LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Si Claro y Moisés tampoco fue un profeta de Dios porque nunca llegó a la tierra prometida...

Tu lógica es bastante infantil...

Ya que insisten en comparar a Moisés con josé Smith te invito a hacerlo
Moisés realizó milagros como prueba de su llamado.
Muestrame lo que hizo josé Smith como prueba de su llamado

Tenemos el testimonio de Moisés avalado por millones de testigos, josé Smith solo cuenta cuentos inventados por el de cosas que nadie vio .

Tenemos el testimonio de Moisés avalado por milagros y prodigios y josé Smith solo tenía una piedrit a magica que se robo...ves la diferencia entre un verdadero siervo de Dios como Moisés y uno falso como josé Smith?

Efectivamente, tristemente cae en su propia "logica" y de ahi parece no poder salir. sinceramente espero que el Espiritu de Dios le toque el corazon.
lfaro
Ay ifaro, sigues con la misma canción.
Lee el post anterior y dime en que es semejante josé Smith a Moisés?
Te doy tres días para que busques las semejanzas.

ahí queda, para la valoración de los foristas. Quedaste rebatido y sin argumentos...
Jajajaja...tus cómicos argumentos son risibles en grado sumo.
Dime algo moroni: escribiste o no escribiste como respuesta " la iglesia de Dios"?...aquí espero tu respuesta .

Miente miente que algo queda...
Moroni nunca ha dicho lo que sugieres...

Arrepiéntete de tus acusaciones y de tu lenguaje

Si somos tan falsos como pretendes hacernos vernos, no hace faltas el uso de palabras como brutos tontos ni pendexos
con tus argumentos debería de ser suficiente...
ay xtonyx, tu defensa de lo indefendible es solo entendible bajo el conocimiento de tu oculto deseo de ser aceptado como mormon eres capaz hasta de mentir y eso muestra el verdadero espíritu mormon que es mentir aun a pesar de la evidencia mostrada.

Te he repetido varias veces la respuesta de moroni que escribió "la iglesia de Dios y tu sigues con lo mismo.
Puedes leer lo que escribió moroni , puedes leer que escribió "la iglesia de Dios" o vas a continuar haciendo el ridículo?

pues la verdad eso ya te lo respondí hace bastantes días..

te dije que el Libro de Mormón contiene toda la sección del Génesis que existe en la traducción de jose smith...
te dije que fácil podría ser una simple transcripción de lo que contiene el Ldm en cuanto a los jose

Y dado que Lehí tuvo las planchas de bronce que contenían un pentateuco mas completo que el que conocemos ahora
es totalmente válido para nosotros agregarlo a Génesis...

Recuerdas que te te respondí a esto, o tengo que ir un busca del post?
Abusando de tu buena voluntad, podrías traer "tu respuesta" a este tema?
Así podríamos comprobar si realmente respondes a lo que pregunto en este tema

Y tendríamos un análisis más a fondo sobre de donde saco smith la traducción de los veros 27 en adelante del capítulo 50 de genesis, comprobaremos si utilizo la versión de king james o si se inventó en su loca cabeza los agregados...incluyendo su nombre..

No envíes el link...trae todas las letras que respondiste en otro tema.

Es josé Smith un profeta?

[video=youtube_share;917xqK0-kTU]http://youtu.be/917xqK0-kTU[/video]

El incumplimiento de sus profecías lo demuestra.

Según ifaro josé Smith es semejante a Moisés, entonces por que esta profecia de josé Smith no se cumplió?...ifaro tiene la palabra.

Fue josé Smith un profeta de Dios?

El "cumplimiento" de sus profecías muestran y demuestran claramente la respuesta.

