La visión de un sacerdote sobre la Iglesia Católica

Re: La visión de un sacerdote sobre la Iglesia Católica

Lo pongo porque me ha resultado llamativa la forma de expresarse ;-)...

Estimado anarquista, ¿MAS BASURA Y MENTIRAS?

¿Cuales huesos de Pedro?

El Apostol Pedro NUNCA estuvo en Roma.

¿Quien asegura que los huesos pertenecen al Apostol Pedro?

¿Por unos huesos pertencer a la iglesia catolica, por unos huesos son autenticas sus enseñanzas? ¿¿??

¿Por unos huesos?, eso es BRUJERIA.

¿Y las eseñanzas de La Palabra de DIOS?

A mi NO se me hace ¨llamativa¨ la forma en que presenta las cosas, sino PERVERSA y MENTIROSA.

El catolicismo romanista NO es Cristianismo, pues contradice e ignora Las Enseñanzas de La Palabra de DIOS.

DIOS te bendiga

Lo pongo porque me ha resultado llamativa la forma de expresarse ;-)...

ahhhhhhhhhhhhhhhh - que hombre.... ya estoy enamorada :)..... y todo lo que dijo... no lo sabia yo ni fue argumento para mi ser catolica ya que Dios en Cristo tal lo elegio para mi.... pero eso me hace pensar --- lo de los huesos de Pedro y Pablo (que tambien descubrieron recientemente en Roma)--- (y los fantaicos protestantes INCLUSO NIEGAN LA CIENCIA cuando esa contradice sus aberraciones :)).... pero eso de los huesos y construir templos encima de las tumbas me hace pensar en otro detalle que ese hombre (ahhhhhhhhhhhhhhhh que FUEGO :) tiene cuando habla :)) se olvido mencionar...

Esa TRADICION de construir templos y venerar a los huesos y las tumbas de los Santos es lo que tambien muestra la fuerte y solida coneccion que tiene la UNICA Iglesia de Cristo - la catolica - con el judaismo de donde viene.
Muestra graficamente la coneccion entre el AT con los Santos que siguieron los pasos al NT .... ya que somos de esa raiz... el Arbol nuestro es de RAIZ JUDIA y los judios tenian esa costumbre de venerar las tumbas de los santos profetas y otros santos de su pueblo y encima de las tumbas construir o orar y celebrar alli.
Una costumbre que se ve claramente en las Sagradas Escrituras y no solo cuando Jesucristo acusa a los escribas y los fariseos de ser hipocritas (Mat 23:29-30) por venerar personas y no seguir sus ejemplos ...lo que luego NI HACEN NI VIVEN.... sino se ve tambien en lo salmos donde un judio deberia de hacer tambien peregrinaje a Jerusalem (salmos 120-134 se llaman salmos de peregrinaje) y alli deberian de visitar lugares que eran santos....

:)
Los judios tenian como costumbre - que tambien es nuestra (de los catolicos) de venerar los Santos y orar encima sus tumbas (costumbre que se ve en los dibujos de las catacumbas de Roma que tambien hacian los primeros cristianos) ...

En fin...................... GRACIAS --- ya hiciste mi dia...

En Cristo

Estimado anarquista, ¿MAS BASURA Y MENTIRAS?

¿Cuales huesos de Pedro?

El Apostol Pedro NUNCA estuvo en Roma.

¿Quien asegura que los huesos pertenecen al Apostol Pedro?

¿Por unos huesos pertencer a la iglesia catolica, por unos huesos son autenticas sus enseñanzas? ¿¿??

¿Por unos huesos?, eso es BRUJERIA.

¿Y las eseñanzas de La Palabra de DIOS?

A mi NO se me hace ¨llamativa¨ la forma en que presenta las cosas, sino PERVERSA y MENTIROSA.

El catolicismo romanista NO es Cristianismo, pues contradice e ignora Las Enseñanzas de La Palabra de DIOS.

