Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.
Junegofe, lea bien mis aportes, ya si con algo tengo mucho cuidado es con la lealtad. El que trate de que salga a claras con su verdad no debe tomarlo como deslealtad a Dios ni a nadie en este foro. Vea que mi trabajo lo hago como debo hacerlo. Si usted no está aun preparado para el suyo, con amor le sugiero que sí se tome su tiempo y se prepare mejor. Luego, si piesa usted que en la calle aventurará mejor, ande, intente aventurarse en ella. Descubrirá que si no puede soportar el fuego de un pequeño foro mucho menos podrá soportar el gran fuego de la calle. Hágame caso en lo que le digo, resista esta pequeña llama, demuestre a lo que vino. Y entienda este dicho que ahora le repito: "Zapatero a su zapato". ¿Comprende?
Aquí tenemos dos de sus comentarios NICKYVD.
Cual de los dos es su verdad, porque se esta hablando de la verdad de la verdad.
Hermano Junegofe, saludos!
Oiga hermano, me desconcierta tanto el ver que algunos de los compañeros foristas no estén entendiendo lo que quieres compartirles. He leido todos tus posteos en este tema y no he visto hasta ahora nada que se contradiga entre sí ni cosa parecida, solo he visto la mas fluida armonia de textos y explicaciones que se nos puede exponer en tan profundo e importante tema. A mi me parece, hermano Junegofe, que has sido muy claro en tu posición sobre esa maravillosa doctrina que nos ha dejado el Señor Jesús. Hasta en ocaciones suenas como si fuera él mismo enseñando.
A la verdad que para comprender la muy amena enseñanza que en este epígrafe nos compartes solo se tiene que leer con mucho cuidado y deducir los enlaces e interrelaciones bíblicas que nos apuntas, eso es todo.
En fin, !te felicito querido hermano, has dado una excelente expocisión del tema para la edificación de todos!
Antes de haber dado esta respuesta a junegofe, doblo sus rodillas ante el padre, pidiendole la dirección de sus palabras, dio lugar al Espiritu del Señor, para que fuera el quien diera respuesta a este varón y lo pusiera en su debido lugar, ¿que doctrina y enseñanza trajo este varón? ¿que a estado sembrando, la buena semilla?
Dios no es Dios de confusión, y aquí en estos dos comentarios, si existe confusión y turbación.
¿Que espiritu esta actuando en todo esto? ¿El Espiritu Santo de Dios? ¿ o el espiritu de satanas dizfrazado?
No os engañeis, Dios no puede ser burlado.
Seguiremos descifrando los misterios existentes en todo esto.