LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

quise decir Moises... sorry

Moises salió a recibir a su suegro, se inclinó y lo besó...
se inclinó y lo beso...eso dice.
Por ningún lado se menciona que le rindió loor...o si?

Cita Originalmente enviado por xtonyx

Acerca de rendir Loor, pues tu debes recordar muy bien la ocasión en la que Abraham se Inclinó delante de su suegro y lo besó... Y tampoco tuvo nada de malo
y eso no es todo sino que la palabra hebrea que describe este suceso en otras partes de las escrituras se traduce como "adorar"

Asi que rendirle honores a una persona no es en contra de la Biblia... de lo contrario no habría día de la madrecita...
asi que no me vengas con la jalada de que el olor y honor que rinden al adorar a josé smith está sustentando en la Biblia ya que si "inclinarse y besar a alguien es sinónimo de loor, honor y adorar, pues entonces cuando judas beso entregando a Jesus estaba rindiendo honor loor y adorando a jesus...cierto?

eVPW0om.png

Y mira lo que dice....

Las correcciones de Jose Smith al texto CANÓNICO!!!!!!!!

Entonces cual es canónico?

Pero está interesante, habrá en español?
Pues el asunto se te pone peor ya que si jose Smith corrigió un texto canónico, este texto ya corregido por smith debiera pasar a ocupar el lugar canónico de el texto sin corregir y vuelvo a la pregunta inicial:
Porque los mormones no tienen entre sus libros canónicos la traduccion (corrección) del la Biblia realizada por jose Smith?
Siendo que jose Smith "corrigió" los errores de el texto canónico biblico, porque los mormones no consideran este "corregido texto" dentro de sus libros canónicos?
Será que no creen que jose Smith haya "corregido" este texto canónico¿

Xtonyx afirmó que jose Smith no termino la traducción de la Biblia.
La imagen muestra una Biblia impresa traducida terminada y utilizada para enseñar en una universidad mormona, lo cual demuestra que jose Smith si termino la traducción de la Biblia.

Porque entonces los mormones no reconocen esa Biblia de jose Smith como libro canónico?

Para mi apreciado y extraviado aspirante a mormon xtonyx, que no le quedo mas argumento para sostener su mentira de que jose Smith no había terminado la traducción de la Biblia.

Aquí te dejo una imagen de una universidad mormona que tiene un ejemplar impreso de la Biblia que tradujo jose Smith, aunque dudo que ni así reconozcas tus mentiras.

Ver el archivo adjunto 13263

Pincha la imagen para agrandar...no lo olvides.

Cita Originalmente enviado por gamma

Si tu esposa no te cree hoy, no podrá acceder contigo al siguiente nivel, que te hace pensar que se convertirá en angelito?
A menos que los que no crean en el mormonismo se convertirán en "angelitos ministrantes"...eso creen los mormones o son deducciones?

Yo en verdad preferiría que te abstengas de hablar de mi esposa sea cual fuere la intención...
y yo preferiría que me digas si tu esperanza es convertirte en dios y que tu esposa se convierta en "angelito ministrante"...es así?

Es de relevancia comprobar como ni tu esposa cree en tus fábulas mormonas...por algo será.

Y bueno cuando murió alguien se preocupó de sacar un molde de de yeso de su rostro, en esto están basados los retratos de smith...

ahi te lo dejo para que te alegre en tus sueños...

22-15.gif
No me hagas reír xtonyx...ese es el rostro de jose Smith?

Cita Originalmente enviado por gamma

En doctrina y convenios 132 dice así:

Entre los nombres que "olvidaste mencionar xtonyx"y que mencionaste solo como "otros" están los de Moisés, e Isaac...podrías decirme cuantas esposas tuvieron estos dos?

La verdad que no te lo podría decir...
pero muy buena memoria... eh

Ya estas mejorando...
el asunto xtonyx es que tu libro canónico los menciona como polígamos ... Vas a decirme si tuvieron más de una esposa?
Asumo que si tu libro canónico lo dice, lo puede probar, a menos claro que sea una mas de las deducciones mormonas del libro más deductivo que conoces...el libro mormon.

