La verdad sobre Venezuela este 23 de enero!

Este es un foro cristiano, así que no parece que lo siguiente que comentaré sea off-topic.

Cuando el político romano Poncio Pilato interrogó a Cristo, una de las preguntas fue ¿qué es la verdad?

A dicha pregunta Jesucristo no respondió. Pero sabemos que Jesucristo vino a dar testimonio de la verdad. Jesucristo había dicho antes "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Es posible que Pilato esperara un argumento político, pero Cristo tenía la mente en cosas de arriba.

Seguramente en tiempos de Cristo habían muchos problemas sociales y políticos, pero él, a diferencia de Barrabas, no se involucró en dichos temas.

Así pues, de lo que podemos estar seguros es que la verdad no es el resultado de un debate filosófico o político, sino que es lo que diga Dios.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Y ese modo de percibir la ayuda, te indigna?

¿Te parece irresponsable la nota de un pobre periodista y el despecho de un presidente por la ayuda humanitaria a toda una nación no?

Vaya moral.

Me parece peor el hecho de que Maduro no haya permitido ni permita que entre la ayuda humanitaria, la que considera "migajas", "un show", sin importarle las necesidades de lo que debería entender que es "su pueblo", lo que está padeciendo el pueblo.

"ayuda humanitaria" es el producto de un acuerdo mundial en su amarga experiencia de lo que ha acontecido a otros pueblos que padecen necesidad, no es un capricho, ni tiene partido de izquierda o derecha. Es una medida necesaria done el mundo se compromete a hacer llegar lo mínimo indispensable de sobrevivencia y dignidad humana , cuando existen conflictos fuertes, pero sin tomar partido alguno.

Desde luego que hay antecedentes histórico de impedimento para que entre la ayuda a un país, esto no es nuevo, ya ha sucedido en África donde facciones y gobiernos corruptos no han permitido la entrada de ayuda humanitaria, en países controlados por grupos radicales como el ISIS ocurre exactamente la misma actitud hostil contra la ayuda humanitaria.

A ninguno de aquellos estados totalitarios les importa el pueblo, sino su discurso político.

¿Y por qué le parece poca cosa a Maduro la ayuda humanitaria?, ¿por qué le parecen "migajas"? , porque realmente es poco considerando las grandes necesidades del país, pero esa "ayuda humanitaria" es el pan de ese día para la población, mientras los políticos y os ejércitos arreglan sus diferencias, está destinada esta ayuda asegurarse para que al pueblo no le falte lo mínimo indispensable. Pero Maduro lejos de entender esto, lo que pretende es un reconocimiento y ayuda internacional internacional decidida a apoyar y fortalecer su débil económica sin reconocer que el problema es él, no el país. Solo que el mundo ya se dio cuenta quien es él y no piensa darle la mano e él, a Venezuela si, pero a él no.

Ciertamente Venezuela requiere millones y millones de dólares de inversión, pero la ayuda humanitaria no está diseñada para eso ni contribuye a ello, ni se mete en otro tipo de intereses.

Ahí tienes, miles huyendo hacia Colombia por el pan, mientras se echa a perder la ayuda humanitaria en la frontera colombiana solo porque a Maduro no le da la gana so pretexto de que es poca cosa.

Veamos:

ayuda humanitaria rechazada por Maduro

Y ese es el otro lado de la moneda, el lamentable hecho de que Maduro está utilizando a su pueblo victimizandose, como una medida de chantaje internacional. El chico bravucón del barrio ya se dio cuenta que sus vecinos no lo apoyan luego de que se la pasó aventando piedras contra los fantasmas del imperialismo yankee y todo lo que conlleva el trillado discurso de izquierda, sin considerar su propia vulnerabilidad cin considerar que su techo era de cristal.

Hoy lo escuche en la mañana a Maduro con su discurso izquierdista lleno de orgullo haciendo de lado la ayuda humanitaria y calificandola de "migajas".

