La verdad sobre Venezuela este 23 de enero!

3306561
 
Bueno pero si este señor es el presidente encargado de Venezuela, porque el ejército en Venezuela no le hace caso? no disque todos los militares están en contra de Maduro!




3306562
 
aqui te dejo otra fuente biiiieennnnn opositora a Maduro que para ti de seguro es bastante buenita jajajajaja....para que veas mi imparcialidad ante tu inocente e ingenua parcialidad :Hypocrit:


Calma.

El problema de tu país no soy yo ¿recuerdas?, te pido que no empieces a personalizar, victimizarte, fanatizarte, ponerme etiquetas y demás.

No soy opositor de Maduro ni milito contra él, ni hablo ni he hablado mal de él con por ningún medio ni con nadie distinto a
este epígrafe que tu trajiste. Te pido en consecuencia, que te hagas responsable por haberlo traído al foro y que respetes los puntos de vista de tus invitados, los más, cristianos.

El problema fundamental de tu país ni siquiera es Maduro, sino son quienes le apoyan, convirtiéndose en incondicionales cómplices de una injusticia humanitaria y social que no se puede negar pues ahí están los tristes y lamentables hechos y, eso Danny, no es de cristianos.

Por cierto,el ejército si apoya a Maduro por esto esta de pie Maduro, sin el ejército caería. El ejercito es fiel a la ley, pues el presidente de Colombia esta puesto acorde a la ley, pero no es justo ni hay justicia por el fraude electoral en Venezuela.

Viene la otra cara de mi enfoque.

Venezuela, efectivamente es victima de una guerra de quinta generación, en la que como bien has indicado, hay una guerra mediática contra Maduro y contra tu País, veamos:


Guerra de quinta generación contra Venezuela
 
Última edición:
Sobre Venezuela podemos interpretar que el régimen de Maduro creo una sociedad injusta dónde el poder político y el poder miliar cobran sueldos normales cuando el resto de la sociedad cobran miserables papeles sin valor y eso ha hecho que gran parte de la sociedad, por pasar necesidades de todo tipo han emigrado a donde pueden, porque no pueden vivir razonablemente, y muchos como mis vecinos venezolanos mal vendieron sus propiedades al no poder trabajar o generar dinero e inmigraron para no morir de hambre y me a impresionado su delgadez .
Es una desfachatez que puedan defender esta mala politica creada por Chavez regalando el dinero de su pueblo, apoyando regimenes como la ladrona de la ex presidenta Cristina que a más tardar caerá presa por delapidar dinero mal habido .

Saludos.
 
Calma.

El problema de tu país no soy yo ¿recuerdas?, te pido que no empieces a personalizar, victimizarte, fanatizarte, ponerme etiquetas y demás.

No soy opositor de Maduro ni milito contra él, ni hablo ni he hablado mal de él con por ningún medio ni con nadie distinto a
este epígrafe que tu trajiste. Te pido en consecuencia, que te hagas responsable por haberlo traído al foro y que respetes los puntos de vista de tus invitados, los más, cristianos.

El problema fundamental de tu país ni siquiera es Maduro, sino son quienes le apoyan, convirtiéndose en incondicionales cómplices de una injusticia humanitaria y social que no se puede negar pues ahí están los tristes y lamentables hechos y, eso Danny, no es de cristianos.

Por cierto, el ejercito si apoya a Maduro, por esto esta de pie Maduro, sin el ejército caería. El ejercito es fiel a la ley, pues el presidente de Colombia esta puesto acorde a la ley, pero no es justo ni hay justicia.



el ejército apoya a Maduro
con todo el respeto que te tengo, pero no pienso tener un debate político....aquí en Vzla existe una verdad política que la mayoría de venezolanos sabemos, nadie en el exterior nos va a contar quienes son los buenos y los malos!

Yo tengo mi postura, los chavistas tienen otra y los opositores vzlanos tienen la suya.
 
con todo el respeto que te tengo, pero no pienso tener un debate político....nadie en el exterior nos va a contar quienes son los buenos y los malos!


Bueno Danny, no te molestes conmigo, mira que tu trajiste el tema político al foro, no yo.
 
Bueno Danny, no te molestes conmigo, mira que tu trajiste el tema político al foro, no yo.
no estoy molesto, solo que a veces en estos temas me siento a la defensiva ante tantas mentiras que se dicen sobre Venezuela en el exterior, mucha gente no se da cuenta de que hay una guerra psicológica en los medios de comunicación mundial contra Venezuela, no todo es mentira, pero no todo es verdad!

Los opositores vzlanos en general, sienten ansiedad, estrés y frustración ante tantos fake news, porque de buenas a primeras se creen todo lo que les dicen para alimentar sus pasiones políticas, pero se desvelan cuando ven que no es real y sienten odio, rabia e impotencia.

pero en fin, cada quién debe formarse su propio criterio y por eso abrí este tema para que manejen la información veraz.

un cordial saludo!
 
no estoy molesto, solo que a veces en estos temas me siento a la defensiva ante tantas mentiras que se dicen sobre Venezuela en el exterior, mucha gente no se da cuenta de que hay una guerra psicológica en los medios de comunicación mundial contra Venezuela, no todo es mentira, pero no todo es verdad!

