La Virgen María, abogada y refugio de pecadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajero Fiel, eres un mensajero fiel. Que el Señor, en toda su misericordia, te rellene tu vaso y que su gloria siempre resplandezca en todo lo que haces y dices. Tu hermano en Cristo, Ezequiel Romero.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Mensajero fiel:
Ante los excelentes argumentos ua expuestos solo hare las siguientes preguntas:

Primera: ¿María, la madre de Jesús puede escuchar ahora las peticiones que se le dirigen desde todas las partes del mundo?

Respuesta DE J.M.:

Sí, porque Ella está en cuerpo y alma en el Cielo, Junto a su Hijo, y llena del Espíritu Santo, que le comunica todo lo concerniente a los Hijos de Dios, sus oraciones y necesidades.

Ella es nuestra Madre, Jesús nos la dejó.
-----------------------------------

Segunda: ¿Puede ella contestar todas estas peticiones ?

Respuesta DE J.M.:

Sí, por los mismos motivos de la anterior respuesta.
----------------------------------

Tercera: ¿Conoce las necesidades y circunstancias de todos los que se dirigen a ella?

Respuesta de J.M.:

Si Dios se las comunica, SI, y esto es indudable porque los testimonios de la Eficacia Intercesora de la Virgen María son INCONTABLES.

El mío es uno más, de su maternal intercesión recibí muchísimas Gracias, en especial mi CONVERSION A CRISTO.

-------------------------

Cuarta: Ella ¿Tuvo vida antes que El Hijo de Dios?

Respuesta de J.M.:

No, si se refiere al Hijo Eterno de Dios.
Sí, si se refiere a Jesús de Nazaret
(el Verbo Encarnado).

------------------------------------

Si la respuesta es afirmativa, entonces reúne los atributos de Dios: Omnisciencia, Omnipotencia, Omnipresencia y Eternidad y por lo tanto ella es una diosa.

Respuesta:

La conclusión es errónea.

¡¡ María no es una diosa, pero es La Madre de Dios, ni más, NI MENOS !!!

Y es una indiscutible doctrina bíblica que los Bienaventurados PARTICIPAN DE LA NATURALEZA DIVINA.

------------------------------------------

Creo que aquellos que practican la mariología, si son sinceros deben reflexionar acerca de esto

RESPUESTA de J.M.:

Tú también debes profundizar tu mariología, para no caer en tus actuales errores.

------------------------------------------
Dios tenga misericordia de los equivocados, t ellos permitan que la Luz de la Verdad losd aqlcance
"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida y nadie viene al Padre sin mí" Jesús (Jn. 14:6) versión RV 60
smile.gif

Dios bendiga a quienes caminan en la verdad y tenga misericordia de los que caminan en la obscuridad. Amén

Respuesta:
¡ AMÉN !

/B][/quote]

Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

Oye Juan manuel

Sabes si la "virgen esa" que está allá en los cielos, tiene tambien el niñito entre sus brazos???, (que palo, pobre mujer 2000 años a cuestas) o lo deja en una guardería???
rolleyes.gif

Juan Manuel

Por favor muestrame un solo versiculo en la Biblia que diga que Maria esta en el Cielo en cuerpo y alma y otro que muestre que ella puede contestar las oraciones o peticiones que se le hacen, si consigues demostrarmelo me hago ateo, pues si esto fuera cierto seria imposible creer en un dios mentiroso pues el muestra que solo hay un mediador entre Dios y los hombres y este es Cristo Jesus y esto es mentira tanpoco puedo creer en la resurreccion de los muertos, asi que diria como Pablo en 1ªCo 15:32 Si como hombre batallé en Efeso contra fieras, ¿qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
Pero yo se que Dios es veraz y que la palabra que sale de su boca no vuelve a El sin resultado.
Tambien quiero mostrate 2ªCo 11:14-15 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Por tanto quien realmente contesta las peticiones dirigidas a la virgen Maria, la Virgen del Pilar, la de Lourdes, la de Guadalupe,etc. es el mismo Satanás o cualquiera de sus demonios.
Ap 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas
Y me dijo: Escribe; porque estas PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Estimada hermana Elisa.

