La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Raúl,

Nadie por acá está diciendo que la santidad sean méritos propios, al contrario, señalé muy bien que era santidad venida en gracia.

Sin embargo la santidad de unos no es la misma que la santidad de otros, a todos se nos es dado una diferente cualidad de dones ¿recuerda la parábola de los talentos?

Hay grandes y pequeños en el Reino, y ante ello no puede usted hacer nada sino someterse a la voluntad del Padre. Recuerde a aquellos que pidieron a Jesús los mejores puestos en el Reino, tuvieron como respuesta someterse al Padre, sin embargo, Jesús no negó el hecho de que haya diferentes gardos de dignidad en la corte celestial.

No es ninguna casualidad el nombre de María (princesa). Reflexiónelo.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Sabía usted, SDB, que ES DIOS MISMO QUIEN ENGENDRA A SUS HIJOS?... ¿está diciendo usted que Dios hace acepciones entre sus hijos, por Él engendrado?... NO ES DIOS Y SEGÚN USTED UN PADRE JUSTO PARA TODOS Y POR IGUAL, SINO QUE QUIRE MÁS A UNOS QUE A OTROS????...

Es ello lo que está pretendiendo hacernos ver, verdad?... verá, si María es la madre de Jesús, DIOS ES EL PADRE DE TODOS SUS HIJOS. TODOS LOS HIJOS DE DIOS, TODOS, SON ENGENDRADOS POR DIOS MISMO.

Ello NO DEBERÍA OLVIDARLO.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Raúl,

Nadie por acá está diciendo que la santidad sean méritos propios, al contrario, señalé muy bien que era santidad venida en gracia.

Por lo tanto, María NO ES MÁS SANTA QUE NADIE, POR TANTO QUE DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, y Cristo, no santifica a unos más que los otros, por tanto que la Iglesia ES EL CUERPO DE CRISTO, Y ÉL, ES QUIEN LA SANTIFICA, Y TODO EL CUERPO ES SANTO, PORQUE CRISTO ES SANTO.

Sin embargo la santidad de unos no es la misma que la santidad de otros, a todos se nos es dado una diferente cualidad de dones ¿recuerda la parábola de los talentos?

Cualidades y dones, nada tienen que ver con la santidad, la cual ES CRISTO EN NOSOTROS. En la media que Cristo crece en nosotros, y nosotros morimos a nosotros mismos, él ES QUIEN... usted esto no lo entiende.

Hay grandes y pequeños en el Reino, y ante ello no puede usted hacer nada sino someterse a la voluntad del Padre. Recuerde a aquellos que pidieron a Jesús los mejores puestos en el Reino, tuvieron como respuesta someterse al Padre, sin embargo, Jesús no negó el hecho de que haya diferentes gardos de dignidad en la corte celestial.

Los tomates, no son pimientos. Y usted confunde la santidad, con la consagración.

No es ninguna casualidad el nombre de María (princesa). Reflexiónelo.

María es un nombre común en aquellos tiempos. No es la única María que aparece en el N.T. Por lo tanto, este argumento, es una estupidez.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Tenga, para sus pretendidas cualidades y dones...

1Cor. 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

¿Le va quedando en claro?... si quiere le sigo mostrando.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Sabía usted, SDB, que ES DIOS MISMO QUIEN ENGENDRA A SUS HIJOS?... ¿está diciendo usted que Dios hace acepciones entre sus hijos, por Él engendrado?... NO ES DIOS Y SEGÚN USTED UN PADRE JUSTO PARA TODOS Y POR IGUAL, SINO QUE QUIRE MÁS A UNOS QUE A OTROS????...

Es ello lo que está pretendiendo hacernos ver, verdad?... verá, si María es la madre de Jesús, DIOS ES EL PADRE DE TODOS SUS HIJOS. TODOS LOS HIJOS DE DIOS, TODOS, SON ENGENDRADOS POR DIOS MISMO.

Ello NO DEBERÍA OLVIDARLO.

No somos nadie para juzgar los actos de Dios. Jesús no dudó en manifestar su predilección hacia Juan, el Dios de Israel tampoco ocultó su sobresaliente amor por David o Abraham.

