Lo pongo porque me ha resultado llamativa la forma de expresarse ;-)...
Lo pongo porque me ha resultado llamativa la forma de expresarse ;-)...
Estimado anarquista, ¿MAS BASURA Y MENTIRAS?
¿Cuales huesos de Pedro?
El Apostol Pedro NUNCA estuvo en Roma.
¿Quien asegura que los huesos pertenecen al Apostol Pedro?
¿Por unos huesos pertencer a la iglesia catolica, por unos huesos son autenticas sus enseñanzas? ¿¿??
¿Por unos huesos?, eso es BRUJERIA.
¿Y las eseñanzas de La Palabra de DIOS?
A mi NO se me hace ¨llamativa¨ la forma en que presenta las cosas, sino PERVERSA y MENTIROSA.
El catolicismo romanista NO es Cristianismo, pues contradice e ignora Las Enseñanzas de La Palabra de DIOS.
DIOS te bendiga
ahhhhhhhhhhhhhhhh - que hombre.... ya estoy enamorada..... y todo lo que dijo... no lo sabia yo ni fue argumento para mi ser catolica ya que Dios en Cristo tal lo elegio para mi.... pero eso me hace pensar --- lo de los huesos de Pedro y Pablo (que tambien descubrieron recientemente en Roma)--- (y los fantaicos protestantes INCLUSO NIEGAN LA CIENCIA cuando esa contradice sus aberraciones
).... pero eso de los huesos y construir templos encima de las tumbas me hace pensar en otro detalle que ese hombre (ahhhhhhhhhhhhhhhh que FUEGO
tiene cuando habla
) se olvido mencionar...
Esa TRADICION de construir templos y venerar a los huesos y las tumbas de los Santos es lo que tambien muestra la fuerte y solida coneccion que tiene la UNICA Iglesia de Cristo - la catolica - con el judaismo de donde viene.
Muestra graficamente la coneccion entre el AT con los Santos que siguieron los pasos al NT .... ya que somos de esa raiz... el Arbol nuestro es de RAIZ JUDIA y los judios tenian esa costumbre de venerar las tumbas de los santos profetas y otros santos de su pueblo y encima de las tumbas construir o orar y celebrar alli.
Una costumbre que se ve claramente en las Sagradas Escrituras y no solo cuando Jesucristo acusa a los escribas y los fariseos de ser hipocritas (Mat 23:29-30) por venerar personas y no seguir sus ejemplos ...lo que luego NI HACEN NI VIVEN.... sino se ve tambien en lo salmos donde un judio deberia de hacer tambien peregrinaje a Jerusalem (salmos 120-134 se llaman salmos de peregrinaje) y alli deberian de visitar lugares que eran santos....
Los judios tenian como costumbre - que tambien es nuestra (de los catolicos) de venerar los Santos y orar encima sus tumbas (costumbre que se ve en los dibujos de las catacumbas de Roma que tambien hacian los primeros cristianos) ...
En fin...................... GRACIAS --- ya hiciste mi dia...
En Cristo
Me alegro de que te haya gustado, hasta yo me he divertido (con la vitalidad del orador)...
me acuerdo que en un momento en algun tema dijiste sobre la Iglesia (los malditos) y ya te dije --- la manzanita esa que esta en camino a la tierra ya que es madura y cae de la ramita donde ella ha estado --- mientras que cae cierra sus ojitos y suena con tener alitas.... y volar como pajarito.... pero PLAF...
Y cerca del Arbolito cae... abre sus ojitos y se percada de su llegada y ---- viene un pajarito y se la come y al tiempo y la digestion del pajarito... va y suelta las semillas de la manzana... y a la tierra caen una por una y .... alli se enraizen.... y en tiempo - UN NUEVO ARBOLITO tan igualito al primero... donde se cayo la Manzanita con sus suenos de ser libre como un pajarito....
Que el AMOR te alcanze y que cuando en eso sea tu turno que no la dejes escapar.... sino te la lleves y cumples con la felicidad de tus abuelos - a RABIAR...eso te deseo con todo mi corazon... si Dios en Cristo no te ha llamado a ser TODO SUYO.... igual es de lo Bueno...
En Cristo
A este energúmeno debería recordar al papa Honorio condenado por hereje. ¿Un infalible hereje?
