La vacuna contiene un microchip (ALERTAS)

Ya comenzaron las vacunaciones en mi país, al fin.
 
Oveja al matadero?

Nou

Oveja del Señor que sabe que el cuerpo es templo del Espíritu Santo y por tanto hay que cuidarse.

Espero te vacunes
Precisamente por cuidar mi cuerpo no pienso prestarme para ser estadìstica experimental
 
  • Haha
Reacciones: OSO
es cierto eso... el problema de los pro-vacunas usualmente es otro... es que vayas como oveja al matadero... tú vacúnate y no preguntes o te cuestiones nada.

Tu actitud es homicida. En España si no son las vacunas, las UCIS estarían colapsadas y los mayores de 60 años muriendo por decenas de miles y ahora mismo no hay muertes en esa franja de edad.

Tu doctrina afortunadamente no tiene mucho efecto, pero es una doctrina homicida. Bien sabes que "no matarás" se encuentra en la Ley de Dios.
 
Ay poeshito, no te vaya a doler la vacuna :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues fìjate que en efecto le tengo fobia a las agujas, flebitis inteensas en ambos brazos y manos dada la cantidad de ellas que me metian ya sea por las vias o por las pruebas de sangre durante meses...

Pero no, no es por eso que prefiero no ponermela. Tal vez lo haga cuando ddjen de ser experimentales
 
Tu actitud es homicida. En España si no son las vacunas, las UCIS estarían colapsadas y los mayores de 60 años muriendo por decenas de miles y ahora mismo no hay muertes en esa franja de edad.

Tu doctrina afortunadamente no tiene mucho efecto, pero es una doctrina homicida. Bien sabes que "no matarás" se encuentra en la Ley de Dios.
Si hay un paìs que ha hecho mal manejo de la pandemia ha sido España.... pueden seguir votando por pseo y podemos,
 
Tu actitud es homicida. En España si no son las vacunas, las UCIS estarían colapsadas y los mayores de 60 años muriendo por decenas de miles y ahora mismo no hay muertes en esa franja de edad.

Tu doctrina afortunadamente no tiene mucho efecto, pero es una doctrina homicida. Bien sabes que "no matarás" se encuentra en la Ley de Dios.
Pero no que crees en la ciencia? ... si te vacunas ya vas a estaf protegido de homicidas como yo
 
Por cierto Oso... ya comprobaste que tienes anticuerpos? ... o vas a seguir la recomeendaciòn de la FDA de no hacerte la prueba para ni enterarte si tienes
 
Mezclar mentiras inventadas (que si el microchip, que si lagartos, que si clones, etc) con las verdades evidentes, hace que la población ponga todo en el mismo saco, divide y vencerás, inundar la red con grande mentirotas inverosímiles es un buen trabajo, si señor!


194957947_209791260978183_7595602175082634978_n.jpg
 
Pero no que crees en la ciencia? ... si te vacunas ya vas a estaf protegido de homicidas como yo
Checo estos parámetros cada mes, ya pronto me toca.

Te puedo preguntar sobre tu riesgo de contagio, exactamente cual es tu ocupación? Eres población de riesgo alto o bajo?
 
Pues fìjate que en efecto le tengo fobia a las agujas, flebitis inteensas en ambos brazos y manos dada la cantidad de ellas que me metian ya sea por las vias o por las pruebas de sangre durante meses...

Pero no, no es por eso que prefiero no ponermela. Tal vez lo haga cuando ddjen de ser experimentales
Me puedes decir. Cual de las vacunas según tú esta en “fase experimental “?
 
Al margen de la discusión es muy interesante comprobar la reacción en sí ante un evento de estas proporciones. Pienso en el hecho de que se expidan documentos, en el sistema organizativo o que se lleve algún tipo de control sobre los vacunados, sea procedente o no.

No estoy diciendo que sea la marca de la Bestia, pero sí es extrañamente útil como prueba de campo a gran escala para algo similar. Por cierto, la suma de los números romanos de COVID es 606.
 
Al margen de la discusión es muy interesante comprobar la reacción en sí ante un evento de estas proporciones. Pienso en el hecho de que se expidan documentos, en el sistema organizativo o que se lleve algún tipo de control sobre los vacunados, sea procedente o no.

No estoy diciendo que sea la marca de la Bestia, pero sí es extrañamente útil como prueba de campo a gran escala para algo similar. Por cierto, la suma de los números romanos de COVID es 606. Le falta un uno. Si fuese COVID-X, sería otra cosa.
"EL COVID-19" suma 666.
DCLVI = 656 + 1 + 9 = 666.

Soy bueno inventando tonterias. Por eso no creo una puta cosa de los conspiranoicos.
 
Lo cierto es que me preocupa mucho la aceleración de los plazos de ensayo y ver cómo se diluye la mentalidad de la sociedad. Parece un síntoma en sí mismo.

A mí el COVID me recuerda con claridad la escena de la serpiente de Moshe y las de los magos del Faraón. Un virus se puede ver como cierta forma de espada - la serpiente mata por veneno - y es que ya se dice en Shmot (Éxodo),
Éxodo 4,6
(6) Luego el Señor le volvió a decir: —Mete la mano en tu ropa, cerca del pecho. Moisés metió la mano en su ropa y cuando la volvió a sacar estaba infectada, blanca como la nieve.
A mis ojos estamos ante el anuncio de las plagas que podrán lanzar a su antojo los testigos. También, para mí, implica que la línea sanguínea del inicuo ya existe, sería figura del Faraón. Moshe era uno de los que estaban con Yeshúa en la transfiguración.
Por cierto, al respecto, los plazos que yo calculo no tienen nada que ver con lo que cree la mayoría de los cristianos.
 
Me puedes decir. Cual de las vacunas según tú esta en “fase experimental “?
al menos todas las que ha aprobado la FDA de Estados Unidos de America para su aplicación en ese país.
 
al menos todas las que ha aprobado la FDA de Estados Unidos de America para su aplicación en ese país.

Si estuvieran en fase experimental no tendrían la aprobación de la FDA. ¿No te parece que tu información resulta entonces contradictoria?
 
Checo estos parámetros cada mes, ya pronto me toca.

Te puedo preguntar sobre tu riesgo de contagio, exactamente cual es tu ocupación? Eres población de riesgo alto o bajo?
Pues el mismo que el resto de la población. tal vez menos que los que trabajan en el sector salud.

Entre otras industrias, asesoro empresas del sector de alimentos distribuidoras, fábricas... visitamos sin restricciones, instalaciones y SUPERMERCADOS.... Y ESTO NO HA PARADO DESDE INICIO DE LA PANDEMIA.

Tengo 57 años, y despues de 4 cirugías mayores entre el 2018 y 2019 , dos de ellas de vida o muerte ,.... decidí ponerme en buena forma física, tanto con ejercicio como en alimentación. .... .. RIESGO?..... pues ya ves... creo que tengo más a causa de las multiples transfuciones que he recibido y por mis alergias que por la gripe esa
 
Si estuvieran en fase experimental no tendrían la aprobación de la FDA. ¿No te parece que tu información resulta entonces contradictoria?
al contrario. La FDA aprobó el "uso de emergencia" de estas vacunas TODAS EN FASE 3.

Tal vez deberías informarte más.