Pues serán migajas para él, que desayuna come y cena en charola de plata, comen carne él , su ejército y su familia, pero seguro estoy que era el pan de ese día para muchos venezolanos y tirar a la borda toso el esfuerzo de muchas organizaciones de ayuda internacional, incluida la cruz roja internacional me parece algo inmoral.

Tengo 3 teorias:
1_ El Gob. Madurezco repudia la ayuda humanitaria porque no le beneficia a el en nada, sabe que no se podra robar nada.

las otras 2 tienen connotaciones religiosas:
2_Los demonios que habitan dentro de ese hombre y los que le rodean repudian la ayuda humanitaria porque su intencion es destruir a todos los Venezoanos, que se mueran de todas las maneras posibles y sufran lo mas posible, esto es evidente en otros hechos que tienen un paralelismo autodestructivo sistematico realizado por esta dictadura perversa. Podria dar decenas de ejemplos.

3_La tercera hipotesis que me planteo es que maduro tiene los ojos velados, Dios le oculta a su vista que esta "ayuda humanitaria" en nada perjudica a su regimen, mas bien podria significar un alivio a las criticas, sinembargo le es velado porque esta sera la manera como caera ese dictador, los gobiernos del mundo ante la evidencia de la maldad absoluta de un gobierno genocida, corrupto que engorda tanto en su humanidad como en sus arcas. Esto desencadenara las acciones belicas que ocasionaran la caida del dictador y Dios se glorificara en la justicia terrenal que pueda tener lugar luego de eso.

Saludos/ un verdadero Venezolano Cristiano antes que nada.
 
¿Y ese modo de percibir la ayuda, te indigna?
no, lo que indigna es la mentira....muchos en Venezuela andaban ansiosos de recibir la ayuda de Puerto Rico y resultó en una farsa que montó el sr. de Puerto Rico de que había ingresado a Venezuela.

Lo que hicieron fue crear falsas expectativas, pero eso parece que tú no lo ves OSO....incluso cuando el mismo Fernando del Rincón de CNN se lo dice claramente....o no vistes el vídeo?

aquí de te dejo el enlace para que lo veas:


EL 7 de febrero, el periodista Fernando del Rincón de CNN desmiente al mentiroso irresponsable:
 
Última edición:
no, lo que indigna es la mentira....muchos en Venezuela andaban ansiosos de recibir la ayuda de Puerto Rico y resultó en una farsa que montó el sr. de Puerto Rico de que había ingresado a Venezuela.

Lo que hicieron fue crear falsas expectativas, pero eso parece que tú no lo ves OSO....incluso cuando el mismo Fernando del Rincón de CNN se lo dice claramente....o no vistes el vídeo?

aquí de te dejo el enlace para que lo veas:


EL 7 de febrero, el periodista Fernando del Rincón de CNN desmiente al mentiroso irresponsable:

Venezuela tiene un problema llamado Maduro, él es el problema.¿porqué razón volteas entonces para otro lado?

La ayuda que prometió Puerto Rico ahí está, lamentablemente Maduro no la deja pasar, era un hecho, ayuda, personal, avión todo listo....casi un hecho....pero en último momento alguien la saboteó....¿quien crees que fue? Maduro, claro ¿cómo crees que Maduro permitiría el liderazgo de Guaidó?, mejor que se muera el pueblo antes que dejarles pasar algo organizado por Guaidó total!

Ok el reportero la sacó del estadio, la regó, metió la pata...pero, desde luego que es mucho más fácil llamar "mentiroso irresponsable" y demás, a este infeliz reportero que filtró información anticipada de algo que con toda la lógica debería haber sucedido -que es el permitir la llegada de ayuda internacional a territorio venezolano- antes que Maduro se haga algún lejano día responsable del lío en el que ha metido a su país. Él es el culpable, no ese torpe reportero.



ayuda humanitaria para Venezuela frenada por Maduro
 
última hora........periódico alemán DW:

-----------------------------------------------------------------------------

fuente: https://www.dw.com/es/informe-del-bundestag-alemán-cuestiona-reconocimiento-a-guaidó/a-47440222

ALEMANIA
Informe del Bundestag alemán cuestiona reconocimiento a Guaidó
Un equipo de expertos analizó la situación política venezolana a la luz del derecho internacional, a solicitud del partido opositor.

