LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Mientras nuestros foristas mormones se consuelan imaginando situaciones acordes a su limitada mentalidad mormona, sigamos con los ejemplos de sus erradas doctrinas.

Según los mormones para que sirve la Santa cena?

Los mormones afirman que a través de la santa cena ellos reciben y retienen la remisión de sus pecados.
Obvia decir que la instrucción dada por Jesus sobre la santa cena es muy diferente a lo que afirman los mormones.

Es claro y nítido que los mormones ignoran lo que Jesus declaró referente a la santa cena, o si lo saben se lo pasan por el arco del triunfo...lo cual es peor.

Y ahora para todos uds:

La oración de la santa cena...

Oh Dios, Padre Eterno, en el nombre de Jesucristo, tu Hijo, te pedimos que bendigas y santifiques este pan para las almas de todos los que participen de él,
para que lo coman en memoria del cuerpo de tu Hijo, y testifiquen ante ti, oh Dios, Padre Eterno,
que están dispuestos a tomar sobre sí el nombre de tu Hijo, y a recordarle siempre, y a guardar sus mandamientos que él les ha dado,
para que siempre puedan tener su Espíritu consigo. Amén.

bueno, ayer o antes de ayer me hiciste rebuscar una respuesta mía... y te la cité
y no dijiste ni reconociste nada de nada... y creo que ni la leíste en su momento
lee los post...te respondí sobre eso y el que no lee eres tu.
Además te mencione que esa "respuesta" la escribiste en otro tema por lo cual te pedí que la trajeras aquí, cosa que pasaste por alto conforme a tu mormona costumbre.
asi de que de ahora en adelante no pienso volver a buscar nada, mi tiempo vale dinero...
pero como a ti te sobra el tiempo, te voy a pedir que vayas y busques la cita y el número
de post con su respectivo link como yo lo hice...

La verdad que yo no tengo tu tiempo...

Y lista todas las preguntas que dices que no te he respondido, que esto no es customer service
ni a mi me pagan por responder tus troleadas...
Jajajaja...se te acabaron las excusas xtonyx, la evidencia te muestra como un mentiroso y no te queda mas que hacerte el mormon para huir de la evidencia que muestra tus mentiras ridículas que se entienden porque quieres congraciarte con los mormones a ver si te aceptan como "Mormon activo" y no iprta que mientas o que hagas como que no lees o lo que haya que hacer como lamer las suelas de moroni a ver si te recomienda con algún presidente de estaca, pero según veo estaca..brow que te reciban como "mormon activo"

El viejo truco mormon no funciona conmigo...ya lo sabes.

lee los post...te respondí sobre eso y el que no lee eres tu.
Además te mencione que esa "respuesta" la escribiste en otro tema por lo cual te pedí que la trajeras aquí, cosa que pasaste por alto conforme a tu mormona costumbre.

Jajajaja...se te acabaron las excusas xtonyx, la evidencia te muestra como un mentiroso y no te queda mas que hacerte el mormon para huir de la evidencia que muestra tus mentiras ridículas que se entienden porque quieres congraciarte con los mormones a ver si te aceptan como "Mormon activo" y no iprta que mientas o que hagas como que no lees o lo que haya que hacer como lamer las suelas de moroni a ver si te recomienda con algún presidente de estaca, pero según veo estaca..brow que te reciban como "mormon activo"

El viejo truco mormon no funciona conmigo...ya lo sabes.

Si Gamma me quiero congraciar con los mormones, no ves que la opinión de ellos le va a importar mucho a mi obispo?
que dicho sea de paso es un amigo de la infancia de toda la vida...

Tío, si ellos ni siquiera saben quién soy, este es un foro anónimo, de que rayos hablas?

Y ahora para todos uds:

La oración de la santa cena...

