Emergency Use Authorization for Vaccines Explained
FDA explains the Emergency Use Authorization for Vaccines
GraciasPues el mismo que el resto de la población. tal vez menos que los que trabajan en el sector salud.
Entre otras industrias, asesoro empresas del sector de alimentos distribuidoras, fábricas... visitamos sin restricciones, instalaciones y SUPERMERCADOS.... Y ESTO NO HA PARADO DESDE INICIO DE LA PANDEMIA.
Tengo 57 años, y despues de 4 cirugías mayores entre el 2018 y 2019 , dos de ellas de vida o muerte ,.... decidí ponerme en buena forma física, tanto con ejercicio como en alimentación. .... .. RIESGO?..... pues ya ves... creo que tengo más a causa de las multiples transfuciones que he recibido y por mis alergias que por la gripe esa
La fase 3 de la vacuna Pfizzer que es la de seguridad/eficacia se completó hace tiempo y la reducción real de los casos, es un hecho en Israel:![]()
¿Por qué es importante la fase 3 en una vacuna?
Si creías que la creación de una vacuna es rápida, te equivocas. El desarrollo de una vacuna es un proceso largo y complejo que a menudo tarda de 10 a 15 años, e involucra la participación combinada de organizaciones públicas y privadas. Conoce en qué consiste la fase 3 de una vacuna y por qué...www.salud180.com
los cubrebocas, me producen asfixia... soy asmatico.Gracias
Acorde con lo que me comentas, tu riesgo de contagio es medio, pero por tu comorbilidad, tu riesgo de letalidad se incrementa, por lo que sin vacuna, resulta prioritario vigilar muy rigurosamente en todo momento los protocolos de seguridad: doble cubrebocas (tú y tu interlocutor), lavado de manos y distancia. Yo usaría careta plástica de ser posible.
Cuídate mucho!
Saludos.
ninguna vacuna ha concluído FASE 3.La fase 3 de la vacuna Pfizzer que es la de seguridad/eficacia se completó hace tiempo y la reducción real de los casos, es un hecho en Israel:
"la vacuna contra el coronavirus de Pfizer tiene una efectividad del 95,8% en prevenir hospitalizaciones y muerte por covid-19" FUENTE
El asma no tiene que ver con el cubrebocas, es más psicológico que real. Te lo aseguro. Usa tu cubrebocas, por favor.los cubrebocas, me producen asfixia... soy asmatico.
mira, Mientras todos los covidiotas estaban traumados
Eso es lo que se debe hacer, para eso esta este servicioinicialmente llamando a un call center para ver como actuar ante un posible contagio...
mi botiquín estaba lleno de : antigripal, aspirina, vitammina C, suero oral nebulizador , expectorantes, y en caso crítico Corticoides , ... en fin todo lo requerido para tratar una gripe cualquiera.
Teníamos en operación , dos fábricas en Guayaquil y un centro de distribución (digo teníamos porque ya no trabajamos alla). de 5000 empleados trabajando 2 turnos, solo tuvimos 45 contagios , y ni un solo muerto. ...
Me parece que te has tomado muy a la ligera las acciones preventivas, como leo que minimizas el cubrebocas y otras medidas. Este virus no tiene palabra.. Así que te garantizo, que puedo hablar con más autoridad de EJECUTORIAS EN ACCIONES PREVENTIVAS que el 95% de la población.
Te parecerá quizás ridículo, pero es de hecho la delicada y frágil línea entre la vida y la muerte. Que no la veas, no significa que no esté ahímás allá, de mascarillas, estúpidas bandejas de jabón a la entrada de un establecimiento, o plastiquitos ridículos encima de los botones de los POS,...
si ya te vacunaste.... pues yo tú dejaría de utilizar mascarilla y careta...
