LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Una "iglesia verdadera" debería tener verdadera autoridad apostólica, cosa que el mormonismo no ha logrado demostrar. En este tema hubo mucho ruido sin llegar a saberse si el mormonismo posee tal autoridad como proclaman...

La iglesia católica nunca tuvo autoridad apostólica puesto que surgió siglos después de la muerte de los apóstoles, y la apostasía vino poco después de morir el último apostol, por lo tanto la iglesia católica fue el fruto de la apostasía.
Saludos.

típico argumento de fanáticos " la mía es la verdadera"

todas las sectas dicen lo mismo

La iglesia católica nunca tuvo autoridad apostólica puesto que surgió siglos después de la muerte de los apóstoles, y la apostasía vino poco después de morir el último apostol, por lo tanto la iglesia católica fue el fruto de la apostasía.

Más o menos sería el mismo discurso de un católico de la iglesia romna; cambiando algunas palabras, tendremos el mismo efecto:

La iglesia mormona nunca tuvo autoridad apostólica puesto que surgió siglos después de la muerte de los apóstoles, y la apostasía vino poco después de morir el último apostol, por lo tanto la iglesia mormona fue el fruto de la apostasía.

¿Alguna idea innovadora, eh?

Más o menos sería el mismo discurso de un católico de la iglesia romna; cambiando algunas palabras, tendremos el mismo efecto:

¿Alguna idea innovadora, eh?

José Smith recibió el sacerdocio Aarónico directamente de Juan el Bautista y el sacerdocio de Melquisedec de manos de Pedro, Santiago y Juan. Todos los que hemos sido bautizados tenemos nuestra línea de autoridad y para bautizar se necesita tener
esta línea de autoridad para pasársela al nuevo bautizado.
La iglesia católica fue organizada por hombres. La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días fue organizada por Dios por medio de profetas.

José Smith recibió el sacerdocio Aarónico directamente de Juan el Bautista y el sacerdocio de Melquisedec de manos de Pedro, Santiago y Juan.

Y yo ingenuamente creía que Yohanan había muerto decapitado y que estaba esperando el regreso de Mashiaj para resurrección............

Todos los que hemos sido bautizados tenemos nuestra línea de autoridad y para bautizar se necesita tener

Aparte de sus dichos y de las alucinaciones de Jose Smith ¿Porqué las escrituras no relatan la resurrección de Yohanan y el paso de esa autoridad?

La iglesia católica fue organizada por hombres. La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días fue organizada por Dios por medio de profetas.
Hummmmm.............. yo también creo que si mi abuelita no se hubiese muerto estaría viva...............

Re: ¿LA UNICA IGLESIA VERDADERA? ¡Naaaah!...

Re: ¿LA UNICA IGLESIA VERDADERA? ¡Naaaah!...

Sin refutación hasta el momento.

ME encontré esto que publico un amigo que todos tenemos en común...
muchos saludos... :)

y ya no le hagan cargamontón a moroni

2.jpg

1-1.jpg

3.jpg

No sabemos la razón. Sólo Dios conoce las razones que no nos la ha hecho saber.

Pues eso muestra una falta de honestidad por tu parte. ¿Pretendes que entremos en algo que desconoces?

He de romper una lanza en favor de los mormones, como son normalmente conocidos.

Son gente realmente amable, y en los casos en que he tenido la oportunidad de conocerlos un poco más a fondo, la gran parte de ellos son la mejor propaganda que pueda tener organización alguna. Trabajadores, generosos, y con una vida familiar que da envidia. Pueden ser miembros de una religión falsa, pero en algunos aspectos tienen cosas de las que podríamos aprender todos.

En resumen, buenos vecinos siempre y cuando se dejen el librito del mormón en su casa ;)

En resumen, buenos vecinos siempre y cuando se dejen el librito del mormón en su casa ;)

por sus frutos los conoceréis... :)

José Smith recibió el sacerdocio Aarónico directamente de Juan el Bautista y el sacerdocio de Melquisedec de manos de Pedro, Santiago y Juan. Todos los que hemos sido bautizados tenemos nuestra línea de autoridad y para bautizar se necesita tener

amigos los disparates que dices por tu ignoracia de las santas escrituras dan risa

el sacerdocio de Melquisedec no pasa a ningun hombre mortal y pecador, vienes con la misma mentira de roma