Oh Dios, Padre Eterno, en el nombre de Jesucristo, tu Hijo, te pedimos que bendigas y santifiques este pan para las almas de todos los que participen de él,
para que lo coman en memoria del cuerpo de tu Hijo, y testifiquen ante ti, oh Dios, Padre Eterno,
que están dispuestos a tomar sobre sí el nombre de tu Hijo, y a recordarle siempre, y a guardar sus mandamientos que él les ha dado,
para que siempre puedan tener su Espíritu consigo. Amén.
Ay xtonyx siempre olvidando lo mas importante, olvidaste mencionar que esa es la oración de la santa cena mormona.
Y que decir de el olvido de mencionar que a través de esa santa cena los mormones reciben y retiren la remisión de sus pecado pero como tu no eres mormon activo pues para ti no hay tal remisión...es solo para mormones activos. jajajaja.

Si Gamma me quiero congraciar con los mormones, no ves que la opinión de ellos le va a importar mucho a mi obispo?
que dicho sea de paso es un amigo de la infancia de toda la vida...

Tío, si ellos ni siquiera saben quién soy, este es un foro anónimo, de que rayos hablas?
Pues peor la cosa...entiendo tu serviliso y que te arrastres tras moroni si existe un propósito, pero hacerlo de gratis esta peor...mucho peor.

Volviendo al tema, no dijiste que no tenias tiempo?
O solo no tienes tiempo para responder lo que no puedes?

Allí están los pendientes por todo el tema.

Ay xtonyx siempre olvidando lo mas importante, olvidaste mencionar que esa es la oración de la santa cena mormona.
Y que decir de el olvido de mencionar que a través de esa santa cena los mormones reciben y retiren la remisión de sus pecado pero como tu no eres mormon activo pues para ti no hay tal remisión...es solo para mormones activos. jajajaja.

si bueno búrlate si quieres... que te queda...

Pues peor la cosa...entiendo tu serviliso y que te arrastres tras moroni si existe un propósito, pero hacerlo de gratis esta peor...mucho peor.

Volviendo al tema, no dijiste que no tenias tiempo?
O solo no tienes tiempo para responder lo que no puedes?

Allí están los pendientes por todo el tema.

te los voy a responder si y solo si, me los ponen aquí serviditos...
caso contrario no se de que me estás hablando y no pienso retroceder meses de posts
para que luego te hagas el sueco con las respuestas...

A Oliver cowdery le fue encomendada una misión...predicar a los lamanitas.

8 Y ahora, he aquí, os digo que irás a los lamanitas y predicad mi evangelio a ellos; y la medida en que reciben tus enseñanzas, harás porque mi iglesia que se estableció entre ellos; y tendrás revelaciones, pero no las escribas por vía de mandamiento.
esta instrucción sucedió en los tiempos de josé Smith...donde estaban los lamanitas a los que cowdery predico?

9 Y ahora, he aquí, os digo que no se revela, y nadie conoce donde la ciudad de Sión será edificada, pero se tendrá en cuenta de aquí en adelante. He aquí, os digo que será en las fronteras cerca de los lamanitas.
jose Smith profetizo donde seria edificada Sión...donde esta?

Acumulen estas preguntas a las pendientes ya que los mormones saldrán con cualquier tontejada con tal de evitar responder...al fin mormones.

te los voy a responder si y solo si, me los ponen aquí serviditos...
caso contrario no se de que me estás hablando y no pienso retroceder meses de posts
para que luego te hagas el sueco con las respuestas...

Jajajaja...argumento infantil, típico de quien es evidenciado como mentiroso.
Solo te deje una muestra de que no respondes y esa muestra basto para mostrar que mientes.
No es por falta de tiempo como mencionas sino que es por falta de respuesta que no respondes, así que mi estimado "mormon inactivo" mientes como los mormones...aunque no seas mormon.

si bueno búrlate si quieres... que te queda...
vuelves a hacerte el muertito con las preguntas, déjame te la repito:
A través de la santa cena mormona los mormones reciben remisión de pecados?

A ver con que sales como respuesta.

Esta escritura mormona muestra y demuestra que ni ello mismos creen sus propias escrituras...analizemos esto:

17 ¿Quién dirá que no fue un milagro que por su palabra los cielos y la tierra deben ser; y por el poder de su palabra el hombre fue creado del polvo de la tierra; y por el poder de su palabra se hayan verificado milagros?
Creen los mormones hoy día en milagros?

