LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

De hecho cuando publicaste la letra del himno que cantaba el coro mormon publicaste una letra que por ningún lado menciona las dos primeras palabras de el Canto que interpretanAaaaaveeeee maaaaariiiiiiaaaa, así que allí negaste que ese canto fuera para maria..
Te hice un resumen ya que tu generación de cacumen es escasamente obvia

Nop, escucha bien.. no dice Ave maría... el mismo Ricardo lo esta afirmando en el otro hilo...
según entiendo el toma esto como que nos han mentido...

es una "comparación ociosa" xtonyx...o a que viene?

el asunto surgió dada la relevancia de que no puedas convencer de tus erradas doctrinas a quienes viven contigo...estarás durmiendo con el enemigo xtonyx?
en eso si estoy de acuerdo contigo, si tu quieres que tu familia no te acompañe a donde vas pues es muy tu asunto y eso muestra el amor que les tienes...verdad?

lo que moroni dice y le doy la razón es que si son erradas o verdaderas es irrelevante,
o acaso si ellos llegasen a ser mormones esto sería evidencia de que estamos en la verdad?

no, no es cierto?

del mismo modo si ellos no creen en estas cosas, no es evidencia de nada..
de hecho yo si creo que mis hijos si llegarían a creer si yo tuviese la oportunidad de enseñarles..
sin embargo mi esposa me ha pedido que no lo haga, puesto que ella ha crecido con otras ideas religiosas..
ya les hablaré yo sobre estas cosas en el momento oportuno... si te parece...

mi familia lo es todo para mi...

, SI EL ULTIMO ROFETA ESTA ENTRE UDS, ENTONSES TIENE QUE ESTAR REVELANDO EL MISTERIO CONTENIDO EN LOS 7 SELLOS, Y LAS 7 COPAS, Y SEGUN AP. 10, 7, MAS AUN EL MISTERIO DELOS 7 TRUENOS,, ,,, MI PREGUNTA CUAL ES SU NOMBRE, MORONI,???
Muy dificil sera saber cual es el ultimo profeta, pues dijo Jesus que El regresaria como un ladron en la noche, es decir, sin que nadie lo supiera. No veo la coherencia en el resto de tu postulado.
lfaro

lo que moroni dice y le doy la razón es que si son erradas o verdaderas es irrelevante,
o acaso si ellos llegasen a ser mormones esto sería evidencia de que estamos en la verdad?
seria evidencia de que te creen...pero no te creen...cierto?

no, no es cierto?
el punto es que no te creen...por algo será.

del mismo modo si ellos no creen en estas cosas, no es evidencia de nada..
es evidencia de que no creen tus cuentos mormones.

de hecho yo si creo que mis hijos si llegarían a creer si yo tuviese la oportunidad de enseñarles..
pues enséñales...que te falta?

sin embargo mi esposa me ha pedido que no lo haga,
y tu como buen mormon obedeces y no lo haces...cierto?

puesto que ella ha crecido con otras ideas religiosas..
pero si tu "estas en la verdad" porque no quieres que ellos también estén?
ya les hablaré yo sobre estas cosas en el momento oportuno... si te parece...
pues mientras lo haces seguimos en que no te creen tus erróneas doctrinas mormonas...cierto?

mi familia lo es todo para mi...
pues parece que no es así, ya que tu prefieres no enseñarles la "verdad" a. Tu familia y mejor decides "enseñarles la verdad" a otros...grande amor tienes por tu familia xtonyx ya que no haces nada por que te acompañen en tu aventura.

Nop, escucha bien.. no dice Ave maría... el mismo Ricardo lo esta afirmando en el otro hilo...
según entiendo el toma esto como que nos han mentido...

Dime xtonyx...que escuchan tus mormones oídos en este video?

No olvides comentaron que es lo que canta el coro mormon...aquí espero.

Los hermanos de Jesus acabaron creyendo con el tiempo. ¿Acaso no le puede suceder lo mismo a la esposa de Xtonys?
o puede ser que xtonyx se convierta a la religion de su esposa...según entiendo la esposa de xtonyx tiene la voz de autoridad ya que según nos cuenta xtonyx el obedece lo que su esposa le pide.

Estás un poco loco, verdad Gamma?

Para nada moroni... Tu me percibes así porque no puedes entender como es que no me dejo engañar por las pexxxxdas mormonas y para serte franco creo que para ser mormon se requiere cierto grado de locura y mucha estupidez para tragarse los cuentos mormones.

Dime xtonyx...que escuchan tus mormones oídos en este video?

No olvides comentaron que es lo que canta el coro mormon...aquí espero.

que tal FAIL el tuyo.. uno mas para tu libro de aportes trucados

seria evidencia de que te creen...pero no te creen...cierto?

el punto es que no te creen...por algo será.

es evidencia de que no creen tus cuentos mormones.

pues enséñales...que te falta?

y tu como buen mormon obedeces y no lo haces...cierto?

pero si tu "estas en la verdad" porque no quieres que ellos también estén?
pues mientras lo haces seguimos en que no te creen tus erróneas doctrinas mormonas...cierto?

pues parece que no es así, ya que tu prefieres no enseñarles la "verdad" a. Tu familia y mejor decides "enseñarles la verdad" a otros...grande amor tienes por tu familia xtonyx ya que no haces nada por que te acompañen en tu aventura.