Se que es dificil que me entienda pero no es imposible, yo naci en una familia catolicoromana durante años fui catequista, prepare misas de juventudes y fui profesor de catequistas, despues estuve seis años con los Tj, asi que como puedes ver no siempre fui Cristiano, pero buscando al Señor lo encontre y fue por unas palabras que una persona me dijo: porque no lees la Biblia desde un punto de vista no catolico y asi lo hice comence a leer la Biblia olvidando las enseñanzas catolicoromanas y las de los Tj, y amen vi como a medida que leia iba comprendiendo la Palabra de Dios, poco despues entre en una Iglesia Bautista y fui conociendo el verdadero camino de salvacion y entregue mi vida a Cristo.
Como puedes ver si yo cambie tambien otros pueden hacerlo siempre y cuando realmente busquen a Dios y dejen de seguir doctrinas de hombres que dicen basarse en la Biblia y lo unico que hacen en adaptarla a sus falsas enseñanzas, espero y ruego a Dios que hagan lo que los de Berea escudriñar todos los dias las escrituras para ver si estas cosas eran asi; y se daran cuenta de la falsedad de sus lideres religiosos.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Originalmente enviado por Mensajero fiel:
Ante los excelentes argumentos ua expuestos solo hare las siguientes preguntas:
Primera: ¿María, la madre de Jesús puede escuchar ahora las peticiones que se le dirigen desde todas las partes del mundo?
Respuesta DE J.M.:
Sí, porque Ella está en cuerpo y alma en el Cielo, Junto a su Hijo, y llena del Espíritu Santo, que le comunica todo lo concerniente a los Hijos de Dios, sus oraciones y necesidades.

Daniel (mas bien la Biblia, Palabra de Dios responde, a esta blasfemia)
Rv:5:10: Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Rv:5:11: Y miré, y oí voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los animales, y de los ancianos; y la multitud de ellos era millones de millones,
Rv:5:12: Que decían en alta voz: El Cordero que fué inmolado es digno de tomar el poder y riquezas y sabiduría, y fortaleza y honra y gloria y alabanza.
Rv:5:13: Y oí á toda criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y que está en el mar, y todas las cosas que en ellos están, diciendo: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la bendición, y la honra, y la gloria, y el poder, para siempre jamás.
Rv:5:14: Y los cuatro animales decían: Amén. Y los veinticuatro ancianos cayeron sobre sus rostros, y adoraron al que vive para siempre jamás.
NUNCA Y EN NINGUN LADO APARECE MARIA EN ESTA ADORACION COSMICA, TOTAL, NUNCA Y EN NINGUN LADO, decir pues que María esta al lado junto a su hijo ES una herejía (lo que no me debería extrañar, si lo dice un católico)

Respuesta DE J.M.:
NO, POR LOS MISMOS MOTIVOS DE LO ANTERIOR (SE NECESITAN ARGUMENTOS NO SUPOSICIONES) Y argumentos no los hay.

Tercera: ¿Conoce las necesidades y circunstancias de todos los que se dirigen a ella?
Respuesta de J.M.:
Si Dios se las comunica, SI, y esto es indudable porque los testimonios de la Eficacia Intercesora de la Virgen María son INCONTABLES.
El mío es uno más, de su maternal intercesión recibí muchísimas Gracias, en especial mi CONVERSION A CRISTO.
¿DONDE DICE QUE DIOS SE LAS COMUNICA? ¿DONDE? Maria esta como los que ya partieron esperando la segunda venida de nuestro Señor. Heb:9:27 Y de la manera que está establecido á los hombres que mueran una vez, y después el juicio; (RVA)

-------------------------
Cuarta: Ella ¿Tuvo vida antes que El Hijo de Dios?
Respuesta de J.M.:
No, si se refiere al Hijo Eterno de Dios.
Sí, si se refiere a Jesús de Nazaret
(el Verbo Encarnado).
------------------------------------

Si la respuesta es afirmativa, entonces reúne los atributos de Dios: Omnisciencia, Omnipotencia, Omnipresencia y Eternidad y por lo tanto ella es una diosa.
Respuesta:
La conclusión es errónea.
¡¡ María no es una diosa, pero es La Madre de Dios, ni más, NI MENOS !!!
Y es una indiscutible doctrina bíblica que los Bienaventurados PARTICIPAN DE LA NATURALEZA DIVINA.
María fue una mujer HUMANA y por lo tanto esta MUERTA esperando la segunda venida de SU Dios.