El nombre de nefitas y lamanitas fue adoptado por estos muchos años después de haber llegado a las américas...
antes de esto ellos eran simplemente una familia israelita guiada por un profeta llamado Lehí...
Pero este lector y tergiversador e imaginador de las Escrituras hebreas,era todo un novelesco.
Lehí era escenario o lugar de una o,quizás,dos victorias israelitas sobre los filisteos, y no era una persona.
En la actualidad se desconoce su ubicación exacta.Hay quienes lo identifican con Khirbet esSiyyaj,cuyo nombre quizás provenga de la palabra griega siagón (quijada), situado a menos de 3 Km al este de Betsemes.

Sansón derribó en Lehí a 1.000 filisteos con la quijada húmeda de un asno. Por eso llamó al lugar Ramatlehí (que significa Lugar Encumbrado de la Quijada), probablemente en conmemoración de la victoria que Jehová le brindó en ese lugar,Jue 15:9-19.
No obstante, el nombre Lehí quizás se debió en un principio a la forma de sus riscos.
Más tarde,según la lectura de muchas traducciones,Samah derribó a gran cantidad de filisteos reunidos en Lehí,2 Sa 23:11,12
No obstante, el término hebreo lajaiyáh significa literalmente en una aldea de tiendas, pero debido a un ligero cambio en la puntuación vocálica,se ha traducido en Lehí.
La verdad,investigando un poquito, no hay por donde cogeros una verdad.

Jajajaja...tus cómicos argumentos son risibles en grado sumo.
Dime algo moroni: escribiste o no escribiste como respuesta " la iglesia de Dios"?...aquí espero tu respuesta .

Eres muy pesado...

Eres muy pesado...

Vamos moroni, déjate de payasear y responde:
Escribiste o no escribiste que fue la iglesia de Dios la que fue restaurada por el falso profeta josé Smith?

Sigo esperando tu respuesta...

Como no respondiste (para variar) cuando comenzó y cuando termino la primera dispensación te cambio la pregunta por una más fácil:
Cuando comenzó la ultima apostacia y cuando termino ?

Según tu has escrito que la apostacia comenzó al morir el ultimo discípulo...es así o deseas escribir una página completa para explicar que no escribiste lo que escribiste?

Aquí sigo esperando por tus respuestas.

Eres muy pesado...

de eso se trata...
de hacerse el pesado

Luego cuando uno no lo atiende se llena la boca diciendo: no me responden...!
Si me dieran una moneda por cada vez que gamma dice eso

Lo triste es que luego uno el responde y el tío cambia de tema o desvía el tema... y nunca se concluye nada
Y encima todavía repite la misma pregunta y uno la tiene que responder varias veces

te alabo oh Padre por que ocultaste estas cosas de los sabios y los entendidos y las revelaste a los niños...

ups me ekivoke de hilo

de eso se trata...
de hacerse el pesado

Lo triste es que luego uno el responde y el tío cambia de tema o desvía el tema...
Ay xtonyx te ves ridículo haciéndose lame suelas a moroni, yo entiendo que tu deseo es ser "mormon activo" pero tu servil actitud es lamentable.

Además es cuestión de revisar el tema y rápido podrá comprobar quien quiera que dejan muchas preguntas pendientes...demasiadas diría yo...al fin mormones.

Solo Te recuerdo una donde en la escritura fue utilizada una pila con doce bueyes para bautizar muertos?

Ay xtonyx te ves ridículo haciéndose lame suelas a moroni, yo entiendo que tu deseo es ser "mormon activo" pero tu servil actitud es lamentable.

Además es cuestión de revisar el tema y rápido podrá comprobar quien quiera que dejan muchas preguntas pendientes...demasiadas diría yo...al fin mormones.

Solo Te recuerdo una donde en la escritura fue utilizada una pila con doce bueyes para bautizar muertos?

tanto has tenido que retroceder para hallar una pregunta que no te he respondido?
wow... eso es de hace cuantos meses atrás?

