LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Funcionan como varias pseudo iglesias agarran a los menos letrados y más tontos.

En fin lo he dicho siempre la ignorancia mata al probre

Pero aparte de todo el libro del mormon, solo este libro trae la historieta del cambio de piel blanca a negra cuando se peca,

Funcionan como varias pseudo iglesias agarran a los menos letrados y más tontos.

En fin lo he dicho siempre la ignorancia mata al probre

cual es mas pseudo iglesia?

aquel club de fans que no tiene ni pies ni cabeza? y que entre ellos nunca se ponen de acuerdo en que creer?

o una que habla de Jesucristo y que habla de ministraciones de mensajeros celestiales?

tu dirías que eres mas letrado que los mormones presentes?

-----------------------------------------------

El ADN de los indígenas de América... ES UNA PRUEBA IRREFUTABLE de que el Libro de Mormón ES UN ENGAÑO... pero si tu QUIERES ENGAÑARTE A TI MISMO... ES TU ELECCIÓN y PRIVILEGIO... aunque también tendrás que dar cuenta por ello... LA MENTIRA NO VIENE, NI LE AGRADA A DIOS.

¿Cómo podéis creer que UN MENTIROSO es profeta de Dios? ¿Sabes QUIEN ES el padre de LA MENTIRA ?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

En esta ocasión voy a contestar como soléis hacerlo.
¿donde dice en la Biblia que la verdad se demuestra con el ADN?.
También la prueba del carbono-14 dice que el hombre existió hace millones de años y no los miles que dice la Biblia.
Vuestras formas son satánicas, y vuestras artimañas las que el propio Lucifer usaría para destruir la verdad. Ya lo dijo Jesucristo a José Smith, el profeta de la restauración: "Con su boca me honran pero su corazón está lejos de mi".

Si buscabais apartarme de la mentira he de deciros que cuanto más leo vuestros comentarios más agradezco haber tenido la humildad de orar a Dios y preguntar y más comprendo la necesidad de un profeta.
Yo se quien es el padre de las mentiras, llevo toda mi vida luchando contra él, suplicando a Dios que me perdone por mis muchos errores y pecados.
Si aborrecéis la mentira ¿por qué la usáis en vuestras refutaciones y os justificáis pensando que así defendéis la verdad?.
Dime Miniyo, ¿quien te enseñó lo que ahora defiendes?, ¿lo aprendiste tu solo?. El que te lo enseñó, ese es tu profeta, el profeta al que tu sigues, ¿quién lo eligió profeta?.
Me despido de este foro.
Os testifico que José Smith fue un profeta de Dios, que el Libro de Mormón contiene la palabra de Dios junto con la Biblia y que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días es verdadera.
No os molestéis en contestar. No volveré a entrar en este foro.

pero si ellos mismos te están dando la respuesta... en el minuto 9:20

conocemos las ciudades de la Biblia "porque han sido preservados"
sin embargo cuando hablamos de ciudades Bíblicas no preservadas
ahi las cosas se ponen color de hormiga un ejemplo es sodoma y gomorra,
que aun cuando hay videos que dicen que han sido encontrados, este asunto
aun no ha podido ser establecido fehacientemente, solo suponemos que tales ruinas
pertenecieron a sodoma

exactamente lo mismo pasa con las ciudades del LdM, que no tienen el privilegio de haber sido preservados
como si lo ha sido la Biblia a lo largo de la historia y por diversas naciones interesadas en el judeocrsitianismo
y por eso mismo jerusalen siempre ha estado conflictuada por aquello mismos intereses que han ayudad a
preservar su historia y sus nombres e incluso su gente...