Dios bendiga a quienes caminan en la verdad y tenga misericordia de los que caminan en la obscuridad. Amén
Si eso es correcto, la herética y blasfema institución católica tiene en oscuridad a millones de católicos. Dios bendito líbralos de la obscuridad. Rv:17:15 Y él me dice: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas. (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

Respuesta DE J.M.:

Respuesta DE J.M.:

Respuesta de J.M.:

[/quote]

Hermanos y hermanas, en este foro he tenido que leer herejías y estupideces, pero la anterior es la más grande de todas las que he leído. Y esto lo digo en serio.
Hasta ahora los católicos se supone que le oran (rezan) a María para que ella interceda ante Dios (es "abogada", verdad???). Pues resulta que ella no puede oir, el que oye es Dios mismo, y luego Él le comunica a María para que interceda otra vez ante Él. Esto es una soberana tontería, además de sus implicaciones, por ejemplo, Dios es tan "malo", que oye las oraciones, pero no las contesta hasta que se las pasa a María y ella se las devuelve en forma de intercesión!!!!
A quién se le ocurrirán semejantes burradas???????
Pero bueno, hermanos, a manera de moraleja, veamos hasta donde puede llegar alguien que obstinadamente se aparta de la Palabra de Dios para seguir doctrinas de hombres.

Amigos foristas:

El Padre es TAN BUENO,
que disfruta al hacer participar a sus Hijos Amados en Su Obra.

Así, EN EL ESPIRITU SANTO, POR CRISTO,
TODOS COOPERAMOS EN LA EDIFICACION DEL REINO DE DIOS.

La Espíritu Santa es la "Divina Comunicadora" por excelencia.

La Comunicación del Espíritu es lo que nos hace "Hijos en el Hijo", la que nos participa la Naturaleza Divina, la que nos hace miembros del Cuerpo de Cristo, Templos del Dios Vivo, Sacerdotes y Profetas.

saltofuego.GIF

¿¿¿ Quién sino el Espíritu Santo COMUNICA a los Profetas la Voluntad de Dios ???

A Dios LE GUSTA comunicarse con nosotros, y hacernos partícipes de la Edificación del Reino de Dios.

¿¿¿ Cómo El no haría partícipe a Su Madre, si ya lo hace con los pobres creyentes peregrinos en el Mundo ???

Y esta Cooperación con Dios alcanza su grado máximo en la Virgen María, Madre de Dios, Esposa del Espíritu Santo, la Llena de Gracia,
Viva en Cuerpo y Alma en el Cielo,
e inmersa completamente en la Santísima Trinidad.

Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

La virgen María, fue la amadisima esposa de José el carpintero, madre de Jesús y sus hermanos y hermanas, afirmar semejante blasfemia es muy temerario, es atentar contra el mandato de nuestro Señor que dice: Lk:12:10 Y todo aquel que dice palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; mas al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado. (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega

¿ Cuál es DanielO la "blasfemia" a que aludes ?

¿ No sabes que el Espíritu Santo SE COMUNICA
A LOS CREYENTES ?

¿ Qué Biblia leen ustedes ?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Amigos foristas:

El Padre es TAN BUENO,
que disfruta al hacer participar a sus Hijos Amados en Su Obra.

Así, EN EL ESPIRITU SANTO, POR CRISTO,
TODOS COOPERAMOS EN LA EDIFICACION DEL REINO DE DIOS.

La Espíritu Santa es la "Divina Comunicadora" por excelencia.

La Comunicación del Espíritu es lo que nos hace "Hijos en el Hijo", la que nos participa la Naturaleza Divina, la que nos hace miembros del Cuerpo de Cristo, Templos del Dios Vivo, Sacerdotes y Profetas.

saltofuego.GIF

¿¿¿ Quién sino el Espíritu Santo COMUNICA a los Profetas la Voluntad de Dios ???

A Dios LE GUSTA comunicarse con nosotros, y hacernos partícipes de la Edificación del Reino de Dios.

