La vacuna contiene un microchip (ALERTAS)

Pues el mismo que el resto de la población. tal vez menos que los que trabajan en el sector salud.

Entre otras industrias, asesoro empresas del sector de alimentos distribuidoras, fábricas... visitamos sin restricciones, instalaciones y SUPERMERCADOS.... Y ESTO NO HA PARADO DESDE INICIO DE LA PANDEMIA.

Tengo 57 años, y despues de 4 cirugías mayores entre el 2018 y 2019 , dos de ellas de vida o muerte ,.... decidí ponerme en buena forma física, tanto con ejercicio como en alimentación. .... .. RIESGO?..... pues ya ves... creo que tengo más a causa de las multiples transfuciones que he recibido y por mis alergias que por la gripe esa
Gracias

Acorde con lo que me comentas, tu riesgo de contagio es medio, pero por tu comorbilidad, tu riesgo de letalidad se incrementa, por lo que sin vacuna, resulta prioritario vigilar muy rigurosamente en todo momento los protocolos de seguridad: doble cubrebocas (tú y tu interlocutor), lavado de manos y distancia. Yo usaría careta plástica de ser posible.

Cuídate mucho!

Saludos.
 
 
La fase 3 de la vacuna Pfizzer que es la de seguridad/eficacia se completó hace tiempo y la reducción real de los casos, es un hecho en Israel:

"la vacuna contra el coronavirus de Pfizer tiene una efectividad del 95,8% en prevenir hospitalizaciones y muerte por covid-19" FUENTE
 
Gracias

Acorde con lo que me comentas, tu riesgo de contagio es medio, pero por tu comorbilidad, tu riesgo de letalidad se incrementa, por lo que sin vacuna, resulta prioritario vigilar muy rigurosamente en todo momento los protocolos de seguridad: doble cubrebocas (tú y tu interlocutor), lavado de manos y distancia. Yo usaría careta plástica de ser posible.

Cuídate mucho!

Saludos.
los cubrebocas, me producen asfixia... soy asmatico.

mira, Mientras todos los covidiotas estaban traumados inicialmente llamando a un call center para ver como actuar ante un posible contagio... mi botiquín estaba lleno de : antigripal, aspirina, vitammina C, suero oral nebulizador , expectorantes, y en caso crítico Corticoides , ... en fin todo lo requerido para tratar una gripe cualquiera.

Teníamos en operación , dos fábricas en Guayaquil y un centro de distribución (digo teníamos porque ya no trabajamos alla). de 5000 empleados trabajando 2 turnos, solo tuvimos 45 contagios , y ni un solo muerto. .... Así que te garantizo, que puedo hablar con más autoridad de EJECUTORIAS EN ACCIONES PREVENTIVAS que el 95% de la población.

más allá, de mascarillas, estúpidas bandejas de jabón a la entrada de un establecimiento, o plastiquitos ridículos encima de los botones de los POS,...

si ya te vacunaste.... pues yo tú dejaría de utilizar mascarilla y careta... pero bueno, cada cual rechaza la ciencia como mejor le parezca
 
La fase 3 de la vacuna Pfizzer que es la de seguridad/eficacia se completó hace tiempo y la reducción real de los casos, es un hecho en Israel:

"la vacuna contra el coronavirus de Pfizer tiene una efectividad del 95,8% en prevenir hospitalizaciones y muerte por covid-19" FUENTE
ninguna vacuna ha concluído FASE 3.

a propósito de Israel:


... ... y eso con Pfizer...

... como digo.. cada cual apela a la fuente que mejor le parezca..
 
los cubrebocas, me producen asfixia... soy asmatico.
El asma no tiene que ver con el cubrebocas, es más psicológico que real. Te lo aseguro. Usa tu cubrebocas, por favor.
mira, Mientras todos los covidiotas estaban traumados

Mala cosa que pienses así

inicialmente llamando a un call center para ver como actuar ante un posible contagio...
Eso es lo que se debe hacer, para eso esta este servicio

mi botiquín estaba lleno de : antigripal, aspirina, vitammina C, suero oral nebulizador , expectorantes, y en caso crítico Corticoides , ... en fin todo lo requerido para tratar una gripe cualquiera.