18 ¿Y quién dirá que Jesucristo no obró muchos grandes milagros ? Y había muchos poderosos milagros obrados por las manos de los apóstoles.
algun apóstol mormon ha realizado algún milagro?

19 Y si no fueron milagros forjado entonces, ¿por qué Dios ha dejado de ser un Dios de milagros y siendo todavía un Ser inmutable? Y he aquí, os digo que no por eso cambia ; si así fuese, dejaría de ser Dios; y él no cesa de ser Dios, y es un Dios de milagros.
creen los mormones que hoy día dios hace milagros?

20 Y la razón por la cual cesa de obrar milagros , entre los hijos de los hombres es porque ellos degeneran en la incredulidad, y salen de la manera correcta, y no conocen al Dios en quien debe confiar .
Si enmedio de los mormones no ocurren milagros es por no conocen al Dios en que deben de confiar?

21 He aquí, os digo que los que creen en Cristo, sin dudar nada, en absoluto le pide al Padre en el nombre de Cristo, le será concedido; y esta promesa es para todos los días, hasta los confines de la tierra.
Creen y practican hoy día los mormones esta escritura?

22 Porque he aquí, así dice Jesucristo, el Hijo de Dios, a sus discípulos que iban a permanecer, sí, y también a todos sus discípulos, en la audiencia de la multitud: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura;
Predican los mormones el evangelio que Jesus ordenó predicar?

23 Y el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado ;
creen esta escritura los mormones? o creen que deben creer en josé Smith para ser salvos?

24 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios ; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y sanarán;
si la iglesia mormona es como afirman ellos mismos "la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra" lo confirman a través de las señales mencionadas?

25 Y cualquiera que crea en mi nombre, sin dudar nada, yo le voy a confirmar todas mis palabras, incluso hasta los confines de la tierra.
creen los mormones estas palabras o creen. Las palabras de josé Smith?

26 Y ahora, he aquí, ¿quién se mantendrá contra las obras del Señor? ¿Quién puede negar sus palabras? ¿Quién se levantará contra la omnipotencia del Señor? ¿Quién despreciará las obras del Señor? Quién despreciará a los hijos de Cristo? He aquí que todos vosotros que sois despreciadores de las obras del Señor, porque seréis preguntarse y perecer.

Pues bien, leído lo anterior y basados en las escrituras mormonas algun forista puede mencionar y mostrar alguna de estas señales sucediendo hoy día en la iglesia mormona?

Algún milagro de sanidad...alguien hablando lenguas...alguien teniendo visiones...alguien sanando enfermos...alguien echando fuera demonios...sucede alguna de estas señales en la iglesia mormona?

Mientras espero por los foristas mormones que sin duda alguna me llenaran de milagros y sanidades además de expulsiones de demonios que suceden cada día en la iglesia mormona déjenme les muestro esto de sus escrituras mormonas.
7 Y también os hablo a vosotros que niegan las revelaciones de Dios, y decir que ya han cesado, que no hay revelaciones, ni profecías, ni los regalos, ni cura, ni hablar en lenguas y la interpretación de lenguas;

8 He aquí, yo os digo: el que niega estas cosas no conoce el evangelio de Cristo; sí, que no ha leído las Escrituras; si es así, él no entendía ellos.

9 Pues, ¿no leemos que Dios es el mismo ayer , hoy y para siempre, y en él no hay mudanza, ni sombra de cambio?

10 Y ahora, si habéis imaginado a vosotros mismos un dios que varía, y en quien no hay sombra de cambio, lo habéis imaginado a vosotros mismos un dios que no es un Dios de milagros.

11 Pero he aquí que yo os mostraré a un Dios de milagros , sí, el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob; y es ese mismo Dios que creó los cielos y la tierra y todas las cosas que en ellos hay.

Entonces si los mormones declaran que Dios no cambia y que es un Dios de milagros, no tendrán ningún problema en mostrarnos los milagros que a diario suceden en la iglesia mormona...aquí espero las respuestas

Xtonyx, aquí te dejo un video que te mostrara lo que sucede dentro del templo mormon, por si no te dejan convertirte en "mormon activo" por lo menos podrás ver lo que sucede allí.

