Estas totalmente equivocado, el fascismo y el nacional-socialismo son políticamente y económicamente de izquierda.
Revolucionarios, con mucha presencia del estado y con mucho poder en manos del partido único.
Por algo se llama nacional-socialismo (nazi) y enemigo del neoliberalismo.
Mussolini era SOCIALISTA y ATEO.
Hitler era SOCIALISTA y ATEO.
Tanto el socialismo como el marxismo son de izquierda.
La derecha siempre es neo liberal y democrática.
El fascismo y el marxismo son estatistas, versiones de la izquierda.
Hitler, Mussolini, Franco y la falange, Salazar, Maduro, Putin, Xi Jinping, Kim Jong Un son fascistas. Y son una porqueria como lo es toda la izquierda. Estatistas y enemigos del neo-liberalismo y la democracia.
Que se maten entre ellos marxistas, socialistas y fascistas no cambia la realidad. Nunca serán de derecha, nunca serán neo liberales, nunca serán democráticos.
Tu eres un fascista y lo sabes!!! Anda a lamerle el c... a los dictadores.
Te equivocas mucho. El fascismo es una ideología ultranacionalista, ultraconservadora, racista, supremacista, xenófoba, muy autoritaria, imperialista y expansionista. Es una ideología de extrema derecha.
Qué un sistema sea estatista no significa que sea de izquierda. Pero entre los fanáticos del liberalismo conservador se ha extendido la moda ridícula de llamar fascistas a sus oponentes para no cargar ellos con esta identificación. Los liberales dan pena con su argumentación falaz, victimista y resentida.
Pueden haber gobiernos de partido único que no sean de izquierda, ni socialistas. Adolf Hitler, Benito Mussolini y Francisco Franco no eran socialistas; eran fascistas. Todos apoyaron el capitalismo. Ojalá hubieran sido un poco socialistas de verdad. Y pueden haber sistemas socialistas que no sean estatistas. Existe (o ha existido) el socialismo autogestionario.
La verdadera democracia es un ideal utópico. Nunca ha existido realmente. Y los liberales y neoliberales son en realidad la mayor amenaza para este sistema. Porqué concentran el poder en una élite de individuos super-ricos (empresarios y banqueros); que están por encima de todo. Esto es lo más anti-democrático que puede haber. La democracia liberal representativa y burguesa sirve para poco más que ocultar dictaduras capitalistas y plutocráticas de empresarios y banqueros. Los verdaderos y peores dictadores son los plutócratas liberal-capitalistas (cada vez más neofeudales).
No puede haber verdadera democracia sin un acercamiento al verdadero socialismo; ni verdadero socialismo sin algo parecido a una verdadera democracia.
Yo se que no soy fascista. Soy partidario del socialismo autogestionario; y algo parecido a un Estado del Bienestar socialdemócrata. Nunca he estado de acuerdo con el capitalismo liberal de mercado, ni con el socialismo de planificación estatal centralizada.
Lamento que no hayas podido entender todo esto. Espero que reflexiones y corrijas este error. Busca información y sobre todo no te dejes influir por la propaganda de los ultraliberales y neoliberales. Son lo peor.