LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

¿Por qué mejor no se quedan en el grupo de los falsos cristos? iMira que fácil!
Ya todos quieren contar con Pablo como los verdaderos, pero la etiqueta que los identifica como los malos de la película apóstatas y mentirosos esa no se la quieren poner.

(Y la copa de la ira se la van a tomar quieran o no quieran, aunque sea inermes durante el sueño)

ah mira te pusiste poético...
pero igual no se te entiende, habla mas claro que hablar en lenguaje bíblico, luego de hablar de "asi grandota como te gusta" como que no te queda..

Una vez que hemos demostrado que el pillo de josé Smith fue apresado y llevado a la carcel contra su voluntad por los delitos que cometió, podemos seguir con el tema y para ello esperaremos que el buen mormon inactivo de xtonyx nos traiga el siguiente chiste mormon acerca de josé Smith...por lo pronto se me ocurre uno:
Los mormones afirman que josé Smith "fue llevado como cordero al matadero" pero sus mismas narraciones no pueden ocultar lo obvio pese a "maquillarlas" y manipular los hechos y no pudieron borrar el que josé Smith tenía una pistola con la cual se defendió.
Un cordero al matadero tiene una pistola en sus manos?

Los mormones piensan que si y Así es como ven a josé Smith...su "Cordero"
image.jpg

Otra "promesa" incumplida por xtonyx...mormon al fin

si en tiempos de Salomón doce bueyes bautizaran muertos claro que me reiría...como hoy día.

pues yo no se en tiempos de salomón no lo se, pero si te puedo hablar de los tiempos de la iglesia primtiva..
quieres hablar de ello sr eleusino?

Claro,trae acá las pruebas de los doce bueyes bautizando en la iglesia primitiva.
Te recuerdo que Juan bautizaba en un río...lo mismo que los discípulos.
Pero con gusto leeré acerca de los que bautizaban muertos con doce bueyes.

Se gano la "mormon señal santa"
image.jpg

voluntariamente.. gracias...
Que gran valor demostro el profeta y sus mas cercanos al entregarse una vez mas voluntariamente en manos de quienes debian hacer justicia pero que muy tristemente, no estuvieron a la altura de la pega...

lfaro

Otra "promesa" incumplida por xtonyx...mormon al fin

Se gano la "mormon señal santa"

claro! cambiemos de tema...
porque al parecer no puedes obviar el hecho de que smith se entregó voluntariamente..

Que gran valor demostro el profeta y sus mas cercanos al entregarse una vez mas voluntariamente en manos de quienes debian hacer justicia pero que muy tristemente, no estuvieron a la altura de la pega...

lfaro
Un gran "valor" sin duda...pistola en mano e intentando huir.
image.jpg

Esto está publicado en la página oficial mormona.

Después que el hermano Hyrum y el hermano Taylor cayeron heridos, el Profeta se acercó a la ventana y fue herido por dos balas que tiraron desde el umbral de la puerta y por una tercera que dispararon desde afuera. Sólo llegó a exclamar “Oh Señor, Dios mío” y cayó por la ventana hacia afuera (Elementos de la Historia de la Iglesia, pág. 405).

Última edición:

claro! cambiemos de tema...
porque al parecer no puedes obviar el hecho de que smith se entregó voluntariamente..
Como me haces reír xtonyx...hasta el estomago me dolió.
de tu página oficial mormona te muestro esto:

Al anochecer, apareció un oficial de policía con una orden de arresto firmada por el juez Smith con el fin de poner en la cárcel al Profeta y a Hyrum Smith hasta que se les pudiera hacer un juicio por traición, una ofensa penada con la muerte.
José Smith y sus abogados protestaron diciendo que el auto de prisión era ilegal, puesto que no se había mencionado ese cargo durante la audiencia preliminar.
Estas quejas se presentaron al gobernador, pero él dijo que no podía estorbar a un oficial civil en el cumplimiento de sus deberes” (La historia de la Iglesia en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, pág. 316). Sin

Sigo esperando la versión oficial de que se entregó...aun no la encuentras xtonyx?
tic,tac,tic,tac...

Mientras piensas en alguna nueva excusa para no responder te muestro algo mas que esta publicado en tu página oficial mormona...listo?

El 27 de junio de 1944, uno de los guardias de la cárcel le dijo al hermano Dan Jones, que se encontraba en prisión con el Profeta:

“Bastante trabajo nos ha costado traer a Smith aquí para dejarlo escapar vivo, y si usted no quiere morir con él más vale que se vaya antes de ponerse el sol… y ya verá que yo puedo profetizar mejor que Smith, porque ni él, ni su hermano, ni ninguno de los que se queden con ellos verán la puesta del sol este día” (Elementos de la Historia de la Iglesia, pág. 402).