3306547

Un reporte evacuado por un comité de expertos del Parlamento alemán plantea que el reconocimiento internacional del autodenominado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, podría ser puesto en duda en base al derecho internacional. La información fue dada a conocer este sábado (09.02.2019) por distintas agencias de noticias.

Los expertos del Servicio Científico del Bundestag sostienen que existen "razones fuertes para suponer" que el reconocimiento de Guaidó significaría una intromisión en los asuntos internos de otro país. Por ello, indicaron, la pregunta sobre si esto debe ser entendido como una intervención ilegal "está absolutamente justificada”.

Según el informe de los asesores parlamentarios, para el derecho internacional es relevante la cuestión de si el presidente ha impuesto su autoridad de forma definitiva, algo que es dudoso en el caso venezolano. Por ello, el reconocimiento no debe darse por adelantado, estimaron. "El mero reconocimiento del nuevo Gobierno no implica legitimación", recalcó el Servicio Científico.



 



No te inquietes a causa de los malvados
ni tengas envidia de los que hacen lo malo.
Pues como la hierba,
pronto se desvanecen;
como las flores de primavera,
pronto se marchitan.
Confía en el Señor y haz el bien;
entonces vivirás seguro en la tierra
y prosperarás.
Deléitate en el Señor ,
y él te concederá los deseos de tu corazón.
Entrega al Señor todo lo que haces;
confía en él, y él te ayudará.
Él hará resplandecer tu inocencia
como el amanecer,
y la justicia de tu causa brillará
como el sol de mediodía.
Quédate quieto en la presencia del Señor ,
y espera con paciencia a que él actúe.
No te inquietes por la gente mala que prospera,
ni te preocupes por sus perversas maquinaciones.
¡Ya no sigas enojado!
¡Deja a un lado tu ira!
No pierdas los estribos,
que eso únicamente causa daño.
Pues los perversos serán destruidos,
pero los que confían en el Señor
poseerán la tierra.
Pronto los perversos desaparecerán;
por más que los busques,
no los encontrarás.
Los humildes poseerán la tierra
y vivirán en paz y prosperidad.
Los malvados conspiran contra los justos;
les gruñen de manera desafiante.
Pero el Señor simplemente se ríe,
porque ve que el día de su juicio se acerca.
Los perversos sacan sus espadas
y ponen cuerdas a sus arcos
para matar al pobre y al oprimido,
para masacrar a los que hacen lo correcto.
Pero sus espadas atravesarán su propio corazón,
y se les quebrarán los arcos.

Salmos 37:1‭-‬15 NTV

 
  • Like
Reacciones: xguillerx
Ok el reportero la sacó del estadio, la regó, metió la pata...pero, desde luego que es mucho más fácil llamar "mentiroso irresponsable" y demás, a este infeliz reportero que filtró información anticipada de algo que con toda la lógica debería haber sucedido
Cito esto pera expresar que se esta creando todo un imperio economico atravez de la explotacion de las noticias inmediatistas y fabulosas respecto a la Crisis institucional Venezolana.