DIOS te bendiga

Y YA PONGO UNO DE ESOS SALMOS YA QUE VA A LO QUE DICE ESE HOMBRE QUE TANTO ODIA:

No solo odia la Verdad - concreta y tambien demonstrable - sino la Verdad que es Cristo ya que el que odia la Iglesia que es el Cuerpo de Cristo - tambien a Cristo odia....

Y este salmo va bien con tus comentarios y ademas es un salmo de peregrinaje hacia lo Santo:

Los Salmos
Capítulo 120
120:1 A Jehová clamé estando en angustia,
Y él me respondió.
120:2 Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso,
Y de la lengua fraudulenta.
120:3 ¿Qué te dará, o qué te aprovechará,
Oh lengua engañosa?
120:4 Agudas saetas de valiente,
Con brasas de enebro.
120:5 ¡Ay de mí, que moro en Mesec,
Y habito entre las tiendas de Cedar!
120:6 Mucho tiempo ha morado mi alma
Con los que aborrecen la paz.
120:7 Yo soy pacífico;
Mas ellos, así que hablo, me hacen guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=MT2ZPzz4kA0&feature=player_embedded

Vi este video a continuacion.... y me hace pensar en la "evangelisacion de la Iglesia" de tanto se habla ahora.... y en la TREMENDA falta de hombres que saben PREDICAR.... que saben hacer entendible de forma facil de entender a lo que y a que apunta nuestra Fe.... ya que muchos de los sacerdotes estudian, estudian, estudian, estudian y se hacen megadoctoresprofesoressuperdoctos y no PREDICAN JAMAS y el pueblo esta tal....
Y los que he oido predicar (amenudo en Espana y en parroquias) predican sobre las injusticias sociales como si yo estuviera alli escuchando y atendiendo un mitig politico.... en vez de estar en una parroquia oyendo la Palabra de Dios EXPLICADA... para que el contenido de mi FE me es ACLARADO....

Ahora no se puede dar lo que uno no tiene.... es evidente....
Yo Le dije a Cristo antes que me llevo a ser confirmada (entre los dominicos en un monasterio suyo - aunque soy laica)... Tu me conoces mucho mejor que yo misma --- Tu Casa me es enorme y no se donde encajo... elige Tu.
Y lo hizo....
Ahora... yo no sabia nada sobre la Familia donde me llevo... ni porque El me habia llevado alli justamente.... pero a medida que han ido pasando el tiempo yo he entendido que mi ser - mi forma de ser y mi persona que es dada a la constante busqueda de la Verdad - encaja como mano en guante con ellos ya que su lema es; Veritas... pero eso no es todo.... sino he ido a misa a diario ya que no me podia resistir de estar con El Amado y escucharle.... y alli un padre dominico (no con tanto FUEGO como este jesuita) con don de predicacion y con conocimientos de la Biblia como si esa fuera parte de su propio cuerpo - Anders Piltz (hijo de un pastor protestante y nacido practicamente debajo del pulpito de su padre carnal) vino a predicar y explicar la Palabra de Dios a diario durante casi 8 a.
Iba yo y Le habia puesto preguntas y demas en mis meditaciones diarias a Cristo o me salian despues y al no solo Recibirle Cuerpo y Sangre (tenemos siempre vino en Suecia en la Eucaristia) tambien recibi Su Santa Palabra EXPLICADA por parte de ese sacerdote.

Me ha formado Cristo --- mediante sus servidores... y lo que ese sacerdote no me pudo dar me ha sido dado por otros y tambien por libros....escritos de esos hombres... cuando yo Le he pedido a Cristo que me lo explicara - que me pasaba y porque y para que - en mis vivencias con, en y mediante El....

Si la Iglesia no tiene hombres que sepan dar la PALABRA DE DIOS explicada al pueblo que acude - y no dar homilias que son como si fuera un mitig politico - muere.... la Iglesia muere... de por si sola...