Los opositores vzlanos en general, sienten ansiedad, estrés y frustración ante tantos fake news, porque de buenas a primeras se creen todo lo que les dicen para alimentar sus pasiones políticas, pero se desvelan cuando ven que no es real y sienten odio, rabia e impotencia.

pero en fin, cada quién debe formarse su propio criterio y por eso abrí este tema para que manejen la información veraz.

un cordial saludo!

¿La necesidad en Venezuela es una falsa noticia? y no puedes ser cristiano sino vez la necesidad de tu prójimo y que es lo que la produce o tienes gallinas en tu casa como Maduro.
 
He oído de mis amigos en USA que el Senado no esta decidido a intervenir Venezuela. Al parecer el fracaso en Siria dejó a las tropas mermadas. ¿Creen que el trabajo lo haga Colombia o Brasil?

Todo pinta para ser el Bahía de Cochinos de Trump.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: DannyR
no estoy molesto, solo que a veces en estos temas me siento a la defensiva ante tantas mentiras que se dicen sobre Venezuela en el exterior, mucha gente no se da cuenta de que hay una guerra psicológica en los medios de comunicación mundial contra Venezuela, no todo es mentira, pero no todo es verdad!

Los opositores vzlanos en general, sienten ansiedad, estrés y frustración ante tantos fake news, porque de buenas a primeras se creen todo lo que les dicen para alimentar sus pasiones políticas, pero se desvelan cuando ven que no es real y sienten odio, rabia e impotencia.

pero en fin, cada quién debe formarse su propio criterio y por eso abrí este tema para que manejen la información veraz.

un cordial saludo!

Querido Danny, te entiendo y disculpa mi arrogancia. Pido perdón por ello.

Te dejé un link que me gustaría vieras: Guerra de quinta generación contra Venezuela

Con amor,

OSO
 
Hitler y Mussolini también tenían millones de personas que los seguían y defendían a muerte, pero cuando se les mostró sus atrocidades y robos despertaban de su mal sueño como hoy tiene los que apoyan a Maduro y está vaciando sus arcas llevándoselas a los chinos y rusos.
 
He oído de mis amigos en USA que el Senado no esta decidido a intervenir Venezuela. Al parecer el fracaso en Siria dejó a las tropas mermadas. ¿Creen que el trabajo lo haga Colombia o Brasil?

Todo pinta para ser el Bahía de Cochinos de Trump.

Pax.

Creo, y digo creo que todo el movimiento que se dio en Brasil vs Lula da Silva para no ser presidente, parece ser que fue dirigido a eso para poder facilitar la intromisión norteamericana en Venezuela, pero solo lo creo no tengo datos duros.

Saludos.
 
Creo, y digo creo que todo el movimiento que se dio en Brasil vs Lula da Silva para no ser presidente, parece ser que fue dirigido a eso para poder facilitar la intromisión norteamericana en Venezuela, pero solo lo creo no tengo datos duros.

Saludos.

Eso es un hecho, el problema es que Bolsonaro no tiene mayorías y su hijo ahorita está siendo investigado por enriquecimiento ilícito. Hace semanas según leí, Trump estaba furioso con Guaidó porque este último le aseguro que el ejército venezolano se uniría a su causa (debido al pleito entre Diosdado Cabello y Vladimir Padrino) pero esto no ocurrió y se sintió engañado por la CIA y Guaidó.

Esto me recuerda a cuando la CIA le juro a Kennedy que una vez que la invasión a Cuba iniciara el mismo pueblo cubano se uniria para sacar a Castro del poder, sin embargo eso no pasó y los militares americanos presionaron a Kennedy de invadir para apoyar a los cubanos exiliados pero él no accedió y el fiasco de Bahía de Cochinos sentó las bases de la dictadura de Castro.

Al menos Trump ha sido inteligente y ha evitado ser otra Bahía de Cochinos.

Pax.
 
Pues en tu primer post no pusiste la noticia de que Juan Guaidó es el nuevo presidente de Venezuela

Sino que fue después que yo te lo advertí comenzastes a poner la realidad de Venezuela y la propaganda de Maduro como replica

En fin ... solo los comunistas amparan a este dictador autoelgido y rechazan al otro autoelegido opositor

Mal para venezuela .... mas muertes de inocentes

Que se vayan los embajadores de maduro ..incluyendote a ti !
Mira lo que encontré
Una opinión de tu país, distinta de la tuya


Escuchala y comenta luego.
Está en radiobiobio.cl
Hoy domingo 10 de febrero

Todo esto es un ejemplo más de la manipulación de conciencia
Y como se cree en algo que no es verdad
 
Mira lo que encontré
Una opinión de tu país, distinta de la tuya


Escuchala y comenta luego.
Está en radiobiobio.cl
Hoy domingo 10 de febrero

Todo esto es un ejemplo más de la manipulación de conciencia
Y como se cree en algo que no es verdad

Jorge me tomé la libertad de leer uno de los articulos y es pura basura, por ejemplo:


"
La proclamación del diputado Juan Guaidó, no anunciada por él mismo sino por el secretario de la OEA, Luis Almagro y reconocida, 27 minutos después por el Donald Trump, afirma que se basa en el artículo 233 de la Constitución venezolana.
Pero ese artículo de la Constitución venezolana establece que el Presidente podrá ser reemplazado sólo en caso de muerte, o de renuncia, o de destitución por fallo de la Corte Suprema de Justicia, o por incapacidad física o mental diagnosticada por una junta médica. O sea, la causal aducida por Guaidó es falsa.