Porque la traduccion "inspirada" de la Biblia que hizo josé Smith necesitaba una buena revisión?...pregunta pendiente.

Investigaciones minuciosas muestran que éstas ideas son refutadas por las mismas palabras de José Smith.22 ¿Estaba lista para la imprenta la Nueva Traducción el día que murió José Smith? Robert J. Matthews ha dicho: “Parece que la conclusión básica es que el trabajo de la traducción era aceptable de acuerdo a lo que el Señor le pidió en esa época, pero el manuscrito no estaba totalmente listo para ser impreso.”23 Aún se necesitaba mucho trabajo para refinar la división por versículos y para dar una ortografía y puntuación consistentes. Además, algunos de los cambios particulares resultaron en una redacción desigual que debía refinarse. En breve, aunque José Smith había terminado la obra inspirada de la traducción, cuando él murió, el texto aún necesitaba una buena revisión.

Si comprendes lo que lees xtonyx?
No estoy preguntando lo que tu crees, ni estoy preguntando si pueden o no publicar la Biblia que smith tradujo...lee con atención y despacio la pregunta...luego responde.

eVPW0om.png

Y mira lo que dice....

Las correcciones de Jose Smith al texto CANÓNICO!!!!!!!!

Entonces cual es canónico?

Pero está interesante, habrá en español?

Que tenemos entonces xtonyx?
1.- Dios le ordena a jose Smith que realiza una traducción de la Biblia.
2.- jose smit relaiza la traducción y "corrige" del texto canónico lo que estaba "mal"
3.- cuando jose Smith termina la traducción o corrección del texto canónico los mormones deciden que deben revisar la traducción de la Biblia que jose Smith hizo por órdenes de Dios .

O sea que los mormones ni creen en lo que jose Smith les tradujo del la Biblia, ya que no lo consideran canónico...cierto xtonyx?

yo dije que honrábamos a las madrecitas con himnos?
no...solo las mencionaste en referencia a el himno que le cantan a jose Smith...entonces no tienen ningún himno para honrar a las madres?

sin embargo el día de la madre hacemos un show de talentos y les cantamos a nuestras madrecitas...
y que le cantan a las madres para honrarlas...algún himno que no tienen?

Y bueno cuando murió alguien se preocupó de sacar un molde de de yeso de su rostro, en esto están basados los retratos de smith...

ahi te lo dejo para que te alegre en tus sueños...

22-15.gif
Dime algo xtonyx...le hicieron varias tomas a smith, o como le hicieron para que sonriera?

image.jpg

Y pues si ...son muy parecidos.

image.jpg

O no es así xtonyx?

Xtonyx, podras indicarme el destino final que tienes como meta si te aceptan como Mormon?

image.jpg

Y ya que andas en eso dime cual seria el destino que tendría tu esposa si no se convierte en mormona?

y yo preferiría que me digas si tu esperanza es convertirte en dios y que tu esposa se convierta en "angelito ministrante"...es así?

Es de relevancia comprobar como ni tu esposa cree en tus fábulas mormonas...por algo será.

Eres un muchacho mal criado y sumamente irrespetuoso.

11 Por tanto, la voz del Señor habla hasta los extremos de la tierra, para que oigan todos los que quieran oír: 12 Preparaos, preparaos para lo que ha de venir, porque el Señor está cerca;
13 y la ira del Señor está encendida, y su espada se embriaga en el cielo y caerá sobre los habitantes de la tierra.
14 Y será revelado el brazo del Señor; y vendrá el día en que aquellos que no oyeren la voz del Señor, ni la voz de sus siervos, ni prestaren atención a las palabras de los profetas y apóstoles, serán desarraigados de entre el pueblo;
15 porque se han desviado de mis ordenanzas y han violado mi convenio sempiterno.
16 No buscan al Señor para establecer su justicia, antes todo hombre anda por su propio camino, y en pos de la imagen de su propio dios, cuya imagen es a semejanza del mundo y cuya substancia es la de un ídolo que se envejece y perecerá en Babilonia, sí, Babilonia la grande que caerá.