Y le pregunte una vez al sacerdote dominico - Anders - como es que sabian predicar tan bien.... y me dijo "lo aprendemos el uno del otro y ademas tambien es nuestro carisma - ser predicadores".... bien no es el carisma de los jesuitas --- pero deberia ser el carisma de todo hombre de Dios que desea servir en la Iglesia - SABER PREDICAR Y DAR A ENTENDER LA PALABRA DE DIOS guiados por el Santo Espiritu de Dios y tambien a base de sus conocimientos, oraciones antes y en la vida y las experencias que tienen... como bien dijo ese sacerdote.... SABEN SOBRE LOS HUMANOS CASI TODO... :) pero a que sirve lo que sabes si no lo DIVULGAS abiertamente?

Oro ante Cristo --- que nos de y nos regale el GRAN REGALO de llamar hombres que desean predicar y dar a entender la Santa Palabra de Dios al pueblo sediento, hambriento y llenos de mentiras y donde el mundo se ha hecho superficial y todo tiende a la MUERTE... y destruccion...
Hombres de la talla de ese jesuita, de esos sacerdotes que saben de lo que hablan y HABLAN DE LO QUE SABEN...

Ante el grey.
Eso pido en nombre de Jesucristo nuestro Senor...
En Cristo

ahhhhhhhhhhhhhhhh - que hombre.... ya estoy enamorada :)..... y todo lo que dijo... no lo sabia yo ni fue argumento para mi ser catolica ya que Dios en Cristo tal lo elegio para mi.... pero eso me hace pensar --- lo de los huesos de Pedro y Pablo (que tambien descubrieron recientemente en Roma)--- (y los fantaicos protestantes INCLUSO NIEGAN LA CIENCIA cuando esa contradice sus aberraciones :)).... pero eso de los huesos y construir templos encima de las tumbas me hace pensar en otro detalle que ese hombre (ahhhhhhhhhhhhhhhh que FUEGO :) tiene cuando habla :)) se olvido mencionar...

Esa TRADICION de construir templos y venerar a los huesos y las tumbas de los Santos es lo que tambien muestra la fuerte y solida coneccion que tiene la UNICA Iglesia de Cristo - la catolica - con el judaismo de donde viene.
Muestra graficamente la coneccion entre el AT con los Santos que siguieron los pasos al NT .... ya que somos de esa raiz... el Arbol nuestro es de RAIZ JUDIA y los judios tenian esa costumbre de venerar las tumbas de los santos profetas y otros santos de su pueblo y encima de las tumbas construir o orar y celebrar alli.
Una costumbre que se ve claramente en las Sagradas Escrituras y no solo cuando Jesucristo acusa a los escribas y los fariseos de ser hipocritas (Mat 23:29-30) por venerar personas y no seguir sus ejemplos ...lo que luego NI HACEN NI VIVEN.... sino se ve tambien en lo salmos donde un judio deberia de hacer tambien peregrinaje a Jerusalem (salmos 120-134 se llaman salmos de peregrinaje) y alli deberian de visitar lugares que eran santos....

Los judios tenian como costumbre - que tambien es nuestra (de los catolicos) de venerar los Santos y orar encima sus tumbas (costumbre que se ve en los dibujos de las catacumbas de Roma que tambien hacian los primeros cristianos) ...

En fin...................... GRACIAS --- ya hiciste mi dia...

En Cristo

Me alegro de que te haya gustado, hasta yo me he divertido (con la vitalidad del orador)...

Me alegro de que te haya gustado, hasta yo me he divertido (con la vitalidad del orador)...

:) me acuerdo que en un momento en algun tema dijiste sobre la Iglesia (los malditos) y ya te dije --- la manzanita esa que esta en camino a la tierra ya que es madura y cae de la ramita donde ella ha estado --- mientras que cae cierra sus ojitos y suena con tener alitas.... y volar como pajarito.... pero PLAF...