Eso veo.pero bueno, cada cual rechaza la ciencia como mejor le parezca
mira, puedo usar uno para no andarme peleando con los demonizadores de los que no lo quieren usar. En Miami afortunadamente no hubo muchos .... Dos cubrebocas es para los fanáticos del miedo.El asma no tiene que ver con el cubrebocas, es más psicológico que real. Te lo aseguro. Usa tu cubrebocas, por favor.
Mala cosa que pienses así
es lo que te dicen que debes hacer...Eso es lo que se debe hacer, para eso esta este servicio
Como te dije, he sido asmático toda mi vida.... y mi hijo resultó igual.La aspirina y los esteroides no son para tratar la gripe. Ten cuidado, no te automediques.
45 de hecho, son muchos contagios.
Guayaquil tiene un problema serio de salud pública.
Redobla tus cuidados
Me parece que te has tomado muy a la ligera las acciones preventivas, como leo que minimizas el cubrebocas y otras medidas. Este virus no tiene palabra.
Te parecerá quizás ridículo, pero es de hecho la delicada y frágil línea entre la vida y la muerte. Que no la veas, no significa que no esté ahí
pues vaya "científico" que eres...No, porque ya vacunado puedo ser asintomático y puedo infectar a otras personas. Lo hago por los demás, no por mi.
Eso veo.
Saludos.
La apuesta segura de Pascal indicaría que hay que vacunarse y que igual uno deberia cuidarsePero no que crees en la ciencia? ... si te vacunas ya vas a estaf protegido de homicidas como yo
C = 100Por cierto, la suma de los números romanos de COVID es 606.
En California casi el 80% ah recibido una vacuna al menos y casi 60% las 2 y ha bajado considerablemente las muertes .Si estuvieran en fase experimental no tendrían la aprobación de la FDA. ¿No te parece que tu información resulta entonces contradictoria?
... y por que no exagerar más????La apuesta segura de Pascal indicaría que hay que vacunarse y que igual uno deberia cuidarse
ya que un virus y una vacuna que recien se esta conociendo
Yo tengo pase de movilidad por estar vacunado con dos dosis y 14 dias ...pero igual mantengo la distancia social y cuando me toca comprar o vender uso la mascarilla
No la uso en ni casa ni nadie la usa ... tampoco cuando manejo
Si me equivoco exagerando , pues me equivoco a mi favor
acá en mi país, con cada escándalo político los casos suben... cuando se aplacan bajan.En California casi el 80% ah recibido una vacuna al menos y casi 60% las 2 y ha bajado considerablemente las muertes .
Ya el otro 20 no se la pondrá pero si marco diferencia .
... y por que no exagerar más????
... es decir... tu exageras al punto en que te sientes cómodo... ya entendí
Cierto , acá cuando hubo las propuestas por el moreno que murió a manos de la policía subieron los contagios y pues la mayoría de los que protestaron no usaban mascarilla y menos distancia. En thanksgiving hubo otra pequeña ola de aumento.acá en mi país, con cada escándalo político los casos suben... cuando se aplacan bajan.
Exacto, una vez alcanzada la masa crítica, y asegurada la inmunidad del rebaño, California estará del otro lado, al menos de esta pandemia.En California casi el 80% ah recibido una vacuna al menos y casi 60% las 2 y ha bajado considerablemente las muertes .
Ya el otro 20 no se la pondrá pero si marco diferencia .
Exacto.C = 100
o
V= 5
i= 1
D= 500
COVID = 606
No da,,es tonteria
En Suecia no la usan y no por eso ha sido el apocalipsis para ellos:doble cubrebocas (tú y tu interlocutor)
lo curioso era que cuando las manisfestaciones eran de Trump había alarma de aumentos... cuando son de BLM y LGTBI... pues nada pasa.Cierto , acá cuando hubo las propuestas por el moreno que murió a manos de la policía subieron los contagios y pues la mayoría de los que protestaron no usaban mascarilla y menos distancia. En thanksgiving hubo otra pequeña ola de aumento.