Los mormones creen que josé Smith es un profeta y que sus palabras son de inspiración divina, pues bien aquí les dejo una declaración de josé Smith referente a el Espíritu Santo...leamos pues.
. El profeta José Smith (1805–1844) habló acerca de la función del Espíritu Santo al efectuar ordenaciones: “Creemos que en la actualidad se disfruta del don del Espíritu Santo tanto como en los días de los apóstoles; creemos que este don es necesario para constituir y organizar el sacerdocio, y que sin él ningún hombre puede ser llamado a ocupar oficio alguno en el ministerio; también creemos en profecía, en lenguas, en visiones, revelaciones, dones y sanidades, y que no se pueden recibir éstos sin el don del Espíritu Santo” (History of the Church, tomo V, pág. 27).

Ahora la pregunta para moroni y su abogado xtonyx y agreguemos a sud Sevilla:

Creen y practican hoy día los mormones el don de profecia?
Son practicantes los mormones hoy día del don de lenguas?
Tienen los mormones hoy día quien posea el don de ver visiones?
Tienen los mormones hoy día quien posea el don de revelacion?
Son los mormones hoy día par atacantes de los dones de sanidad?

Ahora esperemos por las cómicas explicaciones mormonas a lo que declaró josé Smith y sus consabidas críticas a lo que les pregunto...pal baile vamos.

de eso se trata...
de hacerse el pesado

Lo triste es que luego uno el responde y el tío cambia de tema o desvía el tema... y nunca se concluye nada
Y encima todavía repite la misma pregunta y uno la tiene que responder varias veces

Así es. Es un caso digno de estudio. jajaja.

tanto has tenido que retroceder para hallar una pregunta que no te he respondido?
mmmm...fue una de las muchas que has dejado pendientes
wow... eso es de hace cuantos meses atrás?
mmmm...hace rato y por cierto tu tardanza en reo ser confirma tu mentira de que responden todo.

Como podrás ver mi estimado xtonyx, he recordado solo una de las muchas cuestiones pendientes en este tema y no acudo a preguntas que has dejado de redondee en otros temas y vaya que las hay...y muchas.

Ya que has reconocido que hace meses dejaste esa pregunta pendiente, puedes responderla?...aquí espero.

mmmm...fue una de las muchas que has dejado pendientes
mmmm...hace rato y por cierto tu tardanza en reo ser confirma tu mentira de que responden todo.

Como podrás ver mi estimado xtonyx, he recordado solo una de las muchas cuestiones pendientes en este tema y no acudo a preguntas que has dejado de redondee en otros temas y vaya que las hay...y muchas.

Ya que has reconocido que hace meses dejaste esa pregunta pendiente, puedes responderla?...aquí espero.

bueno, ayer o antes de ayer me hiciste rebuscar una respuesta mía... y te la cité
y no dijiste ni reconociste nada de nada... y creo que ni la leíste en su momento

asi de que de ahora en adelante no pienso volver a buscar nada, mi tiempo vale dinero...
pero como a ti te sobra el tiempo, te voy a pedir que vayas y busques la cita y el número
de post con su respectivo link como yo lo hice...

La verdad que yo no tengo tu tiempo...

Y lista todas las preguntas que dices que no te he respondido, que esto no es customer service
ni a mi me pagan por responder tus troleadas...

Mientras nuestros foristas mormones se consuelan imaginando situaciones acordes a su limitada mentalidad mormona, sigamos con los ejemplos de sus erradas doctrinas.

Según los mormones para que sirve la Santa cena?

Moroni 4–5. La Santa Cena
•El élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles, discursó sobre la importancia de participar de la Santa Cena como esfuerzo por recordar los convenios que hemos hecho: “Mediante la ordenanza de la Santa Cena, renovamos nuestro convenio bautismal y recibimos y retenemos la remisión de nuestros pecados (véase Mosíah 4:12, 26).

Los mormones afirman que a través de la santa cena ellos reciben y retienen la remisión de sus pecados.
Obvia decir que la instrucción dada por Jesus sobre la santa cena es muy diferente a lo que afirman los mormones.

Es claro y nítido que los mormones ignoran lo que Jesus declaró referente a la santa cena, o si lo saben se lo pasan por el arco del triunfo...lo cual es peor.