DyC sección 121:
41 Ningún poder o influencia se puede ni se debe mantener en virtud del sacerdocio, sino por persuasión, por longanimidad, benignidad, mansedumbre y por amor sincero;
42 por bondad y por conocimiento puro, lo cual ennoblecerá grandemente el alma sin hipocresía y sin malicia;

DyC sección 121:
41 Ningún poder o influencia se puede ni se debe mantener en virtud del sacerdocio, sino por persuasión, por longanimidad, benignidad, mansedumbre y por amor sincero;
42 por bondad y por conocimiento puro, lo cual ennoblecerá grandemente el alma sin hipocresía y sin malicia;

Pues parece que tu persuasión,longanimidad,benignidad,mansedumbre y amor sincero expuesto en este foro no ha hecho que tu familia ni ningún forista te crea, debe ser porque tu familia te ven a diario y saben que ocultas tras tu apariencia mormona de piedad...cierto?
En cuanto a tu bondad y conocimiento puro, basta leer tus post para comprobar que no existen en ti, los últimos post dirigidos a mi muestran claramente tu "bondad" y tu "conocimiento puro" y dejan ver claramente tu verdaera cara mormona tras esa apariencia de piedad.

que tal FAIL el tuyo.. uno mas para tu libro de aportes trucados

Ya sabes con quien quejarte y destilar tu amargura xtonyx...por cierto el video sigue en YouTube, tu petición tuvo el mismo efecto que tu solicitud para ser nuevamente mormon...nulo.

Moroni...Millones de mormones rinden loor al señor...de los anillos.

Será mormon este señor de los anillos?
Ifaro, ya que respondes por moroni ayúdame a "traducir" con esto que esta cantando el coro mormon al señor de los anillos

Aquí espero tu "traducción" que harás sin duda alguna del utilizando los lentes mágicos de jose Smith o el egipcio reformado...jajajaja.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Agreguemos una pregunta mas a las muchas sin responder.

José Smith ya es un dios?

Según los mormónes la meta es convertirse en dioses, consiguió josé Smith esa meta y se convirtió en dios?
Según brigahm young "solo quienes entren en la poligamia se convertirán en dioses" josé Smith entro en la poligamia...se convirtió en dios?

nO...

ta bien así? o mas directo?

Porque entonces lo comparan con abrham diciendo que hizo todo lo que se le mando como el y afirman que abraham ya alcanzó la exhaltacion...porque josé Smith no la ha alcanzado si hizo lo mismo que abraham?
Entonces si jose Smith no es un dios...brigahm young mintió.

Pues parece que tu persuasión,longanimidad,benignidad,mansedumbre y amor sincero expuesto en este foro no ha hecho que tu familia ni ningún forista te crea, debe ser porque tu familia te ven a diario y saben que ocultas tras tu apariencia mormona de piedad...cierto?
En cuanto a tu bondad y conocimiento puro, basta leer tus post para comprobar que no existen en ti, los últimos post dirigidos a mi muestran claramente tu "bondad" y tu "conocimiento puro" y dejan ver claramente tu verdaera cara mormona tras esa apariencia de piedad.

Y bueno el piedómetro no creo que marque mas a ti...

y por eso diremos que estás equivocado?
bueno en tu caso si, porque creen en una resurrección sin género

Dima Gamma, tu resucitarás como hombre, como mujer?
o crees que te quedarás como eres?

Ya sabes con quien quejarte y destilar tu amargura xtonyx...por cierto el video sigue en YouTube, tu petición tuvo el mismo efecto que tu solicitud para ser nuevamente mormon...nulo.

Petición para ser mormón?

yo no he dejado de ser mormón gamma
para ser activo lo único que hacer es asistir...

En efecto el video sigue ahí, asi como una centena de videos que dicen que Dios no existe o que que hablan del chupacabras...
Y por ello será cierto?

El problema no es lo que diga youtube, el problema es que tu usas información falsa...

Y bueno el piedómetro no creo que marque mas a ti...

y por eso diremos que estás equivocado?
bueno en tu caso si, porque creen en una resurrección sin género

Dima Gamma, tu resucitarás como hombre, como mujer?
o crees que te quedarás como eres?
Mmm, no me habia percatado en ese detalle. Entonces Gamma cree que sera asexual cuando resucite ?

Wow...!

Conzco algunos srs. que creen en eso tambien. Ellos son gay y no queriendo mutilar sus cuerpos, esperan ansiosos el dia de la resurreccion, o transformacion, como ell@s le llaman.

Basan sus creencias en el budhismo y el thai chi, con algunas teorias biblicas.

Bueno, cada quien con su tema, no ? Mientras no se pongan belicos, como decia mi abuela...
lfaro

Petición para ser mormón?

yo no he dejado de ser mormón gamma
para ser activo lo único que hacer es asistir...
y si es tan simple...porque no asistes?

En efecto el video sigue ahí, asi como una centena de videos que dicen que Dios no existe o que que hablan del chupacabras...
Y por ello será cierto?
o sea que tu denuncia acusándolo de falso no tuvo eco?

El problema no es lo que diga youtube, el problema es que tu usas información falsa...
no has demostrado que quien publico ese video lo haya "trucado"...así de fácil.

Aquí te dejo uno mas que sin duda merecerá tu gastado lamento de "trucado"

[video=youtube_share;ymz-n0lKlqI]http://youtu.be/ymz-n0lKlqI[/video]

Y lo que comprueba es los trucos de jose Smith al realizar su traducción inspirada de la Biblia basándose en la versión en inglés de king james...tradujo del inglés al ingles...vaya traducción tan difícil la que hizo smith

y si es tan simple...porque no asistes?

o sea que tu denuncia acusándolo de falso no tuvo eco?

no has demostrado que quien publico ese video lo haya "trucado"...así de fácil.

Aquí te dejo uno mas que sin duda merecerá tu gastado lamento de "trucado"

Y lo que comprueba es los trucos de jose Smith al realizar su traducción inspirada de la Biblia basándose en la versión en inglés de king james...tradujo del inglés al ingles...vaya traducción tan difícil la que hizo smith

lo que tu digas...

solo estas desviando el tema de que provees información falsa... así como tus bautismos eleusinos