¿¿¿ Cómo El no haría partícipe a Su Madre, si ya lo hace con los pobres creyentes peregrinos en el Mundo ???

Y esta Cooperación con Dios alcanza su grado máximo en la Virgen María, Madre de Dios, Esposa del Espíritu Santo, la Llena de Gracia,
Viva en Cuerpo y Alma en el Cielo,
e inmersa completamente en la Santísima Trinidad.

Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M
[/quote]

Siguen las burradas, ahora resulta que parece ser que María era adúltera, porque era esposa de José y del Espíritu Santo!!!!!
Juan Mnauel, cada vez vas "mejor", lo que me gustaría saber es si esas cosas las inventas tú o tienen el sello oficial de la SCR.

Haaz y Daniel, estaís a punto de que Juan Manuel os retire la palabra y no se dirija a vosotros.
wink.gif

Maripaz

Juan Manuel pregunta:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿ Qué Biblia leen ustedes ?[/quote]

Maripaz contesta:

Pues la única que hay, la Palabra de Dios. ¿En qué versión? . Depende, te puedo leer versiones católicas y protestantes, que , salvo los apócrifos, dicen exactamente lo mismo.

Ahora, la diferencia está en lo que se entiende, ¿entiendes?
wink.gif

Si lo que uno entiende al leer, contradice algún otro punto NO ES UNA INTERPRETACION CORRECTA.

¿Donde dice que María es la esposa del Espíritu Santo?
eek.gif
confused.gif

Juan Manuel, sinceramente, te veo muy mal y blasfemando contra el Espíritu Santo, te convendría pedir al Señor de Su Luz y de Su Misericordia.No lo dejes para otro día, ahora, arrodíllate y habla con Él, olvida el rosario, habla con Dios cara a cara, y deja que tu espíritu entable relación con Él.

Maripaz

Maripaz,

Mi hermana, no vivo para darle satisfacción literaria a Juan Manuel, si él me dejara de contestar seria una señal de que le “llego” mi escrito, lo que este señor menciona es herejía pura, y blasfemia en contra del Espíritu Santo, mi obligación de decírselo, que me crea o no, ya es problema de el, Dios permita que pueda darse cuenta ANTES de que sea demasiado tarde.
Una vez mas compruebo (aunque ya esta mas que visto, para mí) de que El Vaticano es la Babilonia descrita en el libro de Apocalipsis, sin ningún genero de dudas.

Rv:17:3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos. (RVA)
Rv:17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación; (RVA)
Rv:17:6 Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración. (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega

DanielO:

Sería interesante que especifiques cuál es la herejía que tú encuentras en mis escritos.
(Y demuestres que realmente lo es).

Sólo haces juicios de valor generales, pero no especificas nada, ni doctrinaria ni bíblicamente.

Desde el primer mensaje de este tópico, lo único que haces es sostener dogmáticamente que la Iglesia Católica es la Ramera del Apocalipsis.

Lo haces violando la prohibición bíblica de interpretar privadamente las profecías, como si ese texto de la palabra de Dios no tuviese valor para tí.

Con eso demuestras que USAS la Biblia para apoyar tus conjeturas previas, en lugar de dejarte instruír por ella.

Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

Queridos hermanos Maripaz y DanielO...

..el terrible error doctrinal que contienen nuestros amigos católicos al decir que nuestra querida hermana María es "la esposa del E.S"basandose en que fué cubierta por El Mismo en la concepción de Cristo,es nada mas y nada menos que igualarla al mismo Dios,su percepción de la concepción sin pecado de Cristo es erronea y blasfema ,al no leer los versículos de la Sola Escritura en donde claramente se informa que este cubrimiento fué único,especifico y circunstancial para la Concepción,y no fué permanente durante su vida humana,en manera tan especial,como ellos proponen en su demencial intento de hacerla igual a El Alfa y La Omega,desdeñando La Verdad de Dios respecto a que era una criatura creada y no una "creadora";nuestra hermana María misma les renunciaría y denunciaría tal cosa y cuestión como engaño diabólico,pues la máxima pretensión que tiene el diablo con sus "falsos amores"es que a toda costa se quite la mirada del Unico Salvador,CRISTO JESUS.