Xtonyx, aquí te dejo un video que te mostrara lo que sucede dentro del templo mormon, por si no te dejan convertirte en "mormon activo" por lo menos podrás ver lo que sucede allí.

Definitivamente te falta un tornillo.

Solo hay respuestas de lo que enseña el libro del Mormón y otras doctrinas reveladas por sus videntes,como los Musulmanes enseñan de su libro inspirado el Corán, pero ustedes bíblicamente nada de nada señores de "los santos de los últimos días".
Un saludo cordial.

Moroni...Déjame te cuento un chiste mormon

Brigham Young dijo: "Ahora, hermanos, esta es la consolación para todos nosotros. Crean en Dios, crean en Jesús, y crean en José su Profeta y en Brigham su sucesor. Y digo que: 'Si creen en su corazón y confiesan con su boca que Jesús es el Cristo, que José fue un Profeta y Brigham su sucesor, serán salvados en el Reino de Dios,' lo cual pido en el nombre de Jesús, sea el caso." - Journal de Discourses
jajajaja.
Y todavía existen mormones tontos que piensan que estos dos vivales fueron profetas.
Profetas falsos que tienen la osadía de presentar como requisito para ser salvo el creer en ellos...jajajaja.

Definitivamente te falta un tornillo.
Tienes razón moroni, también creo que a xtonyx le falta un tornillo debido a su afán de lambisconearte para ver si se convierte en "mormon activo" pero pienso que al calvo del video y los participantes en esa ceremonia falsa no solo les falta un tornillo, sino que les falta cerebro...como a ti.

Cita Originalmente enviado por xtonyx

Creo que hasta gamma es consciente de que su afirmación no es enteramente acertada...
sin embargo el si conoce mucho del mormonismo... de hecho ya tiene años investigándolo

deberías aprender algo de el....

Moroni y sud Sevilla, deberían atender el consejo de xtonyx y aprender de mi ... a ver si no viene xtonyx con que "no dijo lo que dijo sino que quería decir lo que no dijo...al fin mormon.

[/QUOTE]

Chiste mormon...leamos

“Y los afligió en el desierto con su vara, porque endurecieron sus corazones aun como vosotros lo habéis hecho; y el Señor los afligió a causa de sus iniquidades. Envió serpientes ardientes voladoras entre ellos; y cuando los mordieron, dispuso un medio para que sanaran; y la tarea que tenían que cumplir era mirar; y por causa de la sencillez de la manera, o por ser tan fácil, hubo muchos que perecieron”. 1 Nefi 17:41

Serpientes voladoras...jajajaja.
Por cierto donde están los foristas mormones, moroni,xtonyx y sud Sevilla?
Mmmm...parece que les salieron alas...como la serpiente del chiste.

Alguien recuerda la leyenda del jinete sin cabeza?
pues se trataba de un jinete que pese a no tener cabeza cabalgaba sobre su caballo y "espantaba" a los que lo veían.

existe en Las escrituras mormonas también un cuento de alguien que pese a no tener cabeza se movía... aunque usted no lo crea.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] 29 Por tanto, los persiguió, y a la mañana siguiente los alcanzó; y pelearon otra vez con sus espadas. Y aconteció que cuando todos hubieron caído por la espada, menos Coriántumr y Shiz, he aquí, Shiz se había desmayado por la pérdida de sangre. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] 30 Y ocurrió que después de haberse apoyado Coriántumr sobre su espada, de modo que descansó un poco, le cortó la cabeza a Shiz. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] 31 Y sucedió que después que le hubo cortado a Shiz la cabeza, éste se alzó sobre sus manos y cayó; y después de esforzarse por alcanzar aliento, murió. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] 32 Y aconteció que Coriántumr cayó a tierra, y se quedó como si no tuviera vida.[/FONT]
o sea que este shiz, aun y que ya no tenía cabeza (se la había cortado coriantumr) se alzó sobre sus manos y todavía se esforzó por alcanzar aliento...cuentos mormones.

y todavía preguntan porque pienso que los mormones ​son ingenuos y tontos.