El pasado fin de semana se crearon una ola de rumores y noticias falsas enorme, quiza planificadas por el G2 Cubano o por intereses economicos del mundo reporteril. Yo creo que esta noticia del avion, fue parte de ese circo. El hecho es que esto causo un impacto dramatico de decepcion cuando luego el Lunes amanecio, maduro seguia en el poder y nada habia sucedido, siquiera habian fotos o noticias del arribo de la ayuda humanitaria...Pero si vimos micro noticias y videitos innumerables en youtube con cientos de miles de visualizaciones (cash cash cash)

La parte religiosa: Yo mismo me aparte del estudio biblico y nisiquiera queria participar ni leer en este foro los dias lunes y martes, no queria ni ver television, nada, estaba desanimado porque habia oido mucho que el cambio seria en cuestion de Horas... Yo creo que Satanas trabaja en varios planos estrategicos siempre con la finalidad de causar daño, y siempre intentando sobrepasar a Dios, siempre intentando desanimarnos, apartarnos... Hay que darle 10 % de atencion a la politica y 90% a Dios...es mi consejo...
 
Cito esto pera expresar que se esta creando todo un imperio economico atravez de la explotacion de las noticias inmediatistas y fabulosas respecto a la Crisis institucional Venezolana.

El pasado fin de semana se crearon una ola de rumores y noticias falsas enorme, quiza planificadas por el G2 Cubano o por intereses economicos del mundo reporteril. Yo creo que esta noticia del avion, fue parte de ese circo. El hecho es que esto causo un impacto dramatico de decepcion cuando luego el Lunes amanecio, maduro seguia en el poder y nada habia sucedido, siquiera habian fotos o noticias del arribo de la ayuda humanitaria...Pero si vimos micro noticias y videitos innumerables en youtube con cientos de miles de visualizaciones (cash cash cash)

La parte religiosa: Yo mismo me aparte del estudio biblico y nisiquiera queria participar ni leer en este foro los dias lunes y martes, no queria ni ver television, nada, estaba desanimado porque habia oido mucho que el cambio seria en cuestion de Horas... Yo creo que Satanas trabaja en varios planos estrategicos siempre con la finalidad de causar daño, y siempre intentando sobrepasar a Dios, siempre intentando desanimarnos, apartarnos... Hay que darle 10 % de atencion a la politica y 90% a Dios...es mi consejo...

No será este año, ni te inmutes
 
Cito esto pera expresar que se esta creando todo un imperio economico atravez de la explotacion de las noticias inmediatistas y fabulosas respecto a la Crisis institucional Venezolana.

El pasado fin de semana se crearon una ola de rumores y noticias falsas enorme, quiza planificadas por el G2 Cubano o por intereses economicos del mundo reporteril. Yo creo que esta noticia del avion, fue parte de ese circo. El hecho es que esto causo un impacto dramatico de decepcion cuando luego el Lunes amanecio, maduro seguia en el poder y nada habia sucedido, siquiera habian fotos o noticias del arribo de la ayuda humanitaria...Pero si vimos micro noticias y videitos innumerables en youtube con cientos de miles de visualizaciones (cash cash cash)

La parte religiosa: Yo mismo me aparte del estudio biblico y nisiquiera queria participar ni leer en este foro los dias lunes y martes, no queria ni ver television, nada, estaba desanimado porque habia oido mucho que el cambio seria en cuestion de Horas... Yo creo que Satanas trabaja en varios planos estrategicos siempre con la finalidad de causar daño, y siempre intentando sobrepasar a Dios, siempre intentando desanimarnos, apartarnos... Hay que darle 10 % de atencion a la politica y 90% a Dios...es mi consejo...
jajajajajaja si seguramente el G2 cubano fue el que te creo falsas expectativas de que Maduro sería depuesto, que incrédulo eres paisano!

pensar que el G2 tenga algún poder mediático mundial, es de locos paranoicos!
 
Última edición:
Congresista estadounidense envía dos tuit al autoproclamado presidente Guaidó, que a todas luces viene perdiendo apoyo en el congreso de Estados Unidos: (pues los demócratas no aceptaron un documento de los republicanos en apoyo a Guaidó porque agregaron la opción de intervención militar)


“Señor Guaidó, usted puede autoproclamarse líder de Venezuela, pero no puede autorizar las intervenciones militares de EE.UU. Solo el Congreso de EE.UU. puede hacerlo”, tuiteó Khanna el sábado. Y agregó: “No lo haremos”.