Lutero no fundo nada. Lo que realmente propuso fue una Reforma y reforma es volver al cristianismo del primer siglo.
¿Puede ser la iglesia de Cristo la Institución que creo la Santa Inquisición? ¿El cristiano quemar vivos a quienes se oponían al dominio papal?
El romanismo a pretendido gobernar en el mundo. El papa Inocencio III (1198-1216) reclamó ser: "vicario de Cristo", , "vicario de Dios". "Supremo Soberano de la Iglesia y del Mundo"; tener el derecho de deponer a reyes y príncipes; que "todas las cosas en la tierra, en el cielo y en el infierno están sujetas al Vicario de Cristo" Fue el creador del Santo Oficio el mas criminal sistema de injusticia que haya existido en el mundo. Nerón a su lado solo fue un niño travieso.
Estos son los frutos del árbol defendido por el jesuita y su discurso
Respecto a los huesos de Pedro fue una perogrullada de Pio XII, anuncia en el día de Navidad de 1950. pero un estudio
arqueológico del mismo por un equipo de expertos mostró que era totalmente dudoso que fuesen de Pedro.
Recomiendo el estudio de Oscar Cullman en su obra "San Pedro Discípulo, Apóstol Y Mártir. Ed, 62. Barcelona
Pienso "que ser tan maravilloso es el ser humano que busca siempre algo a lo que aferrarse"...
Como veo que triunfa el padre Loring (sobre todo entre los protestantes ;-) ) dejo otro vídeo... Por lo menos dice las cosas claras...
no se lo que tienen los jesuitas.... pero te cuento de una historia (como esta que fue AMOR A PRIMERA VISTA) .... Yo habia llegado a Valencia sin conocer a nadie (en mi "Viaje Abrahamico") para ser confirmada y fui a parar - por medio de Dios - en casa de un sacerdote... y durante los dias trabaja con gente sin techo (la mayoria drogadictos) en Caritas... ahora el sacerdote tenia un amigo (tambien sacerdote
) y un dia me dijo; te llevo a conocer un amigo mio... y entramos en un despacho... parecia como si alguien hubiera tirado una granada alli con el desorden (no por todas partes pero en el escritorio) y detras del escritorio habia un hombre (para mi entonces muy mayor) que era una replica viva de W Churchill ademas de tambien tener un puro apagado en la boca (de esos restos que quedan tras haberlo fumado).... y se da la vuelta y .... ES COMO SI TODA MI VIDA LE HUBIERA CONOCIDO... cuando jamas le habia visto pero para mi en el vi al Amado - clavado.... (bien Cristo es mas guapo y demas y mas joven --- pero
entiendes verdad...) y el me mira y .... se ALEGRA... y le extiendo la mano y le digo en ingles: Mr Churchill I presume....
Y me rie y me dice; que puedo hacer por ti (no sabia yo en aquel entonces que eso era la TIPICA pregunta de Cristo a todos que acudieron a El)...
Dios mio como le ame.... ese sacerdote que cuando me llevaba en su coche yo oraba a Cristo que nos llevara sanos y salvos... que jamas tenia duro y provenia de una de las familias mas ricas de la ciudad.... - JESUITA... Vincente S.
Murio el verano pasado.... y cada dia le hecho de menos ya que solo saber que estaba aunque jamas le veia me daba alegria... ahora El esta con El Amado.... pero... ya sabes.... hay los que estan profundamente EN EL CORAZON DE CRISTO y otros no tanto - el lo era....
Ay esos hombres de Dios.... cuando mucho mas tarde en mi Camino Cristo me pregunto... Le dije que Si, porque... quien no puede no dar su vida por gente asi?
Imposible no amarles.... y el padre ese --- es mas facil de amar de viejito todavia....
Gracias por traerle al foro...
En Cristo
Como veo que triunfa el padre Loring (sobre todo entre los protestantes ;-) ) dejo otro vídeo... Por lo menos dice las cosas claras...
La explicación para eso va por otro lado, aunque tampoco me atrevería a apuntar hacia donde exactamente... Hay una proposición de Spinoza que dice "Si imaginamos que alguien afecta de alegría a la cosa que amamos, seremos afectados de amor hacia él. Si, por contra, imaginamos que la afecta de tristeza, seremos afectados de odio contra él"...