Los evangelistas nos muestran que en el Reino hay niveles, y ante ello, nada podemos hacer. Esto no no debe de acongojarle porque no seremos más hijos de ira cuando estemos en el Cielo, no habrán celos, ni rivalidades, todo se hará a la mayor gloria de Dios, y aunque haya grandes y pequeños, todos serán partícipes del gozo eternal que sólo viene del Altísimo.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

No somos nadie para juzgar los actos de Dios. Jesús no dudó en manifestar su predilección hacia Juan, el Dios de Israel tampoco ocultó su sobresaliente amor por David o Abraham.

Muy bien, traiga las promesas que Dios le ha hecho a María, a tal cual sus pretensiones, títulos incluidos que usted quiere otorgarle, al igual que perfectamente detallado lo tenemos para quienes cita.

Los evangelistas nos muestran que en el Reino hay niveles, y ante ello, nada podemos hacer. Esto no no debe de acongojarle porque no seremos más hijos de ira cuando estemos en el Cielo, no habrán celos, ni rivalidades, todo se hará a la mayor gloria de Dios, y aunque haya grandes y pequeños, todos serán partícipes del gozo eternal que sólo viene del Altísimo.

Usted confunde santidad, con consagración. Vamos a ver si esta parábola le ayuda:

Mat. 25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. 15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos. 16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos. 17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos. 18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor. 19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos. 20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos. 21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. 22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos. 23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. 24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; 25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo. 26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. 27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. 28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. 29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. 30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

No confunda los tomates, con los pimientos.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Tenga, para sus pretendidas cualidades y dones...

1Cor. 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

¿Le va quedando en claro?... si quiere le sigo mostrando.

Es que no termina por entender. La santidad está yuxtapuesta al manejo de los talentos que Dios nos ha dado. Todos somos parte del mismo Cuerpo, pero no todos somos las mismas partes del Cuerpo ¿comprende?

En un ejército no todos son generales, ni todos son cabos. En el reino de Dios hay multitud de dignidades, y son repartidas según la voluntad del Altísimo. Por eso se habla de grandes y pequeños. Lo siento, esa es la realidad evangélica.

Precisamente desde la óptica del amor, se pierde todo este recelismo de ver en qué posición quedar en el Reino. Ello no importa, porque ante todo nos alegraremos junto con nuestros hermanos bienaventurados grandes y pequeños en la gloria de Yahvéh.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Verá, SDB, estoy cansado de sus elucubraciones, y estoy cansado de que de los tomates se pase a los pimientos. Lo siento, si no tiene mejores argumentos, si no logra sostener nada, por tanto QUE NI UNA SOLA CITA BÍBLICA NOS TRAE. Bien, no me haga perder el tiempo.

DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, Y LO SIENTO POR USTED, MARÍA, ES UNA PERSONA, ES UNA CRIATURA, NO ES UNA DIOSA.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Verá, SDB, estoy cansado de sus elucubraciones, y estoy cansado de que de los tomates se pase a los pimientos. Lo siento, si no tiene mejores argumentos, si no logra sostener nada, por tanto QUE NI UNA SOLA CITA BÍBLICA NOS TRAE. Bien, no me haga perder el tiempo.

DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, Y LO SIENTO POR USTED, MARÍA, ES UNA PERSONA, ES UNA CRIATURA, NO ES UNA DIOSA.

Pues si el capítulo primero de Lucas no es cita bílica, ya no sé qués sea para usted cita bíblica.

Saludos.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Es que no termina por entender. La santidad está yuxtapuesta al manejo de los talentos que Dios nos ha dado. Todos somos parte del mismo Cuerpo, pero no todos somos las mismas partes del Cuerpo ¿comprende?

Vamos a ver, ale, vamos a mostrarle ya de una vez, que lo único que está haciendo usted ES PRETENDER HACER VER QUE DIOS HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, Y QUE LOS MÁS INDIGNOS, SON MENOS DIGNOS ANTE ÉL...

Vamos a conocer que es el Cuerpo de Cristo y a tal cual está escrito.