Y cerca del Arbolito cae... abre sus ojitos y se percada de su llegada y ---- viene un pajarito y se la come y al tiempo y la digestion del pajarito... va y suelta las semillas de la manzana... y a la tierra caen una por una y .... alli se enraizen.... y en tiempo - UN NUEVO ARBOLITO tan igualito al primero... donde se cayo la Manzanita con sus suenos de ser libre como un pajarito.... :)
Que el AMOR te alcanze y que cuando en eso sea tu turno que no la dejes escapar.... sino te la lleves y cumples con la felicidad de tus abuelos - a RABIAR... :) eso te deseo con todo mi corazon... si Dios en Cristo no te ha llamado a ser TODO SUYO.... igual es de lo Bueno...

En Cristo

:) me acuerdo que en un momento en algun tema dijiste sobre la Iglesia (los malditos) y ya te dije --- la manzanita esa que esta en camino a la tierra ya que es madura y cae de la ramita donde ella ha estado --- mientras que cae cierra sus ojitos y suena con tener alitas.... y volar como pajarito.... pero PLAF...

Y cerca del Arbolito cae... abre sus ojitos y se percada de su llegada y ---- viene un pajarito y se la come y al tiempo y la digestion del pajarito... va y suelta las semillas de la manzana... y a la tierra caen una por una y .... alli se enraizen.... y en tiempo - UN NUEVO ARBOLITO tan igualito al primero... donde se cayo la Manzanita con sus suenos de ser libre como un pajarito.... :)
Que el AMOR te alcanze y que cuando en eso sea tu turno que no la dejes escapar.... sino te la lleves y cumples con la felicidad de tus abuelos - a RABIAR... :) eso te deseo con todo mi corazon... si Dios en Cristo no te ha llamado a ser TODO SUYO.... igual es de lo Bueno...

En Cristo

El discurso del sacerdote no es para mí, pero siempre disfruto de alguien que sabe utilizar la palabra, que sabe comunicar y engatusar... Pienso "que ser tan maravilloso es el ser humano que busca siempre algo a lo que aferrarse"...

A este energúmeno debería recordar al papa Honorio condenado por hereje. ¿Un infalible hereje?

Lutero no fundo nada. Lo que realmente propuso fue una Reforma y reforma es volver al cristianismo del primer siglo.

¿Puede ser la iglesia de Cristo la Institución que creo la Santa Inquisición? ¿El cristiano quemar vivos a quienes se oponían al dominio papal?

El romanismo a pretendido gobernar en el mundo. El papa Inocencio III (1198-1216) reclamó ser: "vicario de Cristo", , "vicario de Dios". "Supremo Soberano de la Iglesia y del Mundo"; tener el derecho de deponer a reyes y príncipes; que "todas las cosas en la tierra, en el cielo y en el infierno están sujetas al Vicario de Cristo" Fue el creador del Santo Oficio el mas criminal sistema de injusticia que haya existido en el mundo. Nerón a su lado solo fue un niño travieso.
Estos son los frutos del árbol defendido por el jesuita y su discurso

Respecto a los huesos de Pedro fue una perogrullada de Pio XII, anuncia en el día de Navidad de 1950. pero un estudio
arqueológico del mismo por un equipo de expertos mostró que era totalmente dudoso que fuesen de Pedro.
Recomiendo el estudio de Oscar Cullman en su obra "San Pedro Discípulo, Apóstol Y Mártir. Ed, 62. Barcelona

A este energúmeno debería recordar al papa Honorio condenado por hereje. ¿Un infalible hereje?

Lutero no fundo nada. Lo que realmente propuso fue una Reforma y reforma es volver al cristianismo del primer siglo.

¿Puede ser la iglesia de Cristo la Institución que creo la Santa Inquisición? ¿El cristiano quemar vivos a quienes se oponían al dominio papal?