17 Por tanto, yo, el Señor, sabiendo las calamidades que sobrevendrían a los habitantes de la tierra, llamé a mi siervo José Smith, hijo, y le hablé desde los cielos y le di mandamientos;
18 y también a otros di mandamientos de proclamar estas cosas al mundo; y todo esto para que se cumpliese lo que escribieron los profetas:
19 Lo débil del mundo vendrá y abatirá lo fuerte y poderoso, para que el hombre no aconseje a su prójimo, ni ponga su confianza en el brazo de la carne;
20 sino que todo hombre hable en el nombre de Dios el Señor, el Salvador del mundo;

Eres un muchacho mal criado y sumamente irrespetuoso.
Reclamale a tu secta que ha hecho creer a xtonyx que tendrá que dejar en el camino a su esposa e hijos ya que no podrán ir con el...cierto?

La verdadera misión de jose smith

image.jpg

Prueba irrefutable de que las "planchas de oro si existen"

image.jpg

Y para "cutis" mormónes delicados, tenemos este.

image.jpg

"mandamiento autorizando" a jose Smith a practicar el intercambio de parejas.

image.jpg

Prueba irrefutable del "correcto uso" de las placas de oro mormonas.

image.jpg

11 Por tanto, la voz del Señor habla hasta los extremos de la tierra, para que oigan todos los que quieran oír: 12 Preparaos, preparaos para lo que ha de venir, porque el Señor está cerca;
13 y la ira del Señor está encendida, y su espada se embriaga en el cielo y caerá sobre los habitantes de la tierra.
14 Y será revelado el brazo del Señor; y vendrá el día en que aquellos que no oyeren la voz del Señor, ni la voz de sus siervos, ni prestaren atención a las palabras de los profetas y apóstoles, serán desarraigados de entre el pueblo;
15 porque se han desviado de mis ordenanzas y han violado mi convenio sempiterno.
16 No buscan al Señor para establecer su justicia, antes todo hombre anda por su propio camino, y en pos de la imagen de su propio dios, cuya imagen es a semejanza del mundo y cuya substancia es la de un ídolo que se envejece y perecerá en Babilonia, sí, Babilonia la grande que caerá.

17 Por tanto, yo, el Señor, sabiendo las calamidades que sobrevendrían a los habitantes de la tierra, llamé a mi siervo José Smith, hijo, y le hablé desde los cielos y le di mandamientos;
18 y también a otros di mandamientos de proclamar estas cosas al mundo; y todo esto para que se cumpliese lo que escribieron los profetas:
19 Lo débil del mundo vendrá y abatirá lo fuerte y poderoso, para que el hombre no aconseje a su prójimo, ni ponga su confianza en el brazo de la carne;
20 sino que todo hombre hable en el nombre de Dios el Señor, el Salvador del mundo;

Tú crees que José Smith recibió de Dios casarse con cincuenta mujeres, tú no sabes que algunas ya estaba casadas y salvo la primera todas fueron fornicaciones de un hombre influyente que por medio de su posición dominante le saco la mujer de alguno y a otras las engatuso con visiones falsas y lamentablemente es un hecho que se repite en todas las sectas dónde el supuesto patriarca necesita de muchas mujeres para satisfacer su necesidad sexual .Horrible terriblemente horrible justificar el pecado y eso no es un ser santo , porque no conoces a Dios, pero tú le crees a estos mentirosos y más tu llevas el pecado de tu padre sin que lo merezcas como pecado generacional y yo soy un rescatado de la religión ya que mis familiares hicieron el camino de judíos a católicos y yo a cristiano evangélico porque Jesús me puso en ese lugar y por fin conocí lo que se llama Espíritu Santo y puedo decir soy parte del Reino de Dios , nací de nuevo y tengo herencia en los cielos .
Saludos.