LA PALABRA DE DIOS(no la de los papas).
Mt.1:18 al 25
Vres. destacables para la locura detallada:
1:18.
"El nacimiento de Jesucristo fué así:estando desposada María su madre con José,ANTES QUE SE JUNTASEN,se halló que había concebido del E.S.

vers.24:
"Pero no la conoció hasta que dió a luz a su hijo primogénito;y le puso por nombre Jesús."

Luc.1:35
"Respondiendo el angel,le dijo:El E.S. vendrá sobre ti,y el poder del Altísimo te cubrirá CON SU SOMBRA;por lo cual también el Santo Ser que nacerá,será llamado Hijo de Dios."

Vemos claramente que antes de ser cubierta por El Espíritu Santo,ya estaba casada con José,y EL,El Espíritu no la hizo su esposa sino que la cubrió con SU SOMBRA,es distinto;por demás uno de los pecados mas detallados en los mandamientos,es "no tomar mujer de prójimo",y estos mandamientos son del Espíritu de Dios,por tanto si la hubiera hecho su esposa ,Dios hubiera pecado contra su propia Ley,cuestión a todas luces imposible.

Si y solo la cubrió con su Sombra en este caso específico,nunca la hizo su esposa.El nunca contradice su santa Ley,pues es eternamente así siempre.

Distinga lector entre lo que dice El señor en su Palabra(la Biblia)y lo que dicen los religiosos papistas.

Haga caso a Dios y su Palabra y no a las palabras de lso hombres inspiradas con azuzamiento del maligno.

Para Juan Manuel:

Tu dices:

Respuesta de Moycas:

Pos di cual fumátes tu?????????

Por último: sorry, J. M., la bienaventurada María no no creo que quisiera tener hijos blasfemos como tú.

Y sabes por qué ??

Pues porque ella SI ACEPTÓ A JESUCRISTO COMO SU SALVADOR.

Quieres la cita bíblica o tu la busca ???

Y tu no lo has aceptado aún J.M.

Pero el tiemp corre (tic tac, tic tac). Jesucristo viene, y viene pronto

Aún estás a tiempo J.M. (tic tac, tic tac).

Se hace de noche (tic tac, tic tac).

DanielO:

Sería interesante que especifiques cuál es la herejía que tú encuentras en mis escritos.
(Y demuestres que realmente lo es).

Sólo haces juicios de valor generales, pero no especificas nada, ni doctrinaria ni bíblicamente.

Desde el primer mensaje de este tópico, lo único que haces es sostener dogmáticamente que la Iglesia Católica es la Ramera del Apocalipsis.

Lo haces violando la prohibición bíblica de interpretar privadamente las profecías, como si ese texto de la palabra de Dios no tuviese valor para tí.

Con eso demuestras que USAS la Biblia para apoyar tus conjeturas previas, en lugar de dejarte instruír por ella.

Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

[/quote]

Juan Manuel me he cansado de explicarte donde esta la herejia y la blasfemia que con singular alegria repites y repites mencionar que María es igual a la Trinidad y que comparte con ellos (No has dado ninguna prueba de ello) aunque yo te he pedido pruebas escriturales, Decir que María ES la ESPOSA del Espíritu Santo es blasfemia herejia, yo afirmo dogmáticamente que la Ramera de Apocalipsis ES la organización católica, PORQUE LA ORGANIZACIÓN CATOLICA SE HA ENCARGADO DOGMATICAMENTE DE DEMOSTRARNOSLO

Mizpa
Daniel Ortega

DanielO, sigues sin comprender mis mensajes.

YO NO DIJE QUE MARIA SEA UNA PERSONA DE LA TRINIDAD.

YO DIJE QUE ELLA ESTA INMERSA EN LA TRINIDAD,
ASI COMO TODOS LOS REDIMIDOS LO ESTAREMOS ALGUN DIA, DESPUES DE LA RESURRECCION CORPORAL.

LA VIRGEN MARIA YA RECIBIO LO QUE NOSOTROS (DIOS LO QUIERA) RECIBIREMOS EL DIA DEL SEñOR.

¿ Si Dios quiso hacerlo así, quién somos nosotros para oponernos ?

Si tú tuvieses el Poder de resucitar a tu Madre muerta,

¿ acaso no lo harías ?

Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

Estado