Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA
pero si ellos mismos te están dando la respuesta... en el minuto 9:20
conocemos las ciudades de la Biblia "porque han sido preservados"
sin embargo cuando hablamos de ciudades Bíblicas no preservadas
ahi las cosas se ponen color de hormiga un ejemplo es sodoma y gomorra,
que aun cuando hay videos que dicen que han sido encontrados, este asunto
aun no ha podido ser establecido fehacientemente, solo suponemos que tales ruinas
pertenecieron a sodoma
exactamente lo mismo pasa con las ciudades del LdM, que no tienen el privilegio de haber sido preservados
como si lo ha sido la Biblia a lo largo de la historia y por diversas naciones interesadas en el judeocrsitianismo
y por eso mismo jerusalen siempre ha estado conflictuada por aquello mismos intereses que han ayudad a
preservar su historia y sus nombres e incluso su gente...
No puedo estar de acuerdo con este argumento. Ya me aprendi esta tecnica un tiempo atras. La diferencia es que hay cero evidencia arqueologica sobre el libro del Mormon, cero. Claro que hay "arqueologos" mormones de BYU con sus teorias que solo hacen reir a los arqueologos de verdad. De la Biblia a cientos de ciudades confirmadas.
El argumento de sodoma y gomorra me recuerda a un carro robado que encuentra la policía sin una llanta.
Y luego alguien dice a mi también me robaron un carro pero el mío es volador y todos se quedan perplejos ya que es imposible
y el policía le dice "muestrame fotos o algo para entender"
Y el sujeto dice, "mmmmmm solo yo puedo ver el carro"
La policía busca por todos lados y nunca encuentra el carro volador y le dicen "todo indica que tal carro volador no existe ya que nunca se ha visto un carro volador y por mas que buscamos no aparece"
Y esta persona dice " ¿como puedes decir que mi carro volador no existe y sin embargo si crees que el otro carro exist? ¿No vez que el otro no tiene una llanta?
La policia dice "bueno no encontramos la llanta pero encontramos la carrocería y tiene su motor, asientos, volante, transmisión y todo lo demás, ¿no lo puedes ver?"
El señor del carro volador dice "ya vez, no puedes decir que mi carro no existe porque no pudiste encontrar la llanta de este otro carro, es lo mismo lo único que al mío le faltan mas piezas, o sea todas"
El policía se cae para atrás " blop" como condorito.
Ese argumento de Sodoma es igual de absurdo.