El romanismo a pretendido gobernar en el mundo. El papa Inocencio III (1198-1216) reclamó ser: "vicario de Cristo", , "vicario de Dios". "Supremo Soberano de la Iglesia y del Mundo"; tener el derecho de deponer a reyes y príncipes; que "todas las cosas en la tierra, en el cielo y en el infierno están sujetas al Vicario de Cristo" Fue el creador del Santo Oficio el mas criminal sistema de injusticia que haya existido en el mundo. Nerón a su lado solo fue un niño travieso.
Estos son los frutos del árbol defendido por el jesuita y su discurso

Respecto a los huesos de Pedro fue una perogrullada de Pio XII, anuncia en el día de Navidad de 1950. pero un estudio
arqueológico del mismo por un equipo de expertos mostró que era totalmente dudoso que fuesen de Pedro.
Recomiendo el estudio de Oscar Cullman en su obra "San Pedro Discípulo, Apóstol Y Mártir. Ed, 62. Barcelona

Quien puede tomar en serio una persona que ni sabe sus propios raizes de sus congregaciones protestantes y Lutero NADA DESEABA de encontrar algo del estilo - te recomiendo que leas SUS PROPIAS CARTAS A GENTE Y TAMBIEN SU MUJER... Lutero busco como todos protestantes el poder del mundo para combatir la Iglesia y encontar el soporte para lo suyo en los poderosos y el dinero.... - servir dos amos - Mammon y dios.... venga proyecto que ha salido de ese cacao... y los frutos se ven por todas partes.... negando negando negando la Verdad y la Iglesia aunque estan las pruebas.... y venga y dale...

http://arquehistoria.com/historiasl...o-podr-ser-lo-que-aparecieron-en-su-tumba-470

Y aqui sobre los huesos de Pablo.... pero eso tambien a negarlo - como hay tanta gente que incluso se les muestra fotos sobre, que estan en---- los campos de concentracion y dicen que es un MONTAGE.... el Diablo ay el diablo --- como los tiene atados a los suyos....

En Cristo

Pienso "que ser tan maravilloso es el ser humano que busca siempre algo a lo que aferrarse"...

.................... hmmmm, aferrarse... eso me hace pensar en un salvavidas... donde la persona esta aterrada y se aferra a algo que piensa que le va a salvar de una muerte en la mar....estar a flote.... en la superficie de una profundida casi inmedible...

la mar.................. imagen del caos, de lo maligno, de la malignidad, de profundidades que te asfixian y en realidad de "aplastan" te "exprimen" y te "caes" al final hacia el fondo.... estas empujado.... por el peso del agua.

Lejos de aire.... de espacio, de ver lejos - sentir viento debajo de tus brazos cuando las extiendes - cierras los ojos y te das media vuelta de pura alegria y ganas de estar y ser.... llenar tus pulmones de aire - respirar hondo....
Pajaros, flores.... belleza... silencio en ti por admiracion de lo bello que te rodea....

Si Anarquista - pero quien se aferra al viento? Quien se puede aferrar en el soplo de Vida?
Quien ha visto el Amor.... es un concepto lo que llamamos abstracto y se CONSTRUYE - se hace... se visiona y se realiza cuando se esta en LA FUENTE para poderlo.... :)...

En Cristo

Interesante video. Este tipo de sacerdotes son los que mas me agradan, y sobre todo por ese feliz acento español. Me hace recordar que es heredero de esa corriente misional explendida que trajo el Evangelio a America a travez de la España de Carlos V y Felipe II. Muy buen video.

Pax.

Como veo que triunfa el padre Loring (sobre todo entre los protestantes ;-) ) dejo otro vídeo... Por lo menos dice las cosas claras...

¿El Padre Loring? Wow, uno de los pocos Jesuitas verdaderamente apologetico.

Pax.

Como veo que triunfa el padre Loring (sobre todo entre los protestantes ;-) ) dejo otro vídeo... Por lo menos dice las cosas claras...