No puedo estar de acuerdo con este argumento. Ya me aprendi esta tecnica un tiempo atras. La diferencia es que hay cero evidencia arqueologica sobre el libro del Mormon, cero. Claro que hay "arqueologos" mormones de BYU con sus teorias que solo hacen reir a los arqueologos de verdad. De la Biblia a cientos de ciudades confirmadas.
El argumento de sodoma y gomorra me recuerda a un carro robado que encuentra la policía sin una llanta.
Y luego alguien dice a mi también me robaron un carro pero el mío es volador y todos se quedan perplejos ya que es imposible
y el policía le dice "muestrame fotos o algo para entender"
Y el sujeto dice, "mmmmmm solo yo puedo ver el carro"
La policía busca por todos lados y nunca encuentra el carro volador y le dicen "todo indica que tal carro volador no existe ya que nunca se ha visto un carro volador y por mas que buscamos no aparece"
Y esta persona dice " ¿como puedes decir que mi carro volador no existe y sin embargo si crees que el otro carro exist? ¿No vez que el otro no tiene una llanta?
La policia dice "bueno no encontramos la llanta pero encontramos la carrocería y tiene su motor, asientos, volante, transmisión y todo lo demás, ¿no lo puedes ver?"
El señor del carro volador dice "ya vez, no puedes decir que mi carro no existe porque no pudiste encontrar la llanta de este otro carro, es lo mismo lo único que al mío le faltan mas piezas, o sea todas"
El policía se cae para atrás " blop" como condorito.

Ese argumento de Sodoma es igual de absurdo.

En fin, también aprendí que la razón y la lógica esta prohibida para los mormones. No hay forma de convencerlos aun así le restralles un libro de evidencias en la cabeza. Literalmente está prohibido pensar. Yo me quedo perplejo.

En esta ocasión voy a contestar como soléis hacerlo.
¿donde dice en la Biblia que la verdad se demuestra con el ADN?.
También la prueba del carbono-14 dice que el hombre existió hace millones de años y no los miles que dice la Biblia.
Vuestras formas son satánicas, y vuestras artimañas las que el propio Lucifer usaría para destruir la verdad. Ya lo dijo Jesucristo a José Smith, el profeta de la restauración: "Con su boca me honran pero su corazón está lejos de mi".

Si NO quieres aceptar la VERDAD EVIDENTE... NADA TENGO que DISCUTIR contigo... sigue tu camino que yo seguiré el mio.

El ADN de los indígenas nativos de América ES UNA PRUEBA IRREFUTABLE de que el Libro de Mormón ES MENTIRA y UN FRAUDE... y ESTO ES VERDAD DELANTE de DIOS y de LOS HOMBRES... por mucho que TE EMPECINES EN NEGARLO.

El NEGAR las PRUEBAS EVIDENTES solo LO HACEN LOS QUE QUIEREN ENGAÑAR a OTROS y a SÍ MISMOS... y YA SABES QUIEN ES el PADRE de la MENTIRA.

Yo se que José Smith fue un profeta de Dios, y tu opinión me es indiferente.

¿Un MENTIROSO... profeta de Dios... cuando se HA VISTO ESO?... más bien está CONDENADO por DIOS y su PALABRA...

Deuteronomio 13:1-11

Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.
Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.
Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.

¡Qué MAL lo TIENE... José Smith... y los que le siguen!

Si NO quieres aceptar la VERDAD EVIDENTE... NADA TENGO que DISCUTIR contigo... sigue tu camino que yo seguiré el mio.

El ADN de los indígenas nativos de América ES UNA PRUEBA IRREFUTABLE de que el Libro de Mormón ES MENTIRA y UN FRAUDE... y ESTO ES VERDAD DELANTE de DIOS y de LOS HOMBRES... por mucho que TE EMPECINES EN NEGARLO.

El NEGAR las PRUEBAS EVIDENTES solo LO HACEN LOS QUE QUIEREN ENGAÑAR a OTROS y a SÍ MISMOS... y YA SABES QUIEN ES el PADRE de la MENTIRA.

Hay que creer a Dios antes que a los hombres, por eso nosotros no tenemos ninguna duda que José Smith es un profeta. Tú has decidido creer a los hombres y no preguntarle a Dios, entonces atente a las consecuencias.

