LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Cuando se pide "señal", se hace mención de una demostración sobrenatural.

Cuando se pide una PRUEBA, se pide una evidencia que todos pueden certificar.

Los magicuentos mormones están a la altura de escritos como "El libro de urantia" o "El tercer testamento": nada nuevo aportan, nada nuevo enseñan, y son anatema por tratarse de "otro evangelio" enseñado por ángeles espurios que hablaron lo que Dios nunca mandó.

DyC 5:
5 En verdad, te digo que sobrevendrán angustias a los habitantes de la tierra si no escuchan mis palabras;

6 porque más adelante serás ordenado, y saldrás, y comunicarás mis palabras a los hijos de los hombres.
7 He aquí, si no quieren creer mis palabras, no te creerían a ti, mi siervo José, aunque te fuese posible mostrarles todas estas cosas que te he encomendado.
8 ¡Oh, esta incrédula y porfiada generación! Mi enojo está encendido en contra de ella.

Es HERÉTICA la idea de que Dios fue un ser humano que alcanzó divinidad, e igualmente HERÉTICA es la idea de que el ser humano puede alcanzar divinidad por sus propios medios hasta hacerse "Dios".

Es la misma vieja oferta del pendejo diablo: ser como Dios conociendo el bien y el mal.

Es HERÉTICA la idea de que Dios fue un ser humano que alcanzó divinidad, e igualmente HERÉTICA es la idea de que el ser humano puede alcanzar divinidad por sus propios medios hasta hacerse "Dios".

Bueno, pero no exageres, en el Espíritu hay cosas no imposibles para el hombre alcanzarlas.

DyC 5:
5 En verdad, te digo que sobrevendrán angustias a los habitantes de la tierra si no escuchan mis palabras;

6 porque más adelante serás ordenado, y saldrás, y comunicarás mis palabras a los hijos de los hombres.
7 He aquí, si no quieren creer mis palabras, no te creerían a ti, mi siervo José, aunque te fuese posible mostrarles todas estas cosas que te he encomendado.
8 ¡Oh, esta incrédula y porfiada generación! Mi enojo está encendido en contra de ella.

Ese falso espíritu de Moroni habla como los espíritus de las falsas vírgenes y hacen a Dios un dios perdedor como si no supiera que hacer, es un chiste y hay demasiada escritura que la salvación es un don de Dios y no una casualidad , sal de eso , eres inteligente para que te laven el cerebro con libros apócrifos.

Bueno, pero no exageres, en el Espíritu hay cosas no imposibles para el hombre alcanzarlas.

[/SIZE]

LEE bien "HERÉTICA es la idea de que el ser humano puede alcanzar divinidad por sus propios medios hasta hacerse "Dios"."

Cuando se pide "señal", se hace mención de una demostración sobrenatural.

Cuando se pide una PRUEBA, se pide una evidencia que todos pueden certificar.

Los magicuentos mormones están a la altura de escritos como "El libro de urantia" o "El tercer testamento": nada nuevo aportan, nada nuevo enseñan, y son anatema por tratarse de "otro evangelio" enseñado por ángeles espurios que hablaron lo que Dios nunca mandó.

Se enojan cuando el digo que los Mormones. Testigos de Jehová y Adventistas no son cristianos ( hijos de la Gran Babilonia) porque no basan su doctrina en la Escrituras de Dios sino en sus libros , sus escritos y falsas interpretaciones de falsos profetas y falsos maestros por sobre lo inspirado por Dios.

Se enojan cuando el digo que los Mormones. Testigos de Jehová y Adventistas no son cristianos ( hijos de la Ramera ) porque no basan su doctrina en la Escrituras de Dios sino en sus libros , sus escritos y falsas interpretaciones de falsos profetas y falsos maestros por sobre lo inspirado por Dios.

LEE bien "HERÉTICA es la idea de que el ser humano puede alcanzar divinidad por sus propios medios hasta hacerse "Dios"."