:) no se lo que tienen los jesuitas.... pero te cuento de una historia (como esta que fue AMOR A PRIMERA VISTA) .... Yo habia llegado a Valencia sin conocer a nadie (en mi "Viaje Abrahamico") para ser confirmada y fui a parar - por medio de Dios - en casa de un sacerdote... y durante los dias trabaja con gente sin techo (la mayoria drogadictos) en Caritas... ahora el sacerdote tenia un amigo (tambien sacerdote :)) y un dia me dijo; te llevo a conocer un amigo mio... y entramos en un despacho... parecia como si alguien hubiera tirado una granada alli con el desorden (no por todas partes pero en el escritorio) y detras del escritorio habia un hombre (para mi entonces muy mayor) que era una replica viva de W Churchill ademas de tambien tener un puro apagado en la boca (de esos restos que quedan tras haberlo fumado).... y se da la vuelta y .... ES COMO SI TODA MI VIDA LE HUBIERA CONOCIDO... cuando jamas le habia visto pero para mi en el vi al Amado - clavado.... (bien Cristo es mas guapo y demas y mas joven --- pero :) entiendes verdad...) y el me mira y .... se ALEGRA... y le extiendo la mano y le digo en ingles: Mr Churchill I presume....

Y me rie y me dice; que puedo hacer por ti (no sabia yo en aquel entonces que eso era la TIPICA pregunta de Cristo a todos que acudieron a El)...

Dios mio como le ame.... ese sacerdote que cuando me llevaba en su coche yo oraba a Cristo que nos llevara sanos y salvos... que jamas tenia duro y provenia de una de las familias mas ricas de la ciudad.... - JESUITA... Vincente S.
Murio el verano pasado.... y cada dia le hecho de menos ya que solo saber que estaba aunque jamas le veia me daba alegria... ahora El esta con El Amado.... pero... ya sabes.... hay los que estan profundamente EN EL CORAZON DE CRISTO y otros no tanto - el lo era....

Ay esos hombres de Dios.... cuando mucho mas tarde en mi Camino Cristo me pregunto... Le dije que Si, porque... quien no puede no dar su vida por gente asi?
Imposible no amarles.... y el padre ese --- es mas facil de amar de viejito todavia.... :)

Gracias por traerle al foro...
En Cristo

:) no se lo que tienen los jesuitas.... pero te cuento de una historia (como esta que fue AMOR A PRIMERA VISTA) .... Yo habia llegado a Valencia sin conocer a nadie (en mi "Viaje Abrahamico") para ser confirmada y fui a parar - por medio de Dios - en casa de un sacerdote... y durante los dias trabaja con gente sin techo (la mayoria drogadictos) en Caritas... ahora el sacerdote tenia un amigo (tambien sacerdote :)) y un dia me dijo; te llevo a conocer un amigo mio... y entramos en un despacho... parecia como si alguien hubiera tirado una granada alli con el desorden (no por todas partes pero en el escritorio) y detras del escritorio habia un hombre (para mi entonces muy mayor) que era una replica viva de W Churchill ademas de tambien tener un puro apagado en la boca (de esos restos que quedan tras haberlo fumado).... y se da la vuelta y .... ES COMO SI TODA MI VIDA LE HUBIERA CONOCIDO... cuando jamas le habia visto pero para mi en el vi al Amado - clavado.... (bien Cristo es mas guapo y demas y mas joven --- pero :) entiendes verdad...) y el me mira y .... se ALEGRA... y le extiendo la mano y le digo en ingles: Mr Churchill I presume....

Y me rie y me dice; que puedo hacer por ti (no sabia yo en aquel entonces que eso era la TIPICA pregunta de Cristo a todos que acudieron a El)...

Dios mio como le ame.... ese sacerdote que cuando me llevaba en su coche yo oraba a Cristo que nos llevara sanos y salvos... que jamas tenia duro y provenia de una de las familias mas ricas de la ciudad.... - JESUITA... Vincente S.
Murio el verano pasado.... y cada dia le hecho de menos ya que solo saber que estaba aunque jamas le veia me daba alegria... ahora El esta con El Amado.... pero... ya sabes.... hay los que estan profundamente EN EL CORAZON DE CRISTO y otros no tanto - el lo era....

Ay esos hombres de Dios.... cuando mucho mas tarde en mi Camino Cristo me pregunto... Le dije que Si, porque... quien no puede no dar su vida por gente asi?
Imposible no amarles.... y el padre ese --- es mas facil de amar de viejito todavia.... :)

Gracias por traerle al foro...
En Cristo

La explicación para eso va por otro lado, aunque tampoco me atrevería a apuntar hacia donde exactamente... Hay una proposición de Spinoza que dice "Si imaginamos que alguien afecta de alegría a la cosa que amamos, seremos afectados de amor hacia él. Si, por contra, imaginamos que la afecta de tristeza, seremos afectados de odio contra él"...

Me encanto la analogía del libro min 19:30 ......

La explicación para eso va por otro lado, aunque tampoco me atrevería a apuntar hacia donde exactamente... Hay una proposición de Spinoza que dice "Si imaginamos que alguien afecta de alegría a la cosa que amamos, seremos afectados de amor hacia él. Si, por contra, imaginamos que la afecta de tristeza, seremos afectados de odio contra él"...

Es en cierto modo cierto.... pero tambien es de mi experencia propia tal que el AMOR - lo pongo todo en mayuscula ya que tal fuerte, tan abrasador, tan enorme tan intenso, tan grande que no pude llevarlo en mi ser sin llorar (esa duro tanto tiempo para mi ... desde el 97 hasta 05 mas o menos cuando era DIARIO, y luego es mas bien que viene y va :) = mas moderado)- el AMOR de Dios en mi fue tan enorme durante tanto tiempo que yo cuando llegue a conocer malos malos malos ejemplos de gente que se llamaba encima de ello cristianos ... hizo que no sentia rencor cuando me hacian ABIERTAMENTE mal sino de ello intente de ver a El... que deseaba darme TAMBIEN con ello, a traves de ello - ellos y esa experencia amarga, sufrimiento.... intentar de crecer.
Ahora ... amar y obrar para los pobres, los que nada tiene... es como estar en un pozo de arena y intentar escavar cuando de arriba cae mas y mas arena mas y mas rapido.... ya que ellos en este mundo DE ABUNDANZIAS son EL PRODUCTO de los malignos =egocentricos.... de los paises "ricos" donde la gente vive y esta sin Dios....

Dios - ya que tengo una formacion dentro del mundo tambien de negocios, y demas... me ha mostrado y educado para algo que yo solo me imagino.... tambien lo deseo - pero estoy en una espera....y que apunta solo a OTROS... para recibir de ello - ya que yo se que el reto grande de evangelizar esta entre esta gente que es RAIZ del mal de otros por su ENORME egoismo.
Lo entiendo ademas - ya que es facil pensar en solo ti cuando solo a ti tienes... y comprarte todo para ti ya que para ti solo vives... - gastar tu tiempo en ocios en vez de dar a gente...

Es tan tremendamente facil y grato amar y obrar para los pobres ya que son en si buenos y te den las gracias en vez de trabajar para los que te maldicen, te persiguen, te hacen en todo mal cuando pueden, te tienen envidia, te hacen la vida imposible por ello y demas.... - gente bautizada pero que viven sin Dios y si dicen que viven con Dios lo que hacen es CONTRA el Amor en todos los sentidos - gente del "norte", de los paises ricos...

Pienso que hay que pensar bien donde y como.... ya que estan intentando de "cambiar el orden del mundo"... y muchos son enganados sin entenderlo.

Gracias por el video de ese hombre - en mis cortos estudios de religion fui justamente a un instituto con el nombre de ese hombre - pero jamas supe quien era... - ahora lo se.

En Cristo