¿Un MENTIROSO... profeta de Dios... cuando se HA VISTO ESO?... más bien está CONDENADO por DIOS y su PALABRA...
Deuteronomio 13:1-11

Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.
Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.
Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.

¡Qué MAL lo TIENE... José Smith... y los que le siguen!

EL poner este texto para condenar a José Smith es una PRUEBA IRREFUTABLE de que no sabes lo que hablas.

EL poner este texto para condenar a José Smith es una PRUEBA IRREFUTABLE de que no sabes lo que hablas.

Pues igual TE SIRVEN estos...

1 Corintios 6:9-10

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, NI LOS ESTAFADORES, heredarán el reino de Dios.

...

Apocalipsis 22:15

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, Y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA.

Pues igual TE SIRVEN estos...
1 Corintios 6:9-10

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, NI LOS ESTAFADORES, heredarán el reino de Dios.

...

Apocalipsis 22:15

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, Y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA.

Estafador son otros que sin tener autoridad de Dios pretenden ser guias. En este foro hay unos cuantos.
Si tu has decidido no creer a José Smith es tu decisión y tu derecho. Presiento que tu orgullo te impedirá preguntar a Dios como es debido para saber la verdad.
Tu te has hecho sabio en tu propia opinión y creo que nunca vas a consultar a Dios lo que das por hecho que ya sabes. ¿Me equivoco?

Proverbios 26: 12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.

Estafador son otros que sin tener autoridad de Dios pretenden ser guias. En este foro hay unos cuantos.
Si tu has decidido no creer a José Smith es tu decisión y tu derecho. Presiento que tu orgullo te impedirá preguntar a Dios como es debido para saber la verdad.
Tu te has hecho sabio en tu propia opinión y creo que nunca vas a consultar a Dios lo que das por hecho que ya sabes. ¿Me equivoco?

Proverbios 26: 12 ¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.

PRECISAMENTE es DIOS quien ME MUESTRA y CONFIRMA que José Smith ES UN ENGAÑADOR y FRAUDE... para DESGRACIA de los que CREEN en él... y yo AVISO por si Dios QUIERE TENER MISERICORDIA de ALGUIEN que lo LEA.

y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció

a ver pónganse de acuerdo pues, entonces se cumplen o no se cumplen las profecías de Jose smith?

PRECISAMENTE es DIOS quien ME MUESTRA y CONFIRMA que José Smith ES UN ENGAÑADOR y FRAUDE... para DESGRACIA de los que CREEN en él... y yo AVISO por si Dios QUIERE TENER MISERICORDIA de ALGUIEN que lo LEA.

y podrías indicarnos como es que Dios te muestra eso?

es decir tu si puedes hablar con Dios pero Jose Smith no?

a ver pónganse de acuerdo pues, entonces se cumplen o no se cumplen las profecías de Jose smith?

Es INDIFERENTE que se cumplan o que no se cumplan... Dios lo CONDENA IGUALMENTE por EXTRAVIAR de DIOS a quien le busca... la Escritura dice que SEA MALDICIÓN quien PREDICA OTRO EVANGELIO... porque NO HAY MÁS EVANGELIO que el que PREDICÓ JESUCRISTO y los APÓSTOLES y que está en el NUEVO TESTAMENTO... pero vosotros OS CONDENÁIS a vosotros MISMOS... CONFESANDO QUE TENÉIS OTRO EVANGELIO de JESUCRISTO... por lo tanto... según Dios declara en Gálatas 1:8-9... SOIS y ESTÁIS BAJO MALDICIÓN.

y podrías indicarnos como es que Dios te muestra eso?

es decir tu si puedes hablar con Dios pero Jose Smith no?

Me lo MUESTRA por las Escrituras que NOS DICE CUAL ES LA VERDAD... y LOS HECHOS DE LAS COSAS que NOS MUESTRAN LO QUE ES JOSÉ SMITH... MENTIRA y FRAUDE... lo cual LE CONVIERTE en FALSO PROFETA y ENEMIGO de DIOS y de las ALMAS que BUSCAN a DIOS con SINCERIDAD.