La Obra del Espíritu en mi, es lo que me hace alcanzar el cielo... si es lo quieres decir.
Pues en el cielo varias veces he estado. También en la Tiro Celestial me he encontrado, así que zapatero a tus zapatos..."

¿Qué es lo que el Altísimo nos pide guardar o cuidar enfáticamente? Aunque del corazón humano puede fluir la vida, también es traicionero y malvado, y solo Dios lo conoce.

El ser humano NO puede tener divinidad en sí mismo. Lo que hizo el diablo fue ENGAÑAR a adán y a eva mezclando verdad con mentira: el ser humano fue concebido para ejercer autoridad y dominio con total justicia. Ese era el plan original de Dios: hacernos "dioses" en el sentido de administrar correctamente lo que es Suyo.

Se enojan cuando les digo que los Mormones. Testigos de Jehová y Adventistas no son cristianos (hijos de la Gran Babilonia) porque no basan su doctrina en la Escrituras de Dios sino en sus libros , sus escritos y falsas interpretaciones de falsos profetas y falsos maestros por sobre lo inspirado por Dios.

Mayoritariamente, ellos están bajo un sutil engaño, creyendo ser lo que no son y tener una "verdad" que no se basa en la justicia. Los miembros de las sectas, en su mayor parte, están condicionados y sedados, incapaces de indagar en los bajos fondos de sus respectivas organizaciones. Sus líderes NO quieren que ellos se den cuenta del engaño en que están atrapados.

Pero los sectarios engañados no dejan de ser suejtos de salvación: se les tiene que hacer recapacitar mostrándoles que solamente en Cristo y por Cristo se puede tener salvación y vida eterna.

La Obra del Espíritu en mi, es lo que me hace alcanzar el cielo... si es lo quieres decir.
Pues en el cielo varias veces he estado. También en la Tiro Celestial me he encontrado, así que zapatero a tus zapatos..."

Confirmas entonces que necesitas al Espíritu Santo para perfeccionarte en Cristo y eso predicamos .

Mayoritariamente, ellos están bajo un sutil engaño, creyendo ser lo que no son y tener una "verdad" que no se basa en la justicia. Los miembros de las sectas, en su mayor parte, están condicionados y sedados, incapaces de indagar en los bajos fondos de sus respectivas organizaciones. Sus líderes NO quieren que ellos se den cuenta del engaño en que están atrapados.

Pero los sectarios engañados no dejan de ser suejtos de salvación: se les tiene que hacer recapacitar mostrándoles que solamente en Cristo y por Cristo se puede tener salvación y vida eterna.

Inventado todo tipo de cuñas entre Dios y los hombres que son membresías de Iglesias, membresías en libros genealógicos escritos por mormones , comidas , reuniones y feriados como los adventistas o como los católicos como sus sacramentos fundamentales incluido la Orden sacerdotal rehusando el sacerdocio de Melquisedec .

Confirmas entonces que necesitas al Espíritu Santo para perfeccionarte en Cristo y eso predicamos .

El Espírito Santo ya lo tengo... lo que te hace falta es que recibas al espíritu de verdad.
¿B?

ley que el señor smit dio un sin umero de profesias que no se cumplieron como rusel creador de los testigos como lo siguen?
horizontes perdidos?
coherecia mi hermnao por empesamos para entrar logica razon
tambien ley que su tumba esta repleta de simbolos masones y paganos y que su llavero era un idolo pagano nos e si sera verdad esas cosas perod e algo estoys eguro paras er salvo uno debe ser cristaino libre todo lo otro religioens intitucionales son casadores de almas busqueda de acolitos parabque con su emnte alimenten su reino en el plano astral cada iglesia es mas bien una usina de energia parab el plano astral usted deja ams de lo quese lleva

imiten a Jesus el era un suelto un libre not enia ninguna relacion con ninguna secta eso si es peligroso para el reino de la mentiras: las insituciones cada insitucion es una pequeña babel...

amigos los disparates que dices por tu ignoracia de las santas escrituras dan risa

el sacerdocio de Melquisedec no pasa a ningun hombre mortal y pecador, vienes con la misma mentira de roma

Heb 7:21 pero en el caso del Señor sí hubo un juramento, pues en la Escritura se le dice:
"El Señor hizo un juramento
y no va a desdecirse:
'Tú eres sacerdote para siempre. '
Heb 7:22 De este modo, Jesús es quien garantiza una alianza mejor que la primera.
Heb 7:23 Los otros sacerdotes fueron muchos porque la muerte les impedía seguir viviendo;
Heb 7:24 pero como Jesús no muere, su oficio sacerdotal no pasa a ningún otro.

y esto fue anunciado bajo juramento de Dios

asi que es mentira tuya y del falso profeta smith contra el Santo juramento de Dios

realmente espero que tengas otro verso aparte de ese amigo manuel, porque este verso no dice que los hombres no tendremos el sacerdocio
el texto en Hebreos solo afirma que Cristo es SUMOsacerdote para siempre... el resto es solo una suposición
Jesucristo confirió autoridad a sus discípulos, leemos esto en la Biblia cuando les dio autoridad sobre los espíritus inmundos (por ejemplo)
luego cuando hombres desautorizados (como los hijos de un tal esceva) quisieron echar fuera a un espíritu inmundo este le dijo:
A Jesus conozco y se quien es Pablo, pero vosotros quienes sois?

La autoridad viene de lo alto, no viene porque uno asi lo desee:
"No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegí a vosotros" Jn 15:16

Todo llamamiento Bíblico como el de obispo, presbítero, pastor, maestro, evangelista, apóstol, setenta, etc son solamente dependencias de este sacerdocio
no se trata de títulos que se han inventado en el camino, fueron instituidos por el mismo Jesucristo (Efesios 4:11)

No por poner letras grandes se tiene razón amigo... ademas es en contra de las reglas del foro

¿Eso lo dicen los magicuentos mormones?... Hum, bueno. ¿Y las benditas planchitas de oro del ángel moroni?

Sin planchitas de oro, esa cuchufleta no anda; lo siento.

Ya las encontré..!!!! Mira a donde se las había llevado este moroni pues...

en el Minuto 1:02

Creo que la petición NO ES una señal, sino una PRUEBA.

Repito, los rollos del mar muerto certifican la autenticidad de las actuales Biblias. Sin planchitas de oro, la supuesta autoridad que pepito tuvo, seguirá siendo la calentura de un polígamo.

Yo debo admitir que es cierto, señal y prueba no son la misma cosa...
Sin embargo ambos cumplen el mismo efecto, eliminan la necesidad de ejercer la Fé
Cuando nuestro señor le habló a Tomás se lo puso de esta forma
Porque me viste Creíste, Bienaventurados los que crean sin ver

Con esto no digo que hay que creer ciegamente... ni tampoco digo que hay que solamente rezar y preguntar...
todo es un proceso, donde el razonamiento y el estudio es parte de este proceso, siendo la confirmación espiritual
solo la culminación para dejar la Fé a un lado y obtener una certeza de esto...

La abundancia de pruebas solo condena mas al incrédulo, y Dios nos ama mas de lo que podemos entender...

(Fé lleva tilde?)

Es la misma vieja oferta del pendejo diablo: ser como Dios conociendo el bien y el mal.

No es herética, simplemente tal idea no existe en la Biblia, sin embargo cuando revisas los versos que se refieren a la eternidad de Dios
te das cuenta de que hemos creado este concepto basado en que Dios existe desde antes de la creación, las escrituras no enseñan nada
de lo que ocurrió antes que eso, probablemente era demasiada información para un pueblo que en un par de días se volvía a la idolatría, no lo se

ahora sobre el hombre-Dios, pues hay diversos pasajes en donde Dios mismo llama a los hombres dioses...
luego los monoteístas crean explicaciones alrededor de este hecho, sin embargo, si somos literales, no es herético...