LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Claro que sí,con las creencias que tienen ustedes acerca de Adán,de sus varias esposas,de que fué creador junto con Jesús,y que Adán después de pecar fue el primer cristiano,no me extraña para nada las vistaciones divinas a los Mormones.

Ponte en la fila...

Y dice que ha habido varias apostasías...
En ningún momento dice que la iglesia de Dios perduró como apóstata de manera ininterrumpida.
ay xtonyx...eres patético.
Yo pregunto :que iglesia restauro Smith?
Moroni responde : la iglesia de Dios.
Cuando moroni responde coloca un punto ...sabes que significa eso?
Que la respuesta es "la iglesia de Dios", luego sigue con su disertación pero la respuesta a la pregunta está separada por un punto.

Estas son parte de las visitaciones divinas a los profetas Mormones:

Dios:El Padre de todos los dioses;tiene un cuerpo de carne y hueso. (Doctrina y Convenios 130:22.)
Elohim:A veces se le considera un ser individual.También se dice que es un Concilio de Dioses que organizaron la Tierra.(Doctrina y Convenios 121:32; La perla de gran precio, Abraham 4:1.

Trinidad: Divinidad formada por tres personas espirituales distintas:el Padre y el Hijo, de carne y hueso, y el Espíritu Santo. Alma 11:44; 3 Nefi 11:27.)

Adán: Ayudante de Jesús en la creación. Brigham Young afirmó: Nuestro padre Adán entró en el jardín de Edén,y llevó a Eva,una de sus esposas.Adán es nuestro Padre y nuestro Dios. (Journal of Discourses, volumen I, página 50, )
Después de pecar, Adán se convirtió en el primer cristiano de la Tierra. (La perla de gran precio, Moisés 6:64-66;
Adan es el Anciano de Días (Doctrina y Convenios 116) y el padre físico literal de Jesús. (Journal of Discourses,volumen I, página51.)
Miguel:Otro nombre de Adán, el arcángel. (Doctrina y Convenios 107:54.)

imagino que debe ser difícil para un TDJ aceptar algunas ideas mormonas sobre todo porque creen que Jesus era Miguel...

Pues parece que no lo era....

Y entonces que pasó con la iglesia apóstata?
Primero discúlpate con moroni por levantar falso testimonio y luego vienes a hacerme tus preguntas baratas...

Jajajaja...ahora si me hiciste reír con tu cómica salida.
No encontraste otro pretexto más tonto para evadir responder, claro que luego de varias páginas vendrás y me preguntaras "que no he respondido"?

Ni moroni ha negado lo que escribió...allí esta tal cual su respuesta fue "la iglesia de Dios" punto.

ay xtonyx...eres patético.
Yo pregunto :que iglesia restauro Smith?
Moroni responde : la iglesia de Dios.
Cuando moroni responde coloca un punto ...sabes que significa eso?
Que la respuesta es "la iglesia de Dios", luego sigue con su disertación pero la respuesta a la pregunta está separada por un punto.

Puede que yo sea patético, pero tu estas llegando a un punto que simplemente ya no se te puede entender...

a donde querrás llegar con este trabalenguas?

Quien fundó la iglesia mormona?

“José Smith, Profeta de la Restauración” disponible Netflix | El Faro ...
www.elfaromormon.org/jose-smith-profeta-de-la-restauracion-disponible-n...
23 de oct. de 2014 - Esta película es el primer largometraje producido por la Iglesia que es subido a internet y trata de José Smith, el profeta fundador de La Iglesia ...

Ahora, si josé smith fundó la iglesia mormona, es entonces la iglesia mormona una iglesia nueva o es una iglesia restaurada que ya existía?

Moroni dice que cuando la iglesia caía en apostacia la iglesia dejaba de existir, revisemos pues las dispensaciones que él ha posteado y veamos si cuando la iglesia salía de la apostacia salía como una iglesia nueva fundada por el restaurador o procedía de algún otro medio.

Puede que yo sea patético, pero tu estas llegando a un punto que simplemente ya no se te puede entender...

a donde querrás llegar con este trabalenguas?

Jajajajajaja...a veces he pensado que no eres tan tonto como los mormones, pero parece que me equivoque...va de nuevo.

Yo pregunte que iglesia smith restauro.
Moroni responde " la iglesia de Dios".

Si comprendes ?

la dispensación se basa en hacer todo nuevo ya que no existe iglesia y se debe restaurar sobre algo que no existe (iglesia) entonces se forma una iglesia nueva?

la restauración habrás querido decir...
entonces esto es todo tu planteamiento, como despareció, entonces no puede ser restaurado, sino que es algo nuevo?

es asi?

Comencemos por entender si las dispensaciones surgen basadas en algo existente o debe iniciar de nuevo...desde cero.

Así lo explican los mormones:

DISPENSACIONES
Véase también Evangelio; Llaves del sacerdocio; Restauración del evangelio; Sacerdocio.

Una dispensación del evangelio es un período de tiempo durante el cual el Señor tiene en la tierra por lo menos un siervo autorizado que posee el santo sacerdocio.

Adán, Enoc, Noé, Abraham, Moisés, Jesucristo, José Smith y otros han dado comienzo a nuevas dispensaciones del evangelio. Cuando el Señor organiza una dispensación, revela el evangelio nuevamente, de manera que la gente de esa dispensación no tenga que depender de las anteriores para conocer el plan de salvación. La dispensación que se inició con José Smith se conoce como la “dispensación del cumplimiento de los tiempos”.
Entonces que tenemos?
Que ninguna dispensación depende de la anterior para conocer el plan de salvación, revisemos y veamos si esta "dispensación" de smith depende o no depende de alguna dispensación anterior para conocer el,plan de salvación.

Todavía no, entonces que debió haber dicho moroni?
La Iglesia de Cristo?

Ay xtonyx no estas mas bruto nada mas porque los mormones no te aceptan como "mormon activo".

El asunto y el cual se te atoro gacho es el siguiente:
Estamos comprobando que moroni afirma que si existía una iglesia a la que Smith restauro y tu afirmas que no existía.
Ahora que reconoces que moroni lo dijo, pues el nombre que le pongan es lo de menos, el asunto es que según moroni si existía una iglesia y según tu no existía....ya?

la restauración habrás querido decir...
entonces esto es todo tu planteamiento, como despareció, entonces no puede ser restaurado, sino que es algo nuevo?

es asi?
Tu dices que desapareció...moroni dice que no.
Ahora basado en tu planteamiento de que desapareció, quiero eso decir que ya no existía o que entiendes tu por desapareció?

Comencemos por entender si las dispensaciones surgen basadas en algo existente o debe iniciar de nuevo...desde cero.

Así lo explican los mormones:

Entonces que tenemos?
Que ninguna dispensación depende de la anterior para conocer el plan de salvación, revisemos y veamos si esta "dispensación" de smith depende o no depende de alguna dispensación anterior para conocer el,plan de salvación.

Y sin embargo es la misma autoridad del sacerdocio, no se trata de un nuevo sacerdocio, o un nuevo método de profetas/apóstoles o un nuevo Dios...

Es Dios mismo el que lo manda, con su misma autoridad, y de la misma forma en que se hacía en la antiguedad, por lo tanto es la misma iglesia...

Mira en apocalipsis, la mujer con una corona de 12 estrellas que va a dar a luz al Cristo (antes de que fundara su iglesia se trata del pueblo de Dios)
es la misma mujer que luego es desterrada al desierto, no ha pasado a ser otra mujer... antes y después de Cristo es una sola cosa..

Con apostasía y todo continúa siendo la misma iglesia, el mismo pueblo de Dios, o la Iglesia de Dios o como desees llamarlo..

Jajajajajaja...a veces he pensado que no eres tan tonto como los mormones, pero parece que me equivoque...va de nuevo.

Yo pregunte que iglesia smith restauro.
Moroni responde " la iglesia de Dios".

Si comprendes ?

Bueno gamma, yo también pienso de tí que eres extremadamente estúpido...
Así que la impresión es mutua. jeje.

Y sin embargo es la misma autoridad del sacerdocio, no se trata de un nuevo sacerdocio, o un nuevo método de profetas/apóstoles o un nuevo Dios...

Es Dios mismo el que lo manda, con su misma autoridad, y de la misma forma en que se hacía en la antiguedad, por lo tanto es la misma iglesia...

Mira en apocalipsis, la mujer con una corona de 12 estrellas que va a dar a luz al Cristo (antes de que fundara su iglesia se trata del pueblo de Dios)
es la misma mujer que luego es desterrada al desierto, no ha pasado a ser otra mujer... antes y después de Cristo es una sola cosa..

Con apostasía y todo continúa siendo la misma iglesia, el mismo pueblo de Dios, o la Iglesia de Dios o como desees llamarlo..
Decídete xtonyx...había o no había iglesia por restaurar?

Decídete xtonyx...había o no había iglesia por restaurar?

La hubo en los tiempos de Cristo...

Bueno gamma, yo también pienso de tí que eres extremadamente estúpido...
Así que la impresión es mutua. jeje.
Bien, ya que estamos de acuerdo, sigamos con el tema.

Que iglesia fue la que restauro josé Smith?

Y tal vez tu puedas ayudarme con lo de las dispensaciones mormonas, podrías indicarme que periodo abarca cada una de ellas?