Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA
Epa che... ¿no pones la otra mejilla?
La misma iglesia que Cristo fundó cuando estaba en la Tierra existe hoy en día. Fundamentada sobre 12 apóstoles y un profeta, vidente y revelador, como las Escrituras nos enseñan que debe de ser. La única con autoridad para bautizar y hacer todas las ordenanzas pertenecientes al evangelio de Jesucristo, la única con el poder del sacerdocio recibido directamente por Jose Smith por conducto de Juan el Bautista (sacerdocio Aaronico) y Pedro, Santiago y Juan (sacerdocio de Melquisedec). La plenitud del evangelio está sobre la Tierra nuevamente, en esta, la última dispensación donde ya no habrá más apostasía porque durará esta dispensación hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo como estaba profetizado. Pues así dicen las Escrituras que Dios preservaría un pueblo para El en esta última dispensación.
Los hombres se han separado de Dios en su orgullo, y su codicia ha viciado toda la Tierra. Las cosas irán a peor hasta la venida de Jesucristo.
Les convido a que estén en lugares santos, hagan convenios con el Señor, entren en su iglesia, la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, que tiene la misma doctrina que la iglesia original.
Yo se que José Smith fue un profeta de Dios y que la iglesia SUD es la verdadera iglesia del Señor sobre la Tierra.
En el nombre de Jesucristo.
Amén
Eso sin considerar como les cobran el diezmo de todo y les mandan cartas a los trabajo de los incautos mormones $$$$$, ademas de lavarles el coco para quitarles sus propiedades.
pero si hay muchos que les creen a los mormones
esta es la foto del falso profeta con sus milti esposas, este es el que vino a reveindicar el evangelio de Cristo, dejenme reir de tanto absurdo
Ver el archivo adjunto 11934
jajaja, esta foto no es de José Smith sino de José F. Smith. Son dos personas diferentes.
"Sí, ¡ay de aquel que dice: Hemos recibido, y no necesitamos más!
Y por fin, ¡ay de todos aquellos que tiemblan, y están enojados a causa de la verdad de Dios! Pues he aquí, aquel que está edificado sobre la roca, la recibe con gozo; y el que está fundado sobre un cimiento arenoso, tiembla por miedo de caer.
¡Ay del que diga: Hemos recibido la palabra de Dios, y no necesitamos más de la palabra de Dios, porque ya tenemos suficiente! "
No aceptamos lecturas sin soporte confiable...
¿Dónde están las benditas planchas de oro de moroni? ¿Y las gafas mágicas?
¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEE!
Te digo que son de las más perversas para hacer dinero y para burlarse del evangelio.... te recomiendo que te arrepientas es importante por tu propio bien, el diablo se encargara de los pecadores para que se arrepientan, ten cuidado, esta de por medio tu propia familia...... es en serio
Los historiadores mormones admiten que José Smith estuvo casado con 33 mujeres además de Emma – entre sus "esposas eternas" 10 eran adolescentes, otras 11 fueron "selladas" al profeta cuando sus esposos seguian vivos:
Fanny Alger 16 años
Lucinda Morgan Harris 37 años*
Louisa Beaman 26 años
Zina Huntington Jacobs 20 años*
Presendia Huntington Buell 31 años*
Agnes Coolbrith 33 años
Sylvia Sessions Lyon 23 años*
Mary Rollins Lightner 23 años*
Patty Bartlett Sessions 47 años*
Marinda Johnson Hyde 27 años*
Elizabeth Davis Durfee 50 años*
Sarah Kingsley Cleveland 53 años*
Delcena Johnson 37 años
Eliza R. Snow 38 años
Sarah Ann Whitney 17 años
Martha McBride Knight 37 años
Ruth Vose Sayers 33 años*
Flora Ann Woodworth 16 años
Emily Dow Partridge 19 años
Eliza Maria Partridge 22 años
Almera Johnson 30 años
Lucy Walker 17 años
Sarah Lawrence 17 años
Maria Lawrence 19 años
Helen Mar Kimball 14 años
Hanna Ells 29 años
Elvira Cowles Holmes 29 años*
Rhoda Richards 58 años
Desdemona Fullmer 32 años
Olive Frost 27 años
Melissa Lott 19 años
Nancy Winchester 14 años
Fanny Young
* Esposos vivos: George W. Harris, Henry Jacobs, Norman Buell, Windsor Lyon, Adam Lightner, David Sessions, Orson Hyde, Jabez Durfee, John Cleveland, Edward Sayers, Jonathan Colmes.
Sin embargo fuentes no reconocidas establecen un numero superior a 72 mujeres, muchas de ellas fueron perseguidas y acosadas por Brigham Young con el proposito de perpetuar el control con su propia familia e hijos en el "reino restaurado", entre sus más de 60 esposas se contaba Eliza R. Snow quien fue la Presidente de la Sociedad de Socorro más de 20 años, precursora de mucha de la mitología mormona y escritora de himnos entre ellos el famoso tema titulado "Oh mi Padre"; fue llamada "La poetisa de Sión" por sus contemporaneos en referencia a la frase con la que José Smith se referia a su amante, además fue niñera de Emma Hale Smith.