1Cor. 12:14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. 15 Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? 16 Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? 17 Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato? 18 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso. 19 Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo? 20 Pero ahora son muchos los miembros, pero el cuerpo es uno solo. 21 Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros. 22 Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios; 23 y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro. 24 Porque los que en nosotros son más decorosos, no tienen necesidad; pero Dios ordenó el cuerpo, dando más abundante honor al que le faltaba, 25 para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros. 26 De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan.

Ale, por favor, puede indicarnos que miembro del cuerpo es inferior a otro según sus pretendidos, y por sobre todo, quien es son los más bendecidos?????
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Pues si el capítulo primero de Lucas no es cita bílica, ya no sé qués sea para usted cita bíblica.

Saludos.

Verá, el capítulo uno, el cual empieza así:

Luc. 1:1 Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas, 2 tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra, 3 me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo, 4 para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.

Ya le deja en claro QUE LUCAS LO ESCUDRIÑO TODO, LO CONTRASTÓ TODO, QUE ACUDIO A LAS DEBIDAS FUENTES, Y QUE A TAL CUAL ÉL LO EXPONE, ES A TAL CUAL SE DEBE... pero usted, una y otra vez, viene añadiendo, cambiando, y... ¿va entendiendo?.... el primer capítulo empieza aquí, y Lucas le dice QUE TODO ESTÁ A TAL CUAL LA VERDAD DE LAS COSAS, las cuales, usted, las omite, las cambia, añade, o simplemente se pasa de pimientos a los tomates.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Vamos a ver, ale, vamos a mostrarle ya de una vez, que lo único que está haciendo usted ES PRETENDER HACER VER QUE DIOS HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, Y QUE LOS MÁS INDIGNOS, SON MENOS DIGNOS ANTE ÉL...

Vamos a conocer que es el Cuerpo de Cristo y a tal cual está escrito.

...

Ale, por favor, puede indicarnos que miembro del cuerpo es inferior a otro según sus pretendidos, y por sobre todo, quien es son los más bendecidos?????

La cabeza es superior a los pies.... de hecho por eso, Cristo, siendo parte del Cuepor, es lo superior, la cabeza. El cuerpo está consituido por diferentes partes, con diferentes puntos de relevancia, que en lo místico sería lo equivalente a dignidad.

Saludos.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

La cabeza es superior a los pies.... de hecho por eso, Cristo, siendo parte del Cuepor, es lo superior, la cabeza. El cuerpo está consituido por diferentes partes, con diferentes puntos de relevancia, que en lo místico sería lo equivalente a dignidad.

Saludos.

Verá, ya estoy cansado de perder el tiempo. Si usted quiere seguir mostrando que Dios hace acepción de personas, y que no ama a todos sus hijos por igual. Bien, es libre. Pero ante estas elucubraciones que contradicen la Escritura mismo, y todo, porque usted ahora, ha pretendido hacer pasar a María por la cabeza del cuerpo... bien, ante ello, lo siento, NO PIERDO EL TIEMPO.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

...

Ya le deja en claro QUE LUCAS LO ESCUDRIÑO TODO, LO CONTRASTÓ TODO, QUE ACUDIO A LAS DEBIDAS FUENTES, Y QUE A TAL CUAL ÉL LO EXPONE, ES A TAL CUAL SE DEBE... .

Entre algunas otras cosas Lucas nos expone que Jesús es Señor, y que María es madre de mi Señor.

El problema estriba en que usted niega que el señorío de Jesús sea divino. Ello es una atadura para usted.

Saludos.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

El problema estriba en que usted niega que el señorío de Jesús sea divino. Ello es una atadura para usted.

USTED ES UN FALSO Y EMBUSTERO. Puede leer mi firma, y por sobre todo, el post que le he compartido, ES TAN FALSO, QUE ME HA DADO ASCO.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Tenga, mentiroso y embustero. Tenga y cáigale la cara de vergüenza.

Verá, usted confunde los tomates con los pimientos, y solo habla en base a elucubraciones, con la intención de dar descrédito, peor no sustenta ningún argumento. Está muy claro y se lo voy a explicar tanto en base al Catecismo mismo, como a la Sagrada Escritura y como no EL SENTIR UNÁNIME DE LOS PADRES DE LA IGLESIA ...

Primera parte: la profesión de la fe

14 Los que por la fe y el Bautismo pertenecen a Cristo deben confesar su fe bautismal delante de los hombres (cf. Mt 10,32; Rom 10,9). Para esto, el Catecismo expone en primer lugar en qué consiste la Revelación por la que Dios se dirige y se da al hombre, y la fe, por la cual el hombre responde a Dios (Sección primera). El Símbolo de la fe resume los dones que Dios hace al hombre como Autor de todo bien, como Redentor, como Santificador y los articula en torno a los "tres capítulos" de nuestro Bautismo -la fe en un solo Dios: el Padre Todopoderoso, el Creador; y Jesucristo, su Hijo, nuestro Señor y Salvador; y el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia (Sección segunda).

Destacando por sobre todo y de momento:

-la fe en un solo Dios: el Padre Todopoderoso, el Creador; y Jesucristo, su Hijo, nuestro Señor y Salvador; y el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia

Sobran las palabras, porque muy claro está escrito: EL PADRE TODOPODEROSO, EL CREADOR; Y JESUCRISTO, SU HIJO, NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR; Y EL ESPÍRITU SANTO...

Porque como bien claro dice a su vez el Catecismo:

Ya desde el principio, y como venimos viendo; Confesar que "Jesús es Señor" es lo propio de la fe cristiana. [202]

Por lo tanto, SDB, nomás habla elucubraciones con mala intención, pero nada ha sustentado.

Ya le he dicho que la fe en un solo Dios: el Padre Todopoderoso, el Creador; y Jesucristo, su Hijo, nuestro Señor y Salvador; y el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia.

Por lo tanto, lo siento por usted, pero Jesús es el Señor, y así está Escrito en la Sagrada Escritura, así lo indica Lucas, y por sobre todo ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS:

Rom. 10:9 Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.

Y sin olvidar, nunca olvidar que los Padres de la Iglesia, y como bien le digo, enseñan unánimemente que hay que confesar a un solo y mismo Hijo y Señor nuestro Jesucristo, lo cual puede consultar debidamente en su propio Catecismo, y sin olvidar que...

Ahora, analicemos este detalle que nos da el Catecismo mismo:



Como bien vemos, el nombre de Señor significa SOBERANÍA DIVINA. Es decir:

soberanía.
1. f. Cualidad de soberano.
2. f. Autoridad suprema del poder público.
3. f. Alteza o excelencia no superada en cualquier orden inmaterial.


soberano, na.
(Del b. lat. superānus).
1. adj. Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Elevado, excelente y no superado.


Bien, está más que claro, al confesar que Jesús es el Señor, lo cual es lo propio de la Fe Cristina, y lo cual y a su vez ES CONFORME A LA PALABRA DE FE QUE HAY QUE CONFESAR PARA SER SALVOS... (Rom 10.8-10), y por sobre todo: A TAL CUAL NOS LO ENSEÑAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS SIEMPRE, y por sobre todo que Jesús mismo es quien lo confirma:

Jn. 13:13 Ustedes me llaman Maestro y Señor, y tienen razón, porque lo soy.

Y claro, sin olvidar JAMÁS que...

"Nadie puede decir: "¡Jesús es Señor!" sino por influjo del Espíritu Santo" (1Co 12.3)

Entiendo y considero que sobran mis palabras: QUIEN TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA!!!!

"Confesar o invocar a Jesús como Señor es creer en su divinidad"


Divinidad.
(Del lat. divinĭtas, -ātis).
1. f. Naturaleza divina y esencia del ser de Dios en cuanto Dios.


Es sencillo, es aprender a no ir más allá DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, confesar conforme a lo propio de la Fe Cristina, y... Confesar que Jesús es el Señor, es reconocer e invocar el NOMBRE QUE DIOS LE HA DADO POR SOBRE TODO NOMBRE y por el cual se le da gloria a Dios, y se puede ser Salvo...