Heb 7:21 pero en el caso del Señor sí hubo un juramento, pues en la Escritura se le dice:
"El Señor hizo un juramento
y no va a desdecirse:
'Tú eres sacerdote para siempre. '
Heb 7:22 De este modo, Jesús es quien garantiza una alianza mejor que la primera.
Heb 7:23 Los otros sacerdotes fueron muchos porque la muerte les impedía seguir viviendo;
Heb 7:24 pero como Jesús no muere, su oficio sacerdotal no pasa a ningún otro.

y esto fue anunciado bajo juramento de Dios

asi que es mentira tuya y del falso profeta smith contra el Santo juramento de Dios

Heb 9:11 Pero Cristo y a vino, y ahora él es el Sumo Sacerdote de los bienes definitivos. El santuario donde él actúa como sacerdote es mejor y más perfecto, y no ha sido hecho por los hombres; es decir, no es de esta creación.

¿Eso lo dicen los magicuentos mormones?... Hum, bueno. ¿Y las benditas planchitas de oro del ángel moroni?

Sin planchitas de oro, esa cuchufleta no anda; lo siento.

Además, hay muchas inconsistencias en cuanto a lo que significaron estos objetos... En el post 36 tampoco se ha dado refutación ninguna.

¿Eso lo dicen los magicuentos mormones?... Hum, bueno. ¿Y las benditas planchitas de oro del ángel moroni?

Sin planchitas de oro, esa cuchufleta no anda; lo siento.

Mateo 12:39 "Una generación perversa y adúltera demanda señal, y ninguna señal se le dará"

2 Nefi 28:

1 Y ahora bien, hermanos míos, he aquí que os he hablado según el Espíritu me ha constreñido; por tanto, sé que ciertamente se han de verificar.
2 Y las cosas que se escribirán, procedentes del libro, serán de gran valor para los hijos de los hombres, y particularmente para nuestra posteridad, que es un resto de la casa de Israel.
3 Porque sucederá en aquel día que las iglesias que se hayan establecido, mas no para el Señor, dirán la una a la otra: ¡He aquí que yo, yo soy la del Señor!; y dirán las demás: ¡Yo, yo soy la del Señor! Y así hablarán todos los que hayan establecido iglesias, mas no para el Señor;
4 y contenderán una con otra; y sus sacerdotes disputarán entre sí, y enseñarán con su conocimiento, y negarán al Espíritu Santo, el cual inspira a hablar.
5 Y niegan el poder de Dios, el Santo de Israel, y dicen al pueblo: Escuchadnos y oíd nuestro precepto; pues he aquí, hoy no hay Dios, porque el Señor y Redentor ha acabado su obra y ha dado su poder a los hombres;
6 he aquí, escuchad mi precepto: Si dijeren que hay un milagro hecho por la mano del Señor, no lo creáis, pues hoy ya no es un Dios de milagros; ya ha terminado su obra.
7 Sí, y habrá muchos que dirán: Comed, bebed y divertíos, porque mañana moriremos; y nos irá bien.
8 Y también habrá muchos que dirán: Comed, bebed y divertíos; no obstante, temed a Dios, pues él justificará la comisión de unos cuantos pecados; sí, mentid un poco, aprovechaos de alguno por causa de sus palabras, tended trampa a vuestro prójimo; en esto no hay mal; y haced todas estas cosas, porque mañana moriremos; y si es que somos culpables, Dios nos dará algunos azotes, y al fin nos salvaremos en el reino de Dios.
9 Sí, y habrá muchos que de esta manera enseñarán falsas, vanas e insensatas doctrinas; y se engreirán en sus corazones, y tratarán afanosamente de ocultar sus designios del Señor, y sus obras se harán en las tinieblas.

El ángel moroni será cazado como gacela por los lobos del Orión.
Para ese entonces yo seré Señor...

El mormonismo, darwinismo e islamismo son la religiones impuestos por un ángel caído que se hundirá en el infierno como tantos de sus adictos.

Mateo 12:39 "Una generación perversa y adúltera demanda señal, y ninguna señal se le dará"

Creo que la petición NO ES una señal, sino una PRUEBA.

Repito, los rollos del mar muerto certifican la autenticidad de las actuales Biblias. Sin planchitas de oro, la supuesta autoridad que pepito tuvo, seguirá siendo la calentura de un polígamo.