<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>DanielO, sigues sin comprender mis mensajes.
YO NO DIJE QUE MARIA SEA UNA PERSONA DE LA TRINIDAD. [/quote]
No, claro.... ¿Así que no has dicho que es el icono del Espíritu Santo, la has identificado claramente con aquel llamándola Espírita Santa”? (Epígrafe, “pregunta” de Católico2000), ¿Y no la has hecho virgen perpetua so idólatra?
Maripaz, tenías tazón cuando has dicho que se arrepienta, tenías razón. Se les han mostrado todos los argumentos bíblicos y de sentido común que a uno se les pudiera ocurrir, pero ni por esas.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>YO DIJE QUE ELLA ESTA INMERSA EN LA TRINIDAD,
ASI COMO TODOS LOS REDIMIDOS LO ESTAREMOS ALGUN DIA,[/quote]
Escrito está, Juan Manuel:
Para que ellos sean uno, como tú y yo, Padre, somos uno
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>DESPUES DE LA RESURRECCION CORPORAL.
LA VIRGEN MARIA YA RECIBIO LO QUE NOSOTROS (DIOS LO QUIERA) RECIBIREMOS EL DIA DEL SEñOR.[/quote]
Ah, ¿siiii? Qué afortunada, oye. Y esto que quede claro, eso no se dice en ninguna parte de las Escrituras, sino que lo dice la tradición que ustedes han heredado de los que hace tiempo perdieron la Antorcha, para vergüenza suya.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿ Si Dios quiso hacerlo así, quién somos nosotros para oponernos ?[/quote]
JAJAJAJA... a me parece muy bien, pero no creo que María sea tan importante. Como ya te he explicado, so merluzo, María misma se dio cuenta que ella no servía para nada en los planes de Dios en las bodas de Canaá. Se quitó de en medio, se dio cuenta de que ella nada tenía que hacer ni nada que aportar, ni nada que decir en el ministerio de su Hijo, pues escrito está:
Haced lo que Él os diga, (no me preguntéis a mí)
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Si tú tuvieses el Poder de resucitar a tu Madre muerta,
¿ acaso no lo harías ?[/quote]
JAJAJAJA.... otra vez a lo mismo, Dios no tiene Madre ni Padre ni principio de días. María no hizo nada, excepto, claro está expulsar un bebé de carne y hueso por su vagina, es decir, aportar la parte adámica de Jesús, la parte humana, débil, pecadora (que, por cierto, Dios mismo creó, por cuanto escrito está: Y Dios creó al ser humano a imagen suya).
Ese argumento que usted esgrime es tan absurdo, tan ajeno al propósito eterno de Dios y tan falaz, que ni le contesto. Lo siento, no puedo perder más el tiempo con usted, me pone enfermo. Literalmente cada vez que leo alguna defensa suya de María me pongo malísimo, casi me pongo a vomitar (debe ser que estoy poseído por algún demonio meridiano)
Adios.