LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Ese falso espíritu de Moroni habla como los espíritus de las falsas vírgenes y hacen a Dios un dios perdedor como si no supiera que hacer, es un chiste y hay demasiada escritura que la salvación es un don de Dios y no una casualidad , sal de eso , eres inteligente para que te laven el cerebro con libros apócrifos.

Todo lo contrario amigo, los mormones creemos en un Dios que no se equivoca, el resto cree en un Dios que creó a un Adán que desobedeció y le malogró el plan a Dios
un Dios al que luego se le ocurrió poner un querubín en el árbol de la vida, pero que no se le había ocurrido poner este mismo querubín en el otro árbol que causó la caída...

En realidad de alguna manera esta creencia es aún mas absurda que a la que te refieres y de la que no quiero hablar por respeto a mis amigos católicos.

Se enojan cuando el digo que los Mormones. Testigos de Jehová y Adventistas no son cristianos ( hijos de la Gran Babilonia) porque no basan su doctrina en la Escrituras de Dios sino en sus libros , sus escritos y falsas interpretaciones de falsos profetas y falsos maestros por sobre lo inspirado por Dios.

Yo no me enojo...

Puedes decirme que no soy cristiano las veces que desees, si es que eso te complace de alguna manera...
Al fin y al cabo eso no demuestra nada...

¿Qué es lo que el Altísimo nos pide guardar o cuidar enfáticamente? Aunque del corazón humano puede fluir la vida, también es traicionero y malvado, y solo Dios lo conoce.

El ser humano NO puede tener divinidad en sí mismo. Lo que hizo el diablo fue ENGAÑAR a adán y a eva mezclando verdad con mentira: el ser humano fue concebido para ejercer autoridad y dominio con total justicia. Ese era el plan original de Dios: hacernos "dioses" en el sentido de administrar correctamente lo que es Suyo.

viste? a eso me refiero con crear explicaciones a algo que está literalmente escrito en la Biblia, irónicamente los mormones terminando creyendo mas en la biblia que los mismos cristianos...

Mayoritariamente, ellos están bajo un sutil engaño, creyendo ser lo que no son y tener una "verdad" que no se basa en la justicia. Los miembros de las sectas, en su mayor parte, están condicionados y sedados, incapaces de indagar en los bajos fondos de sus respectivas organizaciones. Sus líderes NO quieren que ellos se den cuenta del engaño en que están atrapados.

Pero los sectarios engañados no dejan de ser suejtos de salvación: se les tiene que hacer recapacitar mostrándoles que solamente en Cristo y por Cristo se puede tener salvación y vida eterna.

tienes toda la razón.. solo Cristo salva sin importar denominación

Brigham Young enseñó que no nos debemos sorprender si en el día de la resurrección nos levantamos con los hermanos de otros credos...
Solo por Cristo está disponible la salvación para toda la humanidad...

ley que el señor smit dio un sin umero de profesias que no se cumplieron como rusel creador de los testigos como lo siguen?
horizontes perdidos?
coherecia mi hermnao por empesamos para entrar logica razon
tambien ley que su tumba esta repleta de simbolos masones y paganos y que su llavero era un idolo pagano nos e si sera verdad esas cosas perod e algo estoys eguro paras er salvo uno debe ser cristaino libre todo lo otro religioens intitucionales son casadores de almas busqueda de acolitos parabque con su emnte alimenten su reino en el plano astral cada iglesia es mas bien una usina de energia parab el plano astral usted deja ams de lo quese lleva

imiten a Jesus el era un suelto un libre not enia ninguna relacion con ninguna secta eso si es peligroso para el reino de la mentiras: las insituciones cada insitucion es una pequeña babel...

Te ruego las listes para comentarlas... pero mas te ruego que instales Google Chrome y utilices el corrector...

tienes toda la razón.. solo Cristo salva sin importar denominación

Brigham Young enseñó que no nos debemos sorprender si en el día de la resurrección nos levantamos con los hermanos de otros credos...
Solo por Cristo está disponible la salvación para toda la humanidad...

Eso puede pasar por las promesas y pactos que Dios nos ha dado como por ejemplo serás salvo tú y tu casa pero no puede ser tomado como excusa para no justificarse en la sangre preciosa de Cristo y que está por sobre cualquier denominación o iglesia terrenal pero ustedes son primero Iglesia Mormona y su doctrina y después de Cristo y no es correcto por eso no lo conocen porque por engaño siguen a hombre y no a Dios.

Estimado Moroni: De verdad te recomiendo que no te gastes haciendo apología del mormonismo, no es más que una denominación más y me extraña que aceptes un aspecto de la doctrina mormona: que Dios en un tiempo pasado fue un simple ser humano y que habría evolucionado hasta hacerse Dios. (No me refiero aquí para nada a la encarnación del Cristo).
Saludos.