3306556


En otro tuit reiteró que ni el presidente, ni los “funcionarios neoconservadores del Departamento de Defensa”, ni tampoco los cabilderos contratistas de defensa “tienen el poder de decidir si EE.UU. debe participar en conflictos militares”. “Solo el Congreso”

3306557
 
Cito esto pera expresar que se esta creando todo un imperio economico atravez de la explotacion de las noticias inmediatistas y fabulosas respecto a la Crisis institucional Venezolana.

El pasado fin de semana se crearon una ola de rumores y noticias falsas enorme, quiza planificadas por el G2 Cubano o por intereses economicos del mundo reporteril. Yo creo que esta noticia del avion, fue parte de ese circo. El hecho es que esto causo un impacto dramatico de decepcion cuando luego el Lunes amanecio, maduro seguia en el poder y nada habia sucedido, siquiera habian fotos o noticias del arribo de la ayuda humanitaria...Pero si vimos micro noticias y videitos innumerables en youtube con cientos de miles de visualizaciones (cash cash cash)
lee esto, dicho por un famoso psicólogo venezolano...te hará bien:

Los FakeNews, Rumores, Cadenas e inventos en las redes, están causando una nueva Patología en algunas personas, algo que llaman: ESQUIZOFRENIA ESCUALIDA: La característica principal del tipo paranoide de esquizofrenia consiste en la presencia de claras ideas delirantes y alucinaciones sin claras alteraciones en la afectividad, en el lenguaje y sin mostrar un comportamiento catatónico asociado. Fundamentalmente, las ideas y visiones delirantes son de persecución, de perjuicio o ambas, pero también puede presentarse ideas delirantes con otra temática, aunque suelen estar organizadas alrededor de un tema coherente. También es habitual que las alucinaciones estén relacionadas con el contenido de la temática delirante.
Los síntomas asociados incluyen ansiedad, ira, retraimiento y tendencia a discutir e inventar mentiras. El inicio tiende a ser más tardío que en otros tipos de esquizofrenia y las características distintivas pueden ser más estables en el tiempo.
 
lee esto, dicho por un famoso psicólogo venezolano...te hará bien:

Los FakeNews, Rumores, Cadenas e inventos en las redes, están causando una nueva Patología en algunas personas, algo que llaman: ESQUIZOFRENIA ESCUALIDA: La característica principal del tipo paranoide de esquizofrenia consiste en la presencia de claras ideas delirantes y alucinaciones sin claras alteraciones en la afectividad, en el lenguaje y sin mostrar un comportamiento catatónico asociado. Fundamentalmente, las ideas y visiones delirantes son de persecución, de perjuicio o ambas, pero también puede presentarse ideas delirantes con otra temática, aunque suelen estar organizadas alrededor de un tema coherente. También es habitual que las alucinaciones estén relacionadas con el contenido de la temática delirante.
Los síntomas asociados incluyen ansiedad, ira, retraimiento y tendencia a discutir e inventar mentiras. El inicio tiende a ser más tardío que en otros tipos de esquizofrenia y las características distintivas pueden ser más estables en el tiempo.
Yo puedo decirte que no es una esquizofrenia la persecución institucionalizada del régimen de Maduro por que lo conocimos de cerca los argentinos a su mentor Chávez y a sus colegas los Kirchner.
 
lee esto, dicho por un famoso psicólogo venezolano...te hará bien:

Los FakeNews, Rumores, Cadenas e inventos en las redes, están causando una nueva Patología en algunas personas, algo que llaman: ESQUIZOFRENIA ESCUALIDA: La característica principal del tipo paranoide de esquizofrenia consiste en la presencia de claras ideas delirantes y alucinaciones sin claras alteraciones en la afectividad, en el lenguaje y sin mostrar un comportamiento catatónico asociado. Fundamentalmente, las ideas y visiones delirantes son de persecución, de perjuicio o ambas, pero también puede presentarse ideas delirantes con otra temática, aunque suelen estar organizadas alrededor de un tema coherente. También es habitual que las alucinaciones estén relacionadas con el contenido de la temática delirante.
Los síntomas asociados incluyen ansiedad, ira, retraimiento y tendencia a discutir e inventar mentiras. El inicio tiende a ser más tardío que en otros tipos de esquizofrenia y las características distintivas pueden ser más estables en el tiempo.


De las FakeNews dices bien, cuando lo son, pero no todo son FakeNews respecto a Maduro.

Mira que Maduro ha dicho cosas contra Dios, contra Cristo...para Maduro "Allah y Jesucristo son Hermanos en Dios", por ejemplo, o ha dicho que "ni Jesucristo resucitado puede contra él" y demás blasfemias que ha dicho Maduro. Y estas cosas, lamentablemente no son FakeNews

Y así como existen FakeNews hay personas que no quieren ver el mal que esta haciendo Maduro, mediante un proceso de
negación
 
última hora..........(OSO, lee bien para que comprendas porque Maduro se niega a recibir esa "supuesta ayuda humanitaria" de USA) les recuerdo que:
  • La cruz roja de Colombia no es Castrochavista comunista
  • La cruz roja mundial es la única autorizada a realizar las entregas de ayuda humanitaria en el mundo
  • la cruz roja colombiana dice toda la verdad por la calle del medio

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fuente: https://www.laiguana.tv/articulos/430981-cruz-roja-no-participar-ayuda-humanitaria/

“NOSOTROS NO PARTICIPAMOS EN LO QUE NO ES UNA AYUDA HUMANITARIA”: CRUZ ROJA DE COLOMBIA

3306559

El jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Colombia, Christoph Harnisch, afirmó que esa institución no participará en la distribución de la asistencia que llegará desde los Estados Unidos, al considerar que es ayuda de un Gobierno y no es humanitaria.

“Nosotros no participamos en lo que
no es para nosotros una ayuda humanitaria”, puntualizó el jefe del CICR en Colombia.

“Hablamos de una ayuda que un gobierno decide”, puntualizó Harnisch y acotó que para el CICR el término “humanitario” debe ser protegido por los principios fundamentales de esa organización como son la independencia, la imparcialidad y la neutralidad.

“Para nosotros es importante que realmente haya un respeto para el término humanitario y un respeto para los principios, eso es fundamental”, reiteró Christoph Harnisch.

Vale la pena destacar que la Unidad para la Gestión del Riesgo reveló que las ayudas posiblemente lleguen el próximo viernes, y posteriormente se estará dando inicio al proceso de evacuación de alimentos y medicinas.

Igualmente se creó un Puesto de Mando Unificado que lo conforman la Cancillería, Migración Colombia, Ministerio de Salud, Gobernación, Alcaldía y Organismos de Socorro, entidades encargadas de recibir, almacenar y proteger las ayudas procedentes de Estados Unidos.

Asimismo, Gestión del Riesgo dijo que Colombia continuará entregando alimentos, servicio de salud y educación a la población migrante establecida en diferentes regiones colombianas.
 
Las noticias que yo publico no son fake news (falsas noticias) lo que publico es lo que está sucediendo sobre Venezuela en tiempo real y confirmado.
 