"

El artículo 233 dice esto en cambio:


CRBV Artículo 233 Serán faltas absolutas del Presidente o Presidenta de la República: su muerte, su renuncia, o su destitución decretada por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, su incapacidad física o mental permanente certificada por una junta médica designada por el Tribunal Supremo de Justicia y con aprobación de la Asamblea Nacional, el abandono del cargo, declarado como tal por la Asamblea Nacional, así como la revocación popular de su mandato.
Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional.....
.

El 3 de mayo el @TSJ_legitimo suspendió a Maduro de la presidencia quedando el puesto vacante.
 
Jorge me tomé la libertad de leer uno de los articulos y es pura basura, por ejemplo:


"
La proclamación del diputado Juan Guaidó, no anunciada por él mismo sino por el secretario de la OEA, Luis Almagro y reconocida, 27 minutos después por el Donald Trump, afirma que se basa en el artículo 233 de la Constitución venezolana.
Pero ese artículo de la Constitución venezolana establece que el Presidente podrá ser reemplazado sólo en caso de muerte, o de renuncia, o de destitución por fallo de la Corte Suprema de Justicia, o por incapacidad física o mental diagnosticada por una junta médica. O sea, la causal aducida por Guaidó es falsa.


"

El artículo 233 dice esto en cambio:


CRBV Artículo 233 Serán faltas absolutas del Presidente o Presidenta de la República: su muerte, su renuncia, o su destitución decretada por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, su incapacidad física o mental permanente certificada por una junta médica designada por el Tribunal Supremo de Justicia y con aprobación de la Asamblea Nacional, el abandono del cargo, declarado como tal por la Asamblea Nacional, así como la revocación popular de su mandato.
Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa antes de tomar posesión, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional.....
.

El 3 de mayo el @TSJ_legitimo suspendió a Maduro de la presidencia quedando el puesto vacante.
amigo VALENCIA, el tribunal en el exilio no es legal.....el tribunal supremo de Venezuela es el legal....otra cosa, es que tu quieras darle legalidad, y tu no eres quién para decidirlo, con todo respeto.

pero me gustaría preguntarte algo:

Guaidó es un diputado que fue elegido legalmente por un CNE legal?

-si tu respuesta es si, entonces Maduro también es legal porque fue elegido por el mismo CNE
-si tu respuesta es no, entonces ni Guaidó ni Maduro son legítimos.

o los dos son legítimos, o los dos son ilegítimos!
 
Mira lo que encontré
Una opinión de tu país, distinta de la tuya


Escuchala y comenta luego.
Está en radiobiobio.cl
Hoy domingo 10 de febrero

Todo esto es un ejemplo más de la manipulación de conciencia
Y como se cree en algo que no es verdad
no pasará mucho tiempo para que te tomen por comunista, por no seguir la misma linea de falsas noticias.
 
que raro, Estados Unidos mandando veneno, lean bien:

  • La fuente "no es chavista"
  • El estudio fue hecho por un instituto en Estados Unidos, no en Venezuela

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fuente: https://noticiaalminuto.com/adviert...-como-ayuda-humanitaria-es-nociva-a-la-salud/


Comida deshidratada enviada como “ayuda humanitaria” es nociva a la salud
10 febrero, 2019 Edgar BolivarMás Leido, Nacionales

3306569


La comida deshidratada que está siendo enviada a Colombia puede producir Cáncer y otras enfermedades, refiere una investigación realizada por el Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI, por sus siglas en inglés), adscrita a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

Los estudios señalan que estas comidas que son las que suele enviar el gobierno de Estados Unidos por concepto de “ayuda humanitaria” poseen dióxido de azufre, componente que puede causar dolores de estómago, erupciones en la piel y ataques de asma en personas que la padecen.

Por otra parte, también se han encontrado rastros de una sustancia química denominada acrilamida, causante de daños neurológicos entre trabajadores que usan polímeros de acrilamida.

Para que estos alimentos sean más agradables al paladar, las empresas fabricantes añaden azúcar, cada porción tiene en promedio 25 gramos de azúcar, lo que es más de la cantidad diaria recomendada para un adulto.

Consumir este exceso de azúcar puede contribuir al aumento de las probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares, y diabetes tipo II, igualmente, advierte el estudio.
 
que raro, Estados Unidos mandando veneno, lean bien:

¿De dónde viene este odio? De Cristo no.
Con tu ciego fanatismo estás siendo la correa de transmisión de Satanás.
Pero eso sí, tú viviendo bien a salvo en EEUU con acceso a todos esos "alimentos envenados".

Eres un perfecto hipócrita.

Amor,
Ibero