Estimado Moroni: De verdad te recomiendo que no te gastes haciendo apología del mormonismo, no es más que una denominación más y me extraña que aceptes un aspecto de la doctrina mormona: que Dios en un tiempo pasado fue un simple ser humano y que habría evolucionado hasta hacerse Dios. (No me refiero aquí para nada a la encarnación del Cristo).
Saludos.

Espero que sea inteligente y dejes las cabronadas para que no te echen porque ese es el fin .

Saludos.

¿Una denominación más? ¿Dios el Padre y su hijo Jesucristo se presentaron a José Smith para fundar una denominación más?
No es una denominación más. Es la iglesia de Dios en todo su esplendor.

Hola Moroni, yo también soy mormón, o mejor dicho santo de los últimos días (aclaro lo de santo para que no haya confusiones santo = miembro de la Iglesia de Jesucristo).
Uno mi testimonio al tuyo.
Y a los demás deseo decir que se que no hay vanidad en las palabras de Moroni ni espero parezca vanidad las mías.
Os animo a leer el Libro de Mormón y poner en práctica la promesa contenida en él, que es la misma que se hace en Santiago 1: 5.

Os dejo una declaración de un líder católico en cuanto a la posición de la Iglesia de Jesucristo:

El hoy fallecido hermano Orson F. Whitney, del Consejo de los Doce Apóstoles, relata lo siguiente bajo el título, “Una
Declaración Católica”:
Hace muchos años, un hombre muy instruido, miembro de la Iglesia Católica Romana, vino a Utah y habló en el Tabernáculo de Salt Lake City. Llegué a conocerlo bien, al grado de poder conversar libre y francamente con él. Era un hombre de mucha erudición. Podía hablar por lo menos doce idiomas, y parecía saber todo lo concerniente a teología, leyes, literatura, ciencia y filosofía. Un día me dijo: “Ustedes los mormones son unos ignorantes. Ni siquiera conocen la fuerza de su propia posición. Es tan fuerte que en todo el mundo cristiano únicamente hay otra que pueda defenderse, y ésta es la posición de la Iglesia Católica. La lucha es entre el catolicismo y el mormonismo. Si nosotros tenemos razón, ustedes están errados; y si ustedes tienen razón, nosotros estamos errados; y no hay más. Los protestantes no tienen ningún
fundamento válido. Pues si nosotros estamos en error, ellos están en el mismo error que nosotros, ya que fueron parte de nosotros y de nosotros se desprendieron; mientras que si nosotros tenemos razón, no son sino apóstatas a quienes excomulgamos desde hace mucho. Si nosotros tenemos la sucesión apostólica desde Pedro, como lo afirmamos, ninguna falta hace José Smith y el mormonismo; mas si no tenemos esa sucesión, era necesario que viniese un hombre como José Smith, y la posición del mormonismo es la única que es lógica. Una de dos, o es la perpetuación del evangelio desde los días antiguos, o la restauración del evangelio en los últimos días.”

Con sincero aprecio a todos.

Hola Moroni, yo también soy mormón, o mejor dicho santo de los últimos días (aclaro lo de santo para que no haya confusiones santo = miembro de la Iglesia de Jesucristo).
Uno mi testimonio al tuyo.
Y a los demás deseo decir que se que no hay vanidad en las palabras de Moroni ni espero parezca vanidad las mías.
Os animo a leer el Libro de Mormón y poner en práctica la promesa contenida en él, que es la misma que se hace en Santiago 1: 5.

Os dejo una declaración de un líder católico en cuanto a la posición de la Iglesia de Jesucristo:

El hoy fallecido hermano Orson F. Whitney, del Consejo de los Doce Apóstoles, relata lo siguiente bajo el título, “Una
Declaración Católica”:
Hace muchos años, un hombre muy instruido, miembro de la Iglesia Católica Romana, vino a Utah y habló en el Tabernáculo de Salt Lake City. Llegué a conocerlo bien, al grado de poder conversar libre y francamente con él. Era un hombre de mucha erudición. Podía hablar por lo menos doce idiomas, y parecía saber todo lo concerniente a teología, leyes, literatura, ciencia y filosofía. Un día me dijo: “Ustedes los mormones son unos ignorantes. Ni siquiera conocen la fuerza de su propia posición. Es tan fuerte que en todo el mundo cristiano únicamente hay otra que pueda defenderse, y ésta es la posición de la Iglesia Católica. La lucha es entre el catolicismo y el mormonismo. Si nosotros tenemos razón, ustedes están errados; y si ustedes tienen razón, nosotros estamos errados; y no hay más. Los protestantes no tienen ningún
fundamento válido. Pues si nosotros estamos en error, ellos están en el mismo error que nosotros, ya que fueron parte de nosotros y de nosotros se desprendieron; mientras que si nosotros tenemos razón, no son sino apóstatas a quienes excomulgamos desde hace mucho. Si nosotros tenemos la sucesión apostólica desde Pedro, como lo afirmamos, ninguna falta hace José Smith y el mormonismo; mas si no tenemos esa sucesión, era necesario que viniese un hombre como José Smith, y la posición del mormonismo es la única que es lógica. Una de dos, o es la perpetuación del evangelio desde los días antiguos, o la restauración del evangelio en los últimos días.”