última hora..........(OSO, lee bien para que comprendas porque Maduro se niega a recibir esa "supuesta ayuda humanitaria" de USA) les recuerdo que:
  • La cruz roja de Colombia no es Castrochavista comunista
  • La cruz roja mundial es la única autorizada a realizar las entregas de ayuda humanitaria en el mundo
  • la cruz roja colombiana dice toda la verdad por la calle del medio
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fuente: https://www.laiguana.tv/articulos/430981-cruz-roja-no-participar-ayuda-humanitaria/

“NOSOTROS NO PARTICIPAMOS EN LO QUE NO ES UNA AYUDA HUMANITARIA”: CRUZ ROJA DE COLOMBIA

Ver el archivo adjunto 3306559

El jefe de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Colombia, Christoph Harnisch, afirmó que esa institución no participará en la distribución de la asistencia que llegará desde los Estados Unidos, al considerar que es ayuda de un Gobierno y no es humanitaria.

“Nosotros no participamos en lo que
no es para nosotros una ayuda humanitaria”, puntualizó el jefe del CICR en Colombia.

“Hablamos de una ayuda que un gobierno decide”, puntualizó Harnisch y acotó que para el CICR el término “humanitario” debe ser protegido por los principios fundamentales de esa organización como son la independencia, la imparcialidad y la neutralidad.

“Para nosotros es importante que realmente haya un respeto para el término humanitario y un respeto para los principios, eso es fundamental”, reiteró Christoph Harnisch.

Vale la pena destacar que la Unidad para la Gestión del Riesgo reveló que las ayudas posiblemente lleguen el próximo viernes, y posteriormente se estará dando inicio al proceso de evacuación de alimentos y medicinas.

Igualmente se creó un Puesto de Mando Unificado que lo conforman la Cancillería, Migración Colombia, Ministerio de Salud, Gobernación, Alcaldía y Organismos de Socorro, entidades encargadas de recibir, almacenar y proteger las ayudas procedentes de Estados Unidos.

Asimismo, Gestión del Riesgo dijo que Colombia continuará entregando alimentos, servicio de salud y educación a la población migrante establecida en diferentes regiones colombianas.


Por favor Danny, ayuda es ayuda.

Tal parece que para Maduro es muy importante la etiqueta prolítica, no el contenido humanitario, no el pueblo.

Se lamenta Maduro que sus "aliados" de izquierda no le han enviado siquiera un saco de arroz cuando Venezuela les ha ayudado.

Ok su amigos lo abandonaron...pero vuelvo al punto ¿qué culpa tiene el pueblo, porque se niega Maduro a recibir ayuda?

La razón es esta:

"Porque no quieren reconocerque hay una crisis humanitaria y porque su gobierno fracasó en salud y seguridad alimentaria". fuente



(*) Por cierto Danny la fuente que nos compartiste en el mensaje anterior, es bastante malita.
 
(*) Por cierto Danny la fuente que nos compartiste en el mensaje anterior, es bastante malita.
aqui te dejo otra fuente biiiieennnnn opositora a Maduro que para ti de seguro es bastante buenita jajajajaja....para que veas mi imparcialidad ante tu inocente e ingenua parcialidad :Hypocrit:

 
aqui te dejo otra fuente biiiieennnnn opositora a Maduro que para ti de seguro es bastante buenita jajajajaja....para que veas mi imparcialidad ante tu inocente e ingenua parcialidad :Hypocrit:

por si acaso y sigues con dudas, te dejo más fuentes bien buenitas anti maduristas:


 
Esta estadounidense si está clara en la vida y no se deja manipular, lástima que haya gente que no comprenda y se dejan engatusar:

tuit de Jill Stein, excandidata presindencial en USA:

“¿Acaso creen que el mismo Trump que permitió que murieran miles de puertorriqueños, el mismo Trump que permite que separen las familias de latinoamericanos en nuestra frontera y que enjaulen a sus niños, de repente tanto se preocupa por el pueblo de Venezuela que está dispuesto incluso a INVADIRLA para que acepte la ayuda humanitaria?

3306560
 
No es altruismo, sino la defensa de sus propios intereses, y a los Estados Unidos no les conviene tener células terroristas de Hezbolá tan cerca de su territorio.

Si llega a haber invasión obedecerá a intereses propios de los Estados Unidos pero como dice el dicho "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo"