Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA
Lo que le fue exigido a Cristo, por parte de los fariseos malintencionados que querían acusarlo de alguna posible maldad, no fue un objeto. Fue una señal milagrosa.
Si la manifestación sobrenatural que tuvo pepito tuviese un testimonio de, al menos, dos personas de su tiempo, ya estaríamos hablando de algo diferente. ¡Es muy raro que solo a una sola persona se le hayan mostrado unas planchas de oro que nadie más pudo ver! Además, ¿no es cierto que Dios confirmaba lo que Él anunciaba? Acuérdate que los profetas no eran lobos de estepa: lo que era anunciado a un profeta, le era anunciado a dos o más.
Yo solo digo lo que veo.
Estimado Horizonte:
Comprendo lo que quieres decir porque yo también me preguntaba cuando los misioneros me enseñaban por qué Jesucristo querría retirar una prueba tan palpable, sólo te puedo decir que eso me llevó a orar con más intensidad y a leer más concienzudamente el libro de Mormón y he sentido tan fuerte su Espíritu leyéndolo y orando para saber si sus palabras son verdaderas que no necesito las planchas, tal vez esto tenga que ver con lo que Jesucristo decía al enseñar con parábolas: "para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan", no se, pero solo te puedo decir que no puedo negar lo que he llegado a percibir y entender, aunque todavía me queda mucho por aprender en la vida.
Un cordial saludo y con aprecio.
Lo que le fue exigido a Cristo, por parte de los fariseos malintencionados que querían acusarlo de alguna posible maldad, no fue un objeto. Fue una señal milagrosa.
Si la manifestación sobrenatural que tuvo pepito tuviese un testimonio de, al menos, dos personas de su tiempo, ya estaríamos hablando de algo diferente. ¡Es muy raro que solo a una sola persona se le hayan mostrado unas planchas de oro que nadie más pudo ver! Además, ¿no es cierto que Dios confirmaba lo que Él anunciaba? Acuérdate que los profetas no eran lobos de estepa: lo que era anunciado a un profeta, le era anunciado a dos o más.
Yo solo digo lo que veo.