Con sincero aprecio a todos.

Si su Iglesia no importa como se llame no puede presentarles a Cristo para que tengan una relación con su Espíritu ¿Cómo puede hacer para que viva en su corazón?

...Os animo a leer el Libro de Mormón y poner en práctica la promesa contenida en él...

No aceptamos lecturas sin soporte confiable...

¿Dónde están las benditas planchas de oro de moroni? ¿Y las gafas mágicas?

¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEE!

realmente espero que tengas otro verso aparte de ese amigo manuel, porque este verso no dice que los hombres no tendremos el sacerdocio
el texto en Hebreos solo afirma que Cristo es SUMOsacerdote para siempre... el resto es solo una suposición
Jesucristo confirió autoridad a sus discípulos, leemos esto en la Biblia cuando les dio autoridad sobre los espíritus inmundos (por ejemplo)
luego cuando hombres desautorizados (como los hijos de un tal esceva) quisieron echar fuera a un espíritu inmundo este le dijo:
A Jesus conozco y se quien es Pablo, pero vosotros quienes sois?

La autoridad viene de lo alto, no viene porque uno asi lo desee:
"No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegí a vosotros" Jn 15:16

Todo llamamiento Bíblico como el de obispo, presbítero, pastor, maestro, evangelista, apóstol, setenta, etc son solamente dependencias de este sacerdocio
no se trata de títulos que se han inventado en el camino, fueron instituidos por el mismo Jesucristo (Efesios 4:11)

No por poner letras grandes se tiene razón amigo... ademas es en contra de las reglas del foro

Heb 7:21 pero en el caso del Señor sí hubo un juramento, pues en la Escritura se le dice:
"El Señor hizo un juramento
y no va a desdecirse:
'Tú eres sacerdote para siempre. '
Heb 7:22 De este modo, Jesús es quien garantiza una alianza mejor que la primera.
Heb 7:23 Los otros sacerdotes fueron muchos porque la muerte les impedía seguir viviendo;
Heb 7:24 pero como Jesús no muere, su oficio sacerdotal no pasa a ningún otro.

y esto fue anunciado bajo juramento de Dios

no hay dos sumosacerdotes es una mentira mas del falso profeta smith aunque te duela

smith es un falso profeta ya que anuncio mentiras usando el Santo nombre de Dios

ademas es de muy mal gusto , de bajo nivel y sin respeto hacer proselitismo sectario en un foro libre que paga otro

es un descaro de tu amigo , una falta de respeto a los que participamos aqui y al webmaster

¿Una denominación más? ¿Dios el Padre y su hijo Jesucristo se presentaron a José Smith para fundar una denominación más?
No es una denominación más. Es la iglesia de Dios en todo su esplendor.

Lo siento Moroni pero te dedico este Link:

[video]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130211204342/adventuretimewithfinnandjake/images/8/8f/Funny-gif-Bruce-Lee-laughing.gif[/video]

ademas es de muy mal gusto , de bajo nivel y sin respeto hacer proselitismo sectario en un foro libre que paga otro

es un descaro de tu amigo , una falta de respeto a los que participamos aqui y al webmaster

¿No será más bien falta de respeto a Dios y a vuestro prójimo como os tratáis aquí unos a otros?
Yo no veo que esté incumpliendo ninguna norma.

Si su Iglesia no importa como se llame no puede presentarles a Cristo para que tengan una relación con su Espíritu ¿Cómo puede hacer para que viva en su corazón?

Estimado rey pacífico. Nuestra iglesia es una iglesia de revelación y de orden y nuestra relación con el Espíritu es muy buena y sentimos su guía constante. Tener relación con el espíritu no es pegar botes y gritar y saltar como poseso. Eso es una falta de respeto a Dios.
¿Por que eres tan duro de corazón para creer a Dios y eres tan presto para creer a tantos estafadores?
Un cariño,
Moroni.