 2011 costará entre 47 y 54 millones de euros

No no no no no no noooooooooooooooooo

Ese es el presupuesto para organizar la Jornada Mundial de la Juventud!!!!.......... no es el presupuesto de un viaje del Papa.



IGUAL de LAMENTABLE, hermano. Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, NO organizó, NI pidió, que se organizaran "jornadas" para la juventud, y menos con ésos presupuestos, OLVIDANDO EL DOLOR AJENO.

NADIE, EXCEPTO DIOS, PUEDE SALVAR o PERDER; pero, de nada sirven las REUNIONES multitudinarias, SI NO SE CUMPLEN SUS MANDATOS;
En Lucas 10:27,28, JESÚS DICE:
AMARÁS al SEÑOR, TU DIOS, con TODO TU CORAZÓN, con TODA TU ALMA, con TODAS TU FUERZAS y con TODA TU MENTE, y al PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO.
Y le DIJO: BIEN has RESPONDIDO. HAZ ÉSTO Y VIVRÁS......PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Recuerda, que SÓLO EL AMOR SALVA, y el que NO TIENE AMOR NO TIENE NADA. ASÍ ESTÁ ESCRITO y ASÍ ES.
MEDITA, hermano.....

Que DIOS te Bendiga. Amén.