La aspirina y los esteroides no son para tratar la gripe. Ten cuidado, no te automediques.
Teníamos en operación , dos fábricas en Guayaquil y un centro de distribución (digo teníamos porque ya no trabajamos alla). de 5000 empleados trabajando 2 turnos, solo tuvimos 45 contagios , y ni un solo muerto. ...

45 de hecho, son muchos contagios.

Guayaquil tiene un problema serio de salud pública.

Redobla tus cuidados



. Así que te garantizo, que puedo hablar con más autoridad de EJECUTORIAS EN ACCIONES PREVENTIVAS que el 95% de la población.
Me parece que te has tomado muy a la ligera las acciones preventivas, como leo que minimizas el cubrebocas y otras medidas. Este virus no tiene palabra.
más allá, de mascarillas, estúpidas bandejas de jabón a la entrada de un establecimiento, o plastiquitos ridículos encima de los botones de los POS,...
Te parecerá quizás ridículo, pero es de hecho la delicada y frágil línea entre la vida y la muerte. Que no la veas, no significa que no esté ahí

si ya te vacunaste.... pues yo tú dejaría de utilizar mascarilla y careta...

No, porque ya vacunado puedo ser asintomático y puedo infectar a otras personas. Lo hago por los demás, no por mi.

pero bueno, cada cual rechaza la ciencia como mejor le parezca
Eso veo.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
El asma no tiene que ver con el cubrebocas, es más psicológico que real. Te lo aseguro. Usa tu cubrebocas, por favor.
mira, puedo usar uno para no andarme peleando con los demonizadores de los que no lo quieren usar. En Miami afortunadamente no hubo muchos .... Dos cubrebocas es para los fanáticos del miedo.

Lo paradójico es que este virus vino a cambiar lo que LA CIENCIA vino diciendo por siempre: que los barbijos solo eran efectivos para los enfermos y el presonal de primer línea.

Mala cosa que pienses así

pues mala cosa que tú pienses que los que piensen en que ESTAS vacunas puedan ser contraproducentes sean asesinos potenciales


Eso es lo que se debe hacer, para eso esta este servicio
es lo que te dicen que debes hacer...

ya una vez redacte este escenario a Parada cuando, estando en Ecuador al inicio de la pandemia, le pregunté a mis amigos que harían si mañana aparecieran

"
la pandemia nos agarró en Quito, Ecuador. recuerda la crisis que hubo en Guayaquil.
entre las charlas que mantenía con mis amigos en los diferentes grupos les tenía una pregunta clave: "... si el día de mañana amanecieras con dolor de cabeza, toz seca, fiebre, .. en fin síntomas de covid, tú que harías?"

a partir de ahí, el díalogo casi uniformado en todos los grupos se desarrollaba así:

amigos: llamaría al 911 (o cualquiera fuera el numero de monitoreo local)
VT: ok, y te contestaría una grabación: "debido al alto número de consultas nuestros operadores se encuentran ocupados en estos momentos, por favor espere" y la corrspondiente música de supermecado de fondo... bien a la media hora con suerte te contacta una chica del call center.
amigos: te hará las preguntas de control para saber qué tipo de paciente tu eres, si hipertenso, si diabetico ... etc
VT: y tu no sabes que tipo de paciente tu eres?
amigos: sí pero ellos no.
VT: ellos, los del call center ok.... Despues de tomarte los datos , seguro que te dicen: "mañana le estaremos enviando un personal para control", que haces por mientras?
amigos: toca esperar hasta mañana
VT: ah ya, y tu por mientras acumulando más virus
amigos: es que no se sabe que hacer
VT: .... y los que van a ir a monitorearte saben que hacer?