A propósito de este dato sobre Eliza R. Snow, según lo que se nos enseña ahora sobre los sellamientos, una mujer no puede ser sellada a mas de un hombre (ni en vida, ni en muerte) pero esta era tan "especial" que fue sellada a Brigham Young, habiendo sido sellada a Jose Smith antes de este morir y no existen datos sobre ninguna anulación del sellamiento previo para justificar el segundo. Cosas que me dejan pensando en la versión que me contaron.
Acá una de las fuentes:
https://www.familysearch.org/search...rch.org:8080/www-af-webservice/person/7762167
Actualmente si alguien practica la poligamia es excomulgado de la Iglesia, también si alguien comete adulterio o fornicación pueden ser excomulgados, por tanto no voy a defender la poligamia mientras no esté autorizada por Dios, pero tengo una pregunta: ¿Pecó Jacob por tener más de una esposa?
Actualmente si alguien practica la poligamia es excomulgado de la Iglesia, también si alguien comete adulterio o fornicación pueden ser excomulgados, por tanto no voy a defender la poligamia mientras no esté autorizada por Dios, pero tengo una pregunta: ¿Pecó Jacob por tener más de una esposa?
Que bien, pero esto fue resultado del juicio que presento el Gobierno de USA a los mormones o comenzarian a confiscar propiedades en UTAH.
¿y el libro del mormon? ¿y todas sus "revelaciones"?
No hay ninguna comparación. Es simple a smith le valio la Biblia y a sus seguidores, sabiendo de antemano que Pablo predicó la monogamia.
En el antiguo testamento las leyes permitían el tener más esposas cuando estaban en guerra y estas quedaban viudas o en el caso de Jacob que primero desposaban a la mayo y luego a la que sigue, por eso se dio esta situación.
Nuestro artículo de fe nº 12 dice: "Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley". Hasta que no se promulgó la ley la Iglesia se mantuvo en su postura. Al promulgarse la ley entiendo que se dejara de practicar, pues nunca se ha ido en contra de los gobiernos.
Han ocurrido cosas parecidas con otros mandamientos, por ejemplo la ley de consagración se vivió al comienzo de la organización de la Iglesia pero se abolió con posterioridad, permaneciendo la ley del diezmo, que es una ley menor preparatoria para la ley de consagración, entre otras cosas porque los miembros tal vez no estaban preparados aún para esa ley. Otro ejemplo es que los misioneros no predican en países donde están prohibidas otras religiones.
Espero haber contestado tu pregunta. La mía de si pecó Jacob por tener más de una mujer no ha tenido respuesta.
Un cordial saludo
Sí, pero seguía siendo una ley de Dios, estaban obedeciendo una ley de Dios y Dios es inmutable, ¿no?. Si José Smith era un profeta y actuaba bajo revelación entonces no hubo pecado, al igual que no lo hubo con Jacob.
Sí, pero seguía siendo una ley de Dios, estaban obedeciendo una ley de Dios y Dios es inmutable, ¿no?. Si José Smith era un profeta y actuaba bajo revelación entonces no hubo pecado, al igual que no lo hubo con Jacob.
Los patriarcas y reyes que tuvieron varias esposas nunca pecaron porque fueron a través de las leyes que vigentes y muy especiales para los judios. Un caso especial es el rey Salomon, porque la palabra dice que amó más a sus esposas al grado de poner altares a dioses ajenos a Israel, por eso fue su pecado al permitir esto.
caray me alegra verte escribir así, por fin comprendiste las leyes patriarcales de los antiguos... tienes que reconocer que antes tu no pensabas de esa manera...
quiero pensar que yo he influido algo en este pensamiento tuyo.... pero lo mas probable es que no... pero no importa igual te queremos Rob....
Pues bien cuando entiendas mas profundamente este principio y su propósito entenderás la poligamia mormona del siglo 19, ahora sobre la prohibición de la poligamia desde hace 2000 años ya hemos hablado de que si estaba prohibida hasta donde sabemos era solo a los obispos, diáconos y ancianos... pero esto no resta la posibilidad de que habrían algunos patriarcas en esos día similares a los del antiguo testamento, de hecho aun hoy existen grupos hebreos que aun practican la poligamia...
http://blogs.periodistadigital.com/xpikaza.php/2009/08/10/la-poligamia-en-las-tes-religiones-valor
caray me alegra verte escribir así, por fin comprendiste las leyes patriarcales de los antiguos... tienes que reconocer que antes tu no pensabas de esa manera...
quiero pensar que yo he influido algo en este pensamiento tuyo.... pero lo mas probable es que no... pero no importa igual te queremos Rob....
Pues bien cuando entiendas mas profundamente este principio y su propósito entenderás la poligamia mormona del siglo 19, ahora sobre la prohibición de la poligamia desde hace 2000 años ya hemos hablado de que si estaba prohibida hasta donde sabemos era solo a los obispos, diáconos y ancianos... pero esto no resta la posibilidad de que habrían algunos patriarcas en esos día similares a los del antiguo testamento, de hecho aun hoy existen grupos hebreos que aun practican la poligamia...
http://blogs.periodistadigital.com/xpikaza.php/2009/08/10/la-poligamia-en-las-tes-religiones-valor