El hermano Dan Jones comunicó esa amenaza al gobernador Ford,

Cuanto trabajo cuesta traer a alguien que se entrega por su voluntad?
Nada...solo viene.
Cuanto trabajo cuesta traer a alguien que ni se entrega voluntariamente?
Bastante trabajo,ya que se niega y resiste, además de lloriquear junto con sus abogados.

lfaro

Un gran "valor" sin duda...pistola en mano e intentando huir.
Ver el archivo adjunto 14118

Esto está publicado en la página oficial mormona.

Después que el hermano Hyrum y el hermano Taylor cayeron heridos, el Profeta se acercó a la ventana y fue herido por dos balas que tiraron desde el umbral de la puerta y por una tercera que dispararon desde afuera. Sólo llegó a exclamar “Oh Señor, Dios mío” y cayó por la ventana hacia afuera (Elementos de la Historia de la Iglesia, pág. 405).

Recomendación que pareciera ifaro atendió...
image.jpg

Me perdido de lo último, ¿quien va ganando?

Son los catos la verdadera iglesia o los mormones?

Sigo esperando la versión oficial de que se entregó...aun no la encuentras xtonyx?
tic,tac,tic,tac...

Mientras piensas en alguna nueva excusa para no responder te muestro algo mas que esta publicado en tu página oficial mormona...listo?

El 27 de junio de 1944, uno de los guardias de la cárcel le dijo al hermano Dan Jones, que se encontraba en prisión con el Profeta:

“Bastante trabajo nos ha costado traer a Smith aquí para dejarlo escapar vivo, y si usted no quiere morir con él más vale que se vaya antes de ponerse el sol… y ya verá que yo puedo profetizar mejor que Smith, porque ni él, ni su hermano, ni ninguno de los que se queden con ellos verán la puesta del sol este día” (Elementos de la Historia de la Iglesia, pág. 402).

Nada...solo viene.
Bastante trabajo,ya que se niega y resiste, además de lloriquear junto con sus abogados.

Lo que yo veo es que se entregó y que además lo asesinaron sin un Juicio..

algo mas Gamma?

Lo que yo veo es que se entregó y que además lo asesinaron sin un Juicio..
En el caso de Smith se cumplió el adagio "la voz del pueblo es la voz de dios" el pueblo lo juzgo y antes de que utilizará sus influencias lo eliminaron porque estaban cansados de las fechorías de Smith.
Ya se lo que tu y todos los mormones creen, pero la evidencia muestra que no se entregó sino que lo arrestaron y con "gran valor" lloriqueo que era ilegal y ni sus abogados pudieron evitar que lo llevaran a prision Contra su voluntadmen donde murió disparando y no como "cordero al matadero".

Algo mas Gamma?
Quieres aun mas xtonyx?
image.jpg
Click a la imagen

En el caso de Smith se cumplió el adagio "la voz del pueblo es la voz de dios" el pueblo lo juzgo y antes de que utilizará sus influencias lo eliminaron porque estaban cansados de las fechorías de Smith.
Y la voz del pueblo es siempre la correcta ? Pareces olvidar a Barrabas ...

Plop...!
lfaro

Ya se lo que tu y todos los mormones creen, pero la evidencia muestra que no se entregó sino que lo arrestaron y con "gran valor" lloriqueo que era ilegal y ni sus abogados pudieron evitar que lo llevaran a prision Contra su voluntadmen donde murió disparando y no como "cordero al matadero".

Quieres aun mas xtonyx?

Click a la imagen

evidencia?

pero si tu mismo estas citando que se entregó?

quien te entiende gamma?

Y la voz del pueblo es siempre la correcta ? Pareces olvidar a Barrabas ...

Plop...!
lfaro
Entonces debieron soltar a josé Smith porque era igual a barrabas?

evidencia?

pero si tu mismo estas citando que se entregó?

quien te entiende gamma?
No sabes leer xtonyx.?
Estoy citando que josé Smith y sus compinches fueron puestos en libertad y luego josé y su hermano se quedaron para entrevistarse con el gobernador ya que Smith tenía aspiraciones políticas y cual fue su sorpresa que en lugar de la entrevista lo arrestaron no se entregó como tu falsamente afirmas ...fue arrestado....si comprendes lo que lees?

tic,tac,tic,tac...

Nada...solo viene.

Una vez que hemos demostrado que el pillo de josé Smith fue apresado y llevado a la carcel contra su voluntad por los delitos que cometió, podemos seguir con el tema y para ello esperaremos que el buen mormon inactivo de xtonyx nos traiga el siguiente chiste mormon acerca de josé Smith...por lo pronto se me ocurre uno:
Los mormones afirman que josé Smith "fue llevado como cordero al matadero" pero sus mismas narraciones no pueden ocultar lo obvio pese a "maquillarlas" y manipular los hechos y no pudieron borrar el que josé Smith tenía una pistola con la cual se defendió.
Un cordero al matadero tiene una pistola en sus manos?

Los mormones piensan que si y Así es como ven a josé Smith...su "Cordero"
Ver el archivo adjunto 14032

lfaro

Ya que andas por acá ifaro, porque no aprovechas y respondes la pregunta de arriba?