Esta conversación claro que les resultaba incómoda. ... y por supuesto terminaban preguntando: "tú qué harías"

por ahí mismo les enviaba foto de mi "arsenal anti covid":

botellas de pedialite, aspirina, vitapirena, antigripal, vitaminas , vic vaporup. y seguidamente les decía: pues desde el principio lo atacaría como una gripe.
amigos: "pero es que no es una gripe común".
VT: pues prefiero atacarla así a quedarme de brazos cruzados y no hacer nada
amigos: es que no sabes que efectos van a tener los medicamentos, dicen que no lo paran"


La aspirina y los esteroides no son para tratar la gripe. Ten cuidado, no te automediques.
Como te dije, he sido asmático toda mi vida.... y mi hijo resultó igual.

en ambos casos asma severo... uno no anda utilizando eso a lo loco ... sin embargo en momentos DE CRISIS, cuando pasaban horas con el ahogo.... recurría a los remedios corticoideos... Y EL ALIVIO ERA INMEDIATO ... REPITO INMEDIAAAAAAATTTTTTTOOOOOOO... así tambien lo hice con mi hijo.

mientras en Italia estaban MATANDO gente al meterlos en los respiradores, yo estaba preparado por si el bicho atacaba mis pulmones.

curiosamente, hoy por hoy se utilizan como terapia para el covid.


45 de hecho, son muchos contagios.

Guayaquil tiene un problema serio de salud pública.

Redobla tus cuidados

será que estás teniendo problemas para leer?... ya no estoy allá.

Guayaquil , fue el primero en hacer uso de la demonizada Hidroxycloroquina, para terapia.
Me parece que te has tomado muy a la ligera las acciones preventivas, como leo que minimizas el cubrebocas y otras medidas. Este virus no tiene palabra.

conozco los riesgos a los que me atengo. ... .. y en efecto, no estoy paniqueado como tú. A mis dos hijas les dió Covid al inicio de la pandemia en Barcelona. y sí, hicimos lo que te dije en el escenario : antiflu, suero oral, y les compre a cada una un nebulizador.

Te parecerá quizás ridículo, pero es de hecho la delicada y frágil línea entre la vida y la muerte. Que no la veas, no significa que no esté ahí

pasa lo mismo con los efectos secundarios de la vacuna.... y eso que aún no tenemos idea los del largo plazo.

No, porque ya vacunado puedo ser asintomático y puedo infectar a otras personas. Lo hago por los demás, no por mi.


Eso veo.

Saludos.
pues vaya "científico" que eres...
gente normal.jpg
...
 
Mira Oso.

Conozco bien a las narcomafias ... DESDE DENTRO.

se bien como se ganan puntos de mercado ,en ventas de medicaments sencillamenta ampliando los rangos de los marcadores.

conozco bien como se aplica el R&D a estrategias de mercado. .... la "tercera dosis" es el mejor ejemplo actual de esto.

te reitero: las vacunas antes se desarrollaban con fines altruístas... por esto soy PRO VACUNAS... PRO AQUELLAS VACUNAS, las tradicionales. y no a cualquier vaina que se inventan ahora. como la de la gripe estacional, casi en vias de extincion hoy dia, y no gracias a las mascarillas como te vende la narrativa cientifista, hoy dia, sino porque todo lo que huela a gripe lo contabilizan como covid.

te muestro como en mis tiempos fortalecíamos nuestro sistema inmune:
1623332352155.png

1623332445254.png
 
Pero no que crees en la ciencia? ... si te vacunas ya vas a estaf protegido de homicidas como yo
La apuesta segura de Pascal indicaría que hay que vacunarse y que igual uno deberia cuidarse
ya que un virus y una vacuna que recien se esta conociendo

Yo tengo pase de movilidad por estar vacunado con dos dosis y 14 dias ...pero igual mantengo la distancia social y cuando me toca comprar o vender uso la mascarilla

No la uso en ni casa ni nadie la usa ... tampoco cuando manejo

Si me equivoco exagerando , pues me equivoco a mi favor
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Si estuvieran en fase experimental no tendrían la aprobación de la FDA. ¿No te parece que tu información resulta entonces contradictoria?
En California casi el 80% ah recibido una vacuna al menos y casi 60% las 2 y ha bajado considerablemente las muertes .
Ya el otro 20 no se la pondrá pero si marco diferencia .
 