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Y sin olvidar LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, y a tal cual está ESCRITO y sin añadidos, adulteraciones y menos aun ERROR ALGUNO.

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo...

13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo


Y ante ello, SDB, usted nomás queda en clara evidencia, por tanto que los TJ ni de lejos lo sostienen lo que tan claramente un servidor le está diciendo, y ante ello, le aconsejo que no anda con tretas con clara pretensión de dar descrédito, simplemente PORQUE USTED NO ENTIENDE NI TAN SIQUIERA EN QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS. ¿claro?...

Bien, pues que pase un buen día.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Entre algunas otras cosas Lucas nos expone que Jesús es Señor, y que María es madre de mi Señor.

El problema estriba en que usted niega que el señorío de Jesús sea divino. Ello es una atadura para usted.

Le recuerdo que usted ÚNICAMENTE HA ESTADO TODO EL DEBATE INTENTANDO EXALTAR A MARÍA POR SOBRE TODA CRIATURA, POR SOBRE TODOS LOS HIJOS DE DIOS, Y MOSTRANDO A DIOS COMO UN TRANSGRESOR DE SU PROPIA LEY...

Sant. 2:9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.

Tan simple como ello, tanto QUE ESTÁ DIVINIZANDO A UNA CRIATURA A LA CUAL LA CONSIDERA SUPERIOR A TODO HIJO DE DIOS POR ÉL ENGENDRADO, Y MANIFESTANDO CLARAMENTE QUE DIOS HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

USTED ES UN FALSO Y EMBUSTERO. Puede leer mi firma, y por sobre todo, el post que le he compartido, ES TAN FALSO, QUE ME HA DADO ASCO.

Si el señorío de Jesús es divino, ¿cómo es que dice que Señor no es sinónimo de Dios?... ¿cómo es que dice que Jesús no es Dios?

Lo siento, pero no es nada inteligible su postura cuando niega a Jesús como Dios, y luego revierte para reconocerlo indirectamente.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Le recuerdo que usted ÚNICAMENTE HA ESTADO TODO EL DEBATE INTENTANDO EXALTAR A MARÍA POR SOBRE TODA CRIATURA, POR SOBRE TODOS LOS HIJOS DE DIOS, Y MOSTRANDO A DIOS COMO UN TRANSGRESOR DE SU PROPIA LEY...

Sant. 2:9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.

Tan simple como ello, tanto QUE ESTÁ DIVINIZANDO A UNA CRIATURA A LA CUAL LA CONSIDERA SUPERIOR A TODO HIJO DE DIOS POR ÉL ENGENDRADO, Y MANIFESTANDO CLARAMENTE QUE DIOS HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS.

Honrar a la madre de mi Señor, es honrar al Señor. Si Juan se sentia indigno de desatar las sandalias de su Señor, cuanto más yo soy indigno de rechazarle honra a María que es muchísimo más que unas simples sandalias.
 
Re: La verdadera Maria de la Biblia!!!!!!!!!!!

Si el señorío de Jesús es divino, ¿cómo es que dice que Señor no es sinónimo de Dios?... ¿cómo es que dice que Jesús no es Dios?

Lo siento, pero no es nada inteligible su postura cuando niega a Jesús como Dios, y luego revierte para reconocerlo indirectamente.

Otra vez con sus falacias?... normal, cuando no tienen argumentos, vienen las falacias, es el típico obrar de ciertos... bien, pues ale, otra vez:

Verá, usted confunde los tomates con los pimientos, y solo habla en base a elucubraciones, con la intención de dar descrédito, peor no sustenta ningún argumento. Está muy claro y se lo voy a explicar tanto en base al Catecismo mismo, como a la Sagrada Escritura y como no EL SENTIR UNÁNIME DE LOS PADRES DE LA IGLESIA ...

Primera parte: la profesión de la fe

14 Los que por la fe y el Bautismo pertenecen a Cristo deben confesar su fe bautismal delante de los hombres (cf. Mt 10,32; Rom 10,9). Para esto, el Catecismo expone en primer lugar en qué consiste la Revelación por la que Dios se dirige y se da al hombre, y la fe, por la cual el hombre responde a Dios (Sección primera). El Símbolo de la fe resume los dones que Dios hace al hombre como Autor de todo bien, como Redentor, como Santificador y los articula en torno a los "tres capítulos" de nuestro Bautismo -la fe en un solo Dios: el Padre Todopoderoso, el Creador; y Jesucristo, su Hijo, nuestro Señor y Salvador; y el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia (Sección segunda).

Destacando por sobre todo y de momento:

-la fe en un solo Dios: el Padre Todopoderoso, el Creador; y Jesucristo, su Hijo, nuestro Señor y Salvador; y el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia

Sobran las palabras, porque muy claro está escrito: EL PADRE TODOPODEROSO, EL CREADOR; Y JESUCRISTO, SU HIJO, NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR; Y EL ESPÍRITU SANTO...

Porque como bien claro dice a su vez el Catecismo:

Ya desde el principio, y como venimos viendo; Confesar que "Jesús es Señor" es lo propio de la fe cristiana. [202]

Por lo tanto, SDB, nomás habla elucubraciones con mala intención, pero nada ha sustentado.

Ya le he dicho que la fe en un solo Dios: el Padre Todopoderoso, el Creador; y Jesucristo, su Hijo, nuestro Señor y Salvador; y el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia.

Por lo tanto, lo siento por usted, pero Jesús es el Señor, y así está Escrito en la Sagrada Escritura, así lo indica Lucas, y por sobre todo ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS:

Rom. 10:9 Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.

Y sin olvidar, nunca olvidar que los Padres de la Iglesia, y como bien le digo, enseñan unánimemente que hay que confesar a un solo y mismo Hijo y Señor nuestro Jesucristo, lo cual puede consultar debidamente en su propio Catecismo, y sin olvidar que...

Ahora, analicemos este detalle que nos da el Catecismo mismo:



Como bien vemos, el nombre de Señor significa SOBERANÍA DIVINA. Es decir:

soberanía.
1. f. Cualidad de soberano.
2. f. Autoridad suprema del poder público.
3. f. Alteza o excelencia no superada en cualquier orden inmaterial.


soberano, na.
(Del b. lat. superānus).
1. adj. Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Elevado, excelente y no superado.


Bien, está más que claro, al confesar que Jesús es el Señor, lo cual es lo propio de la Fe Cristina, y lo cual y a su vez ES CONFORME A LA PALABRA DE FE QUE HAY QUE CONFESAR PARA SER SALVOS... (Rom 10.8-10), y por sobre todo: A TAL CUAL NOS LO ENSEÑAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS SIEMPRE, y por sobre todo que Jesús mismo es quien lo confirma:

Jn. 13:13 Ustedes me llaman Maestro y Señor, y tienen razón, porque lo soy.

Y claro, sin olvidar JAMÁS que...

"Nadie puede decir: "¡Jesús es Señor!" sino por influjo del Espíritu Santo" (1Co 12.3)

Entiendo y considero que sobran mis palabras: QUIEN TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA!!!!

"Confesar o invocar a Jesús como Señor es creer en su divinidad"


Divinidad.
(Del lat. divinĭtas, -ātis).
1. f. Naturaleza divina y esencia del ser de Dios en cuanto Dios.


Es sencillo, es aprender a no ir más allá DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, confesar conforme a lo propio de la Fe Cristina, y... Confesar que Jesús es el Señor, es reconocer e invocar el NOMBRE QUE DIOS LE HA DADO POR SOBRE TODO NOMBRE y por el cual se le da gloria a Dios, y se puede ser Salvo...

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Y sin olvidar LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, y a tal cual está ESCRITO y sin añadidos, adulteraciones y menos aun ERROR ALGUNO.

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo...

13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo


Y ante ello, SDB, usted nomás queda en clara evidencia, por tanto que los TJ ni de lejos lo sostienen lo que tan claramente un servidor le está diciendo, y ante ello, le aconsejo que no anda con tretas con clara pretensión de dar descrédito, simplemente PORQUE USTED NO ENTIENDE NI TAN SIQUIERA EN QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS. ¿claro?...

Bien, pues que pase un buen día.