  • Like
Reacciones: OSO
La apuesta segura de Pascal indicaría que hay que vacunarse y que igual uno deberia cuidarse
ya que un virus y una vacuna que recien se esta conociendo

Yo tengo pase de movilidad por estar vacunado con dos dosis y 14 dias ...pero igual mantengo la distancia social y cuando me toca comprar o vender uso la mascarilla

No la uso en ni casa ni nadie la usa ... tampoco cuando manejo

Si me equivoco exagerando , pues me equivoco a mi favor
... y por que no exagerar más????

... es decir... tu exageras al punto en que te sientes cómodo... ya entendí
 
En California casi el 80% ah recibido una vacuna al menos y casi 60% las 2 y ha bajado considerablemente las muertes .
Ya el otro 20 no se la pondrá pero si marco diferencia .
acá en mi país, con cada escándalo político los casos suben... cuando se aplacan bajan.
 
... y por que no exagerar más????

... es decir... tu exageras al punto en que te sientes cómodo... ya entendí

Mi exageración tiene que ver mucho con las leyes de mi país , cosas en las cuales procuro cumplir ..por no afectarme en nada

Aun no se levanta la restricción de la mascarilla en los lugares públicos , transporte y comercio

Recuerda que aun NO todos están vacunados en Chile y el contagio es posible igual

Si soy del % que aun vacunado puede contagiarme .... podría ser hasta asintomatico y matar a alguno debl por ahi

LO que te aseguro que si la vacunación no fuese efectiva estaríamos de nuevo en la primer a crisis con una tasa de positividad del 34 % del año pasado , hoy estamos en una meseta del 8 al 10 % de positividad

Y ya no esta la mortandad de los ancianos mayores por covid ...ahora es la gente menor de 50 la que esta en las uci ...

Un compañero de trabajo a sus 45 años esta entubado ahora mismo por Covid y es un hombre robusto que no pensaba en enfermarse

Mientras algunos se divierten pegando estupideces mediáticas detrás de su PC ...hay victimas reales sufriendo esta enfermedad
Victimas que pueden ser el 2% de letalidad estimada ... victima que si llega a ser tu familiar no lo entenderías jamás

Ale .... Oremos a Dios

Nota

Un remedio casero para el asma es agregar una pedazo de hoja de Eucaliptos en el te o cafe
Eso te abre los bronquios y es un remedio contra el asma
 
acá en mi país, con cada escándalo político los casos suben... cuando se aplacan bajan.
Cierto , acá cuando hubo las propuestas por el moreno que murió a manos de la policía subieron los contagios y pues la mayoría de los que protestaron no usaban mascarilla y menos distancia. En thanksgiving hubo otra pequeña ola de aumento.
 
En California casi el 80% ah recibido una vacuna al menos y casi 60% las 2 y ha bajado considerablemente las muertes .
Ya el otro 20 no se la pondrá pero si marco diferencia .
Exacto, una vez alcanzada la masa crítica, y asegurada la inmunidad del rebaño, California estará del otro lado, al menos de esta pandemia.
 
Última edición:
C = 100
o
V= 5
i= 1
D= 500

COVID = 606

No da,,es tonteria
Exacto.

¿Cuándo entenderán los cristianos fundamentalista que una vacuna no es "la marca de la Bestia"?
 
doble cubrebocas (tú y tu interlocutor)
En Suecia no la usan y no por eso ha sido el apocalipsis para ellos:


¿Cómo lo explica usted?

Amor,
Ibero
 
Cierto , acá cuando hubo las propuestas por el moreno que murió a manos de la policía subieron los contagios y pues la mayoría de los que protestaron no usaban mascarilla y menos distancia. En thanksgiving hubo otra pequeña ola de aumento.
lo curioso era que cuando las manisfestaciones eran de Trump había alarma de aumentos... cuando son de BLM y LGTBI... pues nada pasa.